La historia del desarrollo de los juegos de la ciudad de Xiangyang
Octubre de 2008: Se completó la planificación preliminar y la investigación de mercado de Xiangyang Games, centrándose en el desarrollo de plataformas de juegos.
Junio de 2009: Se completó el desarrollo de la versión BEAT de Xiangyang Game.
Febrero de 2010: La versión con todas las funciones pasó la prueba.
Mayo de 2010: el piloto comenzó en Gucheng. Estuvo en línea durante un mes y el número de personas en línea al mismo tiempo llegó a 300.
Agosto de 2010: Se completó el piloto y se estableció Kuyu Network en Xiangfan.
Septiembre-Diciembre 2010: El número de usuarios online superó los 2.000.
Abril de 2011: el número de usuarios en línea superó los 3000 y el servidor se trasladó a la sala de ordenadores de Xiangyang Telecom.
Julio de 2011: Kuyu Network pasó la revisión del Comité de Gestión de la Zona de Alta Tecnología y entró en el Parque de Software de Alta Tecnología.
Agosto 2011: Primera plataforma de juegos en obtener una licencia literaria y literaria online emitida por el Ministerio de Cultura.
Diciembre de 2011: Se creó conjuntamente con la estación de radio y televisión de Xiangyang el primer estadio televisivo en Xiangyang.
Abril de 2012: el número de jugadores en línea en la ciudad de Xiangyang superó los 8.000.
Junio de 2012: la sucursal de Xiangyang obtuvo la "Licencia comercial de cultura en Internet" emitida por el Departamento de Cultura de la provincia de Hubei.
Agosto de 2012: versiones para IOS y Android de Card Five Star Mahjong, propietario de Lezi fue desarrollado y puesto en funcionamiento con éxito.
Octubre de 2012: el número de personas conectadas al mismo tiempo en el juego de la ciudad de Xiangyang superó las 10.000 y el número de cuentas de inicio de sesión diarias superó las 100.000.
Diciembre de 2012: el número de personas conectadas al mismo tiempo en el juego de la ciudad de Xiangyang superó las 15.000 y el número de cuentas de inicio de sesión diarias superó las 150.000.