Juegos relacionados de El Venado y el Caldero online
Centro de I+D coreano "The Deer and the Cauldron Online"
El Centro de I+D coreano Changyou se estableció en 2009 y tiene su sede en Seúl. Bajo el liderazgo del Sr. Kim Jae-hoo, el Centro de I+D de Changyou Corea ha reunido a muchas élites coreanas de I+D de juegos en línea. Actualmente cuenta con muchos empleados con una rica experiencia en el desarrollo de juegos. La mayoría de los miembros principales han trabajado para empresas de juegos reconocidas. como NCSOFT y NEXON y participó en I+D de una variedad de juegos en línea de renombre mundial.
Kim Jae-hoo: Director de arte del Centro de I+D de You Korea, coproductor de "The Deer and the Cauldron Online".
Alguna vez se desempeñó como director de arte de Ncsoft, responsable del diseño artístico y de arquitectura mundial de su línea principal de productos. Además, también lideró el desarrollo de famosos juegos online como "Metal Black" y "SUN ONLINE". Se unió a Changyou Company en 2009 y fue responsable de establecer el Centro de I+D de Changyou Corea. El Sr. Jin Zaihu también se desempeña como coproductor del producto más importante de Changyou, "The Deer and the Cauldron Online", y dirige el Centro Coreano de Investigación y Desarrollo de Changyou para ser responsable del desarrollo del sistema "Mundo Infinito" de "The Deer and the Caldero en línea". Desde el nacimiento de los juegos, tanto los creadores como los jugadores han anhelado un mundo de juegos más amplio. Sin embargo, debido a las limitaciones de la capacidad del servidor, la capacidad básica de un solo grupo de servidores está limitada a entre 5.000 y 10.000 personas. Las empresas de juegos en línea de todo el mundo se ven obstaculizadas por esta dificultad. En 2008, "The Deer and the Cauldron Online" se preparó para establecer un centro de investigación y desarrollo en Corea, utilizando una nueva "tecnología de conexión perfecta de servidor completo" para superar el cuello de botella del número de personas en un solo mundo de juego, y propuso el concepto innovador de "mundos infinitos".
Basada en el concepto físico de tiempo y espacio paralelos, la "Tecnología de conexión perfecta de servidor completo" de "The Deer and the Cauldron Online" utiliza un grupo de servidores como fuente, mapeando imágenes en múltiples grupos de diferentes servidores, y a través de un enorme El centro de intercambio de datos logra una "actualización bidireccional de fuente y espejo" y logra con éxito la interoperabilidad de los datos del jugador entre múltiples servidores. El centro de datos se convierte en un vínculo entre múltiples servidores. A través de cálculos de precisión de múltiples niveles, la información de múltiples "fuentes" se puede actualizar sincrónicamente en los "espejos" a los que debe llegar. Al mismo tiempo, el centro de datos está diseñado como un enorme planeta exterior que puede albergar jugadores de diferentes servidores.
En un mundo infinito, puedes crear problemas entre servidores y establecer conexiones románticas; puedes atacar a través de servidores y desarrollar recursos; puedes perseguir asesinos a través de servidores y manejar casos entre servidores que puedes resolver; y viajar en el tiempo; puedes establecerte y viajar a través de servidores; puedes jugar en bienes raíces a través de servidores y hacerte rico; también puedes competir entre servidores y convertirte en el rey de reyes, etc. Todos los materiales del juego fluyen libremente entre todos los servidores; , logrando realmente la integración total del servidor. Para lograr la interoperabilidad de datos en tiempo real entre todos los servidores y lograr el ideal de un mundo infinito, "The Deer and the Cauldron Online" necesita construir un centro de intercambio de datos extremadamente grande. De ninguna manera son programas en segundo plano invisibles. pero debería materializarse y convertirse en uno para todos los jugadores. Un enorme mundo nuevo donde todos puedan reunirse, percibir e interactuar, y este es el "planeta exterior" creado conjuntamente por China y Corea del Sur.
El planeta exterior tiene un entorno ecológico que es completamente diferente del mundo original. Aquí, hasta 49 razas de diferentes formas interactuarán con los jugadores. Cada área tiene un tamaño 256 veces mayor que la escena original. la exploración lleva más de 48 horas y realmente se logra un mapa súper grande y sin interrupciones. "The Deer and the Cauldron Online" absorbe el concepto de diseño de UO y proporciona un sistema de construcción de ciudades simulado gratuito, más intuitivo y visual para facilitar a los jugadores establecer países y ciudades-estado totalmente autónomos en planetas extranjeros.
El "Planeta Exterior" en "The Deer and the Cauldron Online" sirve como el mundo central que conecta todos los servidores y brindará a los jugadores varios métodos de juego innovadores, como batallas entre servidores y ciudades construidas por ellos mismos. , aventuras panorámicas y centros de comercio de servidores. Cuando recolectas un lote de materiales medicinales, minerales o accesorios raros en cualquier grupo de servidores, puede afectar los cambios de precios en el planeta exterior. Esta es la sociedad real creada por jugadores de múltiples grupos de servidores que viven en el mismo mundo.