Lista de movimientos de Double Dragon 2, ¿cómo se consigue una rodilla voladora?
En el momento en que te levantas, presionas AB al mismo tiempo que la acción de enlace de levantarte con las manos en las rodillas. Puede usarse tanto si eres derribado por un enemigo como cuando lo necesites. levantarse cuando esté realizando cualquier acción.
Por ejemplo: salta y luego patea. Después de patear, habrá un movimiento para levantarte. Puedes presionarlo para salir, o puedes calcular la cantidad de avance y saltar directamente en frente. oponente para realizar la operación AB frontal.
Probablemente todo el mundo conoce la patada torbellino. La forma 100% de realizar el Puño Shenglong es mantener pulsado el botón de puñetazo mientras se realiza este movimiento ascendente.
"Double Dragon" es un juego clásico tan famoso como Contra. Hay muchas versiones de "Double Dragon" en las que los jugadores controlan al protagonista para luchar contra las fuerzas del mal.
La serie "Double Dragon" fue originalmente un juego arcade de desplazamiento lateral lanzado por TECHNOS en 1987. La secuela "Double Dragon 2: Revenge" se lanzó en 1988 y luego en diciembre de 1989. Fue portada a NES y FC el 22 de septiembre.
Puñetazo combinado ordinario: un conjunto de puñetazos estándar provocará 1 cuadro de daño.
Golpe combinado que agarra la cabeza: el poder es aproximadamente el mismo que el conjunto normal y solo daña aproximadamente 1 cuadrado, pero tiene más combos y no será atacado por el enemigo cuando agarra a las personas.
La segunda etapa de la patada hacia atrás: el daño no es alto, y las dos etapas de la segunda patada solo causan 1 cuadrado de daño.
Patada: Patada ligera, el daño no es alto, pero es muy efectivo. La clave es seguir con un gran gancho después del aterrizaje. El daño es de aproximadamente 3 golpes por cuadrado.
Gran gancho (golpe inmediatamente después de caer al suelo o saltar y aterrizar; preste atención a la dirección, no a los pies): puede derribar al enemigo y romper la defensa agachada del enemigo. El poder es 1. marco de daño.
Patada Tornado: Habilidad representativa, el poder es un poco más de 1 cuadrado.
Knee Kick: La habilidad con mayor daño en este juego, saltando y pateando al enemigo mientras causa casi 2 bloques de daño.
Nota: Todas las lesiones anteriores se prueban en el modo de lucha y puede haber diferencias en situaciones reales. Por ejemplo, una patada con la rodilla la mayor parte del tiempo causa 2 daños, pero después de la prueba, a veces la primera patada. Solo hace 1 daño, pero después de bajar, dejarás caer el segundo cuadro con 2 golpes ligeros, por lo que la prueba real debería ser un poco peor que 2 cuadros.