¿En qué circunstancias el autor escribió "Lü Chunqiu" (antecedentes de la escritura!!!!!"! "!!)
En ese momento, Wei Youxin, Chu Youchun, Zhao You y Qi You se hicieron amigos de él. Y en este sentido, debemos esforzarnos por alcanzar un nivel superior e inferior. Pensando que Qin era tan poderoso, sería una pena ser inferior a ellos, por lo que también reclutó eruditos y les dio un trato generoso, con hasta 3.000 comensales. A diferencia de "Cuatro niños", Lu Buwei no presta mucha atención a "El guerrero valiente", pero concede gran importancia al talento literario. Resulta que Lu Buwei tiene su propio punto de vista. Siempre ha sido bueno en estrategia y menosprecia a esos hombres valientes e ingenuos. Además, los feroces generales de Qin son como nubes y no hay necesidad de levantarlos ni matarlos. Hay otra razón. En ese momento, muchas personas elocuentes escribieron libros y sus teorías circularon ampliamente. No solo eran mundialmente famosas, sino que también se transmitieron a través de los siglos, lo que puso a Lu Buwei particularmente celoso. El empresario Lu Buwei no está calificado para escribir un libro, pero puede hacer realidad sus ambiciones y deseos con la ayuda de estos maestros que son buenos escribiendo y escribiendo. En ese momento, había muchas personas talentosas en varios estados vasallos, como Xun Qing y sus colegas, que escribieron libros y publicaron declaraciones que fueron populares en todo el mundo.
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¿Cuál es el autor, los antecedentes y el resumen de "Primavera y otoño" de Lu?
"Lü Shi Chun Qiu", también conocido como "Lü Lan", es una obra miscelánea compilada colectivamente por Lu Buwei, el primer ministro del estado de Qin al final del Período de los Reinos Combatientes (alrededor del año 221). ANTES DE CRISTO). Fue escrito en el año 239 a.C., justo antes de que Qin unificara los seis reinos. Este libro * * * está dividido en doce capítulos, ocho lecturas y seis ensayos, 26 volúmenes, 160 artículos y más de 200.000 palabras. El libro respeta el pensamiento taoísta y afirma que Laozi es coherente con el pensamiento objetivo, pero descarta sus elementos negativos. Al mismo tiempo, al integrar la matriz del confucianismo, el mohismo, el legalismo y el pensamiento militar, se formó un sistema teórico que incluía política, economía, filosofía, moralidad y ejército. El propósito de Lu Buwei era sintetizar las fortalezas de cientos de escuelas de pensamiento, resumir la experiencia y las lecciones históricas y proporcionar una estrategia a largo plazo para el futuro gobierno de Qin. El libro también plantea ideas como "observar el mundo" y "observar los rumores", así como regímenes de salud para la trama y ejercicio físico, que tienen elementos materialistas. Al mismo tiempo, el libro también conserva muchos rumores antiguos, que tienen un alto valor de referencia teórico e histórico. Además, también hay algunas ideas supersticiosas en el libro que es necesario distinguir. Sima Qian colocó a Lu Lan junto a "Libro de cambios", "Chun Qiu" y "Li Sao" en "Registros históricos", lo que demuestra que le daba gran importancia a "Lü Chunqiu". Gao You, de la dinastía Han del Este, también hizo una anotación, creyendo que este libro estaba lejos de ser recto, es decir, superó los logros de todos los eruditos. "Han Shu Literary History" incluyó el libro como estudios diversos, y los eruditos confucianos ya no le prestaron atención.
"Lu Shi Chun Qiu Annotation" es la nueva recopilación de Bi Yuan de "Lu Shi Chun Qiu". La revisión moderna de "Lu Shi Chun Qiu" se puede utilizar como referencia. Lu Buwei, cuyas fechas de nacimiento y muerte se desconocen, fue una figura patriótica a finales del período de los Reinos Combatientes. Originalmente era un rico comerciante de Yangzhai. Cuando hacía negocios en Handan, Qin Gongzi Chu lo apreciaba. Más tarde fue nombrado primer ministro y abandonó los negocios para unirse a la política. Después de que Qin Shihuang llegó al poder, fue despedido de su cargo y trasladado al condado de Shu por temor a suicidarse. "Lü Shi Chun Qiu", también conocido como "Lü Lan", fue compilado por una reunión de tres mil invitados. También era un erudito confuciano y mohista. Tiene ocho lecturas, seis ensayos, doce números y 160 artículos. Está catalogado como santo en "Hanshu Yiwenzhi". Este libro es un resumen ecléctico y matizado del pensamiento y la cultura anteriores a Qin, con el confucianismo como corriente principal, el taoísmo como base y los pensamientos objetivos de Laozi como base. Renunció a su reclusión pasiva y absorbió el famoso Dharma, Mohist. y Los maestros de diversas escuelas de pensamiento, como la militar, la agrícola y el yin-yang, formaron inicialmente un sistema teórico que incluía política, economía, filosofía, moral, militar, etc., conservando la medicina y la música. El artículo es claro y nítido, y las historias, metáforas y debates se combinan orgánicamente. Después de escribir, Zeng Bu recompensará a cualquiera que pueda decir una palabra. Guy Lübwe quiso aprovechar esta oportunidad para mostrar al mundo su visión política sobre la unificación y el gobierno del mundo. Desafortunadamente, murió antes de anunciar sus ambiciones, por lo que sus teorías no tienen aplicación en el mundo contemporáneo. Después de alcanzar el poder, aprendió las lecciones de la caída de Qin y las utilizó en conjunto, abogando por gobernar sin hacer nada y viviendo con el pueblo. En muchos sentidos, es coherente con las ideas de "Lü Chunqiu". Cuando no vendí sus productos a bajo precio, mi familia quedó exhausta. Me mataron por ser primer ministro. "Primavera y Otoño" de Lu es la culminación de cientos de escuelas de pensamiento que abarcan la historia. Sus experiencias de vida son legendarias y sus escritos son abundantes. ¿Cómo podría ignorarse en la antigüedad? Las primeras anotaciones de los "Anales de primavera y otoño de Lu" fueron manuscritos impresos de la "Colección de primavera y otoño de Lu" de Xu Weiqi y la "Colección de primavera y otoño de Lu" son anotaciones relativamente completas.
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¿Cuál es la experiencia literaria del autor?
Wu Chengen (1506-1582), cuyo verdadero nombre era Ruzhong, fue nativo de Huai'an durante la dinastía Ming y autor de la novela "Viaje al Oeste". Nació en el momento equivocado y tuvo una vida difícil. Sin embargo, 400 años después de su muerte, se descubrieron su tumba, huesos y algunas inscripciones. La antigua residencia de Wu Chengen ha sido reconstruida en Tongxiang, Hexia, Huai'an y el cementerio de Wu Chengen en la aldea de Baoer, municipio de Madian, también ha sido reparado. Cuando era niño, a Wu Chengen le gustaba escuchar historias sobre el dios del agua del río Huaihe y el gran sabio Sangha. Después de la mediana edad, comenzó a combinar las historias del Viaje al Oeste de Tang Monk con leyendas de la dinastía Tang, clásicos budistas y taoístas, cuentos populares e historias locales de Huai'an, y escribió cientos de historias del Viaje al Oeste en su estudio. Tan pronto como salió este libro, fue aclamado como uno de los "Cuatro Grandes Libros" y se convirtió en un tesoro en el mundo literario mundial. Wu Chengen es bueno en caligrafía y pintura y tiene muchos talentos. Sin embargo, fracasó en el examen imperial y no fue admitido como estudiante tributo hasta la mediana edad. A la edad de 60 años, se convirtió en magistrado del condado de Changxing, pero se escapó de su casa debido a un desacuerdo con su superior. Posteriormente, contrató a Mijishan, rey de Jing. El padre de Wu Cheng'en, Wu Rui (1461-1532), cuyo verdadero nombre era Ting Qi y apodado Ju Weng, era un hombre honesto. Le gustaba contar historia y biografías y visitar templos antiguos en Huaidi. A menudo le contaba al joven Wu Cheng'. es historias sobre fantasmas y dioses populares. Casada con la familia Xu, hija de un empresario que dirige líneas de encaje. Xu dio a luz a una hija llamada Wu Chengjia, que se casó con Shen Shan, miembro de los ministros de Huai'an. Después de la mediana edad, se casó con Zhang y dio a luz al famoso escritor Wu Chengen. Introducción a Journey to the West (escrito por Wu Chengen) "Journey to the West" cuenta principalmente la historia de Sun Wukong, quien pasó por ochenta y una dificultades para proteger al monje Tang de Occidente y obtener escrituras budistas. El estudio de Tang Monk de las escrituras budistas es algo real en la historia. Hace unos 1.300 años, en el primer año de Zhenguan (627) del emperador Taizong de la dinastía Tang, el monje Xuanzang, de 25 años, abandonó la capital, Chang'an, y se dirigió a Tianzhu (India) para estudiar solo. Después de partir de Chang'an, pasó por Asia Central, Afganistán, Pakistán y finalmente llegó a la India. Estudió allí durante más de dos años y pronunció un discurso en un gran debate sobre escrituras budistas, que fue bien recibido. En el año 19 de Zhenguan (645), Xuanzang regresó a Chang'an y trajo 657 escrituras budistas. Viajó miles de kilómetros durante 19 años antes y después de esta peregrinación budista. Fue una larga marcha legendaria que causó sensación. Más tarde, Xuanzang dictó su "Viaje al Oeste", que sus discípulos compilaron en 12 volúmenes "El Viaje al Oeste de la dinastía Tang". Pero este libro habla principalmente de la historia, geografía y transporte de varios países vistos en la carretera, sin historias. En cuanto a la "Biografía del maestro Tripitaka del templo Daci'en en la dinastía Tang", escrita por sus discípulos Uighur y Yan Cong, agrega mucho color mitológico a la experiencia de Xuanzang.
Desde entonces, la historia de las escrituras budistas de Tang Monk ha circulado ampliamente entre la gente. En la dinastía Song del Sur, había poemas de los Tres Monjes de la Dinastía Tang, en la Dinastía Jin estaban Tang Sanzang y Pan Zang, en Wu Changling estaba la "Búsqueda de Escrituras Budistas del Oeste" de Tang Sanzang, y en la En la dinastía Ming hubo "El Gran Sabio". Todos estos sentaron las bases para la creación de "Viaje al Oeste". Fue precisamente sobre la base del folclore, guiones y óperas que Wu Chengen completó esta gran obra maestra literaria de la que la nación china se enorgullece a través de una minuciosa recreación. Wu Chengen, llamado Ruzhong, nació en Yangshan, prefectura de Huai'an (ahora ciudad de Huai'an, provincia de Jiangsu). Nació desde el año decimotercer de Hongzhi hasta el primer año de Zhengde (1500-1510) en la dinastía Ming, y murió en el décimo año de Wanli (1582). El bisabuelo y el abuelo de Wu Chengen eran académicos y ambos se desempeñaron como profesores y profesores en las escuelas del condado. Pero en la generación de su padre, debido a los antecedentes familiares pobres, la familia Xu se volvió superflua, "por lo que atacó a la familia Xu y se convirtió en el jefe" y se convirtió en un pequeño empresario. A pesar de ello, la familia Wu no ha perdido su tradición de lectura. Se dice que aunque su padre Wu Rui era un hombre de negocios, no solo era un hombre decente, sino que también era bueno leyendo y hablando sobre temas de actualidad, lo que naturalmente tuvo una gran influencia en Wu Chengen. Wu Chengen era muy inteligente desde que era niño y entró a la escuela muy temprano. Tuvo éxito cuando era adolescente y era muy conocido en su pueblo. El volumen 16 de "Tianqi Huai'an Prefecture" dice que Wu Chengen fue "rápido y sabio, y aprendió muchos libros, tanto de poesía como de prosa". Sin embargo, como adulto, Wu Chengen encontró muchos contratiempos en el camino hacia el examen imperial. No compensó a Gong Sheng, de un año, hasta los cuarenta. Cuando tenía cincuenta años, se desempeñó como magistrado del condado en Changxing, provincia de Zhejiang, y más tarde como príncipe en Jishan. Se trata de una sinecura, del mismo nivel que el magistrado del condado. Wu Chengen compuso "Viaje al Oeste" probablemente después de su mediana edad, o se considera que fue escrito en sus últimos años. No se puede determinar la hora exacta. Además de "Viaje al Oeste", también escribió los poemas largos "La canción de Erlang en busca de la montaña" y "Yu Zhiding". El "Manuscrito de supervivencia en Sheyang" consta de cuatro volúmenes, incluido un volumen de poesía y tres volúmenes de prosa. Fue editado por Du Qiu después de la muerte de Wu Chengen. La colección completa de Viaje al Oeste tiene cien capítulos, que se pueden dividir en tres partes en cuanto a su gran estructura. Los capítulos del primero al octavo son la primera parte, principalmente sobre el nacimiento de Sun Wukong, sus discípulos y cómo causar estragos en el Palacio Celestial. Este es el capítulo más emocionante del libro, muy vívido. Sun Wukong tuvo una buena comida en el cielo y en la tierra, lo que demostró plenamente su carácter rebelde. Los capítulos 8 a 12 son la segunda parte y describen principalmente el origen de Tang Monk y las razones para aprender las Escrituras. La decimotercera a última vez es la tercera parte, que habla principalmente sobre el viaje de Monk Tang a Occidente para obtener escrituras budistas. En el camino, aceptó a tres discípulos, Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng. Después de ochenta y una dificultades, finalmente obtuvo la verdadera escritura y alcanzó la iluminación. Journey to the West muestra a la gente un mundo colorido de fantasmas y dioses, y la gente queda asombrada por la rica y audaz imaginación artística del autor. Sin embargo, cualquier obra literaria es un reflejo de una determinada vida social, y "Viaje al Oeste", como destacado representante de las novelas de fantasmas, no es una excepción. Como señaló el Sr. Lu Xun en "Una breve historia de las novelas chinas", "Viaje al Oeste" "satirizó y ridiculizó al mundo de esa época, describiéndolo de una manera extravagante". También dijo: "La naturaleza del autor es 'restaurar dramas hermosos y divertidos', por lo que aunque habla de cambios repentinos, también habla de cosas complicadas y confusas, lo que hace que todos los dioses y demonios sean humanos y sofisticados". A través del mundo ilusorio de fantasmas y dioses de "Viaje al Oeste", se pueden ver por todas partes proyecciones de la sociedad real. Por ejemplo, al crear la imagen de Sun Wukong, se colocan los ideales del autor. El indomable espíritu de lucha de Sun Wukong y su intrépido espíritu de erradicar todos los monstruos y monstruos reflejan los deseos y demandas de la gente. Representa el poder de la justicia y muestra la fe del pueblo en la superación de todas las dificultades. Otro ejemplo son los demonios y monstruos que se encuentran durante la peregrinación, o la ilusión de desastres naturales, o los símbolos de las fuerzas del mal. Su codicia, crueldad, astucia y astucia también son características de las fuerzas oscuras de la sociedad feudal. No sólo eso, el Palacio Celestial gobernado por el Emperador de Jade y el Cielo Occidental gobernado por el Buda Tathagata también están pintados con los colores de la sociedad humana. También es bastante interesante la actitud del autor hacia el gobernante supremo de la sociedad feudal. En Viaje al Oeste no existe ningún emperador competente. En cuanto al estúpido e incompetente Emperador de Jade, el rey Guo, que ama a los monstruos, y el rey Bhikkhu, que quiere utilizar la inocencia infantil como medicina, son cobardes o tiranos. Aunque la representación de estas imágenes es fácil, todavía tiene un gran significado práctico.
Fueron necesarios 19 años y más de 600 escrituras budistas fueron devueltas a China, lo que se convirtió en la columna vertebral de la historia del "Viaje a Occidente". Por supuesto, el protagonista Tang Sanzang de "Viaje al Oeste" también es un personaje creado por el autor para atender a la psicología popular, y es difícil conectarlo con los grandes logros del Maestro Xuanzang en la historia oficial. Tang Sanzang: Aunque Tang Sanzang es un maestro cuya misión es aprender las escrituras del libro, en realidad es cobarde, hipócrita, teme a la muerte y carece de comprensión trascendente. Aunque es amable y bondadoso, no puede distinguir entre el bien y el mal. En cambio, a menudo escuchaba la instigación de Zhu Bajie y malinterpretaba a Sun Wukong, quien podía ver a través de los trucos malvados. Sigue gritando "¡Wukong, sálvame!" después de caer en la trampa. ". De hecho, se puede decir que la imagen de Tang Monk coincide con la del legendario erudito de cara blanca. Aunque lleno de idealismo, está indefenso. Cuando surgen dificultades, siempre está indefenso y espera ayuda extranjera. Y su pedantería y desconocimiento de la verdad parecen evidenciar la alusión del autor a la incompetencia de los políticos. Pero no importa desde la perspectiva de la religión o el cultivo personal, Tang Sanzang no era un monje santo, sino una persona común y corriente. Sun Wukong, por lo que el alma de Journey to the West debería ser Sun Wukong. Sun Wukong era originalmente una piedra espiritual en la montaña de las hadas, pero se transformó en un mono. Gracias a su valentía, los monos lo eligieron rey. Pero un día se dio cuenta de repente de que la vida es limitada. Aunque Sun Wukong vivió una vida feliz en Shuiliandong, no pudo vivir para siempre. Así que dejó todo atrás y se fue de casa para aprender cómo convertirse en inmortal, de ahí su nombre "Sun Wukong". Sun Wukong es muy inteligente, rápido en pensamiento y rápido en acción. Aprendió hechizos poderosos y pudo transformarse setenta y dos veces de una sola vez. También tiene un arma mágica, el garrote dorado, que puede transformarse en una aguja, agrandarse en una varilla de cobre y una nube de salto mortal. Wukong todavía tiene naturaleza de mono. Es inteligente y travieso y le gusta burlarse de los demás. Deliberadamente dejó que Zhu Bajie patrullara las montañas para explorar el camino, pero se convirtió en una chinche y observaba en secreto al perezoso Zhu Bajie. Se puede ver que es pensativo y travieso. Sun Wukong no le tenía miedo al cielo ni a la tierra, por lo que se atrevió a causar problemas con el Rey Dragón Marino, el inframundo y el palacio celestial, e incluso hizo una apuesta con Buda. Esto demuestra su carácter rebelde, poco dispuesto a ser restringido y poco convencional. Su abundante vitalidad, espíritu intrépido, carácter íntegro y carácter optimista lo hacen valiente ante las dificultades y valiente para enfrentar los desafíos. Su espíritu de correr riesgos y meterse en problemas demuestra plenamente las características de un héroe. Pero la competitividad, la arrogancia y la impaciencia son sus debilidades. Zhu Bajie, que también representa el papel del placer, solo puede cambiar treinta y seis veces. En comparación con Wukong, parece torpe y pesado, por lo que Wukong a menudo se burla de él. Por eso, a menudo se burlaba de Wukong en el oído de Tang Monk, lo que hacía que Wukong fuera muy doloroso. Bajie se caracteriza por la glotonería, la pereza y el énfasis en el disfrute material. Si encuentras dificultades, abandonarás el equipo si no puedes perseverar. Durante el viaje, fue seducido por mujeres hermosas, oro y plata, casi dejando atrás a los demás e interrumpiendo su propio camino espiritual. Inesperadamente, fue el Bodhisattva quien vino a probarlo. Estas fealdades no son críticas en las obras de Wu Chengen, sino una sátira humorística. Zhu Bajie también hizo el ridículo una y otra vez, ofreciendo a los lectores una reflexión sobre la codicia humana. Sha Wujing y otro aprendiz, Sha Wujing, escribieron menos palabras, pero mostraron un carácter decidido y aburrido, silencioso y práctico. Sr. Luopan (escritor): En la historia, realmente hubo un gran monje que fue a la India para aprender las escrituras budistas. Pero el Tang Seng de Viaje al Oeste no es de ninguna manera el verdadero Tang Seng. El verdadero Tang Monk no solo es bueno aprendiendo, sino que también tiene una gran perseverancia y coraje. No tiene miedo de dar marcha atrás cuando encuentra dificultades y está comprometido a obtener la verdad. Pero en "Viaje al Oeste", Tang Sanzang era tímido y de carácter cobarde, e incluso se cayó del caballo. Journey to the West, un grupo pequeño, en realidad representa un reino. Tang Sanzang representa a un rey cobarde, débil de mente, ignorante, desleal y traicionero. El tema de Viaje a Occidente es en realidad cultivar la mente y el carácter, porque el proceso de aprender de Occidente no es sólo un símbolo del proceso en el que nosotros, los humanos, corregimos constantemente nuestros propios defectos de personalidad. Los diversos monstruos de la historia son en realidad manifestaciones de deseos humanos. La avaricia, la pereza, la debilidad e incluso la ignorancia son en realidad rasgos que los humanos siempre debemos corregir. Asimismo, la bondad, la sencillez y la valentía son también tesoros de la naturaleza humana. Estas características se expresan a través de los personajes de la historia y las batallas con fantasmas y dioses. La historia nos dice que la vida necesita ejercicio para alcanzar el verdadero estado de verdad, bondad y belleza.
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¿Quiénes son los autores de las cuatro novelas clásicas, cuándo se escribieron y cuál fue el trasfondo de su escritura?
El autor de "El Romance de los Tres Reinos": (finales de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming) Nombre completo de Luo Guanzhong: "El Romance de los Tres Reinos": * *Ciento veinte capítulos Introducción : Basado en "El Romance de los Tres Reinos" de Chen Shou y el "Libro de la Dinastía Han Posterior" de Ye Fan, se escribieron el "Romance de los Tres Reinos" de la Dinastía Yuan y algo de folclore. La primera versión es la edición Ming Jiajing, que está dividida en 24 volúmenes y 240 artículos. A principios de la dinastía Qing, Mao Zonggang y sus hijos hicieron algunas modificaciones y se convirtieron en el manuscrito número 120 más común. Esta es la primera novela de China capítulo por capítulo. La historia de "El romance de los tres reinos" comienza con Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei en Taoyuan y termina en Wu. Describe las luchas militares y políticas entre Wei, Shu y Wu durante el período de los Tres Reinos al final de la dinastía Han del Este. Los personajes son simples y profundos, la trama es tortuosa y la estructura grandiosa. Al final de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming, la creación de novelas en China entró en un nuevo período, especialmente las novelas de Zhang Hui entraron en una etapa de perfección. "El Romance de los Tres Reinos", la primera novela clásica de China con la más amplia difusión, la más profunda influencia, los mayores logros y el mayor coraje, nació y se hizo popular en todo el mundo gracias a la pluma de Luo Guanzhong, un destacado novelista que vivió en esta época histórica. período. Ha logrado grandes y imborrables logros en la historia del desarrollo de la literatura china. Al mismo tiempo, también añade brillo al tesoro de la literatura mundial. "El Romance de los Tres Reinos" describe la situación histórica de casi cien años desde el final de la dinastía Han del Este hasta los primeros años de la dinastía Jin del Oeste. El libro refleja las luchas políticas y militares del período de los Tres Reinos, la penetración y transformación de diversas contradicciones sociales durante el período de los Tres Reinos, resume los cambios históricos de esta era y crea un grupo de héroes. En términos de comprender la historia de los Tres Reinos, el autor muestra una tendencia obvia a apoyar a Liu y oponerse a Cao. Toma al Grupo Liu Bei como centro de la descripción, elogia a las principales figuras del Grupo Liu Bei y se esfuerza por hacerlo. exponer y arremeter contra Cao Cao. Hoy en día, deberíamos entender dialécticamente la tendencia del autor a apoyar a Liu y oponerse a Cao. Respetar a Liu y rebelarse contra Cao fue la principal tendencia en el folclore durante la época de Luo Guanzhong, lo que implica la esperanza de la gente por el rejuvenecimiento de la nación Han. "El Romance de los Tres Reinos" ha creado casi 2.000 personajes, entre los cuales Zhuge Liang, Cao Cao, Guan Yu, Liu Bei y otros son los más exitosos. Zhuge Liang es la encarnación del "sabio" en la mente del autor. Tiene el espíritu elevado de "dedicar toda su vida hasta la muerte" y la ambición de ayudar al pueblo a reconstruir un mundo pacífico y próspero en los tiempos modernos. Además, el autor le otorga la extraña habilidad de dar órdenes y realizar cálculos inteligentes. Cao Cao es una persona traicionera. Su credo de vida es "Prefiero enseñar a la gente del mundo a ser negativo que enseñar a la gente del mundo a ser negativo". ser negativo que enseñar a la gente del mundo a ser negativo". Es un arribista político y conspirador. Guan Yu no debe confundirse con el verdadero Cao Cao de la historia, pero su lealtad se basa en rencores personales más que en la justicia nacional. El autor retrata a Liu Bei como una persona noble y de buen corazón. El cabo es una persona de buen corazón. "El romance de los tres reinos" describe varias guerras, grandes y pequeñas, con grandes ideas y diversas técnicas. permitiéndonos ver claramente las sangrientas escenas de guerra, incluida la Batalla de Guandu y la Batalla de Chibi. La descripción de la guerra está llena de altibajos y es emocionante de leer. " Son siete hechos y tres imaginarios, y en la escritura se utilizan técnicas artísticas ficticias, como hacer cosas de la nada, usar flores en lugar de árboles, agregar ramas y hojas y exagerar. ) fue un novelista popular de la dinastía Ming. Su Su lugar de origen era Taiyuan (ahora Shanxi) y Qiantang (ahora Hangzhou, Zhejiang), por lo que no es seguro. Se dice que Luo Guanzhong fue guionista de Zhang Shicheng, un campesino rebelde de finales de la dinastía Yuan", escribió también. novelas populares como "El romance de las dinastías Sui y Tang" y dramas como "El encuentro del dragón y el tigre de Zhao Taizu". Además, un número considerable de personas cree que los últimos treinta capítulos de "Water Margin" también son obras suyas. Al final de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming) Shi Naian lo llamó "Margen de lealtad del agua" y "Biografía de las águilas Jianghu". Además, un número considerable de personas cree que los últimos treinta capítulos de ". Water Margin" fueron escritos por Luo Guanzhong en "Baichuan Lu" de Ming Gaoru. Lo que vio fue que el primero era "Qiantang Shi Naian Shu, compilado por Luo Guanzhong". La "Colección Shao Shanfang Bi" de Hu Yinglin fue escrita por Shi Naian. y "Xu Shu Tongkao" de Wang Qi fue escrito por Luo Guanzhong Introducción a "La biografía": el autor lo creó basándose en el legado de Xuanhe y guiones e historias relacionados. Este libro describe la guerra campesina como el tema principal, dando forma a Liangshan. héroes como Liangshan, Lin y Liangshan, y revelando las contradicciones sociales en ese momento.
La historia tiene giros y vueltas, el lenguaje es vívido, los personajes son vívidos y tiene altos logros artísticos. Versión: Hay muchos libros diferentes en circulación de "Water Margin". Actualmente hay principalmente 100 ejemplares, 120 ejemplares y 70 ejemplares. Los últimos 100 capítulos de "Zhao An" contienen tramas como "reclutar a Liao" y reprimir el levantamiento de Fangla. 120 Huiben añadió el complot para reprimir a Tianhu y Wang Qing. Más tarde, Jin Shengtan eliminó el libro, eliminó el noviazgo y los eventos posteriores y lo llamó Capítulo 70 (en realidad Capítulo 71). Shi Naian (1296 ~ 1371), cuyo nombre de cortesía era An, también era conocido como Zhao Rui, Yan Duan y Naian. Lugar de nacimiento: Granja Baima, Xinghua (ahora Jiangsu). Originario del condado de Hailing, Taizhou, vivió en Shijia Lane en las afueras de Changmen, Suzhou, y luego se mudó a Baijuchang, condado de Xinghua (ahora ciudad de Baiju, ciudad de Dafeng, provincia de Jiangsu). Fuera de la puerta de la ciudad de Suzhou, hay una familia llamada Shi en Shijia Lane al norte del puente Huaixu. Son descendientes de Shi Zhichang, uno de los setenta y dos discípulos de Confucio. El padre que extendió esta rama a Shi Naian fue la decimocuarta generación. En el segundo año de Yuan Chengzong y Yuan Zhen (1296 d. C.), se agregó otro varón a la familia. Un viejo erudito llamó al bebé Yan Duan, lo que significa que el niño será un genio de buen comportamiento cuando crezca. Este niño Yan Duan era Shi Naian, quien más tarde escribió la obra maestra histórica "Water Margin". Cuando Shi Naian tenía siete años, su familia era muy pobre y no podía ir a la escuela. Pero era inteligente y estudioso. A menudo pedía prestados libros, pedía a sus vecinos que le enseñaran y, a veces, iba a la universidad a hacer auditorías. De esta manera, leyó "La Gran Enseñanza", "Las Analectas de Confucio", "El Libro de los Cantares", "Libro de los Ritos" y muchos otros libros. A los 13 años ya sabe responder preguntas en público y escribe maravillosamente. Una vez, un viejo vecino murió de enfermedad y le pidió a Ji Xiucai, que enseñaba en una escuela privada en Xushuguan, que escribiera un panegírico. Ji Xiucai no llegó a tiempo, por lo que otros sugirieron que Yan Duan lo intentara. Nai'an estaba animado y quería mostrar sus habilidades. No se rindió. Se acercó y saludó. Más tarde, Ji Xiucai leyó este elogio infantil pero inteligente y lo apreció mucho. Se ofreció a llevar a Shi Naian a Xushuguan para estudiar gratis. Más tarde, comprometió a su hija con Shi Naian. Shi Naian estudió mucho en Hushu Hall. No sólo estaba familiarizado con los argumentos de cien escuelas de pensamiento, sino que también hojeó varios libros. En ese momento, "El legado de Xuanhe de la dinastía Song" contaba historias como "Chao Gai superó a Yan Poxi", "Song Jiang fue asesinado", "Yang Zhi vende un cuchillo", etc., que despertaron el interés de Shi Naian. y lo leía a menudo después de la escuela. También bailé con mis amigos, bailé con espadas y palos y practiqué artes marciales. En ese momento, la ciudad de Suzhou a menudo rapeaba algunos guiones y dramas, como "Stalagmite Li", "Green Faced Beast", "Flower Monk", "Warrior", "Tong Le Yuan Fighting Fish" de Yan Qing, "The Negative Thorn" de jy. ", etc. Shi Naian a veces se entretenía y expresaba su admiración por estos "héroes valientes" y "héroes nobles". El autor de "Viaje al Oeste": (Dinastía Ming) Wu Cheng'en, también conocido como: "Viaje al Oeste: 100 capítulos (en realidad, 101 capítulos)" Introducción: "Viaje al Oeste" es una historia sobre Monk. Escrituras budistas de Tang y guiones y dramas relacionados (escritos por Yang Na a finales de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming) Basados en la historia legendaria. En los primeros siete capítulos de Viaje al Oeste, nació Sun Wukong y había una historia sobre cómo causar problemas en el Palacio Celestial. Más tarde, escribió la historia de Sun Wukong siguiendo al monje Tang para obtener escrituras budistas de Occidente, exorcizando demonios y superando dificultades en el camino. Los Tang Monk, Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng del libro tienen imágenes vívidas, a gran escala y con una estructura completa. El contenido se divide en tres partes: la primera parte (capítulos 1 al 7) presenta los poderes mágicos de Sun Wukong y causa estragos en el cielo; la segunda parte (capítulos 8 al 12) cuenta la razón por la cual Tripitaka obtuvo las escrituras (; capítulos 13 a 100) es la totalidad La parte principal de la historia trata sobre Wukong y otros derrotando a los demonios y finalmente llegando a Occidente para recuperar las escrituras. Wu Chengen (alrededor de 1504-alrededor de 1582) era nativo de Huai'an, Jiangsu. Wu Chengen no recibió un tributo de estudiante de un año hasta que tuvo unos 40 años. Fue a Beijing a esperar un puesto oficial, pero no fue seleccionado. Como su madre era pobre, fue a Changxing para ser magistrado del condado. Finalmente fue acusado falsamente y "se escapó de casa" dos años después. En sus últimos años, se ganó la vida vendiendo prosa y vivió hasta los 80 años. "Un sueño de mansiones rojas" también se conoce como: "La historia de la piedra", "El espejo del viento y la luna", "Las doce horquillas de Jinling", "El registro del monje del amor", "El registro de la Gran Vista", "El Destino Dorado" y "La Fuente del Amor". Autor: (Dinastía Qing) Cao Xueqin tiene * * * 120 historias de Dream of Red Mansions. Las primeras 80 fueron escritas por Cao Xueqin, y generalmente se cree que las últimas 40 fueron escritas por Gao E. Los ochenta capítulos de Cao Zuo fueron. escrito y revisado en base al manuscrito. El formulario se difunde. En el quincuagésimo año del reinado de Qianlong (1791), Cheng Weiyuan imprimió los primeros ochenta y los últimos cuarenta capítulos con tipos móviles, y se hizo popular desde entonces. Pero se ha cambiado la redacción de los primeros ochenta capítulos. Introducción: "Un sueño de mansiones rojas" fue escrito durante el período Qianlong a mediados del siglo XVIII.
Se basa en la tragedia amorosa de Jia Baoyu y Lin Daiyu y describe a los burócratas feudales Jia, Wang, Shi y Xue.