Cómo convertirse en un maestro de DOTA

1. Consejos sobre informática

(1). Acerca de la tecla S La tecla S es un pequeño truco que los jugadores suelen utilizar. S significa DETENER, lo que significa detener todas las acciones.

Incluido el lanzamiento de hechizos, cuando se realizan operaciones de último momento, normalmente se utiliza la tecla S. El botón derecho del mouse y la tecla S para controlar el ritmo de la operación de último momento. Los héroes que producen efectos antes de atacar también tienen diferentes necesidades para la tecla S.

Por ejemplo, AZW (el mono es el Phantom Spearman). ), este héroe siempre usa la tecla S después de liberar HY

Cuando estás cultivando, se crearán rápidamente muchos clones para facilitar tu cultivo multilínea

) Acerca del equipo de salida

Como granjero de dinero, tu vida depende del carril o de la suplementación precisa. ¿Qué tipo de equipo inicial necesitas? Esta es una pregunta muy molesta

. Combate cuerpo a cuerpo como SPE (Fantasma) AM (Anti-Mage) en la última etapa

Luego, hablemos del papel del equipo de puerta. En el modo CW, como CAYYY, normalmente habrá dos compañeros de equipo. para protegerte

En este momento, si tu capitán organiza que vayas al carril de ventaja y bajo la protección de tus compañeros de equipo, solo necesitas un hacha de último golpe

Eso es Bien, considerando que las hachas de último golpe se pueden vender más ahora, esto es realmente una ganga.

Buckler

Si eres un carril fuerte de tres hombres y tienes una primera posición estable. Control de mano y de segunda mano, es muy probable que la combinación de tres hombres explote

Entonces el escudo es definitivamente tu carta de triunfo para sobrevivir en la feroz colisión de 3V3

(3) Algunos consejos sobre el carril

La mejor manera de juzgar la actividad mental de dos personas en el carril. Es importante captar la finta antes de atacar, etc. No bromeo

Sí, la finta es como la trampa de un cazador en la jungla. Debes hacer que la presa entre en la trampa que lanzaste.

Generalmente, debes prestar atención a los siguientes puntos cuando ambos lados del minion. con poca salud están tratando de hacer movimientos positivos y negativos

1 Cuando ambos lados están luchando por compensar un peón, inesperadamente puedes obtener positivo/negar haciendo clic dos veces. >2. En cuanto a la distancia, ¿a veces sientes que siempre estás un poco por detrás del último golpe del oponente antes de poder dar el último golpe? Amigo, debes prestar atención a tu posición en este momento. Si el oponente no puede matarte instantáneamente, puedes pararte un poco más adelante.

Como sabes, la ciencia nos dice que cuanto más corta sea la distancia, más rápido. el ataque!

3. Si un minion necesita dos clics para morir, puedes hacer un movimiento hacia adelante y un movimiento falso para engañar al oponente para que haga el primer

clic, y luego podrás hacerlo con calma. Haga clic en el último. Un toque final.

4. Para la supresión en línea, para algunos héroes con fuertes capacidades de dependencia de líneas como BS (Blood Demon) y KAEL (Karl), debes estar por delante.

Presionar al oponente. para evitar tener poca salud. Ser cauteloso al dar el último golpe la mayor parte del tiempo puede darte más espacio para dar el último golpe.

5. Cuando tengas el campo de visión del oponente, haz clic derecho en el. héroe contrario y luego retrocede rápidamente hacia el odio del minion. El primer objetivo estará fijado en ti por el momento, y luego acercarás la línea mucho más a ti cuando estés debajo de la torre. Al ser atacado por la torre, presta atención a tus propios soldados.

No seas débil HP. Las torres de defensa transferirán odio rápidamente.

6.

Acerca de controlar F

F es una clave para la resistencia de SOLO en el medio y es una ventaja que te permite lanzar GANK. Es similar al sigilo acelerado.

Es la doble invisibilidad. algo particularmente efectivo en la etapa inicial. Una buena posición en solitario para controlar F de manera eficiente es un requisito previo.

La posición cuando se controla F primero: dos personas agarran a F. Recuerde no esperar siempre hasta que se cepille a F antes de ir. Necesitas apostar una vez

Por ejemplo, puedes caminar hacia las sombras durante 50 segundos para subir o bajar por la carretera siempre que estés más cerca del punto F que el oponente.

presta atención al tiempo en la parte superior de la pantalla Si juegas correctamente, después de un rato, toma F y vete

Si te equivocas porque estás en la sombra y el oponente no puede. determina tu posición, la mayoría de las personas optarán por darse por vencido cuando tu salud sea baja

En segundo lugar, controla F y activa la señal y juega XXX MIS

El error de juego se basa en la sombra para continúa controlando la F en la otra dirección, suprimiendo la dirección GANK opuesta y obteniendo la F divina

Acerca de la F divina y la Experiencia: Si tu botella está llena y necesitas experiencia y tu estado es muy bueno, puedes llamar a tus compañeros de equipo

para quitarles esta F, ¡lo que también puede darles una cierta habilidad GANK! Y mientras garantiza experiencia, la unidad enemiga en el carril central opuesto SOLO pierde una pequeña parte de experiencia y algo de dinero mientras controla F.

Acerca del carril desfavorecido: Los héroes representan a KAEL (Karl) WR (Fengxing) BH (Bounty)

BONE (Bone Bow)

Primero te enfrentas a 3 La muerte es tu mayor amenaza cuando caminas por la carretera

Venimos aquí para discutir las actividades psicológicas de ambas partes y podrás entenderlas de un vistazo

Tres cosas que necesitas (1) Experiencia (2) ) Dinero (3) El acoso puede entenderse como pseudo-supresión

Lo que el oponente necesita (1) Proteger el dinero en el período posterior (2) Experiencia de dos de los suyos (3) Matar ( 4) Deambular

Entonces, ¿qué vas a hacer en este momento? Creo que todo el mundo lo sabe

(1) Asegúrate de tener todo tipo de experiencia y actúa como un pez pequeño para inducir a 2 personas en el lado opuesto a realizar una emboscada. Si te mantienes firme, no lo harás. capaz de causar acoso en el medio

(2) Obtener una cierta cantidad de dinero sin morir. Si la fuerza de represión es demasiado fuerte, como BH, puedes elegir la adecuada. vagabundo del carril central para ayudar al control central F, etc.

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(3) Envía una señal a tiempo. En este momento, estás relativamente libre. Presta atención a observar el mini-. El mapa y los transeúntes estarán claros.

Para las dos personas que desaparecieron en el carril inferior, debes informarlo a la organización de manera oportuna y ser leal al partido y a la organización. . . La escritura se salió del tema. .

Mis pensamientos sobre las ilusiones

¿Qué es la ilusión?

En mi opinión, ilusión = deambular = abrir 5. En comparación con la aceleración y el doble, prefiero el sigilo y doble. Ilusión

¿Por qué? Abre una ilusión en un lugar oscuro, oculta una ilusión, coloca una ilusión en el carril y sigue operando.

Crear la ilusión de que todavía estás en el carril y combinar unidades itinerantes es la victoria de una ola de Las batallas en equipo pequeñas o la muerte del oponente CARR

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Y en la última etapa son muy importantes. Puedes imaginar que el mid laner del oponente definitivamente les dirá a sus aliados: "El oponente usó la ilusión

<". p>¿Cómo lo sé?" Espera, no tienes que reírte, solo entiende. !

Acerca del camino de 3 personas

Ya he escrito sobre actividades psicológicas antes, así que no las repetiré aquí

Entonces escribe algunos requisitos aquí

(1) No te obsesiones con matar al héroe de un solo carril del oponente, especialmente si el oponente es relativamente insignificante

(2) Para lograr una muerte de un solo golpe, debes Conténte y capta las sombras que acechan sin revelar tu perspectiva.

El oponente te envió repetidamente señales falsas para que te fueras, a pesar de que el héroe en el carril central del lado opuesto estaba paralizado y era descuidado.

Luego cortó decisivamente 5, y el héroe del carril inferior murió o el héroe del carril central se arrodilló

(3) Dinero extra: obtenga experiencia y dinero extra sin afectar el control de línea de CARRY

Dos personas son inseparables de la cooperación. Recuerda no tirar de la línea salvaje al mismo tiempo. Nadie se hará cargo del oponente en la etapa posterior. Los malos héroes aprovecharán la oportunidad para cambiar. Te cuidaré más. En la etapa posterior, alrededor de 51 segundos, puedes elegir liderar la naturaleza. Si vas a la torre de desastres naturales en línea, puedes elegir ir directamente a la naturaleza.

Dirige a la guardia salvaje y ve a la izquierda 1. El campo doble consumirá por completo una oleada de tus propias tropas y, al mismo tiempo, ganarás oro extra

Dinero y experiencia

Acerca del soporte

Espacio espacio espacio espacio o Economía espacial, Experiencia espacial, Espacio errante espacial

Es realmente difícil ser asistente. Tienes que soportar una mayor presión psicológica que en otros carriles. héroes

Cuesta 5 enfrentarse entre sí, así que el dinero está ahí ¿De dónde viene? Siempre muere en las peleas de equipo

¿El soporte no es un ser humano? ¡La asistencia es la clave para un buen juego DOTA!

Tus logros en un juego provienen de la impotencia del oponente, no de los elogios de tus compañeros de equipo

Ten el ojo para desviar 5 con precisión, destruye perfectamente al equipo y escapa con suerte

La visión oscura, el pánico y el espíritu de lucha del oponente son tus logros

Entonces, ¿cómo puedes convertirte en un apoyo que pueda hacer que el oponente "teme"?

Como jugador de apoyo, no necesitas preocuparte por tu vista en los primeros 6 minutos del juego

Entonces los primeros 6 minutos seguramente serán una gran oportunidad para tu desarrollo

No pienses en ningún colgante de pulsera. Un zapato 500 es realmente tu mejor opción

El verdadero culpable de tu muerte en batallas en equipo o pequeños GANK es tu velocidad de movimiento. , no tu pila de pulseras.

Puedes resolver el problema con una varita mágica o si tienes dinero para invertir en un gran cubo de Rubik, tu misión habrá terminado.

Lo siguiente que puedes considerar es intercambiar tu vida por la tuya propia. Deja de lado tu supervivencia en la última etapa o tu cuerpo roto y luego haz un intercambio con el héroe del oponente. Con la tentación adecuada, tal vez puedas hacerlo. ¡Aún sobrevivirá después de que finalice el intercambio!

Después de 6 minutos, repone tu campo de visión a tiempo y presta atención a la dirección del auxiliar del oponente.

En este momento, el ojo de la aguja es tu segunda arma. la dirección del auxiliar del oponente y la reducción del ojo en el cuerpo, es aproximadamente Puedes determinar la posición específica de la sala

En este momento, los amigos cortan el campo de visión del oponente , lo que sin duda pone en crisis el apoyo del oponente

(No importa lo difícil que sea conseguir la sala, al mismo tiempo, una vez más debes soportar la carga de los ojos reales y falsos, y 5 también es una necesidad)

Recuerda que con un ojo de la aguja, no solo limitas la habilidad GANK auxiliar del oponente, sino que también causas un cierto impacto en la psicología del oponente

¡Golpe! En la próxima vez, puedes ganar un cierto espacio para el desarrollo y representar una amenaza para el oponente en la etapa posterior.

No es solo una falta psicológica de visión y algunos soldados que necesitan ser complementados.

Las líneas no están dentro de su alcance de consideración, lo que limita el espacio para FARM posterior.

¡Estás a medio camino del éxito!

Acerca de CARRY

El control de línea es una habilidad que debes dominar

¿Cómo controlar la línea? Entonces primero asegúrate de que cada vez que ataques, generarás oro. La frecuencia excesiva de los ataques solo reducirá la salud de los soldados del oponente. Causará más negación de tus propios soldados en la línea del frente. Cuando la salud llegue al borde de la negación, ¡compénsalo!

LaLaye también es bastante bueno cuando en línea es peligroso. En segundo lugar, cuando se viaja a medio plazo y hay muchas situaciones y caos, siempre mantén un estomacal en casa.

Cuántas veces. ¿Puedes llevar 2 de los Pergaminos de retorno de digestión para volar de un lado a otro a la vez? ¡Controla la dirección opuesta del movimiento para garantizar la seguridad personal!

No seas impulsivo. He oído que, como jugador del último momento, no te apresures a luchar por alguien cuando otros no pueden emboscarte.

Hagamos una jugada. cálculo para una cabeza y tenemos más cabezas Para calcular, haga clic en 300 para calcular

Necesita un TP y viene con un CD de TP. Un CD de TP puede recolectar 2 oleadas de soldados en el pasado. cuesta 400 yuanes.

Además, puedes liderar la línea cuando matas personas. Obtener 2 oleadas de soldados es muy importante para una etapa posterior. Tienes que entenderlo.

Entonces, 40400. +135-300=? Vale, perdiste 635 de oro. Si matas al oponente en la última etapa, entonces es un asunto diferente.

¡Es un asunto diferente! ¡Si puedes matar a algunos más, ese es otro asunto!

Creo que entiendes lo que quiero decir: como jugador de última etapa, tus compañeros de equipo intercambian cada momento de tu tiempo de cultivo por vida o muerte

Necesitas tener un par de armas cuando regresas. Están obsesionados con el dinero. Debilitan el espacio de supervivencia del oponente en la última etapa y lo matan para aumentar tu velocidad económica. ¡También corren de un lado a otro para ponerte en cuclillas y TP para rescatarte! Líneas de torres de visión asequibles y otros problemas adicionales.

Si quieres jugar en la última etapa, ¡respeta a tus compañeros de equipo!