Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cuál es la diferencia entre una impresora de inyección de tinta y una impresora de tanque de tinta?

¿Cuál es la diferencia entre una impresora de inyección de tinta y una impresora de tanque de tinta?

I. Diferentes formulaciones

1. Impresora de inyección de tinta: pulveriza tinta líquida de color a través de una boquilla sobre pequeñas partículas del papel de impresión.

2. Impresora de cartuchos de tinta: se refiere a una impresora que admite cartuchos de tinta de gran capacidad. Los usuarios pueden disfrutar de la garantía original de fábrica, incluido el cabezal de impresión.

2. Principios diferentes

1. Impresora de inyección de tinta: utilice resistencias de película delgada para calentar menos de 0,5 tinta en el área de inyección de tinta para formar burbujas. Las burbujas se expanden extremadamente rápido (menos de 10 microsegundos), obligando a las gotas de tinta a salir de la boquilla.

2. Impresora de cartuchos de inyección de tinta: un solo conjunto de consumibles puede lograr un volumen de impresión ultraalto y un costo de impresión ultrabajo.

Tres funciones diferentes

1. Impresora de inyección de tinta: cuando se utilizan cartuchos de tinta, las boquillas pueden obstruirse con fibras de papel, lo que da como resultado malos resultados de impresión, por lo que es necesario limpiar las boquillas con regularidad. .

2. Impresora de inyección de tinta: resuelve completamente el problema del alto costo de uso después de comprar la impresora y evita la preocupación de que los usuarios pierdan el servicio de garantía original en busca de modificaciones de bajo costo y suministro continuo.

Enciclopedia Baidu - Impresora de inyección de tinta

Enciclopedia Baidu - Impresora de inyección de tinta

- pantalla completa - pantalla - pantalla verdadero - verdadero falso - falso 2. Salir (salir de la ejecución de la animación Flash, es decir, cerrarla). Lenguaje de script en el Botón: (En el botón Escribir lenguaje de guión). Primero haga clic en el botón en la escena principal y luego abra el panel de acciones para escribir el guión. // Cuando se presiona y suelta el mouse, ejecute el comando "salir" en el conjunto de comandos. ★Explicación: encendido--cuando se libera--liberar--salir--salir III La animación avanza al siguiente paso o avanza rápidamente. Lenguaje de script en el botón: on(release){ nextFrame() }// Cuando se presiona y suelta el mouse, baja un fotograma (avanza un fotograma). Lenguaje de script en el botón: on(release){ prevFrame() } // Cuando se presiona y suelta el mouse, baja un fotograma (avanza un fotograma). // Cuando se presiona y suelta el mouse, sube un cuadro, luego suéltalo, sube un cuadro (retrocede un cuadro). Lenguaje de script en el botón: on(release){ play() } // Cuando se presiona y suelta el mouse, el cuadro anterior. // La animación se ejecutará o comenzará a reproducirse cuando se presione y suelte el mouse. o empezar a jugar. ★ Explicación de las palabras: Reproducir - Reproducir VI. Salto de cuadro (saltar de un cuadro a cualquier cuadro. Este es un lenguaje de programación muy útil y un lenguaje de programación interactivo de uso común, simple y conveniente). Lenguaje de script en el botón: on(release){ stopAllSounds(); gotoAndStop(81 }// Cuando se presiona y luego se suelta el mouse, detiene todos los sonidos, salta y se detiene en el cuadro 81. Explicación de la palabra: detener - detiene todo - todo el sonido - sonido ir a - ir a y-y VII Controlar la visualización de objetos (utilizado principalmente para completar los espacios en blanco) (controlar la visibilidad e invisibilidad de los objetos) Lenguaje de script en el botón. : on(release ){ stopAllSounds(); t1._visible=!t1._visible }Al mismo tiempo, el cuadro correspondiente se detendrá y se detendrá en el cuadro 81. visible } Al mismo tiempo, el lenguaje de escritura en el marco correspondiente es: stop(); t1._visible=0 t2._visible=0 t3._visible=0 t4._visible=0 t5._visible=0 // Detener todo suena cuando se presiona el mouse Presione y suelte el objeto del botón - instancia de videoclip t1 Si está visible, se vuelve invisible, si no es visible, se vuelve visible. // Inicialización (script en fotograma): establece las instancias de clip de película t1, t2, t3, t4, t5, etc. en invisibles. ★ Explicación: Visible - ¡visible! --Not (símbolo lógico: inverso) (significado opuesto) 8. Enlace al sitio web (cuando ejecute la animación Flash, haga clic en el botón, esperamos abrir la página web directamente). Lenguaje de script en el botón: on(release){ getURL (" /ondesert", "_blank" }// Cuando se presiona y suelta el mouse, se obtiene la dirección del sitio web "url home" (la dirección de la página en blanco). ★ Explicación en palabras: get - get, get URL - localizador de recursos fijo (dirección web) en blanco - en blanco 9. Salto de escena nextScene (//Muestra el primer fotograma de la siguiente escena y se detiene en el primer fotograma).