Cómo jugar la nueva versión de LOL Metal Master
Habilidades de Metal Master
Iron Man [Pasivo]
Ahora Iron Man es más musculoso que antes. La razón más crítica es esta pasiva en la nueva versión. , el valor del escudo ha cambiado de crecimiento de nivel a bonificación de salud máxima, por lo que después de que Tetsuo tenga una cierta cantidad de equipo carnoso en la etapa posterior, el escudo por sí solo es suficiente para beber una olla del oponente. Ésta es una de las razones principales por las que el editor recomienda encarecidamente a todos que jueguen Half Meat.
Shovel Hammer [Q]
Esta habilidad es muy anormal, esta habilidad es muy anormal, esta habilidad es muy anormal. Di cosas importantes tres veces.
La nueva versión de la habilidad Q ha sido rehecha. Ahora, después de lanzar la habilidad Q, los próximos tres sorteos se fortalecerán y el daño se duplicará.
Sad Harvest [W]
La habilidad W le da a Tetsuo una bonificación de velocidad de movimiento relativamente buena por primera vez, pero la desventaja es que esta habilidad requiere Los aliados solo se pueden lanzar, por lo que no es tan bueno como la versión anterior de W durante la fase de líneas. En cuanto al robo de sangre y el daño adicional mencionado en la descripción de W, puedes ignorarlo por ahora, porque cuando llega el momento de abrazarnos, este daño es completamente insuficiente.
Sifón de destrucción [E]
Excepto por agregar un nuevo efecto especial: ahora, golpear al héroe obtendrá inmediatamente 15 valores de escudo, no hay cambios importantes en la habilidad E. Es solo que el daño de la habilidad E se ha reducido significativamente ahora, que es una de las razones por las que Tetsuo se mudó a la carretera y actuó como media carne.
Child of Death [R]
Porque esta guía involucra principalmente a Tetsuo, quien es mitad carne y parcial a AD. Por lo tanto, el efecto de recuperación actual del último movimiento se reducirá considerablemente, pero el impacto en realidad no es grande, porque ahora tienes un escudo y una armadura escandalosos, por lo que el efecto de succión de sangre del último movimiento no es tan importante como antes.
Puntos de habilidad añadidos:
Línea cuerpo a cuerpo: Q principal y E secundaria, luego W en el nivel 8.
Remoto de rango de línea: QE para apuntar, luego toque W en el nivel 8.
Recomendaciones de equipo
¡Principalmente AD y media carne!
Equipo para salir: puedes elegir Dolan Shield para salir
Básico Equipo:
Tres fases de poder
Hay dos razones para esto
① La habilidad Q de Tetsuo puede amplificarse por el efecto del resplandor, haciéndolo. El daño casi tipo BUG es aún más irresoluble.
② Las manos de Tetsuo son particularmente cortas, por lo que necesita el efecto de aceleración proporcionado por las tres fases para perseguir a la crujiente última fila del enemigo.
③ Especialmente cuando se combina con el bastón de hielo, la aceleración y desaceleración pueden hacer que el oponente se sienta miserable, lo que compensa en gran medida las deficiencias de Tetsuo de tener piernas cortas.
Equipo de los Seis Dioses:
Se recomienda que todos recurran rápidamente a la carne después de hacer las Tres Fases y el Bastón de Hielo, de lo contrario, con el alcance de Tetsuo, es fácil ser derrotado por el. oponente cuando estalla una batalla en equipo Toma un juego y quítatelo.
En cuanto a Sunfire, el equipo defensivo de Banshee y Landon no es fijo. Puedes combinarlos según la alineación del oponente. Por ejemplo, si el oponente está predispuesto hacia AD, puedes reemplazar a Banshee con contraataque. equipo para lesiones. A, si el oponente prefiere AP, también puedes usar Banshee o Abyss.
Análisis de línea
Aunque ha recibido una gran MEJORACIÓN, Tetsuo todavía tiene que ser cobarde en las primeras líneas. No olvides que Tetsuo todavía es un héroe sin capacidad de movimiento. , el jungla del oponente definitivamente comprará una casa en el carril superior y se agachará sobre ti sin pensar, así que usa la habilidad E con cuidado para empujar el carril, controlar el carril en la etapa inicial y esperar a que el jungla se agache, lo cual es la idea correcta.
Además, Metal no tiene miedo de intercambiar sangre con ningún héroe ahora, incluso si el oponente es un héroe explosivo irrazonable como Riven y Crocodile, siempre y cuando alcances las tres etapas del daño de Q para él, debes ganar el intercambio de sangre, ya sea que la habilidad Q se use en tanques o en piel crujiente, el daño es muy exagerado. Puedes personalizarlo y probarlo tú mismo.
Finalmente, asegúrate de traer tus protecciones cuando salgas y llama al jungla para que se agache con más frecuencia. Metal tiene una habilidad 2V2 muy fuerte debido a su corto CD de habilidades, siempre y cuando el jungla. Está dispuesto a contraatacar, una vez que te encuentras con el oponente en la jungla, es casi imposible que Tetsuo pierda.
No seas supersticioso a la hora de controlar dragones
Para la mayoría de jugadores, la característica más atractiva de la nueva versión de Metal Master puede ser su capacidad para “controlar dragones”. Ahora que Metal tiene el movimiento definitivo, tendrá una habilidad pasiva adicional. Esta habilidad tendrá un efecto cuando golpees al dragón con habilidades y ataques básicos. Cuando el dragón muera, podrás controlar el alma del héroe del oponente. el "alma del dragón".
El daño del alma del dragón es muy alto, casi exactamente el mismo que el del dragón salvaje. Además, el volumen de sangre es cercano a 2600. Es muy fuerte tanto en resistencia a la torre como en capacidad de salida, pero. Debe recordarse que el dragón controlado solo puede existir durante unos 30 segundos, así que no seas supersticioso con el alma del dragón y salta la torre para matar al héroe del oponente sin pensar, de lo contrario el final será trágico.