Practica el código fuente php
¡Sé programador! ¡Especialmente páginas web! ¡Aprenda el lenguaje C primero! ¡JAVA es la base! ¡Será mejor que busques algunos libros para leer! ¡El interés es el mejor maestro!
Herramientas de diseño web
1.dreamweaver, una herramienta auxiliar para editar HTML, ASP, JSP y PHP.
2.Frontpage es igual que Dreamweaver, pero personalmente creo que Dreamweaver es mejor.
La primera opción en 3.3. Las páginas FLASH requieren que las imágenes fluyan.
4.Software de procesamiento de imágenes PS Generalmente, las páginas web necesitan que las imágenes coincidan.
5. FW, al igual que PS, es un software de procesamiento de imágenes, pero FW prefiere el procesamiento de páginas web. [Personalmente me gusta PS]
¿Cómo convertirse rápidamente en un poderoso diseñador web?
Yo era nuevo en el diseño web. Después de mi exploración y práctica continuas, ahora puedo construir de forma independiente un sitio estático completo y entregárselo a N? (N>5)? Aunque un departamento, departamento o empresa externa crea un sitio web, no es un diseñador web en el sentido completo, pero completar algunos sitios web que no son muy profesionales o perfectos (jaja, se sospecha que es fanfarronear) es una cosa pequeña, y Siento una pequeña sensación de logro, ¡así que llámate a ti mismo un cuasi diseñador web!
Creo que el proceso de crecimiento es relativamente rápido, así que les presentaré mi experiencia y daré algunas opiniones de referencia a quienes estén interesados.
Aprenda conocimientos paso a paso
Aprenda HTML primero, busque un libro de texto que pueda comprender y, principalmente, navegue. No es necesario que recuerdes todos los conceptos, solo recuerda los principios de uso. En esta etapa, se estima que tres días serán suficientes; luego, dedique dos días a aprender CSS utilizando el mismo método anterior y luego dedique algún tiempo a aprender JavaScript.
Luego puedes intentar usar el Bloc de notas para escribir algunas páginas web. Recuerda no usar esas herramientas visuales, como FrontPage y Dreamweaver (aprenderás sobre ellas más adelante).
Hay un atajo para mejorar la "redacción de páginas web", que consiste en ir a los sitios web principales y guardar páginas web (¿qué? ¿Dijiste que no puedes guardar páginas web? Es decir, "Archivo → Guardar como" ), y luego abra la página web guardada, haga clic derecho → Ver archivo fuente para ver cómo están escritas las páginas web de otras personas y luego imite su estilo de escritura y estandarice constantemente su propio código. Jeje, este método no está mal. Imitémoslo primero.
A continuación, llega el momento de aprender sobre los fuegos artificiales. Se recomienda encontrar algunos tutoriales de muestra en línea al principio. Estos tutoriales de muestra son generalmente detallados. Paso a paso, dominarás varias operaciones cada vez que aprendas un ejemplo, y también tendrás tus propios trabajos, lo que te dará una sensación de logro y te ayudará a mejorar. Aprender Fireworks se trata principalmente del procesamiento de imágenes, como agregar algunos efectos, y un punto muy importante es cortar imágenes, lo cual es muy importante para los principiantes.
En este momento, también puede utilizar Dreamweaver para aprender y experimentar la perfecta integración de Dreamweaver y Fireworks. Utilice estas herramientas para crear algunas páginas web más y podrá alcanzar cierto nivel.
Si quieres que tu página web sea más deslumbrante, te sugiero que aprendas Flash. No es difícil, y si tienes una buena base de JavaScript, aprender ActionScript en Flash te resultará familiar, porque la sintaxis de ambos. es casi identico.
En este momento, creo que realmente se puede apreciar el poder de los "Tres Mosqueteros de Internet".
Mejora continua en la práctica
Si puedes dedicar dos horas de estudio todos los días, se estima que solo te llevará 20 días completar el estudio anterior. Si tienes mucho talento (como yo, jaja), te llevará menos tiempo. El siguiente es el momento de practicar. Encuentre un lugar para capacitarse. Por ejemplo, puede trabajar a tiempo parcial en algunas empresas o diseñar una página de inicio para su propia unidad.
Lo mejor es unirse a un equipo de desarrollo formal. Aprenderá cómo desarrollar el sitio web como equipo, especialmente cómo trabajar con el equipo del programa para hacer coincidir la página con la base de datos del programa backend. Tal vez le preocupe ser un novato y no agradarles a los demás. No importa. Mientras trabajes duro, siempre habrá una oportunidad.
Un agradecimiento especial al sitio web en línea para estudiantes de nuestra escuela por darme una oportunidad. Un día llegué justo a tiempo para presentar mi solicitud, así que fui allí con dos trabajos en Flash que había hecho. Inesperadamente, pasé la entrevista y tuve la oportunidad de realizar una pasantía en el equipo de desarrollo profesional. Gracias a mis continuos esfuerzos y a mis constantes preguntas a los expertos, mi nivel ha mejorado rápidamente. Después de dos o tres meses, pude completar algunos sitios web de forma independiente, por supuesto solo los estáticos. Quiero señalar aquí, no tengas vergüenza de preguntar, el experto estará encantado de responderte, puedes preguntarle, esta es su afirmación, estará muy feliz, jaja.
En este punto, básicamente se te puede llamar un "cuasi diseñador web", pero para mejorar fundamentalmente, lo mejor es aprender arte, que es la habilidad básica de ser un diseñador web.
El autor empezó a crear páginas web exclusivamente para su propio entretenimiento, pero en el proceso, poco a poco me empezó a gustar mucho este trabajo. Este proceso de aprendizaje es un activo valioso en la vida, al menos eso creo.
¡Sé programador! ¡Entonces primero debes aprender el lenguaje de programación! ¡Hay muchos idiomas! ¡Diferentes idiomas tienen diferentes ventajas!
Un lenguaje de programación, a menudo denominado lenguaje de programación, es un conjunto de reglas gramaticales que se utilizan para definir programas informáticos. Es una habilidad de comunicación estandarizada que se utiliza para enviar instrucciones a las computadoras. Los lenguajes informáticos permiten a los programadores definir exactamente qué datos necesita la computadora y qué acciones debe realizar en diferentes situaciones.
Los lenguajes de programación fueron diseñados originalmente para su uso en ordenadores, pero también pueden usarse para definir algoritmos o estructuras de datos. Debido a esto, los programadores trabajan duro para hacer que el código del programa sea más fácil de leer.
Diseñar un lenguaje a menudo permite a los programadores expresar lo que quieren expresar con mayor precisión que usar el lenguaje de máquina. Para las personas que trabajan en informática es muy importante conocer lenguajes de programación, porque todos los cálculos hoy en día requieren lenguajes de programación.
En las últimas décadas se han inventado, sustituido, modificado o combinado un gran número de lenguajes de programación. Aunque la gente ha intentado muchas veces crear un lenguaje de programación universal, ninguna lo ha conseguido. La razón por la que hay tantos lenguajes de programación diferentes es que la intención original de escribir programas es en realidad diferente, la brecha técnica entre principiantes y veteranos es muy grande, y muchos lenguajes son demasiado difíciles de aprender para los principiantes; Además, el coste del tiempo de ejecución depende del programa. Varía.
Existen muchos lenguajes de propósito especial que se utilizan sólo en ocasiones especiales. Por ejemplo, PHP se dedica a mostrar páginas web; Perl es más adecuado para el procesamiento de textos; el lenguaje C se usa ampliamente en el desarrollo de sistemas operativos y compiladores (la llamada programación de sistemas).
La aparición de lenguajes de programación de alto nivel (también llamados lenguajes de alto nivel) hace que los lenguajes de programación informática ya no dependan demasiado de máquinas o entornos específicos. Esto se debe a que los lenguajes de alto nivel se compilan en diferentes lenguajes de máquina en diferentes plataformas en lugar de ser ejecutados directamente por la máquina. FORTRAN, uno de los primeros lenguajes de programación, fue diseñado para ser independiente de la plataforma.
Si bien la mayoría de los lenguajes se pueden compilar e interpretar, la mayoría de los lenguajes solo funcionan bien en un caso. En algunos sistemas de programación, un programa debe pasar por varias etapas de compilación. En términos generales, las últimas etapas de la compilación tienden a estar más cerca del lenguaje de máquina. Esta técnica de uso común se utilizó por primera vez en BCPL a finales de los años 1960. El compilador primero compila un programa de demostración llamado "Código 0" y luego usa un virtualizador para convertirlo en código real que pueda ejecutarse en la máquina. Esta exitosa técnica se utilizó más tarde en código Pascal y P, así como en Smalltalk y código binario, aunque en muchos casos el código intermedio tendía a ser interpretado en lugar de compilado.
Si el mecanismo de traducción utilizado es traducir el código del programa a traducir en su totalidad y luego ejecutar el formato interno, entonces este proceso de traducción se llama compilación. Por lo tanto, un compilador toma texto de programa legible (llamado código fuente) como datos de entrada y genera un archivo ejecutable (código objeto).
El archivo ejecutable de salida puede estar en lenguaje de máquina, ejecutarse directamente por el procesador central de la computadora o puede ser código binario para algunos simuladores.
Si el código del programa se traduce inmediatamente en tiempo de ejecución, este mecanismo de traducción se llama interpretación. Los programas interpretados son generalmente más lentos que los programas compilados, pero suelen ser más flexibles porque pueden interactuar con el entorno de ejecución.
¡Te deseo lo mismo que yo! ¡Algo logrado! ¡Ja ja!