Mapa de pincel DNF nivel 80 Double Swords Silver Moon para agregar puntos
Habilidades normales de SP
Arco eléctrico definitivo (arc flash) para finalizar la persecución, hoja espiral, tormenta, viento y ráfaga
Sombra de hoja de trueno, instante fatal prisión Matando a los caídos Despertar en espiral (activo y pasivo) Este tipo de iniciativa está llena de niveles.
Crítico físico, ataque físico por la espalda, dominio de armas (espadas y dagas duales), estos pasivos están llenos de niveles
Golpe elevado nivel 20 (suficiente) Perforación en espiral nivel 5 (caída ) Frente en espiral) nivel 1 agachado
Salto aéreo nivel 1 (una habilidad que otras profesiones envidian) Nivel 1 de clon de sombra (para escapar)
Nivel de corte 1 (para acumular puntos )
2. Habilidades características de TP
Tormenta de espadas, ráfaga de viento, persecución final, muerte instantánea fatal en prisión
3. Habilidades de misión QP
Fuerza, atributo de golpe físico crítico, golpe mejorado, fuerza física, independiente