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Descargar dirección de la antigua leyenda de Sword and Demon Sealing Record

"Antigua leyenda": historia paralela del registro de sellado de espada y demonio

Dirección de descarga:

/Software.Asp?id=612

Idioma del software: chino simplificado

Tipo de software: juego de roles

Entorno operativo: plataforma Windows

Método de autorización: software gratuito

Tamaño del software: 613 MB

Imprescindible para la instalación: Número de serie de instalación del juego

CDKEY: LSAY-MAE4-F7XA-YW8Z-KVAW-GA6L o: TWAG-MAM2-GLVV- 12K9-HMA6- PAXL

Introducción al juego:

Cuarenta años de lucha

Los demonios traen problemas a las Nueve Ciudades

Extermina a los demonios y defiende la ley y practica la caballerosidad

Los héroes usan espadas para salvar a la gente común

Este es un juego de rol basado en la antigua mitología china. Lo que se diferencia de los ARPG anteriores es que. El equipo de desarrollo ha incorporado una fuerte acción a los ingredientes del juego. Permitir a los jugadores experimentar en mayor medida la emocionante sensación de luchar será la mayor diferencia entre "Sword Gaiden" (en adelante, "Sword") y otros productos similares. Esto ha sido confirmado por la generación anterior de productos. Además, para hacer realidad esta idea de forma más orgánica, otros componentes de "Sword. Sword" también han realizado muchas mejoras basadas en los juegos de rol tradicionales, que se explicarán en detalle a continuación.

Posicionamiento en el mercado

Realiza principalmente juegos para jugadores en el grupo de edad de 10 a 30 años. Dado que la jugabilidad de este juego es compatible con las características de los juegos de rol y de lucha, es simple de operar y fácil de comenzar, y su rendimiento gráfico tiene gustos internacionales, creemos que será ampliamente reconocido por jugadores de ambos países. y Occidente.

Escenas en el mundo

La historia se desarrolla en el mundo mítico de las antiguas leyendas chinas. El mundo está dividido en tres reinos, a saber, el mundo de las hadas, el mundo de los humanos y el mundo. inframundo. La escena del juego se realiza empalmando elementos. Con el editor de escenas, puedes combinar elementos de la escena para crear una gran cantidad de niveles. El juego se divide en tres escenarios principales, las Llanuras Centrales, el Sur y el Inframundo. Perseguimos la realidad y la inmensidad del mundo. Hay más de 40 niveles con diferentes sentimientos. Las escenas de las Llanuras Centrales incluyen pueblos y ciudades, templos, campos de batalla, montañas, lagos, cementerios y montañas nevadas. El estilo es similar al de la primera generación, pero han pasado cincuenta años desde que lo ambientamos, por lo que hay muchos cambios. Por supuesto, más de la mitad es una escena nueva. Las escenas del sur incluyen selvas tropicales, pueblos de minorías étnicas, templos antiguos, lagos, ciudades antiguas, campos de batalla, subterráneos, etc. Esta escena es una escena completamente nueva. Las escenas del inframundo incluyen templos, bosques de piedra, cuevas del diablo, valles, Huangquan Road, pueblos fantasmas, mundo de los demonios, etc. En el juego de primera generación, el protagonista llegó al Demon Sealed Palace, que es la entrada al Demon Realm. En esta generación, hemos abierto la escena del Demon Realm.

Configuración del personaje

Protagonista

***Seis personajes seleccionables, que agregan roles de combate con hechizos y combate a larga distancia, diferentes del combate a corta distancia del Los métodos de lucha y combate cuerpo a cuerpo de primera generación son mucho más ricos que los de la generación anterior.

Protagonista promedio (masculino): Fuerza promedio en todos los aspectos, manejo de espada, habilidades relativamente ortodoxas, igual énfasis en fuerza y ​​velocidad. Conserve los personajes de generación y ajústelos.

Protagonista de tipo velocidad (mujer): rápido (movimiento, ataque), puede usar espadas a dos manos y tiene una velocidad de habilidad rápida. Conserve los personajes de generación y ajústelos.

Lux (masculino): Fuerza fuerte, defensa alta, velocidad de movimiento lenta. Utiliza un machete y es bueno lanzando. Conserve los personajes de generación y ajústelos.

Anciano: Un nuevo personaje con apariencia de viejo monje y el uso de lucha con hechizos, que es esencialmente diferente del protagonista de la primera generación y personajes similares en los juegos de inversión. ?

Lanza (femenino): Un nuevo personaje que utiliza el principio de "una lanza para atar una línea y un palo para golpear un área grande" en las artes marciales tradicionales para integrar las características de esta arma en el juego.

Espero crear un personaje poderoso con una distancia de ataque más larga y un alcance mayor.

Oculto: Actualmente en desarrollo secreto, la información es desconocida...

Enemigos

Sobre la base de más de 40 tipos de enemigos en una generación. , continúa Se han agregado una gran cantidad de tropas y reyes demonios.

Rey Demonio de primer nivel: Se agregaron los generales de la Osa Mayor Tianshu, Tianxuan, Tianji, Tianquan, Kaiyang, Yuheng, Yaoguang y el último Rey Demonio Chiyou. *** Ocho Reyes Demonio, aparecen ocho personas con diferentes métodos de ataque, lo cual es suficiente para que los jugadores completen el nivel.

Rey Demonio de Nivel 2: Además de más de una docena de demonios que han dejado una profunda impresión en los jugadores de cada generación, también se agregarán algunos personajes adicionales.

Demonios: Más de veinte monstruos de la primera generación y una gran cantidad de monstruos recién agregados forman una poderosa alineación del ejército del Rey Demonio de la Espada.

Npc

Casi 30 personajes interpretan una nueva historia de espada. Algunos de estos personajes son viejos amigos de los jugadores, como Shen Wanshan de la generación anterior. Un pequeño y discreto sirviente doméstico se ha convertido en Gaiden en un amo mundano.

Atributos del personaje

Los atributos del personaje del protagonista incluyen salud, fuerza física, ira, defensa, ataque, velocidad, experiencia y nivel.

HP: Un valor relacionado con la vida o la muerte. También está relacionado con el estado del personaje, como se explica a continuación. Incluye salud máxima y actual.

Valor de resistencia: Controla el valor de los movimientos generales y los movimientos rápidos. Incluye los valores máximo y actual al decidir si se puede utilizar un movimiento. ?

Valor de ira: el valor acumulado al atacar enemigos y ser atacado. Controla el uso de súper habilidades asesinas. Cuando la ira esté llena, se generará una bomba de ira. El número total de bombas de ira se puede guardar en 13. Cualquier valor excedente será invalidado. ?

Defensa: Valor que controla la lesión del protagonista tras ser atacado. ?

Poder de ataque: Controla el valor del poder de ataque del protagonista. ?

Velocidad: Controla la velocidad de movimiento del protagonista?

Valor de experiencia: Muestra el valor de experiencia que ha ganado el personaje, que proviene de matar enemigos y personajes.

Nivel: Muestra el valor del nivel actual del protagonista.

Estado especial del personaje

Durante el juego, el protagonista es atacado por el enemigo, lo que resulta en un estado especial, que incluye mareos, envenenamiento, congelación y petrificación.

Mareos: aquellos que reciben un golpe fuerte entrarán temporalmente en un estado de mareo. En este estado, temporalmente no podrán controlarlo. El efecto es que hay muchas estrellas sobre sus cabezas. ?

Envenenamiento: El cuerpo de la persona envenenada se vuelve verde y pierde sangre lentamente.

Congelación: El cuerpo se vuelve azul y se mueve lentamente.

Petrificación: El cuerpo se vuelve gris y queda inmóvil.

Sistema de combate

El combate en este juego implica un cierto grado de habilidad y requiere que los jugadores dominen ciertas habilidades, incluida la comprensión de la ofensiva y la defensa con las características de la aplicación; y combinación según las características de las armas enemigas, se abordarán en detalle problemas específicos, etc. Usa diferentes métodos para luchar. Si simplemente atacas con fuerza, no podrás avanzar. El equipo de desarrollo diseñó muchos detalles para la batalla. Estos detalles pueden parecer comunes, pero si los jugadores juegan en profundidad, encontrarán que estos detalles son una parte importante de la jugabilidad de "Sword. Sword" y otros productos similares. . No.

1. Las acciones del protagonista se dividen en dos estados, el estado libre y el estado buscador del enemigo.

Estado libre: El estado normal del protagonista es el mismo que en "Darkness 2".

Estado de búsqueda de enemigo: después de encontrarse con un enemigo, el protagonista entra en el estado de búsqueda de enemigo. En este estado, el protagonista siempre se enfrenta al enemigo y utiliza técnicas de lucha tradicionales. Este diseño tiene como objetivo permitir a los jugadores identificar claramente el objetivo del enemigo cuando usan movimientos y reducir la posibilidad de perder movimientos debido a una mala operación.

2. La defensa y la evitación en la batalla reflejan la importancia de las habilidades de lucha.

Defensa: Esta acción puede invalidar la mayoría de ataques desde las tres direcciones frontales.

Otra función importante de la defensa es interrumpir los fuertes ataques del enemigo, haciendo que el enemigo entre en un estado de rigidez temporal y luego lance un contraataque efectivo. Además, los ataques pequeños tienen fallas muy pequeñas y no entrarán en un estado rígido después de serlo. defendido; algunos ataques Los movimientos con gran juicio no se pueden defender, como los súper asesinatos y las técnicas de agarre que no se pueden defender, algunos ataques mágicos no se pueden defender, como los hechizos de fuego, la niebla venenosa, etc.

Esquivar: Esta acción consiste en deslizarse repentinamente detrás de la cabeza del enemigo durante el combate y atacar de repente. Lo esencial de la acción es atacar en el momento en que el enemigo realiza un movimiento y aprovechar el momento en que el enemigo no puede retirarse o cambiar de movimiento después de realizar un movimiento. Cuando luches contra enemigos, a menudo serás golpeado y herido. Los siguientes son 4 estados pasivos comunes y 1 medida de emergencia.

Difícil: el movimiento pesado rebotará cuando encuentre defensa. En este momento, nuestro lado entrará en un estado estático durante aproximadamente medio segundo, lo que dejará un vacío para que el enemigo ataque. ?

Flotante: El protagonista entrará en estado flotante después de ser golpeado por movimientos flotantes, como el Shoryuken, lo que significa que será golpeado en el aire y no podrá bajar. Haz que el enemigo flote continuamente en el aire. El método estatal te permite realizar combos ilimitados.

Ser golpeado fuerte: Si somos golpeados fuerte por el enemigo, quedaremos entumecidos temporalmente. Podemos utilizar este defecto para realizar ataques combinados.

Ser golpeado y golpeado ligeramente: Después de recibir un golpe ligero, el personaje no mostrará ningún defecto. La función de un ataque ligero es interrumpir repentinamente el movimiento del oponente.

Retraerse: Cuando soy golpeado por el combo del enemigo y entro en un estado flotante o rígido, para reducir el daño que me causa el enemigo, consumo algunos puntos de ira y puedo cancelar el combo por la fuerza. estado de entumecimiento.

3. Los movimientos se dividen principalmente en habilidades normales, movimientos especiales y movimientos súper especiales. ?

Habilidades comunes: Los movimientos más comunes de la unidad, sin consumo físico, mediante uso continuo, se pueden actualizar hasta una cierta cantidad.

Movimientos especiales: movimientos dominados mediante mejoras, que consumen una determinada cantidad de fuerza física. Mediante el uso continuo, puedes mejorar cuando se acumula una determinada cantidad.

Movimiento súper especial: el movimiento se domina mediante la mejora, que consume puntos de ira y tiene un fuerte poder destructivo. Mediante el uso continuo, se puede mejorar cuando se acumula hasta un cierto número. Necesitas usar el mouse para moverte.

Balanceo del mouse

Esta función es una característica súper creativa del juego "Sword". Al realizar un movimiento súper especial, debes dibujar una trayectoria específica con el mouse. Solo entonces se puede desencadenar el movimiento definitivo, que es similar al concepto de movimiento definitivo en una sala de juegos.

Movimientos combinados

Al golpear continuamente al enemigo y ponerlo en un estado de entumecimiento, puedes usar continuamente varios movimientos para atacar. Hay dos formas de implementar combos. La generación actual de este juego ha demostrado ser muy popular entre Wanjia. Hay muchas experiencias de jugadores y videos de los dos movimientos en línea. Ha surgido una gran cantidad de jugadores maestros del "99 combo".

Cambio de teclado: cambia movimientos mediante hábiles operaciones de cambio de teclas de atajo.

Edición de interfaz: al utilizar la función de edición combinada proporcionada por la interfaz, puede combinar varios movimientos individuales en rutinas con un orden fijo y luego usar estas rutinas a la vez.

El uso de armas ocultas

El uso de armas ocultas es mediante lanzamiento. Los ataques con armas ocultas incluyen ataques físicos y ataques mágicos.

Los ataques físicos con armas ocultas incluyen ataques puntuales, ataques en línea y ataques de superficie.

Solo hay más de diez tipos de armas ocultas en la primera generación, y planeamos aumentar considerablemente su número.

Un ataque puntual es un arma oculta, como una piedra, que sólo puede atacar a un enemigo.

El ataque en línea ataca a los enemigos en línea, con función perforadora, como agujas de acero, etc.

Ataca a una gran zona de enemigos con un ataque cara a cara.

Los ataques mágicos incluyen ataques de veneno, ataques de fuego, ataques de congelación, ataques de petrificación, ataques de tormenta, ataques de invocación y ataques de explosión, todos usando runas mágicas.

Ataque con veneno: Veneno, humo, veneno y similares. Después de ser golpeado, el personaje se vuelve verde y pierde sangre lentamente.

Ataque de fuego: Bola de fuego, fuego de tierra, fuego fatuo y otros hechizos, utilizan llamas para herir a las personas.

Ataque congelante: Hechizos como agujas de hielo y aire frío hacen que el enemigo se mueva lentamente y tiñen el cuerpo del enemigo de color azul.

Ataque de petrificación: El cuerpo de la persona golpeada por la magia se detiene y se vuelve gris.

Ataque de tormenta: usa la tormenta para hacer rodar al enemigo por el aire, haciéndolo entrar en un estado flotante, y luego usa movimientos para perseguirlo.

Ataque de invocación: Invoca monstruos para que te ayuden en la lucha.

Ataque explosivo: Un ataque explosivo masivo que puede hacer volar a los enemigos.

Sistema de accesorios

Los accesorios se dividen en armaduras, gemas, armas principales, armas ocultas, complementos, dinero y accesorios específicos de la trama. El sistema de gemas puede ajustar los atributos de los personajes, por lo que es muy popular entre los jugadores. En esta generación, continuaremos profundizando el sistema de gemas y aumentando la diversión del juego agregando tipos de gemas y atributos de gemas.

Gemas: Incrustaciones, mejoras de armaduras y armas

Sistema de refinamiento de gemas: Varias gemas se pueden combinar en nuevos tesoros mediante el refinamiento. ?

Armadura: El protagonista solo tiene este conjunto de armadura de principio a fin, y puede mejorarla incrustando gemas. Hay nada menos que cien variaciones en la apariencia de las armaduras en el juego.

Arma principal: El protagonista sólo dispone de un arma principal, que puede mejorar incrustando gemas para cambiar su apariencia. El protagonista dispone de 5 tipos de armas

Armas ocultas: Las armas ocultas se utilizan arrojándolas, incluidas las armas mágicas ocultas y las armas blancas. Se obtiene comprando y completando niveles.

Suplementos, dinero, accesorios específicos de la trama: similar al juego de roles general.

Sistema de interfaz

Interfaz del sistema: incluye interfaz de selección, interfaz de almacenamiento, interfaz de grupo de producción, interfaz de red, salida e interfaz de configuración.

La interfaz principal del juego: incluye la interfaz de movimientos, la interfaz de combo, la interfaz de armas ocultas y el menú principal, que muestra salud, resistencia, ira y suplementos y accesorios actuales.

Interfaz del personaje: Muestra todos los valores, niveles e interfaz de actualización del protagonista.

Interfaz de accesorios: muestra la mayoría de los accesorios.

Interfaz comercial: interfaz para comprar y vender accesorios.

Interfaz de registro: resumen de los eventos más importantes y presentación del mundo del juego.

Interfaz de actualización de accesorios: la interfaz para actualizar accesorios utiliza el método de incrustación de gemas.

Sistema de eventos

Simplifica la historia y utiliza algunos eventos de misión como marco general del juego. Los eventos se desencadenan por conversaciones con los NPC y su expresión es similar a "Oscuridad". Los eventos del juego se dividen en dos categorías

Los eventos principales son los componentes básicos del juego.

Tramas de rama: eventos de adorno estilo interludio que los jugadores encuentran durante la misión del evento principal. La finalización del evento no tiene una relación importante con el progreso del juego.

Añade demostraciones de animación de la trama del juego, similares a las de "Qin Shang" y "Baldur's Gate". Esto aumenta el peso de la trama.

Admite batallas LAN

Introducción a la historia

Hace tres mil años, apareció en el mundo de los demonios un demonio con un enorme poder mágico: Chi You, que usó su terrorífico poder para unificar con éxito los dos reinos de humanos y demonios. Bajo el gobierno de esta poderosa fuerza, la paz entre el mundo humano y el mundo del diablo ha existido durante cientos de años. Pero Chi You no estaba satisfecho con esto. También quería unificar el cielo y controlar todas las cosas, por lo que dirigió al ejército de demonios para lanzar una guerra contra el cielo. Esta guerra duró 50 años. Al final, Chi You fue derrotado por el general celestial Huangdi y su ejército demoníaco también fue reprimido. Aunque Chi You fue derrotado, su alma no pudo ser destruida y el enorme poder mágico no pudo disiparse. El cielo tuvo que dividir este enorme poder en seis partes y entregar el alma de Chi You a siete generales celestiales: Tianshu, Tianxuan, Tianji. Tianquan, Kaiyang, Yuheng y Yaoguang fueron sellados respectivamente. Entre ellos, Yuheng selló al dios original de Chiyou con su propio tesoro, la Botella Purificadora Demoníaca.

Han pasado tres mil años. Durante estos tres mil años, el dios original de Chi You ha estado buscando oportunidades para recuperar su poder.

Cuando fue derrotado por el Cielo, dejó dos tesoros en el mundo: el Corazón Linglong, que puede absorber poder y romper el sello, y la Espada Destructora de Dios, que hizo cuidadosamente y a la que se le infundió un enorme poder mágico. Mientras puedas conseguir estos dos tesoros y separar a los 7 generales, tendrás la oportunidad de derrotar a cada uno de los 7 generales y recuperar tu poder mágico. Así que siguió describiendo a los siete generales celestiales que lo custodiaban la libertad, el disfrute y el poder en el mundo humano era mucho menos refrescante y satisfactorio que descender al mundo humano era diez mil veces más. más cómodo que quedarse en el cielo. Los siete generales celestiales creían que los humanos debían ser castigados severamente, pero se les asignó la tarea de proteger a Chi You y nunca tuvieron la oportunidad de desahogar su resentimiento contra los humanos. Por lo tanto, ya habían sido tentados, pero desconfiaban de Chi You y. No se atrevían a abandonar sus puestos sin permiso. A medida que pasó el tiempo, esta cautela disminuyó gradualmente y Chi You ocultó cuidadosamente el poco poder que tenía, sin mostrar ningún poder mágico.

Finalmente, los siete generales celestiales decidieron ir al mundo inferior para causar estragos. Bajaron juntos al mundo humano y se extendieron por varios lugares para causar problemas. en el mundo de los demonios ríndete a los siete generales celestiales, permitiéndoles hacer lo que quisieran para desahogarse. Los siete generales celestiales vieron que los monstruos actuales ya no tenían ningún poder para representar una amenaza para ellos, y estaban felices de disfrutar de esta sensación de satisfacción de poder responder a todo. Entonces el mundo de los demonios y el mundo celestial se confabularon para hacer el mal, y este desastre en el mundo humano fue mucho más severo que cualquier anterior. Los siete generales ahora desconfiaban al mínimo de Chi You, mientras Chi You esperaba en secreto la oportunidad de obtener los dos tesoros.

En este contexto aparece el protagonista del juego que quiere eliminar a los siete malvados generales. Cuando él (ella) derrotó al primer general celestial Yu Heng, accidentalmente liberó al dios original de Chi You. En este momento, Chi You cambió su plan después de ver al protagonista. Poseía a la persona más cercana al protagonista, Chen Yun, y guió al protagonista para obtener dos tesoros y derrotar a todos los generales paso a paso, y luego usar el Corazón Exquisito para. desbloquear la piedra selladora. El sello absorbió su propio poder. Cuando los siete generales celestiales fueron derrotados, Chi You finalmente recuperó por completo su poder mágico y quiso unificar el mundo nuevamente y vengarse de los cielos. En este momento, el protagonista necesita representar el deseo de los seres humanos: controlar su propio destino y no querer ser controlado ni por Dios ni por el demonio, para derrotar a Chi You.

Resumen:

Esta vez "Ancient Legend" ha realizado muchos cambios y mejoras nuevos basados ​​​​en el "Registro de sellado de espadas y demonios" original, y la escena abrirá un nuevo sur. Las escenas incluyen bosques tropicales de hoja perenne, pueblos únicos de minorías étnicas, ciudades antiguas y templos con ricos colores exóticos, etc. Lo más llamativo es el lago recién agregado, como todos sabemos, la actuación del agua en los juegos 2D. La parte más difícil de brillar. Puedes esperar y ver qué tipo de sorpresas traerá el software de píxeles a los jugadores esta vez. Además, en el juego de primera generación, el protagonista pasó por todo tipo de dificultades para llegar al Demon Sealing Palace, y el Demon Sealing Palace es en realidad solo la entrada al Demon World, por lo que los jugadores solo pueden vislumbrar el Demon World. Esta historia paralela desarrollará oficialmente todo el Mundo de los Demonios, un Reino de los Demonios extraño e impredecible. Se mostrarán el templo, el exuberante bosque de piedra oscura, el recién interpretado Camino al Inframundo, la malvada ciudad fantasma donde se reúnen los demonios y varias cuevas subterráneas del diablo. jugadores una vista panorámica de todo el mundo del diablo.

Además, además de los tres protagonistas de la primera generación que podrán seguir utilizándose en el juego, también se han añadido dos nuevos personajes. Uno de los personajes de lucha con hechizos: Elder, sus métodos de ataque y habilidades especiales son obviamente diferentes del combate cuerpo a cuerpo de los personajes de la generación anterior. El colorido combate con hechizos reinterpretará la esencia de la lucha. El otro es una figura misteriosa oculta. Los jugadores solo pueden verlo y usarlo después de cumplir ciertas condiciones difíciles.

Además, enemigos y demonios más diversos hacen que los jugadores se enfrenten a desafíos más difíciles. Creo que los jugadores a los que les gusta coleccionar estarán muy contentos con las diversas piedras espirituales y gemas ocultas con más efectos mágicos agregados al sistema de refinación.

Con nuevas misiones y diferentes experiencias de juego, "Legends of the Ancients" brindará a los estudiantes un generoso obsequio de juegos domésticos en su vida de ocio de verano.