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¿Cuál es la diferencia entre LOL y DOTA?

Dota y LoL, también tenemos que mencionar a los dos autores de mapas, uno es Sheep Dao y el otro es Ice Frog, ambos son una de las figuras importantes en la innovación de la versión Dota. Aunque ambos son juegos tipo Dota, son esencialmente iguales. La única diferencia es que lol se centra más en el entretenimiento, mientras que dota se centra más en la competición. Cada uno tiene sus propias preferencias por el rábano y el repollo, por lo que los jugadores deberían dejar de pelear.

1. La mayor diferencia entre DPS, DOTA y LOL.

Sí, el DPS es daño por unidad de tiempo, y el DPS que se analiza aquí es más macroscópico.

(1) Batalla en equipo. Este aspecto de LOL es muy alto. La mayoría de los héroes tienen ráfagas altas y CD cortos. En las batallas en equipo, es necesario lanzar habilidades al héroe adecuado lo antes posible. En Dota, las batallas en equipo suelen tener más flores. Batalla en equipo. La razón es difícil de explicar. Incluso si 5 héroes usan sus habilidades para matar instantáneamente, debido a la existencia de push push, Macon y otros accesorios, la muerte de un héroe no será tan rápida como en LOL. En resumen, cuando uno o dos héroes mueren en una batalla en equipo de Dota, la batalla en equipo de LOL termina. Esto hace que los héroes clave tomen al menos tres o cuatro decisiones en una batalla en equipo en Dota. Es por eso que jugadores como YYF, que están tranquilos en las batallas en equipo y pueden contener sus habilidades, son tan poderosos. El resultado es que las batallas en equipo de Dota son más técnicas y tienen una sensación más bélica. No dan ganas de disparar en segundos, sino de ida y vuelta.

(2) Tamaño del mapa y mecanismo de TP. ¿Por qué se mencionan estos dos puntos en DPS? Es la macro de la que acabo de hablar. El mapa de Dota es grande y los héroes de ambos lados pueden golpear a los héroes del otro con menos DPS por unidad de tiempo, lo cual. También reduce indirectamente el macro DPS. El resultado es que en Dota pueden existir más aspectos tácticos como participación, desvíos, ataques en el este y oeste, emboscadas y contraemboscadas, cerco y contracerco, etc.

(3) Funcionamiento extremo. Los CD de habilidades en Dota son relativamente largos, y un héroe rara vez tiene tres habilidades de tipo daño. En LOL, además de habilidades de invocador, puede llegar incluso a 5, y los CD son relativamente cortos. Esto hace que sea difícil para LOL tener espacio para operaciones extremas. LOL también tiene contraataques extremos, pero es mucho menor que en Dota. Además, las operaciones extremas en Dota casi pueden existir en las etapas inicial, media y tardía.

En resumen, el DPS en LOL es demasiado alto, lo que deja muy poco espacio para que los jugadores se beneficien de los juegos tácticos y los juicios en el campo de batalla. Sumado a la reducción de las operaciones extremas, muchos jugadores critican su gama baja, que. También soy yo la razón por la que a menudo me quedo dormido mientras veo juegos LOL. LOL se trata de trabajar y luchar en equipo.

2. Mecanismos de bosques y áreas silvestres

(1) LOL es un mecanismo de pasto y Dota es un mecanismo de bosque. En LOL, las personas en el pasto pueden ver afuera, pero adentro. Dota, el bosque los cubre. Abajo, ninguno de los lados puede ver. Esto hace que el control de la visión en Dota sea más importante. Además, habrá más encuentros y más oportunidades para operaciones extremas. En LOL, a menudo no te atreves a perseguir al héroe del oponente con poca salud mientras se esconde en la hierba, porque el oponente puede verte pero tú no. Sin embargo, para los jugadores de Dota, ambos lados lo son. iguales, y todo depende de la conciencia y la suerte.

(2) Mecanismo de la jungla, puedes arrastrar la jungla en Dota. Creo que esta es una de las ideas más importantes de Icefrog. Esto enriquece enormemente las opciones tácticas y los juegos tácticos de Dota. La jungla se ha convertido en un lugar multifuncional para la economía, las batallas en equipo y las tácticas. Pero rara vez ves grupos grandes en LOL en la jungla. Por un lado, se debe al mecanismo de hierba que acabo de mencionar y, por otro lado, no hay muchas cosas por las que valga la pena luchar en la jungla. La zona de la jungla de LOL se caracteriza por la existencia de beneficios rojos y azules. Los beneficios rojos y azules tienen un gran impacto en la situación de la batalla. Sin embargo, su función es incluso equivalente a la de un equipo a medio plazo en Dota. Los beneficios en LOL suelen ser relativamente simples, a diferencia de Dota. El control y la competencia en la jungla a menudo traen beneficios a las torres. Además, algunos héroes de Dota pueden abrir bosques, lo que añade más posibilidades a la competición forestal.

En resumen, el mapa de LOL es demasiado pequeño, no hay un área abierta en el área salvaje y la competencia por intereses es única, lo que dificulta que LOL lleve a cabo batallas en equipo a gran escala en la naturaleza. La lucha en equipo se centra en los pobres cerca de la torre. En las áreas abiertas, Dota es diferente. La guerra no solo se enciende alrededor de unas pocas torres. La complejidad del área salvaje también le da a Dota más posibilidades. El área salvaje es la prueba definitiva del juicio de los jugadores sobre el terreno. Esta es también la ventaja de jugadores como xiao8, 430, YYF, dendi y otros jugadores que son buenos liberando habilidades de batalla en equipo.

3. Baron y Roshan

En LOL, baron proporciona regeneración mágica grupal y mejoras de ataque, lo que hace que la ventaja de baron sea demasiado grande, básicamente puede consumirte indefinidamente. mínimos. El Escudo Roshan en Dota brinda la ventaja de la resurrección de un solo objetivo en batallas en equipo, pero todavía existe la posibilidad de un contraataque por parte del defensor, especialmente ahora que el Escudo Roshan se cambió a 6 minutos, la ventaja de Roshan ya no es ilimitada. . Pero jajaja, después de convertirte en barón, hay mucha diferencia. Pero LOL tiene un dragón más que Dota, lo que añade una razón y un lugar para las primeras batallas en equipo. En comparación con Dota, que tiene infinitas razones para las batallas en equipo.

4. Pequeños accesorios, tiendas al aire libre, gallinas

Varitas mágicas, botellas mágicas, cenizas, zapatos diaosi, zapatos secretos, anillos de boda, tengo que admirar la creatividad de Icefrog, al máximo. medida Enriquece el espacio de actuación del jugador, y la operación y la liberación de habilidades permiten al maestro convertirse en un verdadero maestro. La existencia de tiendas salvajes y gallinas permite que héroes como Night Stalker, Bounty y Bat sigan atacando. En LOL, tengo que ir a casa para actualizar el equipo y hacerlo es muy lento. Bueno, si prestas atención a los juegos LOL recientes, muchos equipos usan esto para desarrollar tácticas para superar el desfase temporal.

5. Equipo

Dota tiene una gran cantidad de accesorios activos. Cuando abras la tienda de accesorios de Dota 2, te sorprenderá que Dota ya tenga tantos equipos para elegir. Esto les da a los jugadores mucho espacio para jugar. Para diferentes héroes, diferentes alineaciones y diferentes situaciones, la selección del equipo es muy importante. Por eso, después de cada competencia, todos siempre pueden concentrarse en el equipo. En LOL, solo hay unos pocos ADC, algunos APC y algunas carnes, y el orden y la selección de elementos son relativamente fijos.

Además, Dota tiene muchos accesorios de equipo activos, como la flauta Macon y el tambor de guerra, accesorios de desplazamiento, cuchillos para empujar y saltar y accesorios de salida, bastón verde, cuchillo de oveja y bastón de viento. El significado del dinero no es mayor producción o más carne. Hacer de dota un verdadero juego de contador y contraataque. La economía aporta diferentes beneficios a cada héroe. Cómo jugar depende de ti.

6. Visión y niebla del engaño

Otra gran idea de Ice Frog es la niebla del engaño de Dota que ha llevado la visión a otro nivel. determina su altura hasta cierto punto. La existencia de la niebla del engaño y la extensión CD del ojo y el creciente número de verdaderas gemas visuales que se compran han hecho que la palabra "ritmo" se haga realidad en dota. Para un equipo fuerte, captar el ritmo es crucial. Después de controlar el campo de visión, el lado opuesto está completamente oscuro. Cambiar constantemente el ritmo de emboscadas y empujar torres puede hacer que el oponente caiga por completo en la desesperación. El lado desfavorecido necesita cambiar su ritmo para recuperar su desventaja. Esto es en lo que IG es mejor. Independientemente de sus ventajas y desventajas, su ritmo siempre cambia sin darse cuenta. Xiao Ming y Zhou improvisan muchos ataques, lo que hace que su ritmo sea aún más emocionante. Ser esquivo también hace que sus ataques tengan más probabilidades de tener éxito. Los ojos baratos de LOL y la configuración de que puedes insertar barreras ilimitadas si tienes dinero, hacen que las etapas media y tardía de LOL sean un tira y afloja entre insertar barreras y remar barreras. Incluso las emboscadas al principio y a medio plazo son difíciles de lograr. , y es más un mapa brillante.

7. BP

LOL solo prohíbe a tres héroes. Parece que se puede jugar con cualquier héroe, pero no puede lograr objetivos y juegos en la etapa BP. El BP de dos etapas de Dota, especialmente la configuración de 2 al frente y 3 atrás, es realmente genial. Mire las críticas a BP de Xiao8, el chivo expiatorio de XB y los elogios de Xiao Ming y Puppy, sabrá que la guerra en Dota ya comenzó con BP.

8. Otros

No entraré en detalles aquí, como la capacidad de negar el control de línea, la influencia de las runas mágicas en el modo solo y los mecanismos de defensa de la torre. Después de todo, cada punto es digno de elogio. Dota no es interesante, y LOL también tiene pequeñas configuraciones que son encomiables, como usar ojos para atravesar el terreno, botellas rojas, azules y verdes, equipo salarial, etc.

9. Habla también de jugabilidad y apreciación.

Tengo que admitir que la razón por la que LOL es tan popular es que su jugabilidad es realmente buena, es simple y tosca, y el Los puntos clave son claros. Los puntos clave de las mejoras rojas y azules, los pequeños dragones y los barones en cada momento son muy claros. Los jugadores no necesitan pensar demasiado. Los requisitos para liberar habilidades en las batallas en equipo son relativamente simples. Poner las habilidades en las personas adecuadas, y el momento de liberación de las habilidades y el posicionamiento en la batalla del equipo no son lo mismo. Está bien para mí jugar a LOL por una noche ahora, pero realmente no puedo soportar jugar a Dota. Jugar tres juegos definitivamente me agotará, pero jugar a LOL es muy tranquilo. Está en mi reacción más lenta que cuando estoy despierto. La calidad de visualización de LOL también es similar a su jugabilidad. Es muy simple. Puedes jugar en grupos en torno a puntos clave. En otras ocasiones, simplemente mira un LOL y entusiasmate con la batalla en equipo. Piensa, e incluso los profanos pueden verlo muy felices.

Sin embargo, Dota es diferente. Un buen comentarista es crucial. La situación en constante cambio hace que el análisis del comentarista sea muy crucial. Y no puedes ver un juego de Dota sin jugar cientos de juegos de Dota. Sólo nosotros apreciamos su sutileza. Lo mismo ocurre con la jugabilidad. Es realmente difícil comenzar con Dota. Es difícil jugarlo una vez que comienzas. Es aún más difícil superar el cuello de botella una vez que terminas de jugarlo, y mucho menos volverte profesional. Sin embargo, muchas personas que juegan ahora solo quieren divertirse, y lo que necesitan es simple y tosco. Por tanto, la popularidad de LOL es comprensible.

Resumen

Después de casi 8 años de desarrollo, Dota ha sido promovido continuamente por generaciones de Dotaers chinos y extranjeros. El desarrollo de tácticas está cambiando cada día que pasa. Juego táctico completo con operaciones extremas y operaciones sobre el terreno. Es un juego complejo de juicio, mentalidad y conciencia. No es fácil jugar bien y entender Dota. LOL es relativamente casual, simple y tosco, divertido de jugar y parece fácil. Es por eso que los jugadores lo critican por ser de gama baja.

Sin embargo, la mayoría de los jugadores son usuarios ligeros y prefieren jugar a cortar frutas que a StarCraft 2. Para los jugadores que necesitan un sentido de superioridad en los juegos de equipo, LOL es una opción más sencilla. Pueden comer helado y fumar. Puedes jugar LOL incluso si estás fumando. Pero jugar un juego de Dota requiere mucha energía y energía. Cuando juego a Rubick, las 6 cuadrículas son elementos activos. Además, tengo 4 habilidades activas y tengo que educar a mis compañeros de equipo. Esta es también la razón por la que a la gente le gusta quejarse en Dota. Cuando haces todo lo posible para completar un juego tan complicado y la irracionalidad de tus compañeros arruina tu arduo trabajo, la mayoría de la gente se enoja.

Sin embargo, todavía siento lástima por aquellos usuarios ligeros que no pueden entender la confrontación general de inteligencia, mentalidad, experiencia y reacción en Dota, la complejidad de la guerra y el encanto de la incertidumbre y el drama. Se están perdiendo una oportunidad de experimentar las maravillas de la vida.