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Introducción detallada a las bestias convocadas en "Yu-Gi-Oh!"

Introducción a los atributos de las bestias convocadas

1. Rareza (calificación de estrellas) y atributos

La rareza es un símbolo de la fuerza de las bestias convocadas. Las 5 rarezas son 5 estrellas Cuanto más alta sea la estrella, mejor será la calidad.

Los atributos son las cualidades inherentes de la bestia convocada y no se pueden cambiar. Los atributos se dividen en: fuego; agua; bosque; oscuridad; estos cinco atributos tendrán una bonificación de poder de ataque si coinciden con la debilidad del BOSS durante la batalla. Como se muestra en la imagen: Maléfica es una bestia convocada de atributo oscuro de 4 estrellas.

2. Nivel de bestia convocada (LV)

El límite superior de la versión actual de bestias convocadas es el nivel 4 y el nivel 75. La bestia convocada inicial es el nivel 1, y el nivel de la bestia convocada se puede mejorar a través del alma estelar. Cada etapa tiene un límite de nivel. Si quieres superar este límite de nivel, debes hacer avanzar a la bestia convocada. Para avanzar, debes obtener los materiales correspondientes y suficientes monedas de oro en el nivel designado. Después de avanzar, tendrás un límite de nivel más alto.

PD: La relación correspondiente entre avance y límite de nivel es nivel 1 en el nivel 25, nivel 2 en el nivel 40, nivel 3 en el nivel 55 y nivel 4 en el nivel 70.

3. Poder de ataque, HP, recuperación

El poder de ataque indica el daño infligido por la bestia convocada cuando ataca. El poder de ataque que se muestra aquí es la suma del valor base + el poder de ataque del arma.

HP indica el volumen de sangre actual de la bestia convocada. La suma de los valores de HP de todos los monstruos convocados en el nivel es la salud total de tu equipo.

El valor de recuperación es el valor de la salud de la bestia convocada cuando está conectada al círculo mágico rosa.

4. Armas y equipo

Todas las bestias convocadas tienen 2 enchufes para equipo. Puedes mezclar y combinar el equipo como quieras, puedes traer 2 armas o 2 piezas de armadura o equipo mixto.

Nota: Las armas también tienen los mismos cinco atributos que las bestias convocadas, y solo pueden equiparse con los mismos atributos. Es decir, las bestias convocadas con atributos oscuros solo pueden usar equipos con atributos oscuros.

5. Habilidades

Todas las bestias convocadas tienen habilidades activas, habilidades pasivas y habilidades de capitán. Cuanto mayor sea la rareza de la bestia convocada, mejor será el efecto de la habilidad.

Tomemos a Maléfica como ejemplo para presentar cómo utilizar estas habilidades.

Habilidad activa: Es una habilidad activada por el jugador en el juego al hacer clic en el retrato de la bestia invocada en la parte inferior de la pantalla

El efecto de la habilidad activa de Maléfica es: Oscuro El ataque de atributo aumenta 1,5 veces y dura 2 rondas. Enfriamiento 15.

Interpretación: Cuando se activa la habilidad, el ataque de todos los monstruos convocados con atributos oscuros actuales aumentará a 1,5 veces en 2 rondas. El tiempo de reutilización de 15 significa que esta habilidad requiere 15 rondas para lanzarse una vez.

Habilidades pasivas: Son habilidades que la bestia invocada libera aleatoriamente durante los ataques. La probabilidad de lanzamiento inicial de esta habilidad es del 5% y la versión actual puede aumentar la probabilidad a un máximo del 9% mediante la actualización.

El efecto de la habilidad pasiva de Maléfica es: causar el 180% del daño a un solo objetivo.

Interpretación: Cada vez que Maléfica ataca, hay un 5%-9% de probabilidad de causar: (5868*bono de conexión)*180% de daño.

Habilidad de capitán: La habilidad de capitán es una bonificación BUFF que se proporciona a todo el equipo cuando la bestia convocada está en la posición de líder. Una cosa a tener en cuenta aquí es que las habilidades de capitán amigo también entrarán en juego cuando un amigo se una a la batalla. Sin embargo, este amigo solo puede proporcionar habilidades de capitán una vez en unas pocas horas.

El efecto de la habilidad de capitana de Maléfica es: el ataque del círculo mágico azul aumenta 2 veces.

Interpretación: Durante la batalla, el círculo mágico a los pies de la bestia convocada es azul. El poder de ataque aumenta a 2 veces.