El punto más importante es que vale la pena cultivarlo.
Lo mejor de un espíritu demoníaco es que las cinco calificaciones están por encima de 26. Lo peor es que las cinco calificaciones deben ser al menos 18 o más para que sean valiosas para el cultivo.
La posición de los espíritus demoníacos en el juego se divide aproximadamente en cuatro tipos: principal C (héroe de producción pura), adjunto C (héroe cuyas habilidades ayudan a la producción del equipo, incluidas ganancias, desventajas y control), y tanques (incluidos tanques de héroe puro, tanques pesados y tanques funcionales, entre los cuales los tanques pesados pueden considerarse guerreros mitad carne, mitad guerreros, como Fire Turtle, Canopy Marshal) y auxiliares (las enfermeras también están incluidas). esta lista).
Cada punto de calificación afecta al uno por ciento de los atributos de crecimiento, por lo que cuanto mayor sea el nivel, mayor será la brecha de atributos causada por las calificaciones más altas. Los ataques de las mascotas físicas son físicos y los ataques de las mascotas mágicas son hechizos. Por lo tanto, a excepción de muy pocas mascotas de cultivo dual (como el Golden Spirit Mage), cuatro calificaciones son suficientes para la mayoría de las mascotas.
La forma más sencilla de identificar una mascota es fijarse en su eficacia en combate. Se puede decir que una carta R de primer nivel con un poder de combate de más de 150 es la mejor mascota. Y por encima de 160, es la mejor calidad que se puede encontrar pero no buscar.
Para convertirte en un espíritu demoníaco de transición, solo necesitas tener atributos principales altos de 140 o más y sin defectos obvios. Debido a la distribución de valores y atributos raciales, este método tiene un gran error y solo es adecuado para barrer puestos. Si desea identificar con precisión a las mascotas, debe verificar las calificaciones en detalle para ver si pueden satisfacer sus necesidades de posicionamiento.