Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo entrenar mejor a los héroes de Seven Dragons?

¿Cómo entrenar mejor a los héroes de Seven Dragons?

Armas principales:

Raza humana

Se desarrollan principalmente espadachines, caballeros y ángeles.

El clan Elf

desarrolla principalmente a Pegaso y Unicornio.

No-muertos

Se centra principalmente en esqueletos, magos o vampiros, de los cuales el Caballero Negro es el más importante.

El Unicornio Elfo (la unidad más fuerte en magia PK), la Caballería Negra No Muerta (la unidad más fuerte en PK) y el ángel humano (la mejor unidad en la jungla) se pueden obtener cambiando de ciudad. Además de la transición del desarrollo, no se recomienda crear otros tipos de armas excepto las tres anteriores.

Además, las formas de sumar puntos después de mejorar héroes de cada raza son las siguientes:

1. Raza humana

Bueno con los lanceros

.

Primera opción + fuerza

p>

Segunda opción + fuerza física o encanto

Arco y flecha

Primera opción + fuerza

En segundo lugar + fuerza física o encanto

Grifo

Primera elección + inteligencia

En segundo lugar + fuerza física o encanto

Espadachín

Primera elección + fuerza

Segunda elección + fuerza física O Encanto

Sacerdote

Primera elección + Inteligencia

Segunda elección + Fuerza física ,

Caballero

Primera elección + Fuerza o Fuerza física, luego encantar

Ángel

Primera elección + inteligencia, luego encantar

2. No-muertos

Bueno con esqueletos

Primera opción + fuerza

En segundo lugar encanto o fuerza física

Zombis

Primera opción + fuerza

Segunda fuerza física, encanto o agilidad

Fantasma

Preferido + Inteligencia

Segundo Encantamiento o Fuerza Física

Vampiro

Preferido + Fuerza

En segundo lugar fuerza física y encanto

Mago

Primera opción + fuerza

En segundo lugar fuerza física y encanto, agilidad

Caballero Negro

Primera opción + fuerza

En segundo lugar encanto y fuerza física

Dragón de Hueso

Primera elección + inteligencia

Segundo encanto

Elfos

Buenos con los centauros

Primera opción + fuerza

En segundo lugar fuerza física o encanto

Monstruos de roca

Primera opción + Inteligencia

En segundo lugar fuerza física

Arquero Élfico

Concentración + Fuerza

Pegaso

Primera opción + Fuerza

p>

En segundo lugar fuerza física

Dríada

Primera elección + fuerza

Segundo + fuerza física, agilidad

Unicornio

p>

Primera opción + inteligencia

En segundo lugar agilidad o encanto, fuerza física

Dragón Verde

Primera opción + inteligencia

En segundo lugar encanto o Fuerza física

Excelentes atributos heroicos

Para los elfos, la máxima perfección es

Especialidad: Dragón Verde

Atributos básicos

Resistencia: 3

Fuerza: 0

Agilidad: 2

Inteligencia: 3

Espíritu: 0

Encanto: 0

Pero ese tipo de cosas se pueden encontrar pero no buscarse

Probablemente en Inteligencia 3

Resistencia 2

También están disponibles otros puntos generales.

Hay otro

Especialidad: Tirador

Atributos básicos:

Resistencia: 3

p>

Fuerza: 3

Agilidad: 2

Inteligencia: 0

Espíritu: 0

Carisma: 0

p>

Este tipo también es perfecto.

Elfos

Los dragones verdes y los arqueros son buenos, pero los arqueros elfos tienen grandes deficiencias.

p>

p>

Declaración especial. Los elfos son la única raza con atributos de 0. Los atributos de otras razas son al menos 1.

Los otros 3 atributos son los atributos más altos.

La carrera de muertos vivientes es perfecta Atributos

Especialidad: Jinete Negro

Atributos básicos

Resistencia: 1

Fuerza: 3

Agilidad: 1

Inteligencia: 1

Espíritu: 1

Encanto: 1

Relativamente hablando, 2 resistencia y 2 de fuerza no son malos. Entre la tribu de los no-muertos, la Caballería Negra es la mejor unidad. Las tácticas del Mar de Huesos de los no-muertos son bastante poderosas...

Humano

Especialidad: Ángel<. /p>

Atributos Básicos

Resistencia: 1

Fuerza: 1

Agilidad: 1

Inteligencia: 3

Espíritu: 1

Encanto: 1

Héroe perfecto. También están disponibles otras 2 resistencias y 2 inteligencias. Ángel es el más rápido entre las armas definitivas. para cazar.

Criterios generales de selección de héroes:

6 y 7 de 120 monedas de oro.

Para los héroes con armas avanzadas, para los elfos, no hay puntos de inteligencia para los héroes de tipo poder, ni puntos de fuerza para los héroes de tipo inteligencia. Para los humanos y los no-muertos, la fuerza/inteligencia de 3 es la mejor.