Foro de Fútbol 8 en vivo
El teclado predeterminado es Q para cambiar de jugador, E para acelerar/dejar el balón, W para pasar, A para disparar/ayudar en el ataque, X para pase corto/presionar, D para pase largo/ tackle, y Z. Básicamente inútil con C. Las teclas predeterminadas son muy difíciles de tocar.
Para fingir un disparo Q, pulsa la tecla de disparo A. Cuando aparezca el indicador de potencia, pulsa rápidamente Pulsa Q o C unas cuantas veces para pedalear en bicicleta.
Mango
Botones, efectos
Teclas de dirección, mover posición del jugador
L3, igual que las teclas de dirección
R1+dirección, acelerar movimiento
Iniciar, pausar y entrar al menú de opciones del juego
L2+R1, la formación de todo el equipo aumenta gradualmente (***nivel 5)
L2+R2, la formación de todo el equipo se retira gradualmente (***nivel 5)
L2+╳, activa la táctica de almacenamiento ╳
L2+○, activa la ○ táctica de almacenamiento
L2+△, activa △ tácticas de almacenamiento
L2+□, activa □ tácticas de almacenamiento
R1+R2, cancela la acción actual (incluido disparar)
Sí Estado del balón (ofensivo)
Cuando el propio equipo controla el balón
Botón, efecto
Teclas de dirección, regate lento (90 el cambio de grado de dirección se convierte en tracción horizontal)
L3, igual que las teclas de dirección
╳, mirando hacia la dirección del pase corto del suelo, mirando hacia la dirección del pase largo del suelo
○, mirando en la dirección del pase largo (fuera de la parte superior del arco en el área penal de nuestro oponente), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco en nuestra propia área penal), arco alto pase bajo
○+○, pase largo con fuerza acumulativa en la dirección que mira al oponente (el área de penalti de nuestro oponente) Fuera de la parte superior del arco), pase bajo de arco bajo, puedes pasar más lejos si mantenga presionado ○ durante mucho tiempo
○+○+○, mirando en la dirección de la acumulación de fuerza de pases largos (fuera de la parte superior del arco en el área de penalti de su oponente), pase la pelota cerca del suelo, presione y mantenga presionado ○ durante mucho tiempo para pasar más lejos
△, pase la pelota recta corta en la dirección y pase la pelota recta larga en la dirección
□, disparar desde el centro de la portería (campo contrario), despeje con el pie grande (campo propio)
Dirección +╳, pase corto en la dirección designada
○+ dirección, dirección designada en el aire Pase largo (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje con el pie grande (dentro del arco del área penal del oponente), arco alto y pase de fondo del arco (dentro de la parte superior del área de penalti del oponente)
Después de R2+, pisa Gira la pelota (es decir, pisa la pelota y salta al frente)
Después de detener la pelota, presiona y mantén presionado R2 + la dirección detrás del cuerpo, pisar la pelota y tirar hacia atrás
○+○+dirección, la fuerza en la dirección especificada se acumula en el aire Pase largo (fuera de la parte superior del arco del penalti de nuestro oponente área), arco bajo en la dirección especificada
○+○+○+ dirección, pase largo en el aire con potencia acumulada en la dirección especificada (fuera de la parte superior del arco en el área de penalti de nuestro oponente)) , pasar el balón desde atrás
R2+○, pase largo en arco superior (dentro de la parte superior del área penal del oponente)
Dirección +△, pasar el balón detrás del balón en la dirección especificada dirección
□ + dirección, disparar en la dirección designada (mitad oponente), despeje del pie grande (mitad propia)
L1+L1, andar en bicicleta (***cruzar tres veces, comenzando con el pie derecho)
p>L1+L1 → Diagonalmente adelante a 45 grados, cruzar el balón y luego dar un paso lateral
R1, parada de emergencia
Después de que la pelota se detenga, presione y mantenga presionado R1 + aumente el cuerpo en la dirección de 90 grados, lance la pelota lejos sin mover el cuerpo
Adelante + R1, driblando la pelota a alta velocidad (R1 golpea continuamente durante aceleración o golpe continuo en dirección hacia adelante para avanzar la pelota)
Después de R1+, gire 180 grados
R1+izquierda/derecha, 22,5 grados de aceleración pequeña y cambie de dirección (basado en el dirección en la que dribla el balón)
R1+L1, presiona mientras estás parado para girar el balón Da un paso para facilitar los pases largos
Al driblar el balón a alta velocidad, R2+izquierda/ derecha (mantén presionado R1), avanza la pelota y acelera a una pequeña velocidad de 22,5 grados para cambiar de dirección
Dirección + L1+ ╳, la posición inicial de hacer una pared con el propio jugador en la dirección especificada será falso si no se pulsa posteriormente ningún botón
Dirección + L1+╳→△, realizando un dos pases terrestres con el propio jugador en la dirección especificada Una
Dirección + L1+╳→○, realiza un dos contra uno con el propio jugador en la dirección especificada
╳+R2, falso dos contra uno
□+ ╳,Falso tiro y remate en la dirección predeterminada
○+╳, tiro en falso y remate en la dirección predeterminada
□+╳+Izquierda/derecha, tiro en falso y remate en la dirección designada p>
Presiona □ para mostrar la barra de energía, presiona R2 y dispara con un arco en el empeine interno
Presiona □ para mostrar la barra de energía, luego presiona △ y dispara con un arco en el empeine exterior
Mantén presionado □ para mostrar la potencia. Presiona R2 después de la barra para disparar el roletazo (debe tener tiempo para correr, de lo contrario no se disparará después de presionarlo durante mucho tiempo)
○+╳+izquierda/derecha, falso pase y remate en la dirección especificada
□+□+╳, doble tiro en falso (presiona las teclas más rápido)
<p>□+□+□+╳, triple tiro en falso (presiona el botón más rápido)
□+R1, tiro de arco bajo (mitad oponente)
□+□, acumulación de energía tiro o globo de arco bajo (se requiere la mitad del oponente y hacer doble clic en el control de la manija de opción de juego para la opción de globo)
Presiona R3 y mira en la dirección para cargar el pase corto
R3 hacia abajo , arriba, recoge la pelota
R3 adelante, adelante, pedalea la bicicleta (dos veces en el sentido de la marcha)
L1+presiona R3, mirando en la dirección para cargar el pase largo
p>
Dirección R3 + presione R3, cargue el pase corto en la dirección especificada
L1++ Presione R3 y presione la dirección, cargue el pase largo de potencia en la dirección especificada
R2+ R2, andar en bicicleta (*** un paso se inicia con el pie afilado)
R2+R2 → en diagonal hacia adelante a 45 grados, cruzar la pelota y luego dar un paso hacia un lado
Delantero+R2, velocidad media Regate
R2+Seis direcciones (excepto izquierda/derecha), girando en la dirección especificada
R2+Regate 90 grados, tirando el balón horizontalmente para pasar a la gente
Tirando horizontalmente Después de la pelota, no presiones ninguna tecla, continúa moviéndote lateralmente, se pueden tirar hasta 5 pasos (cancela para seguir tirando)
R2 (estado sin pelota ), cuando el oponente ataca el balón, salta y pasa el balón y luego corre
p>
R2 tres veces seguidas (no lo sueltes la última vez), finta cruzando el balón y detener
R2 tres veces seguidas, cola de vaca (el movimiento característico de Ronaldinho, solo ciertas personas pueden hacerlo)
Después de que R2 detiene el balón, se mueve verticalmente dos veces (en relación con la dirección en la que el jugador está regateando) y finta la parte superior de su cuerpo
Al driblar el balón, mantenga presionado L1 en la dirección opuesta y presione la tecla de dirección. El regate de velocidad más baja es muy rápido.
L1+○, pase en arco alto al jugador en el hueco (aleatorio)
L1+○+○, pase en arco bajo al jugador en el hueco (aleatorio)
L1+ ○+○+○, pasa el balón al jugador en el hueco (al azar)
L1+△, pasa el balón detrás del balón en el aire
L1+□, tiro de arco alto (mitad oponente) )
R3 adelante, adelante, igual que L1+L1
R3 atrás, atrás, igual que R2+R2
R3 izquierda/derecha +R3 izquierda/derecha, igual que □+╳+izquierda/derecha
Adelante + 45 grados en diagonal hacia adelante contra la dirección de los pies + finta hacia adelante con doble pie (parece que puedes hacerlo) si tienes alta habilidad)
R3 Gira 1/2 vuelta en la dirección, ruleta de Marsella: gira al menos 1/2 vuelta en sentido antihorario o horario (no hay requisitos para la posición inicial y la posición final. Puedes comenzar desde cualquier lugar y girar al menos media vuelta y luego soltarte. También puedes girar) Hay una cierta tasa de fracaso para esta operación, que está relacionada con la habilidad del jugador y su habilidad para regatear.
El efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y la gira, y la rotación en sentido antihorario hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira
Propia tiro libre
Izquierda/derecha, ajustar ángulo
L3, igual que las teclas de dirección
○, pase largo
Arriba+○ , pase largo de alta velocidad y baja velocidad
Abajo+ ○, pase largo en el suelo
○+ izquierda/derecha, se basa la dirección del pase largo que gira hacia la izquierda/derecha en la pantalla de tiro libre y se puede usar con arriba y abajo
□, tiro (mitad del oponente)
□+△, correr hacia arriba y disparar (mitad del oponente)
Arriba+□, tiro fuerte (mitad del oponente)
Arriba +□+△, tiro fuerte de la pelota hacia arriba (mitad del oponente)
□+╳, tiro de pelota que cae (parte del oponente) mitad)
Abajo +□, tiro de fuerza pequeña (mitad del oponente)
□+Abajo+╳, tiro de baja potencia con alta trayectoria (mitad del oponente)
O+△, golpe ascendente y pase largo
O+╳, pase largo con drop ball
□+ izquierda/derecha, tiro en arco izquierdo/derecho se puede utilizar con arriba, abajo, △, ╳ ,
╳, suelo Pase corto (con visualización de fuerza)
Mantenga presionado L2 para cambiar el número de personas que ejecutan el tiro libre. Cuando dos personas ejecutan el penalti, presione L1 y el. Otro botón de patada es permitir que la persona más cercana a la pelota toque la pelota (es decir, L1+╳ es una pelota) Un tiro, L1+□ dispara directamente, L1+O cuelga directamente) Aquí, tenga en cuenta que después de que aparece la barra de poder, presione L1 o R1 determina la dirección de desviación (¿empeine interior y exterior?)
Tiro de esquina propio
Izquierda/derecha, ajusta el ángulo,
L3, igual que las teclas de dirección,
○, pase largo con arco alto,
Arriba +○, pase largo con arco bajo,
Abajo+○, pase largo cerca del suelo ,
○+izquierda/derecha, pase largo girado hacia la izquierda/derecha se puede usar con arriba y abajo,
╳, pase terrestre corto (con visualización de fuerza)
Lanzamiento de mi lado
Teclas de dirección, ajustan la posición del jugador receptor
L3 y dirección Las teclas son las mismas
╳, cortas -balón de falta de distancia
○, balón de falta de larga distancia
△, balón de falta penetrante de corta distancia
Mi propio saque de meta
Izquierda/derecha, ajusta el ángulo,
L3, igual que las teclas de dirección,
╳, pase terrestre corto,
p>
○, gran tiro
Tiro penal propio
Dirección +□, tiro en la dirección especificada
L3+□, igual que la dirección +□
El momento en que el balón pasa al suelo
Sigue la dirección del balón y deja que gire
Sigue la dirección del balón + R1, falla el balón y date la vuelta
Sigue la dirección de la pelota + R2, date la vuelta y detiene la pelota
R1, falla la pelota
Antes de atrapar la pelota, presiona dirección de la trayectoria de la pelota y girar para soltar la pelota (refiriéndose a presionar en la dirección en que rueda la pelota) )
Teclas direccionales, dirección de corta distancia
╳ , pasa el balón con una patada
Dirección +╳, pasa el balón con una patada en la dirección especificada
○, mirando en la dirección, pasa el balón largo directamente (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), realiza directamente un despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco del área penal propia) y realiza directamente un pase bajo de arco alto
Dirección +○ , Pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal), pase directo de arco alto y arco hacia abajo p>
□, tiro directo a portería (área penal del oponente) Media cancha) Despeje directo con el pie grande (propia mitad)
Dirección +□, tiro directo en la dirección designada (la del oponente mitad) Despeje directo con el pie grande (propia mitad)
R1, balón fallado
Dirección R1+, cambio de dirección de larga distancia
□+╳, finta tiro y remate directamente en la dirección predeterminada
□+╳+izquierda/derecha, especifica directamente la dirección para fingir un tiro y rematar el balón
El momento en que se pasa el balón el aire
Antes de recibir la pelota, presione la dirección de la trayectoria de la pelota y gire para dejar que la pelota ruede (refiriéndose a rodar a lo largo de la pelota) Teclas de dirección)
Teclas de dirección inversa para atrapar la pelota, pase de gancho de volea
Teclas de dirección, use el pecho o los pies para alcanzar la pelota en una distancia corta y gire
╳, pase de cabeza directo en la dirección que mira la dirección
Dirección +╳, pase de cabeza directo en la dirección designada
○, pase largo directo mirando en la dirección (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente)) Directo despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del área penal) y pase bajo directo con arco alto<
/p>
Dirección +○, pase largo directo en la dirección especificada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal), directo arco alto y arco bajo el pase inferior
□, tiro de volea directo al centro de la portería (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio)
Dirección +□ , tiro de volea directo en la dirección designada (mitad contraria), despeje directo con el pie grande (mitad propia)
R1, usa el pecho o levanta los pies para detener el balón en alto
Dirección R1+, usa el pecho o levanta los pies para cambiar de dirección y golpea la pelota desde larga distancia
Dirección R2+, usa el pecho o levanta los pies para cambiar la dirección de la pelota en la media distancia
Cuando tu propio portero recibe el balón (agarra el balón con la mano)
Teclas de dirección, mueve al portero (en el área de penalti))
L3, igual que las teclas de dirección
○, abre el pie grande hacia adelante
Diagonalmente hacia adelante+○, abre el pie grande en diagonal hacia adelante
□, abre el pie grande adelante
Diagonalmente adelante +□, abre el pie grande en diagonal hacia adelante
(Dirección)+╳, lanza el balón con la mano
R1, pon el balón el suelo
Sin balón (defensa)
Cuando el contrario tiene el balón
L1, sustitución
╳, acercándose al rival liderando al jugador a robar el balón
□, involucrando a los jugadores cercanos para ayudar a defender
△, el portero ataca (propio campo)
L1+△+ dirección, manual Ataque del portero (el propio campo y el control del portero deben estar activados)
Dirección +○, entrada
Dirección R1++○, entrada volador
Dirección R2+, cuerpo bajo y movimiento constante
El balón está en vuelo o en zona no tripulada (el último toque es el contrario)
○, tackle
p>Dirección +○ , tackle
R1+dirección +○, tackle volador
Tiro libre del oponente
Teclas de dirección, mover jugadores (con o sin La distancia entre los jugadores de tiro libre es limitado y no deben ser miembros del muro)
L3, igual que las teclas de dirección
L1, sustitución
□, el muro salta como un todo (esta mitad lateral)
△, mueve la pared lateralmente
╳, la pared no salta (propia mitad)
○, la pared se precipita hacia adelante Bloquear el tiro y despega (propia mitad)
○+╳, parte del tiro sale y parte se lanza hacia adelante sin saltar (propia mitad)
Tiro de esquina contrario
Teclas de dirección, mover jugadores (con límite de distancia de los jugadores de tiro libre)
L3, igual que las teclas de dirección
L1, sustitución
El oponente es balón fuera de límites
Teclas de dirección, mover jugadores (distancia limitada de los jugadores de tiro libre)
L3, igual que las teclas de dirección
L1, sustitución
Saque de portería contraria
Teclas de dirección, mover jugadores (hay un límite de distancia desde el jugador del tiro penal)
L3, igual que las teclas de dirección p>
L1, cambio de Persona
Cuando el portero contrario recibe el balón (agarra el balón con la mano)
L1, sustitución
Operaciones básicas y habilidades de tiro libre de "Pro Evolution Soccer 10"
p>1 Regate
R2 + tecla cruzada
Secar el balón lentamente
<. p>Cuando estés a punto de ser placado, presiona R2 para evitarTecla cruzada (presiona una vez en cualquier dirección para soltar) + R1 para detener la pelota
Tecla cruzada (presiona una vez en cualquier dirección para soltar) + R2 para detener el balón, después de detener el balón, quedará de lado
Cuando el balón esté en los pies del portero, L1 + R1 bota el balón tú mismo
R1 + tecla cruzada para driblar el balón rápidamente
R1 + tecla cruzada (presionar 2 veces en cualquier dirección) para driblar el balón más rápido (Adecuado para acercarse rápidamente al área de penalti después de deshacerse del oponente, y es fácil de interceptar)
La tecla de dirección R2+ está a 90 grados hacia adelante y tira la pelota lateralmente para pasar a las personas
Acelera la pelota en la dirección R2+ Usa el clave para lograr un avance de hasta unos 45 grados.
Doble punto L1, usa ambos pies para "pisar una bicicleta" y deslumbrar a la gente
Doble punto R2, usa ambos pies para "pisar una bicicleta" y deslumbrar a la gente
Haz clic rápidamente en R2/L1 3 veces para pasar "cola de vaca" (acción exclusiva para ciertos jugadores)
R2/L1 2 veces en el mismo lugar para romper el movimiento falso
Agitar Usa el joystick derecho para "dar la vuelta" en un círculo
Mantén R2+ en su lugar
Tira la pelota hacia atrás en la dirección opuesta y luego usa las teclas de dirección para realizar una finta en V, una finta en forma de V.
Ingresa rápidamente una finta de Matthews en cada una de las dos direcciones verticales del cuerpo del jugador. Se requiere que la precisión del regate sea superior a 75, y el movimiento fingido en el lugar es para deshacerse del pasador.
El movimiento fingido de ambos pies es directamente frente al cuerpo + lo contrario. la dirección del pie es 45 grados hacia adelante + el cuerpo está directamente al frente
Con Durante el proceso del balón, ingrese rápidamente el frente diagonal del cuerpo del jugador y realice dos movimientos falsos de la parte superior del cuerpo
Abajo el joystick derecho para recoger la pelota
2. Atrapar la pelota
Atrapar la pelota Al alcanzar la pelota, R2 + tecla cruzada
Atrapar la pelota y date la vuelta para mirar en la dirección del ataque
Al atrapar el balón desde atrás, L1 + tecla cruzada, no esperes a que el balón aterrice y ve directamente al punto de aterrizaje del balón. Corre
Pulsa R1 antes de recibir el balón / filtrar el balón en el momento antes de recibir el balón y pasar el balón al jugador que está detrás / girar el balón
Pasar el balón
×<. /p>
Corto como br /> △ Pasar el balón detrás del oponente
○ Largo como br /> Después de recibir el balón, tecla cruzada (cualquier dirección) + × Pase rápido
Tecla cruzada + L1 + △ Pasar el balón detrás del oponente desde gran altura
Tecla cruzada + L1 + × (después de pasar a una persona) + △ 2 sobre 1 (Pase desde el suelo)
Tecla cruzada + L1 + × (después de pasar a una persona) + ○ 2 pase 1 (pase de gran altitud)
Tecla cruzada + ×+ R2 2 pase 1 (pase terrestre) )
R3 Pase manual preciso
Tecla cruzada + L1 + ○ Encuentra automáticamente a alguien para pasar el balón alto en el aire (1 clic ○ es un balón alto, 2 clics es un balón medio-alto, 3 clics es rodado) )
4. Botones en el área de penalti
Tecla de cruz + □
Disparo (cuanto más lo presiones, mayor será la intensidad y la altura). )
Atrapar un balón alto en el área de penalti con tecla cruzada + □ Cabezazo
Tecla cruzada + □ (carga) + R2 Balón curvo dentro del empeine
Tecla cruzada + □ (carga de Fuerza) + △ Tiro curvo desde el exterior del empeine
Tecla cruzada + L1 + □ Tiro alto
Tecla cruzada + □ (carga) + R1 (suelta después de que aparezca el indicador de potencia□ Pulsa R1) Disparo orbital bajo
□ (carga) + tecla cruzada + × falso disparo/aplastamiento
Cancelar/forzar movimiento
5. Portero
△ ataque
(△ + L1) + teclas cruzadas para controlar manualmente al portero (requiere configuración)
Después del portero recibe el balón, presione ○/□ para abrir el balón (Cruzando el medio campo)
Después de que el portero reciba el balón, presione R1 y coloque el balón en el suelo para controlarlo usted mismo
Después de que el portero reciba el balón, presiona × para lanzar el balón con la mano
—— —————————————————————————— ——
6. La esencia de las habilidades de tiro libre
Tecla cruzada + □
Disparo
(tecla cruzada ↑) + □ (carga) + △ (△ pulsación final) Larga distancia, fuerte disparo a través de la pared
( Tecla cruzada ↓) + □ (carga) + × (× última pulsación) corta distancia, tiro de arco alto p>
¡Operación básica de tiro libre!
1. Teclas básicas
Estándar: □
Fuerza: (Tecla cruzada ↑)+□
Reducción de fuerza: (Tecla cruzada ↑)+□
Reducción de fuerza: (Tecla cruzada ↑) ↑) Tecla ↓)+□
Aumentar ligeramente la fuerza: el momento de patear △
Disminuir ligeramente la fuerza: el momento de patear ×
Arco: Teclas de dirección< -- >>/p>
2. El impacto del estado en los tiros libres
Precisión/curvatura/potencia de tiro de los tiros libres
Top rojo: +9/ +9/+12
Parte superior amarilla: +4,8/+4,8/+6
Parte inferior azul: -6/-6/-6
Parte inferior gris : -12/- 12/-12
Lesión cruzada: -18/-18/-18
3. Explicación de los valores del tiro libre
Tiro libre Precisión: cuanto mayor sea el valor, mayor será la precisión del tiro libre, mayor será la precisión del tiro libre y el arco 2 afecta directamente la tasa de éxito del tiro libre.
Arcadian: Determina el arco del tiro libre del jugador de tiro libre y determina el descenso de la pelota sobre la pared (índice de caída de la pelota para jugadores con alta precisión de tiro libre y baja precisión de arco, dentro de las 25 yardas posteriores). El tiro libre pasa la barrera, es difícil causar problemas al portero.
Poder de disparo: He estado pensando si el poder de disparo en we10 debería ser fuerte. Todos sabemos que no hay duda sobre la larga distancia, pero a corta distancia, hice un experimento para crear dos. Arcos de precisión de las personas 99, uno para fuerza, otro para fuerza 75. Apunta al espacio del portero (lado de la pared) en el mismo lugar a 17 metros y golpea la hoja que cae (mantén presionado, no lo sueltes durante el movimiento). Durante todo el proceso, la fuerza es del 90%, presione × tan pronto como toque la pelota), después de realizar más de cien veces, se descubrió que la tasa de aciertos de 75 es 4-5 veces mayor que la tasa de aciertos de 99. De esto, podemos concluir que (1) el tiro se puede anotar a corta distancia con una gran potencia de tiro, (2) en otras condiciones. En igualdad de circunstancias, se debe elegir un candidato con la potencia de tiro adecuada en función de la distancia. , mejor (no uses Ade a corta distancia)
4. Método de servicio normal
( 1) El método de servicio sin curvatura izquierda y derecha
La llamada curvatura sin izquierda y derecha significa que durante el tiro libre (excepto para ajustar la dirección), las teclas de dirección izquierda y derecha no se presionan, Shunsuke Nakamura mira hacia la portería y el portero está a la izquierda, y ajusta la dirección. La marca de puntuación 16M" está un poco a la izquierda del poste derecho, de cara al portero de la derecha. Ajusta la marca a 16m-19m del poste izquierdo y mantenla presionada sin soltarla durante todo el proceso. La barra de potencia es 90. % En el momento en que tocas la pelota, presiona. Descubrimos que hay una cierta tasa de acierto, pero a veces el ángulo es muy bueno y serás atacado. Encontrarás la respuesta si la miras lentamente)
<. p>Mantener presionado durante 20 metros sin soltar durante todo el proceso, y la barra de potencia es del 90%La barra de potencia de 21 metros es del 90%, presionar después de presionar con fuerza hasta el final
La barra de potencia de 22 metros es del 90%, pulsa × en el momento en que toques el balón
23-24 Barra de potencia de 25-26 metros 90%-100%
25 -Barra de potencia de 26 metros 90%-100% Presiona la pelota tan pronto como la toques △
27-28 metros presiona y mantén presionado durante todo el proceso sin soltarla. La barra está 90%-110%.
Durante más de 28 metros, mantén pulsado todo el proceso sin soltarte. La barra de potencia está entre el 90% y el 130%. Pulsa △ en cuanto toques la pelota.
Nosotros. En primer lugar, el poder de tiro de Nakamura es limitado, y en segundo lugar, debido a que este tipo de tiro no tiene arcos izquierdo y derecho, no es difícil para el portero juzgar. Por lo tanto, también necesitamos explorar tiros con arcos izquierdo y derecho (puedes practicar y ajustar según los diferentes jugadores. De hecho, esto (incluidos los con arcos izquierdo y derecho) es la base de los tiros libres)
(2) El método de saque con arcos izquierdo y derecho
Comparado con el método de saque sin arcos izquierdo y derecho. Hay dos diferencias en el método de envío con arcos izquierdo y derecho. Primero, considerando el. Arcos izquierdo y derecho, la posición del punto de puntuación debe cambiarse según la distancia antes del envío, desde 16 metros más cerca del primer palo hasta 20 metros más lejos del primer palo y gradualmente más lejos, en segundo lugar, desde la pista de tiro. se vuelve más largo después de los arcos izquierdo y derecho, es necesario aumentar la potencia de tiro correspondiente. Por ejemplo, cuando Nakamura realiza un tiro con un arco a 19 metros, usa más fuerza que un tiro sin arco (Ajusta la marca, mantenla). hacia abajo, la potencia es del 90%, en el momento en que tocas la pelota, presiona inmediatamente hacia abajo y hacia la derecha al mismo tiempo (es decir, en dirección diagonal))
Después de dominar el método básico, ajusta y practica de acuerdo a diferentes personajes y condiciones, y gradualmente te volverás competente. Estos dos métodos de cabello no son el tema central de lo que quiero hablar, porque son métodos de cabello comunes.
6. Respecto a la defensa de los tiros libres
Muchas personas limitan la defensa de los tiros libres a saltar y correr desde la barrera. De hecho, la mejor forma de defender los tiros libres es. El portero avanza (mucha gente no lo sabe), cuando el oponente lanza un tiro libre, el portero se mueve hacia la pared con anticipación, a menos que el ángulo sea extremadamente complicado, básicamente no entrará. lo salvará fácilmente o perderá el objetivo.
Entonces algunas personas dirán que el penalti es hacia el portero. Si lo piensas bien, si quieres enviar el penalti a la esquina más alejada de forma normal, debes mover el punto de puntuación. sabe qué esquina quieres penalizar. Si no presionas △ El portero puede conseguirlo fácilmente.
Entonces, ¿cómo podemos hacer que nuestros oponentes sean impredecibles? Veamos la siguiente sección, Métodos avanzados de servicio
7. Métodos avanzados de servicio
Los métodos avanzados de servicio son adecuados para jugadores que ya están muy familiarizados con los métodos habituales de lanzamiento de tiros libres y que están familiarizados con ellos. Decididos a convertirse en jugadores expertos en tiros libres, si se encuentran con un oponente que puede defender los tiros libres (especialmente si el portero se mueve temprano), los tiros normales se verán de un vistazo.
Me pregunto si has notado una de las operaciones de tiro libre en la lista de operaciones del juego: ajustar la dirección del tiro después de presionar el botón (cuando se muestra el indicador de potencia, L1 (ajuste hacia la izquierda) /R1 (ajuste a la derecha)), entonces, ¿qué significa esto?
Nadie en el foro en vivo ha dado una explicación correcta todavía (alguien que sí puede no querer revelar el truco), lo explicaré ahora. El llamado ajuste de la dirección de la patada después de presionar. el botón es relativo al ajuste antes de presionar el botón, es decir, ajustar la dirección antes de presionar el botón significa usar las teclas de dirección para ajustar la posición del signo de puntuación. Se caracteriza por ser transparente a las intenciones del oponente y fácilmente. Darle al oponente la oportunidad de ocupar la posición (tirar de alguien para defender el poste de la portería), mientras que ajustar después de presionar el botón es tanto ocultamiento como velocidad, y a veces puede lograr el propósito de engañar al oponente.
Operación específica: Cuando se muestra el indicador de potencia, L1 (ajuste a la izquierda)/R1 (ajuste a la derecha), el tiempo de presión de la tecla es el mismo que el tiempo de ajuste único del punto de puntuación por la tecla de dirección antes de presionar la tecla Debido al ajuste de la tecla posterior No hay mensaje de puntuación, por lo que el toque del jugador es extremadamente exigente, por lo que se requiere mucha práctica (no es fácil convertirse en un maestro)<. /p>
Ejemplos prácticos:
1. Consigue un metro de 22 metros. Si lanzas un tiro libre directo en el lado izquierdo del área penal, el oponente sabrá que el portero se moverá. Si solo usas el tiro normal, no importa si disparas a la esquina cercana o a la esquina lejana, debes ajustar la dirección de antemano. El oponente puede juzgar fácilmente si debe mover al portero con anticipación. En este momento, cargo directamente el 80% de la energía y presiono R1 cuando se muestra el indicador de energía (el tiempo es equivalente a ajustar la tecla de dirección frontal al interior del poste del lado del portero a la vez). El oponente cree que estás disparando desde una esquina cercana, el portero se adelantará y el centro de gravedad no podrá regresar. Incluso si lucha duro para salvar, solo puede mirar el balón y suspirar.
2. Avanzar + retroceder En la misma situación, avanzar un poco hacia la izquierda para que el enemigo piense erróneamente que estoy golpeando una esquina cercana. El portero se moverá antes de lo previsto. cargar el 80% de mi potencia. Presione cuando se muestre el indicador de potencia R1 (tiempo = el tiempo en el ejemplo anterior + el tiempo movido hacia la izquierda), la pelota también ingresa a la red.
El ejemplo de batalla 2 es más engañoso que el 1. De la misma manera, puedes fingir que golpeas la esquina más alejada y realmente golpeas la esquina más cercana.
Explicación adicional: La longitud de la barra de potencia determina la altura de la pared. La razón por la que uso el 90% de la fuerza a corta distancia es porque el golpe corto no favorece la caída. la barra debería ser relativamente más larga
Nuevas acciones de PES6
Acción falsa de Matthew:
Cuando la pelota se detenga en tus pies, ingresa rápidamente a la posición vertical del cuerpo Una vez Para cada dirección, el jugador primero fintará en la dirección que ingresó por primera vez y luego se abrirá paso desde la dirección de la segunda entrada. Tome el video como ejemplo. Después de recibir el pase, Peretti presiona R1 para detener el balón en sus pies. Cuando el jugador defensivo se acerca, ingrese las teclas de dirección hacia la derecha y hacia la izquierda. Peretti primero hará una finta hacia la derecha para hacer un avance. y luego acelera para esconderte desde la izquierda. Los jugadores oponentes se acercan para defender.
Fantata en forma de V:
La segunda finta recién agregada es en realidad una versión evolucionada de dar un paso atrás para tirar. El balón, que puede tirar del balón rápidamente y luego cambiar de dirección y acelerar, puede hacer maravillas en los avances laterales. Cuando el balón esté bajo tus pies, presiona R2 + la dirección opuesta de tu cuerpo para tirar del balón y luego ingresa inmediatamente en la dirección diagonal del cuerpo del jugador.