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¿Cuál es el mejor lugar para aprender a desarrollar juegos en Shanghai?

uno. ¿Cuáles son los aspectos principales del desarrollo de programas de juegos?

El desarrollo de programas en el desarrollo de juegos incluye principalmente los siguientes aspectos:

1 Motor gráfico

2. Motor de sonido.

3. Motor de física

4. Motor de juego

5. Inteligencia artificial o lógica de juego

6. )

7. Herramientas de desarrollo de juegos

8. Desarrollo de motor de red que admita batallas LAN

9. p >A continuación se presenta cada parte una por una:

1. El motor gráfico incluye principalmente la gestión y representación de escenas del juego (interiores o exteriores), la gestión y representación de las acciones de los personajes, la gestión y el dibujo. de efectos especiales y la gestión y representación de efectos especiales (sistema de partículas, simulación natural (como agua, simulación de plantas)), procesamiento de iluminación y materiales, gestión de LOD (nivel de detalle de objetos), etc. Además, conversión de datos gráficos. También se han desarrollado herramientas que se utilizan principalmente para convertir el software DCC de los artistas (como 3DS Max, Maya, Soft XSI, Soft Image3D, etc.) para la producción de software. Los modelos y datos de movimiento producidos por el software Image3D (como 3DS Max, Maya, Soft XSI, Soft Image3D, etc.) y las texturas producidas por herramientas como Photoshop o Painter se convierten en archivos de recursos utilizados en programas de juegos.

2. El motor de sonido incluye principalmente la reproducción de efectos de sonido (Sound Effect o SE), voz (VOICE) y música de fondo (Background music o BGM). VOICE es la voz o voz humana en el juego. Esta parte tiene requisitos relativamente altos de calidad de sonido. Básicamente, se utiliza una frecuencia de muestreo relativamente alta para grabar y reproducir el sonido, pero debe reproducirse a tiempo y sin demora como SE. En algunos casos, SE Debido a problemas de capacidad de la memoria, la frecuencia de muestreo puede reducirse sin afectar el efecto. Sin embargo, para VOICE, reducir la frecuencia de muestreo tiene un mayor impacto en el efecto, por lo que generalmente no se utiliza. . BGM es la música de fondo que se repite durante mucho tiempo (o no se repite y solo se reproduce una vez) en el juego. Debido a esta característica de BGM, la música de fondo del juego generalmente se reproduce a través de un disco (CD o disco duro). ). Además, hay algunos efectos de sonido avanzados, como EAX, sistema de cine digital (DTS5.1), sonido envolvente Dolby digital, etc.

3. El motor de física incluye principalmente la simulación mecánica de colisiones entre objetos en el mundo del juego y entre objetos y escenas, así como la simulación mecánica del movimiento de los esqueletos de los objetos después de las colisiones (la física más famosa). Los motores incluyen el SDK de dinámica de juegos de la compañía Havok y el ODE de código abierto (Open Dynamics Engine).

3.)

4. El motor del juego es principalmente la integración del motor gráfico, el motor de sonido y el motor de física. Es principalmente un sistema de juego creado para un juego, que incluye. El juego La función principal del editor de niveles es ajustar visualmente la escena, ajustar los efectos de iluminación, niebla y otros efectos, configuraciones de eventos, accesorios, configuraciones de NPC y la función del editor de personajes, que se utiliza principalmente para editar atributos de personajes y Verifique la exactitud de los datos de acción. También hay un editor de personajes, que se utiliza principalmente para editar los atributos del personaje y comprobar la exactitud de los datos de la acción. Generalmente, las compañías de juegos japonesas hacen esto. Construirán el editor de niveles y el editor de personajes directamente en el juego. Todos los ajustes de parámetros se editan en el juego a través del menú de depuración, por lo que generalmente colocan esta parte del menú de depuración. muestra información importante en la pantalla en tiempo real. La ventaja de esto es que el efecto de ajuste del editor de niveles es bueno, pero la reutilización del programa puede no ser satisfactoria.

Puede que no sea muy bueno para la reutilización del programa. Por ejemplo, es más difícil usarlo en otro proyecto de juego, a menos que los dos juegos sean del mismo tipo, solo haga cambios en la escena y los datos de los personajes. No hay problema para hacer un producto de próxima generación, solo agregue las funciones correspondientes según el estilo del menú de depuración.

5. Inteligencia artificial y desarrollo de lógica de juegos. Los modelos de desarrollo de juegos en Japón, Europa y Estados Unidos también son muy diferentes en las empresas de juegos europeas y americanas, por lo que es muy común utilizar el desarrollo de lenguajes de secuencias de comandos. el desarrollo de esta parte del programa utiliza principalmente el lenguaje de secuencias de comandos, y el acoplamiento entre el programa de secuencias de comandos y el programa del juego es muy bajo. Hay entornos de edición, compilación y depuración separados, lo que es más propicio para el diseño y. desarrollo de programas de juegos y niveles por separado y en desarrollo paralelo, por lo que generalmente tendrán un puesto de programador dedicado al diseño de niveles. El lenguaje de secuencias de comandos de las compañías de juegos japonesas generalmente está muy acoplado con el juego. Por lo general, utiliza algunas funciones macro del lenguaje y algunas funciones específicas del compilador para completar un sistema de secuencias de comandos simple, por lo que generalmente estos programas de secuencias de comandos solo se pueden ejecutar en el juego. La depuración del programa no se puede realizar en entornos de desarrollo, compilación y edición de scripts independientes.

6. La interfaz GUI del juego (menú) se refiere principalmente al diseño de la interfaz de usuario en esos juegos. Las hay complejas y simples son interfaces GUI 2D y las complejas son interfaces GUI 3D.

7. Las herramientas de desarrollo de juegos incluyen editor de niveles, editor de personajes, gestión de recursos, herramientas de complemento de software DCC y otros desarrollos.

8. Apoyar el desarrollo del motor de red LAN, que resuelve principalmente los problemas de procesamiento de retrasos y paquetes de datos, sincronización de comunicaciones y otros problemas de la red LAN. Existen dos métodos de comunicación síncrona y asíncrona. La comunicación tiene requisitos de velocidad de cuadros para aquellos que ejecutan juegos de muy alta gama, la comunicación sincrónica es relativamente menos eficiente que la comunicación asincrónica, pero el modelo de programación de la comunicación sincrónica es más simple que la comunicación asincrónica.

9. Admite batallas en línea desarrolladas por motores de red. En la actualidad, la mayoría de los juegos en línea tienen una estructura C/S, gestión de configuración de software del lado del servidor, optimización del programa del servidor, así como sala de juegos, formación de equipos. Procesamiento de lógica de juego, gestión de accesorios, sistema de carga, etc. También hay algunos sistemas de red que tienen una estructura C/S. También hay algunos sistemas de red que son una mezcla de estructuras C/S y P2P, como XBOX Live.

En segundo lugar, ¿cuáles son los puestos relacionados con los programadores en las empresas de juegos?

Los puestos de los programadores en las empresas de juegos japonesas y las empresas de juegos europeas y americanas son algo diferentes. Hay principalmente director técnico. (Director), programador principal (Programador Principal) y programador (Programador). Programador), un programador responsable del desarrollo de proyectos de juegos. En las empresas de juegos japonesas, los programadores generalmente no se dividen específicamente según el contenido del trabajo, excepto el laboratorio de investigación de sistemas independiente y el departamento de producción de sistemas de sonido (estos dos departamentos son relativamente independientes y a menudo trabajan en ellos). varios proyectos al mismo tiempo), además del programador responsable del desarrollo de cada proyecto de juego, una persona puede ocupar varios puestos en cualquier momento, por ejemplo, además de ser responsable de todo el sistema de juego. El programador principal también puede ser responsable del desarrollo de motores gráficos o de sonido, etc. Programador Además de ser responsable de la inteligencia artificial y la producción de menús, etc.

Esta situación es relativamente rara en las empresas de juegos europeas y estadounidenses. Su división del trabajo es relativamente detallada. Generalmente incluyen programadores de gráficos, programadores de efectos de sonido, programadores de inteligencia artificial o de nivel de juegos y programadores de física. También puede tener un líder.

3. La forma en que las empresas de juegos generalmente contratan programadores

Esto es un poco diferente entre las empresas japonesas y las europeas y americanas. A las empresas japonesas generalmente les gusta contratar a algunos graduados destacados de algunos colegios y universidades. Por un lado, el costo es menor que el de contratar personas con experiencia. Por otro lado, los recién llegados son una hoja de papel en blanco y son fáciles de capacitar. Sega, KONAMI, etc. se basan en Este principio se utiliza para reclutar empleados, por lo que si desea unirse a una empresa de juegos japonesa, primero debe aprender bien el curso de software.

Las empresas europeas y americanas quieren contratar personas que puedan ingresar inmediatamente a proyectos de desarrollo, por lo que generalmente contratan personas con experiencia laboral, incluso si no están en esta industria, pueden trabajar en industrias relacionadas durante 2 o 3 años. Únase a empresas de juegos europeas y americanas. Su experiencia laboral importa.

4. ¿Qué condiciones se deben cumplir si quieres convertirte en programador de desarrollo de juegos?

Creo que el requisito mínimo para un programador de software de juegos es tener conocimientos de informática de pregrado. Incluyendo lenguaje C o C, estructura de datos, principios de compilación, algoritmos, etc. Además del álgebra lineal, también se utilizarán cálculo, mecánica newtoniana, arquitectura de computadoras, lenguaje ensamblador y otros conocimientos relacionados con el hardware en el desarrollo de gráficos y física. motores, si quieres mejorar, es necesario comprender este conocimiento, lo cual es muy útil para nosotros para aprender nuevas plataformas de hardware, escribir códigos optimizados y mejorar la competitividad de nuestro juego. Además, también es muy importante mantener una mentalidad de perseverancia, no tener miedo al trabajo duro (como trabajar horas extras toda la noche) y amar el juego. Para aquellos que quieran ingresar a la industria de los juegos pero no tengan conocimientos de desarrollo de software, pueden participar en la capacitación en desarrollo de juegos

5 ¿Cuáles son las buenas formas de aprender a programar juegos?

Ahora existen. Muchos me gradué con una licenciatura en ciencias de la computación y aprendí muchos conocimientos sobre desarrollo de software, pero una vez que quiero usarlos en proyectos de desarrollo reales, siento que no sé por dónde empezar. Esto se debe principalmente a que también los hay. Pocas oportunidades para utilizar los conocimientos escolares. Por lo tanto, la mejor manera de aprender a programar juegos es participar en un buen proyecto de juego. Con personas que tengan una amplia experiencia en el desarrollo de juegos, es posible que aprenda muchos conocimientos y habilidades que no se pueden aprender en los libros. Pero a veces no tienes la oportunidad de participar en buenos proyectos o ingresar a una buena empresa de juegos, pero tienes un gusto especial por el desarrollo de juegos y quieres aprender habilidades de desarrollo de juegos. En este momento, debes asistir a una capacitación especial en desarrollo de juegos. Porque los profesores en las clases de capacitación en desarrollo de juegos son todos maestros con una rica experiencia en desarrollo. Generalmente tienen más de cinco años de experiencia en desarrollo de proyectos. Escuchar sus clases es en realidad desarrollar juegos con ellos. Tomar clases es en realidad compartir tantos años de experiencia en desarrollo con él. Además, la clase de capacitación en desarrollo de juegos también diseñará algunos proyectos y temas. Todos ellos son directamente aplicables al desarrollo de juegos, por lo que no es necesario que se una a un famoso. empresa de juegos, pero puede aprender algunas técnicas comúnmente utilizadas en el desarrollo en estas empresas. Otra forma rentable es unirse a algunos voluntarios de proyectos de código abierto en línea. Estos proyectos varían en calidad y es muy importante elegir un buen proyecto. Además, muchos de ellos son expertos de la industria y usted debe unirse a sus empresas. A partir de su experiencia y a través de proyectos de código abierto, tienes la oportunidad de aprender de ellos. Tal vez algún día ingreses a una compañía de juegos conocida, pero definitivamente puedes aprender de ellos y definitivamente puedes aprender de ellos. algo. Una empresa de juegos muy conocida, pero actualmente no hay muchos proyectos completos de juegos de código abierto. Todavía hay algunos proyectos de código abierto muy buenos en términos de motores gráficos y motores de física, pero para unirse, su base debe ser buena. Equipos de código abierto No cualquiera puede unirse.