Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Un sencillo juego de mesa para cuatro personas

Un sencillo juego de mesa para cuatro personas

Introducción: Jugar en una fiesta no solo puede aligerar el ambiente, sino que también permite que todos se conozcan. Ahora compartiré contigo algunos juegos de fiesta sencillos para cuatro personas. ¡juntos! Un sencillo juego de fiesta para cuatro personas 1

1. Pasa el palillo

Cada participante saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas, sosteniendo la más pequeña ( El jugador con la carta (o la más grande) es la primera persona que sostiene el palillo en la boca y se lo pasa a la boca del siguiente. No lo dejes caer. Ten cuidado de no prestarle las manos ni ninguna herramienta. ayuda. Si lo dejas caer, naturalmente tendrás que hacerlo. Fuiste castigado. Después de un pase, el juego no termina. Pegue el palillo por la mitad, continúe sacando las cartas, siéntese en el nuevo orden y luego pase la siguiente ronda... Continúe metiendo el palillo por la mitad... Sáquelo de nuevo... Se vuelve más y más más emocionante

2. Juego de Reyes

Primero, todos dividen los números y luego, se elige a una persona para que sea el rey. El rey puede ordenar que se haga cualquier cosa, pues. ejemplo, beso N° 1 y N° 3, a veces, es un beso entre dos hombres

Solitario, la primera persona dijo: Hola, bien, la segunda persona dijo, Hola, bueno, que hermosa y brillante, la tercera persona dijo: Hola, bueno, qué hermoso y brillante cristal.

3. I Love You VS Shameless

Suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones.

Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo pueden decir "te amo" a la persona de su izquierda y "desvergonzado" a la de su derecha. Dos personas sólo pueden hablar entre sí 3 veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.

Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen hacer "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo". .

4. Zanahoria en cuclillas

Dividid a los participantes en cuatro o más montones y formad un círculo tomados de la mano en cada montón. Nombra cada montón con un color o número y designa un número arbitrariamente. El grupo de rábanos comienza a agacharse al unísono, mientras recita las palabras al mismo tiempo, y luego designa a otros montones de rábanos para que hagan el mismo movimiento, con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no pueden señalar hacia atrás inmediatamente.

Ilustrar con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se pone en cuclillas primero mientras se pone en cuclillas, recita "El rábano blanco se pone en cuclillas, el rábano blanco se pone en cuclillas, después del rábano blanco se pone en cuclillas, después de recitar, todos". Los dedos de rábano blanco señalan el rábano rojo al unísono. Las zanahorias inmediatamente empezarán a agacharse y murmurar algo, y luego podrán elegir la siguiente, pero no puede ser un rábano blanco.

5. Dos abejitas

Palabras: Dos abejitas, volando entre las flores, volando...

Acción: dos personas cara a cara,

1. Extiende tus brazos como orquídeas y vuela hacia arriba y hacia abajo.

2. Pon tus manos en forma de palmas y crúzalas frente a tu pecho; p> 3. Actúa Martillo, papel, tijeras;

4. El ganador extiende la palma para hacer una bofetada y dice "papá"; el perdedor armoniza "ahhh" si no pierde o; Gana, levanta la boca y dice "baaaa" al mismo tiempo.

Ganar o perder: Depende de la velocidad de reacción, el perdedor será multado con un programa.

6. Una rana

Los participantes formaron un círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "uno", y la siguiente persona en el sentido de las agujas del reloj lee "solo", luego "verde", luego "rana", luego "saltar", luego "entrar", luego "agua", luego "centro" y luego "plop". "; luego "dos" "La rana salta al agua y se deja caer"... y así sucesivamente. Aquellos que no puedan seguir el ritmo o cometan errores serán castigados.

7. Gran Mentira

Una persona se venda los ojos y finge ser un "ciego", y la persona sentada al lado izquierdo del "ciego" comienza a señalar todos los presentes. Cuando señaló a una de las personas, le preguntó al "ciego": "¿Funcionará esto?". Si el "ciego" dice que no, seguirá señalando a la siguiente persona. Sabiendo que cuando el “ciego” asiente, el señalado es el elegido por el juego. El "ciego" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en las expresiones de todos, y los participantes no pudieron decírselo al ciego. Por supuesto, el elegido también puede ser el propio "ciego".

El ciego tiene que dar un tema o designar un programa, y ​​la persona seleccionada tiene que completarlo. Al igual que Dare, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor.

En la siguiente ronda, la persona seleccionada de la ronda anterior será el ciego.

8. Oficiales y soldados cazando ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficiales, soldados, capturas y ladrones" escritas respectivamente

Este juego es el mejor. Cuatro personas vinieron a jugar. Dobla las cuatro hojas de papel y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca una. La persona que extrae la palabra "captura" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Aquellos que adivinen mal serán castigados. La persona que adivine la palabra "oficial" decide. cómo ser castigado. Lo ejecuta la persona que dibuja la palabra "Bing".

9. Número 7

¡Qué juego tan antiguo! Sin embargo, dado que se puede poner vino nuevo en botellas viejas, ¡también se pueden encontrar nuevos trucos en juegos antiguos!

Repasemos las reglas del viejo juego: Primero, debe haber más personas, más de 5 personas. Cualquiera empieza a contar, 1, 2, 3... y sigue contando así. Al encontrar múltiplos de 7 (7, 14, 21...) y números que contengan 7 (17, 27...), debe tocar. la mesa en su lugar. Si alguien cuenta 7 cuando la golpea, pierde. Si golpea la mesa antes de que lleguen los 7, también pierde. Aconsejo a las personas que no tienen sentido de los números que no jueguen a este juego, ya que es fácil perder.

Veamos el nuevo truco: el principio es el mismo, pero después de contar hasta el número 7, ¡hay que contar hacia atrás! Por ejemplo, resulta que contar es en el sentido de las agujas del reloj, y le toca a A contar 7. Si golpea la mesa, B, que está sentado a su izquierda, debe contar 8 a continuación, ¡pero no! Ahora girará en el sentido contrario a las agujas del reloj, ¡el número 8 de C está a su derecha! Dándote la vuelta así, te lo garantizo, si no giras tres veces, ¡todos quedarán confundidos!

Hay una cosa más a tener en cuenta: sólo la primera vez empieza a contar desde 1. Después de que el siguiente pierda la bebida, comienza a contar. No es necesario comenzar desde 1, sino comenzar con cualquier número menor que 10.

Prueba a contar desde 6...

10. Lanza una moneda

Utiliza un vaso de unos 15 cm de diámetro (preferible), pero si el persona Si tiene más, puede usar una taza de mayor diámetro y luego llenar la taza con agua, asegúrese de que esté casi llena, a uno o dos milímetros de distancia de la boca de la taza. moneda en el agua y luego ver quién agrega más agua cuando la ponen. Aquí viene un juego de fiesta simple para cuatro personas 2

1. Agarrar taburete

Este es un juego súper Juego clásico invencible que crece con cada generación. ¡Es duradero y el luchador en el juego!

Reglas del juego:

Los concursantes forman un círculo alrededor de los taburetes cuando suena la música. Cuando se juega, todos corren por los taburetes. Quien no logre agarrarlo, pierde.

Factor de dificultad: ★

2. Zanahoria

Creo que si has visto "A dónde vamos, papá" o "Happy Camp", Estarás familiarizado con este juego. La jugabilidad también es muy simple. ¡La prueba es la reacción!

Reglas del juego:

Dividir a los concursantes en varios grupos (pueden ser uno o varios)

Cada grupo utiliza Nombrar diferentes colores/cosas. : Por ejemplo, si hay cinco grupos de participantes, nómbralos rábano amarillo, rábano blanco, rábano verde, rábano verde y rábano rojo

Selecciona cualquier grupo de rábanos para comenzar y agáchate mientras estás en cuclillas. Lee el palabras, y luego designar a otros grupos de rábanos para que hagan la misma acción

El grupo que cometa un error quedará FUERA

Nivel de dificultad: ★★

3! Quién es Undercover

Reglas del juego:

A excepción de un concursante, todos los demás reciben la misma palabra y el restante recibe otra palabra relacionada con ella.

Cada persona sólo puede decir una frase para describir la palabra que obtuvo en cada ronda (no se puede decir la palabra directamente). El encubierto no debe descubrirla y también debe dar pistas a sus compatriotas.

Después de cada ronda de descripción, 7 personas votan para seleccionar a la persona sospechosa de ser un agente encubierto. La persona con más votos es eliminada. Si hay dos personas con el mismo número, se decidirá. (reservado).

Si hay un agente encubierto que sobrevive hasta que queden las últimas tres personas, el agente encubierto ganará; de lo contrario, ganará la fuerza principal.

CONSEJOS: A la hora de elegir palabras, elige palabras relevantes, como barba y cejas, cerdo y ternera, etc.

Nivel de dificultad: ★★★

4 Palabras inconsistentes

Reglas del juego:

Cuando el jugador pronuncia un número, el gesto debe ser un número diferente. Por ejemplo, si dices "5" con la boca, el gesto sólo puede ser cualquier número excepto "5", "1, 2...". Si la boca y los dedos son iguales, es falta. El número indicado no puede ser mayor que 5. Si el número dicho es mayor que 5 o el número indicado por el dedo es igual al número dicho, el jugador será eliminado.

CONSEJOS: Túrnense y no hagan pausas demasiado largas.

Factor de dificultad: ★★

5. Para decirlo sin rodeos

¡Otro juego para ejercitar tu capacidad cerebral

Reglas del juego:

Antes de comenzar el juego, debes preparar algunas palabras.

Una persona dice una palabra y los demás concursantes deben decirla al revés, como "Feliz año nuevo". El concursante debe decir inmediatamente "Feliz año nuevo". será expulsado inmediatamente.

Empiece con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras, quedarán muy pocos jugadores. .

Nivel de dificultad: ★★★

6. Arrancando marcas famosas

La popularidad de "Running Man" ha desatado una locura a nivel nacional por arrancar marcas famosas. marcas! ¿Cómo podemos hacer menos durante el Año Nuevo chino? ¡Vamos, este tipo de juego puede calentar el ambiente y hacer ejercicio!

Reglas del juego:

¡Se puede dividir en! Batallas en equipo o individuales. Cada persona tiene una pegatina despegable en la espalda. Al comienzo de la batalla, ambos bandos hacen todo lo posible para arrancar las etiquetas con los nombres en la espalda del otro lado. El que arranca las etiquetas con los nombres es eliminado y el que se queda hasta el final es el ganador.

Factor de dificultad: ★★★★★

7. Hot Wheels invencible

Se siente como un juego imprescindible para el entrenamiento militar y el comienzo de la escuela. Es un buen momento para sentir nostalgia durante el Año Nuevo y gastar los periódicos viejos amontonados en la casa de tus mayores.

Reglas del juego:

Lo mejor es tener más de 4 personas en cada grupo. Usa periódicos e instrucciones para hacer un gran anillo cerrado. Cuando el anillo grande esté levantado, se puede. acomode a todas las personas que están de pie dentro del anillo grande, gírelo a medida que avanza. Asegúrate de que el periódico de Hot Wheels no esté dañado y el que llegue al final gana.

Nivel de dificultad: ★★★

8. Tomar fotografías a intervalos regulares

Simplemente es un buen momento para tomar fotografías grupales mientras se juega. Las fotos por fin ¡Hay una excusa para limpiar!

Reglas del juego:

Los participantes se dividen en dos grupos para conseguir la mejor posición fotogénica. La cámara toma fotografías durante un tiempo limitado. Sólo en el momento en que se presiona el obturador, gana el grupo con más caras en la imagen.

Factor de dificultad: ★★★★★

9. Enfermedad cardíaca alemana

Este es mi juego de mesa favorito en este momento ¡Es súper emocionante! (espantoso) ¡ataque al corazón! De todos modos, ¡solo echa un vistazo! ¡Dispara, dispara, dispara! ¡Lo mejor para aquellos con vista débil y manos rápidas! ** *Hay 56 cartas, 4 tipos de frutas, y cada carta tiene de 1 a 5 frutas idénticas.

Cuando cada jugador juega sus cartas, si alguien ve 5 frutas idénticas en la mesa, ¡golpéala inmediatamente! Simple, rudo y directo.

Consejos: ¡No juegues demasiado tarde, ríete! ¡El tono de llamada asustará! los vecinos despiertan~

Nivel de dificultad: ★★★★Un sencillo juego de mesa para cuatro personas 3

1. Sillas musicales

En el escenario Coloca tres sillas , invite a cuatro personas a subir y tocar música DISCO. Las cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al ritmo de la música, y se apresurarán a sentarse en las sillas. Los que no se hayan sentado serán eliminados. una silla y las tres personas continuarán la acción anterior cuando la música pare, compiten para sentarse en dos sillas, y el que no logra sentarse es eliminado, al final compiten dos personas para sentarse en una silla; el que se sienta gana.

2. Tener buen comportamiento

Invita a diez personas al escenario y acuerda una distancia de ida y vuelta, la forma en que cada persona va y viene y la forma en que deben ser las diferentes personas. diferente, de lo contrario serán sentenciados a hacerlo nuevamente. Reunion Travel Network se compromete a brindar servicios integrales que incluyen planificación de eventos de reuniones de clase, reservas de hotel y catering, transporte, compra de regalos y fotografía para los ex alumnos que regresan a la escuela en todo el país.

3. Atrevimiento y Verdad

Cada participante roba una carta, ten cuidado de que otros no vean tu carta. La persona que recibe esa carta es designada por el crupier para realizar un espectáculo. El programa debe ser interesante, por ejemplo, la persona seleccionada debe ir a la mesa de al lado a pedir una copa de vino, o subir al escenario a decir "¡Os quiero!" a todas las damas del público. , cuanto más absurdo y emocionante sea el programa designado, mejor. En la siguiente ronda, la persona que realice el espectáculo será el repartidor y seguirá robando cartas.

Las reglas son casi las mismas que las de Big Adventure, la diferencia es que el crupier no especifica un programa, sino que requiere que la persona seleccionada responda una pregunta. Como sugiere el nombre, la respuesta debe ser verdadera. Por supuesto, cuanto más sutil y secreta sea la pregunta, más interesante será, pero tenga cuidado de no inmiscuirse en la privacidad de otras personas.

4. Una Rana

Los participantes formaron un círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "uno", la siguiente persona en el sentido de las agujas del reloj lee "solo", luego "verde", luego "rana", luego "saltar", luego "entrar", luego "agua", luego "centro", luego "plop" ; luego "dos" La rana salta al agua y se deja caer... y así sucesivamente. Aquellos que no puedan seguir el ritmo o cometan errores serán castigados.

5. 007

Primero una persona pronuncia "cero" y luego se refiere a una persona. Esa persona luego pronuncia "cero" y luego se refiere a otra persona, y la tercera persona lo pronuncia. "qi" ", y luego apunte a cualquier persona con los dedos en un gesto de disparo. La persona a la que le "dispararon" no emitirá ningún sonido ni se moverá, pero las dos personas a la izquierda y a la derecha de la persona que recibió " shot" emitirá sonidos de "ah" y levantará la mano en gesto de rendición. ¡El que se equivoca bebe! Un sencillo juego de fiesta para cuatro personas 4

Adivinanzas con palillos

Este juego es principalmente para beber en fiestas y el índice común es de cuatro estrellas.

Reglas: si hay 6 personas participando en el juego, primero elige a una persona como anfitrión. El anfitrión sostiene aleatoriamente de 1 a 6 palillos en su mano y luego todos adivinan cada número (1 a 6). ) es solo si puedes adivinar una vez, la persona que adivine correctamente será castigada. Si las otras 5 personas no adivinan correctamente, el anfitrión será castigado y la persona que aceptó el castigo continuará el juego como anfitrión del juego. próxima ronda.

Bee Punch

Este juego está diseñado para ser jugado por dos personas, especialmente hombres y mujeres o parejas. Es uno de los juegos más divertidos cuando interactúan dos personas.

Reglas: Primero, recuerda algunas fórmulas, que debes recitar todo el tiempo mientras adivinas. La fórmula es: Dos abejitas, vuelan entre las flores, vuelan y vuelan..., como por ejemplo A. Y B adivina, cuando A gana, abofeteará al oponente con la palma, y ​​B necesita girar su cara de acuerdo con la dirección de la bofetada. Si hay un empate después de tres contactos, los dos se lanzarán besos. y Haz un sonido y continúa el juego. 5 sencillos juegos de fiesta para cuatro personas

1. HIVE (Insect Chess)

Insect Chess es obra de MENSA SELECT en el año 2006. MENSA es la organización que mide el coeficiente intelectual y lo selecciona cada año Los cinco juegos de mesa que consideran mejores, la mayoría de los cuales son juegos abstractos, han sido elegidos durante casi 30 años.

Las reglas de Insect Chess son simples y tienen muchas variaciones. El juego utiliza un conocimiento profundo de la topología. Alguien ha escrito un artículo especial y un libro de estrategia sobre este juego. Esta es mi primera recomendación. Pueden jugarlo dos personas y se puede jugar en cualquier lugar.

2. SET

MENSASELECT es una obra de 1991 (existía un juego así en 1991, gap), no es un juego de lógica, es un juego que pone a prueba la capacidad de reacción. , 2- Pueden jugarlo 5 personas. Las reglas son súper simples y el juego es muy emocionante. No es necesario decir nada en el juego en sí. Puedes hablar mientras juegas.

3. Saboteur (Dwarf Mine)

La gente del departamento de física de Princeton suele jugar a este juego. Fui a ver a mis amigos y jugué con ellos para aprenderlo. . Tiene una sensación un poco geométrica y parece que pueden jugarlo de 3 a 8 personas. El juego consiste en jugar a las cartas para allanar el camino. . Una vez más, las reglas son simples y el juego en sí no necesita hablar, pero puede hacerlo.

4. Soy el jefe (Soy el gran jefe)

¡Es el juego más divertido y emocionante que he jugado! ¡Es un juego que se basa en gran medida en la elocuencia y el análisis! Habilidades, por lo que este juego es similar a los extranjeros. No se puede jugar. Si tienes amigos a tu alrededor que son elocuentes y buenos para engañar, y cuya lógica es relativamente clara, asegúrate de invitarlos a jugar este juego. Para ser serio, puedes jugar a este juego hasta que las parejas se separen y los hermanos se vuelvan unos contra otros. Puedes usar este juego para ver la naturaleza humana. Por cierto, las reglas son simples, puedes comenzar con solo unas pocas palabras, ¡¡es una obra maestra!!

5. Escena del crimen

¡También es una obra maestra, un juego que requiere imaginación! y también debes tener buena elocuencia. Este juego es un poco difícil, las reglas son un poco complicadas y no todos tienen la capacidad de escribir historias, por lo que es mejor encontrar amigos inteligentes con quienes jugar. , encontrarás una experiencia irremplazable. Este es mi juego favorito. Jugarlo por primera vez subvertirá tu comprensión del juego. No todas las mecánicas del juego son autos, armas y pelotas, matar y matar.

6. Zombie Arcade

Diseño súper innovador, varios jugadores pueden jugar con un dado para crear una sensación de juego cooperativo en computadora. ¡Y debido a los recursos limitados, al final harán trucos! ¡unos a otros para sobrevivir! Las reglas también son muy simples y muy divertidas.

Diseño súper innovador, algunos jugadores pueden jugar con un dado para crear una sensación de juego cooperativo en la computadora. ¡Y debido a los recursos limitados, terminarán atrapándose unos a otros para sobrevivir! además muy sencillo Sencillo y muy divertido.

Hay muchos otros. Los enumeraré cuando piense en ellos. En general, las reglas de los juegos de mesa son muy simples, fáciles de usar y el diseño es exquisito y variado. Dura entre media hora y una hora. Una partida de Dota es casi lo mismo. Si no quieres ir a un bar de juegos de mesa, puedes elegir un lugar para jugar en una cafetería, en un campo o en casa. Un juego de juegos suele ser muy barato, treinta o cincuenta yuanes son suficientes. Es solo una entrada de cine y una tarjeta de puntos. Si tienes un grupo de amigos que se reúnen a menudo, puedes comprar un par diferente para que todos jueguen, y es muy adecuado para socios de negocios o de vida. Un sencillo juego de fiesta para cuatro personas 6

Adivina el número

Reglas:

Adivina el número (1~100) El rango se reduce cada vez y la última suposición es correcta. Las personas tienen mala suerte y son castigadas.

Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada vez que se reduce el rango de adivinanzas, la persona que finalmente adivine correctamente sorteará para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.

Accesorios: Prepare tres lotes.

1. Banquete completo de las dinastías Manchú y Han. Luego, todos le recogen un trozo de comida que debe comerse. A esto se le llama retenerlo hasta la muerte.

2. Este es un verdadero premio mayor. Vuelve a sortear y hay lotes con el nombre de todos. Quienquiera que saques tendrá la oportunidad de vengarse. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: te llevaré un rato en brazos, etc. A esto se le llama matarte a golpes.

3. Incluso si lo matas a golpes, no te lo diré.

De hecho, todos en la fiesta realmente querían conocerse, pero por algunas razones no pudieron conocerse profundamente. Entonces, te doy la oportunidad de dibujar esto y todos aquí podrán hacerle una pregunta. Intenta preguntar, tienes que decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.

Pensamientos:

El punto caliente es dibujar a aquel que "ni siquiera dirá nada hasta la muerte". Todos pueden hacer preguntas, y algunas de las preguntas que se hacen son muy agudas y, a menudo, son cosas que todos quieren saber pero no se atreven a preguntar. Lo mejor del banquete Man-Han es que no sobra comida, porque toda la comida la come una sola persona. Lo que también es interesante es que si realmente ganas el premio mayor, puedes castigar a una persona. Puedes hacer lo que quieras. Depende de usted~

Coge un taburete

Accesorios: taburetes (varios)

Disposición de los participantes: participarán 8 o más personas (una de ellas es un persona que llama y no participará en el juego)

Reglas del juego: Al comienzo del juego, los taburetes se forman en un círculo (calculado en función del número de participantes menos uno, es decir, 7 taburetes para 8 personas Luego, los participantes forman un círculo fuera de los taburetes y el anfitrión. Cuando se toca el tambor o la música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj en un círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila cuando el tambor o la música se detiene). Busque rápidamente un taburete para sentarse porque hay un taburete menos, por lo que habrá una persona sin asiento en el taburete, y esta persona se considera eliminada. En este momento, el taburete debe reducirse en uno y el resto. la gente continúa jugando hasta que queda la última persona y esta persona gana. El ganador es recompensado.

Somos de la misma opinión, déjame competir contigo en adivinanzas

Accesorios: título del juego (puede ser un modismo o una palabra interpretable)

Participantes: dos Un grupo, pueden participar varios grupos

Reglas del juego: cuando comienza el juego, las dos personas de un grupo de artistas deben enfrentarse primero (una persona es el planificador de la actuación, la otra es la que adivina) , y luego el presentador le dirá a la persona que va a actuar. Los modismos o palabras se escriben en una hoja de papel, y el intérprete se los muestra al adivino cuando el intérprete termina la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra. de la acción del ejecutante, se considerará un pase (Nota: El ejecutante Se puede explicar con palabras, pero las palabras en las acciones no se pueden decir (difícil, omnipresente, independiente, ansioso, mirando a su alrededor, haciendo algo de la nada). , sonriente, confiado, abrumado, humilde).

Caminar en parejas

Accesorios: unas cuerdas

Participantes: dos o más personas, varios grupos para participar

Reglas del juego: Este El juego requiere un lugar grande Al comienzo del juego, ate las piernas izquierda o derecha de cada grupo de personas. Varios grupos se colocan uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el anfitrión dice "comienzo", todos los equipos. llega primero a la meta gana. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes.

Tocar tambores para pasar flores

Accesorios: tambores o música, flores

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Los participantes forman un círculo Primero, cuando el baterista comienza a tocar el tambor, las flores comienzan a circular. Cuando el tambor se detiene, quien recibe las flores es el "afortunado" y tiene que realizar un espectáculo. Después de la actuación, esta "persona afortunada" le entrega las flores y el programa continúa en consecuencia.

Operación de búsqueda del tesoro

Accesorios: "tesoro" (normalmente una nota)

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Preparar primero Encontrar los "tesoros" (es decir, puedes escribir en la nota "Realizar programas, ganar premios, etc."), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar los "tesoros". El cazador de tesoros que encuentra el "tesoro" no debe hacerlo a voluntad. Abra el "tesoro" y el anfitrión le dará el premio al dueño del "tesoro" según el contenido del "tesoro". el tesoro dice "Imita al gato maullar tres veces, serás recompensado con dos manzanas", luego el "tesoro" El dueño debe hacer lo que dice el "tesoro", y luego el anfitrión le dará las recompensas correspondientes.

Modismos (o palabras, poemas) Solitario

Accesorios: Ninguno

Participantes: Colectivo

Reglas del juego: Este juego se compone de Una persona comienza diciendo un modismo y luego el resto de las personas eligen el modismo en orden. Nota: la primera palabra del modismo elegida por cada seleccionador debe ser la última palabra de la persona anterior y se pueden usar homófonos. en cambio. Cuando le llega el turno a un determinado recolector y este no puede recoger el pico, el presentador puede darle un castigo determinado (puedes dejarle realizar un espectáculo o imitar una acción).

Concurso de globos

Accesorios: un globo, una cuerda

Participantes: dos grupos compitiendo (cada grupo suele estar formado por 3 a 7 personas)

p>

Reglas del juego: Antes de que comience el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean para cabecear la pelota. El primero pierde y ambos lados se turnan para servir. Demostrar cooperación y competitividad. (Tenga en cuenta que solo se puede usar la cabeza, no otras partes del cuerpo)

Espectáculo de estrellas

Accesorios: películas o vídeos, presentaciones de canciones y bailes

Participantes: personalizado

Reglas del juego: el presentador primero reproducirá una película o un video, una canción y un espectáculo de danza para que los participantes imiten, y luego el público juzgará al mejor imitador.

Hablando de cosas aleatorias.

Cuando comienza el juego, tanto el conductor como el jugador se señalan la nariz. El comandante da la orden: "Oído". Casi al mismo tiempo que la orden, el jugador debe señalar con el dedo cualquier órgano de la cabeza que no sea el oído, como el ojo, la boca o señalar la nariz sin moverse. Etcétera. El comandante puede señalar de este a este y de oeste a oeste sin restricciones, y su propósito es guiarte hacia su trampa. Puede resultar muy divertido diseñar y crear juegos pensando en las cosas al revés. Invita a los niños a aprender a pensar, hacer y jugar al revés, y a crear más y mejores juegos divertidos.

Nombre de la persona, lugar, acción

Docenas de jugadores escriben cada uno tres hojas de papel, escriben el nombre, el lugar y la acción de la persona respectivamente, y los colocan en tres casillas respectivamente. Un compañero sacó un trozo de papel de cada una de las tres cajas y lo leyó en público. Debido al desajuste entre sujeto, predicado y predicado, se produjo un fuerte efecto de entretenimiento, como por ejemplo: "Li Si está comiendo en el baño. ", "Wang Wu baila en el techo del tren", etc.

Juego de mimo

Los miembros del equipo se hacían preguntas entre sí, como: "La silla está rota", "Después de la pelea", "Pesca", "Después de repartir la prueba". periódicos", "Picnic", "Cerrar la ventana en una noche lluviosa", etc. Utilice el método de captura de preguntas para asignar preguntas del juego de pantomima a todos. Después de 10 minutos de preparación, comenzó la actuación.

Globo de Agua [Juego de Desarrollo al Aire Libre]

Tiempo: 5 a 10 minutos

Número de personas: sin límite

Accesorios:

·Un globo para cada par.

·Agua (en un globo).

·Un espacioso lugar para actividades.

Descripción general:

Un juego ideal para un equipo animado en un día caluroso: ¡haz reír a la gente

Propósito:

 1. Cultivar el espíritu de equipo.

2. Deja que los miembros del equipo luchen entre sí.

Preparación:

Llena todos los globos con aproximadamente un litro de agua, luego exprime el aire del interior y ata las bocas.

Pasos:

1. Cada uno elige un compañero.

2. Cada pareja de compañeros debe estar a 2 metros de distancia y estar uno frente al otro, formando dos filas.

3. Entrega un globo de agua a un miembro de cada pareja.

4. Pide que le entregues el globo a tu compañero para asegurarte de que no revienta.

5. Después de que la mayoría de los jugadores hayan completado con éxito el lanzamiento, deja que una de las filas dé un gran paso atrás y luego lanza el globo a su compañero sin que el globo explote. Repita los pasos anteriores hasta que solo quede un globo completo. La pareja ganadora podrá hacer lo que quiera con sus globos.