El talento de línea mixta del capitán Jajaja. No digas 21 0 9 o 21 9 0. Explica algo.
Sistema de ataque:
El primer nivel está lleno de poder brutal. Otro punto que puedes elegir es Summoner's Wrath o Butcher. El primero es bueno para los 5 puntos de poder mágico y poder de ataque después de que se agota Ignición. Esto último es sólo para que te resulte más fácil dar en el blanco.
El segundo piso está lleno de alegría.
El tercer nivel de especialización en armas y los puntos críticos están llenos, y luego recomiendo agregar los 3 puntos de robo de sangre en el cuarto nivel a la catástrofe en el tercer nivel. -Robar, personalmente creo que la catástrofe es mejor. Es más rentable aumentar el daño en un 1,5% después de alcanzar la capacidad máxima.
Nivel 4: Especialización en armas letales y Punto letal se eligen porque la Q del capitán puede dar golpes críticos, por lo que estos dos talentos son muy rentables.
Quinto nivel: Corte, Sexto nivel: Muerte
Lo único que queda son los 9 puntos restantes. Tengo 2 recomendaciones aquí
1. El sistema defensivo es duro, resistente, duradero y veterano. Si estás en un carril mixto uno contra uno, puedes derribar al oponente una vez (incluso si lo hay). no es matar), lo cual es bueno para el oponente. Y estos 9 puntos pueden proporcionarte una armadura de resistencia mágica y vida extra, lo cual te será muy útil para luchar contra tus oponentes en la etapa inicial. En cuanto a dureza y resistencia, puedes excederte en 2 puntos en un lado. O sería más rentable pedirlo completo y completo.
2. Iluminación del Invocador Universal, Expansión Espiritual, Meditación (3 puntos), Luminosidad (1 punto) y Afinidad con Talismán. Debido a que la Q del capitán se puede adjuntar con efectos de ataque especiales, un capitán con la desaceleración de BUFF roja y la reducción de CD de BUFF y la recuperación azul tendrán mucho poder de combate. Con la desaceleración pasiva del capitán, es muy fácil matar gente. El propósito de Summoner's Insight es reducir el CD de Flash. En cuanto a por qué hice clic en Meditación completa y solo hice clic en 1 punto de Luminosidad. Porque la velocidad de movimiento que obtienes al maximizar la ligereza es solo del 2% y tienes que invertir 4 puntos de talento en ella. Los beneficios son demasiado pobres y no es tan efectivo como volver al maná.
Si quieres mezclarte en la naturaleza y elegir el sistema de ataque más el sistema de defensa, entonces te sugiero cambiar la ira del invocador en el ataque al carnicero, y el punto de resistencia mágica en el sistema de defensa al El invocador decide y está lleno de dureza.
Si eliges el sistema de ataque más el sistema general, permanecerá sin cambios.