Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo implementó "Shenzhou Chronicles: Journey to the West", que vendió casi 20.000 copias en medio mes, innovaciones en publicidad y distribución?

¿Cómo implementó "Shenzhou Chronicles: Journey to the West", que vendió casi 20.000 copias en medio mes, innovaciones en publicidad y distribución?

Este juego doméstico en solitario no solo es el primer trabajo del equipo, sino que también probó audazmente el difícil juego de cartas DBG. Sin embargo, durante el primer período de lanzamiento, se consideró como un modelo de "acceso anticipado" y tuvo éxito. atrajo el primer grupo de seguidores.

"Shenzhou Chronicles: Journey to the West" es un producto con forma de aguja que parece poco atractivo pero que tiene una primera apariencia bastante buena. El día de su lanzamiento, el 10 de marzo, "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" fue recomendado en la página de inicio de Steam y en la lista de nuevos productos de moda, con ventas de casi 20.000 y una calificación favorable del 75% como EA. Producto escénico, se puede decir que ya se ha embarcado en un viaje de éxito.

Cuando el juego se lanzó por primera vez, entró entre los diez primeros de la lista de los más vendidos y ocupó el primer lugar en la lista de nuevos productos.

Como todos sabemos, la lista de recomendaciones de nuevos productos de Steam se actualiza diariamente. Un juego que puede ingresar a la lista de nuevos productos en la etapa inicial de lanzamiento básicamente significa que su popularidad es. ya estaba a la vanguardia de la plataforma al mismo tiempo, y el primer lanzamiento aprovechó con éxito la primera ola de tráfico de Steam.

El primer show del equipo, mostrando el potencial del producto

De hecho, “China Chronicles: Journey to the West” comenzó en el Steam New Product Festival a principios de año. Ya se presentó y se recomendó en la página de inicio del New Product Festival. Ya es sorprendente en el puesto de avanzada.

Dado que la elección del tema del juego es muy consistente con la estética de ir al extranjero, incorpora el diseño del compañero de equipo y los grandes puntos de valor numérico que son amados por la cultura del juego nacional, aunque "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" solo está disponible en Aunque se promocionó a nivel nacional, todavía recibió compras y evaluaciones justas de jugadores extranjeros. Por ejemplo, los jugadores extranjeros pueden estar confundidos acerca del personaje de Monkey King porque no entienden. Los personajes de Journey to the West, pero aún pueden comprender el desarrollo posterior de la trama y la cadena de tareas. Siente la diversión en el sistema.

Apareció en el Steam New Product Festival y ganó la primera ola de boca a boca a través del lanzamiento gratuito de la DEMO. Chronicles: Journey to the West" acumuló ahorros para lanzamientos posteriores de EA. Al mismo tiempo, el juego también se ha afirmado hasta cierto punto en el círculo de discusión compuesto por la estructura "ancla-jugador", acumulando así el boca a boca. confianza y sentando las bases para los comentarios de los jugadores en iteraciones posteriores.

Por ejemplo, el líder de UP, Ya Shiren, dijo: "Cuando haga un video para este juego, trabajaré hasta el amanecer tan pronto como encuentre los materiales porque el mecanismo". es fuerte, emocionante y la experiencia de crecimiento es buena. En el video del propietario de UP, Nifengxiao, los jugadores también se sintieron conmovidos por la rica cadena de tareas y eventos del juego y reconocieron esta historia diferente de Journey to the West. Douyu Games también lo llama "un diseño de juego único entrelazado con una experiencia narrativa completa e intensa". Se puede ver que su experiencia central es muy unificada e impresionante.

Reseña oficial de Douyu

Aunque es el primer juego de un equipo independiente, "Shenzhou Chronicles: Journey to the Oeste" Todavía hay muchas áreas que vale la pena pulir en términos de arte de la interfaz de usuario y equilibrio numérico. Sin embargo, dado que todavía se encuentra en la etapa de EA y se ha reconocido la jugabilidad principal, el grado de finalización ya es muy alto. Además, el La jugabilidad de DBG atrae naturalmente a jugadores extranjeros, por lo que haremos un seguimiento. Es un gran trabajo de pulido, y vale la pena esperar aún más la versión oficial después de la etapa de EA.

Las sugerencias sinceras dadas por los jugadores después de la experiencia de “no puedo parar”

A medida que el producto se desarrolla, fue un éxito , y Paras Games, el equipo de promoción de juegos independiente detrás de esto, también fue empujado a los horizontes de la industria. Se entiende que la próxima fase de "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" se centrará en la optimización del producto. El equipo de desarrollo realizará ajustes iterativos una vez por semana y planea lanzar una versión oficial dentro de un año. Al mismo tiempo, el equipo editorial también se está preparando para su lanzamiento en el extranjero. Para la próxima vez que veamos este juego, es posible que ya sea un producto maduro y excelente que tenga las condiciones para la comercialización en el extranjero.

Promover la innovación e integrarla con la era de los juegos en la nube

La primera fase de "China Chronicles: Journey to the West" Se ha anunciado un párrafo, pero como un juego nacional en solitario de alta calidad con "espíritu y espíritu", "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" es más de lo que vemos en la superficie, y la planificación detrás de él también es muy sofisticado.

Mirando hacia atrás, "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" no solo aprovechó con éxito la primera película a través de la investigación inicial del tema, conceptos de desarrollo sobresalientes y promoción multicanal Con una ola de tráfico, también tomó la decisión correcta: involucrarse activamente en las plataformas de juegos en la nube.

Por un lado, la etapa de exploración del mercado de juegos en la nube básicamente ha llegado a su fin y el mercado está a punto de formarse a gran escala. En el futuro cercano, la plataforma de juegos en la nube se convertirá en un importante canal de promoción de juegos. Ahora, iniciar sesión en la plataforma de juegos en la nube tiene la ventaja de ser el primero en actuar y puede reunir el primer grupo de usuarios de la comunidad y sentar una "base en la nube". >

Por otro lado, la propia plataforma de juegos en la nube también se está desarrollando. En la etapa de código abierto activo y acumulación de juegos, se espera que una gran cantidad de productos de alta calidad sean necesario para demostrar las ventajas de la experiencia de juegos en la nube. "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" ha ganado más popularidad al aterrizar en múltiples plataformas de juegos en la nube

Entre ellas, Suileyou Cloud. El juego, que es la principal plataforma activa, es más adecuado para las necesidades de promoción y distribución de "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" porque la plataforma está desarrollando vigorosamente el negocio de juegos en la nube del juego DEMO

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Dado que Suileyou ha abierto especialmente un área de transmisión en vivo para juegos DEMO, y el juego en la nube en sí tiene las características de compartir la red y la pantalla de visualización, la plataforma ha diseñado especialmente un juego interactivo en línea para que coincida con la plataforma. El presentador muestra más posibilidades del juego, y "China Chronicles: Journey to the West" con su gran "efecto de programa", naturalmente, sigue recomendándose en la página de inicio de la plataforma

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Además, para pequeños juegos en solitario como "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" que no prestan atención al funcionamiento, iniciar sesión en la plataforma de juegos en la nube también puede aprovechar al máximo las ventajas ocultas de PC y interoperabilidad de teléfonos móviles para realizar directamente el "trasplante automático de plataforma"; de hecho, algunos jugadores también utilizan juegos en la nube para experimentar juegos a través de dispositivos móviles

Adopte activamente los cambios del mercado y pruebe con valentía los mercados emergentes. canales, "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" Con una estrategia de promoción y producto respetuoso con el medio ambiente, Shengtian Network Cloud Services ha logrado llevar al mercado viajes en solitario de pequeño volumen de 0 a 1.

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Un gran juego. Duyou Publishing ofrece "consejos exclusivos"

En la actualidad, ya sean productos de juegos para PC, consolas o dispositivos móviles, ha habido una tendencia de diseño. de interoperabilidad de plataforma completa, que a su vez ha cambiado los productos de juego. Los requisitos de hardware son cada vez mayores. La necesidad y la racionalidad de las plataformas de juegos en la nube se destacan cada vez más. El valor comercial principal de los juegos en la nube es permitir que la "inversión única en hardware" de los usuarios se transforme en "inversión a plazos", lo que también resuelve las limitaciones del rendimiento del hardware y la memoria. Ha sido aceptado por el mercado como el "problema de configuración". " de los productos de juegos se vuelve cada vez más serio.

Los editores de juegos independientes deben y deben seguir la dinámica del mercado para considerar sus posibilidades incrementales en los canales de juegos en la nube.

De hecho, los juegos independientes son muy adecuados para la distribución a través de plataformas de juegos en la nube. En primer lugar, los juegos en la nube se han convertido en una tendencia cada vez más activa en los canales de distribución de juegos nacionales. Fácil de conectar a terminales de PC y terminales móviles, y el tamaño de los juegos independientes suele ser muy adecuado para operaciones de doble extremo. En tercer lugar, la plataforma de juegos en la nube actual es la integración del tráfico propio del fabricante, lo que supone un incremento en la base. de los canales de tráfico tradicionales.

Según la "Observación en profundidad y análisis de tendencias de la industria global de juegos en la nube (2022)" de la Academia China de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, el mercado de los juegos en la nube es marcando el comienzo de un período de despegue comercial, y el mercado crecerá rápidamente durante los próximos cinco años. Los productos principales ya han aprovechado el mercado del extremo C. A medida que se acelera el concepto del metaverso, el campo de los juegos en la nube seguirá produciendo a un alto nivel.

No hay duda de que ahora es el momento de que los fabricantes presenten respuestas a sus años de preparación y planificación de juegos en la nube.

Actualmente, la plataforma Suileyou apoya vigorosamente la experiencia DEMO en línea de los juegos. Anteriormente, el juego doméstico en solitario "Most" iniciaba sesión en la plataforma Suileyou para promover la experiencia interactiva de la DEMO. plataforma de soporte Después de probarla, logró resultados notables con casi mil jugadores activos diarios y un tiempo promedio de juego de más de 40 minutos por persona.

Dichos logros incluyen el efecto de distracción en las versiones de demostración de juegos como "Shenzhou Chronicles: Journey to the West" y "Legend of Sword and Fairy 7". Detrás está la infraestructura de la plataforma en la nube, así como la apertura de las necesidades del lado B y C, la integración de valor y la expansión, el resultado de muchos años de esfuerzos conjuntos.

Shengtian Network, la empresa detrás de la plataforma de juegos en la nube Suileyou, ha desarrollado más potencia informática de vanguardia a través de los nodos de informática de vanguardia acumulados a lo largo de los años y combinados con el servidor en la nube Easyyou. han sentado una base sólida para la “infraestructura digital”.

El conjunto de potencia informática controlable puede resistir hasta cierto punto el riesgo de aumentar los costos de hardware y potencia informática. Sobre esta base, brindamos servicios estables de soporte de juegos en la nube para PC y teléfonos móviles, y construimos una plataforma integrada basada en la potencia informática.

La base básica estable marca la pauta para el tráfico de la plataforma de juegos en la nube. Suileyou considera plenamente los posibles puntos débiles de la comercialización de los juegos en la nube, como la conveniencia de los requisitos regulatorios correspondientes, la ecología del contenido de la plataforma y las características de la experiencia del usuario al crearlos.

En la implementación final de la conversión de ventas del lado B al lado C, la plataforma Suileyou captó plenamente el valor social central de los juegos y las transmisiones en vivo, desde The Los caminos duales de "transmisión en vivo - interacción del presentador - conversión de pago de la audiencia" e "interacción entre el juego y el jugador" abren canales de ventas.

Nube La introducción de pruebas de juegos mejorará efectivamente las capacidades de promoción de juegos de Shengtian Network y se convertirá en parte del "golpe combinado" integrado de marketing y distribución de Shengtian Network. Como editor propio de Shengtian Network, el exitoso lanzamiento de Paras Games de "China Chronicles: Journey to the West" y su exitosa promoción en la plataforma de juegos en la nube también han establecido un buen comienzo para que la plataforma Suileyou acumule productos de prueba.

Después del lanzamiento de la versión oficial de "Shenzhou Chronicles: Journey to the West", tal vez también veamos su mejor efecto de prueba en la plataforma Suileyou y la futura construcción de contenido. Será más El Suileyou perfecto también será más adecuado para que los productos de juegos promuevan nuevos conceptos de juegos en la nube.

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