Guía de lucha de Dragon Ball Adventure

================ 2. Guía de operación de todos los personajes Parte 2. Modo batalla ===============! { ! p5 r3 n) j# L" }- Z

Operaciones básicas: z* T/ b8 s( V

 {A} Saltar, levantarse después de caer al suelo 3 E"? 7 s$ q) \4 R

{B} Golpe, levántate después de caer al suelo - A B! m4 { ~5 @$ W

 {L} Después de caer al suelo/defensa Cuando el oponente ataca, usa el Puño de imagen residual para moverte detrás del oponente, lo que consumirá una ranura de aire

0 h# h3 N( T2 Vamp; r  {R} Almacenamiento de gas .

' O2 j n' }$ e$ U( F- u   { ↑ B} Parada, cuando el oponente ataca, no consumirás el indicador de defensa al usar esta parada, y puedes devolver el ataque inmediatamente. , causando que el indicador de defensa del oponente se reduzca considerablemente o incluso rompa la defensa

6 [2 F" Q' A$ A" r9 G: q1 i G  {↓ B} Pierna de barrido

" C$ B$ H1 ?4 I2 l, Y! [, W V  {←} Un movimiento de conducción común. Cuando el oponente ataca, lo usas para parar y reducir el consumo de indicador de defensa; también se puede usar para reduce el daño causado por el ataque de almacenamiento de gas del enemigo

b ) _7 J, S: L   {Mid-air ↓ B} Ataque hacia abajo en el aire, lo que puede reducir en gran medida el indicador de defensa del oponente

0 W/ X1 e0 f7 K) Xamp; i5 C |9 v; U  {El oponente Después de romper la defensa → B} Realiza un combo y golpea al oponente en el aire. Puedes continuar agregando combos. Nota: Después de que el oponente rompe la defensa, si usas las teclas de dirección ← ← → → → para atacar, puedes golpear al oponente 5 veces y luego golpear el aire (Kobayashi solo tiene 4 golpes). y Little Wukong y Tianjin Fan pueden incluso alcanzar 6 golpes en el borde del tablero), y en el aire ← ← → → → pueden atacar 5 veces antes de derrotar (Mechanical Peach Baibai tiene 6 golpes, y el orden de atrás y adelante puede ser interrumpido, siempre y cuando no uses la misma dirección más de 3 veces - [7 [ d5 f7 r, `3 A

 {B después de que el oponente rompa la defensa}] combo y derribar el oponente fuera Golpea y rebota, pero el daño al oponente no es tan grande como usar {después de que el oponente rompe la defensa → B}

4 D0 y |- J) r4 Z2 d/ m  {←; ←} Muévete rápidamente hacia Salto hacia atrás 6 {" n5 }5 T6 O4 } V

 {→ → B} Ataque de carrera 4 l; d- |: q$ u( f6 P7 w7 | J( F

; ~2 S$ s5 Y- y5 E( `6 j ]* ^/ b$ }# d7 k7 a$ |

01.Wukong$ [0 a( f5 O :Z Q

Operación: {en el aire A} Girar la cola y flotar 1 \* i1 a* _1 O p' j