¿Qué equipo debe llevar un Nigromante? (Moda, armas, joyas incluidas)
El equipo más sencillo
Wizard's Curse/Wizard's Bell (no recomendado)
Insect Hand + Mind + Alvin
62 True Purple
The Noose of Fear (rendimiento de alto costo) + Tears of Sermetek
Consigue tantos autobuses antiguos de corte de cartas de 2 niveles como puedas
Máximo equipo de salida
Armas de alto poder
Mano de insecto + Cazador de almas/Cadena de insectos + Alvin/Perla Negra/Anillo espiritual
60 conjuntos de herencia (55 conjuntos de herencia atributos sin inteligencia)/68 conjunto rosa
Guantes de demonio de la noche oscura + Lágrimas de la Merkel muerta
Conjunto de 2 cortes planos antiguos
Conejo blanco/Beleth p>
El equipo más mordaz (no se explican todas las palabras rojas)
Hator de alta resistencia/Maldición del mago
Espíritu fantasma + Cazador de almas + Anillo amante de los espíritus o Dios of War's Sky Raid set de 3 piezas
Set de herencia 60/set rosa 68
Guantes Night Demon + Tears of the Dead Merkel
688 no explica
Acerca del encantamiento
Imagen del pincel:
El arma, la blusa y los pantalones que tienen el ataque mágico más alto son el ataque mágico de Djinn Bulu 25, que es el que cuesta más. -efectivo El mejor es Witch Ajialu 18 Magic Attack
Para cinturón y zapatos, elige MP. La mejor relación calidad-precio es Borodin Belt. También puedes usar Intelligence Orb 6 Intelligence.
Hombreras El que tiene mayor explosión mágica es Duke Uris con un 5% y la mejor relación calidad-precio es Evil Dragon con un 3%
La pulsera, collar y anillo que tiene mayor poder oscuro es el Demonio Sword Apophis 12 y el que tiene el rendimiento de mayor costo es Media 8 Dark Strength.
El mejor título es Agareska con 15 de fuerza y 15 de inteligencia. El más rentable es Zetes con 7 ataques mágicos y 7 físicos. ataque
PK:
También puedes elegir entre tapas de armas o pantalones de ataque mágico 0.3% de movimiento del perro PD: Hay un par de 1.5 de peso de trinchera
<. p>También se pueden elegir hombreras, zapatos con cinturón, HP GT9600.También hay hombreras disponibles con un 0,4% del atasco explosivo liberado, un 1,5% del conductor del tren de ensueño liberado por Rabint, pero es de. poco uso
Puedes elegir zapatos, 0,9% del dogman móvil Hado
Las joyas aún son oscuras Cuentas fuertes o descatalogadas del conjunto imperial
El título usa Kamla 105HP 105MP
Acerca de la selección de atributos de moda
Cepilla el mapa para liberar x2 resistencia especial x2 carga de bus /Evasión MP Fuerza/Física de movimiento
PK Release x2 Velocidad de ataque x2 Resentimiento Evitación HP Movimiento Física
(Déjame explicarte claramente si elegir inteligencia o liberación por moda
Si tu ataque mágico puede llegar a más de 4000 o el daño causado por monstruos del mismo nivel puede llegar a decenas de miles.
Entonces puedes elegir liberar en lugar de elegir inteligencia. No elijas liberar uno y elige inteligencia como esta. . Es inútil liberar inteligencia)