Todos los ahorros, por favor denme algunos consejos sobre un problema de desplazamiento del mouse en Fantasy Westward Journey.
.Versión 2
.Soporte de especificación de biblioteca
.Movimiento de subrutina del mouse
.Parámetro PID, tipo entero
.Parámetro pre-movimiento x, tipo entero
.Parámetro pre-movimiento y, tipo entero
.Dirección temporal de variable local, tipo entero
. Variable local coordenada real x, tipo entero
Variable local coordenada real y, tipo entero
Variable local yx, tipo entero
. tipo entero
La posición de coordenadas actual de la variable local es x, tipo entero
. La posición de coordenadas actual de la variable local es y, tipo entero
. Variable local hwnd, tipo entero
Inicio del juicio (pre-movimiento x < 1)
Pre-movimiento x = 1
Predeterminado
.El juicio finaliza
El juicio comienza (pre-movimiento y < 1)
Pre-movimiento y = 1
Predeterminado
.. El juicio finaliza
Establecer semilla de número aleatorio()
Escribir número entero (PID, base_sixteen a diez (#dirección base del mouse del sistema) + base_sixteen a diez ("324). "), Pre-mover x + obtener número aleatorio (1, 50))
Memoria. Escribe un número entero (PID, base_16 a diez (#dirección base del mouse del sistema) + base_16 a diez ("328") , pre-movimiento y + tomar número aleatorio (1, 50))
Dirección temporal = memoria entera (PID, base_sixteen a diez (#dirección base del mouse del juego))
Program_Delay (tomar número aleatorio (20, 80))
Posición de coordenadas actual x = pre-movimiento x
Posición de coordenadas actual y = pre-movimiento y
Cabezal de ciclo de conteo (60, )
Coordenada real x = memoria Lectura de número entero (PID, dirección temporal + base_dieciséis a diez ("50"))
Coordenada real y = memoria. Leer entero (PID, dirección temporal + base_dieciséis a diez (“54”))
Salida de depuración (coordenada real x)
Salida de depuración (coordenada real y)
.yx = pre-movimiento x - coordenada real x
yy = pre-movimiento y - coordenada real y
.if true(yx < 6 and yx > -6 and yy < 2 y yy > -2)
salida de depuración("return")
return() p>
.Finalizar si es verdadero
.El juicio comienza (yx < -100)
yx = 0
.El juicio (yx > 100)
yx = 0
.Default
.Fin del juicio
.Inicio del juicio (yy < -100)
yy = 0
.Juicio (yy > 100)
yy = 0
.Predeterminado
.Sentencia finalizada
Posición de coordenadas actual x = Posición de coordenadas actual x + Obtener signo (yx) × Obtener número aleatorio (2, 4)
Posición de coordenadas actual y = Posición de coordenadas actual y + Obtener signo (yy) × Obtener número aleatorio (2, 4)
Memoria Escribir número entero (PID, base_sixteen a diez (#dirección base del mouse del sistema) + base_sixteen a diez ("324"), posición de coordenadas actual x)
Memoria Escribe un número entero (PID, base_16 a diez (# dirección base del mouse del sistema) + base_16 a diez ("328"), posición de coordenadas actual y)
Program_Extension Time (tome un número aleatorio (5, 10) )
Cuenta el final del bucle ()
.