Tácticas de Alerta Roja 2
1) Usa tácticas de ataque rápido. Construye un cuartel al principio, envía una pequeña cantidad de perros e infantería para atacar, intenta usar infantería para atraer a los tanques del oponente para atacar, destruye los tanques del oponente primero. ... y entonces tomarás la iniciativa.
(2) Después de la guerra, haz clic en CTRL+C+T e ingresa dame mucho dinero dinero ilimitado
Después de la guerra, haz clic en CTRL+C+T e ingresa estamos teniendo un buen día para ti invencible
(3) Al principio, es mejor ajustar la velocidad del juego al más lento. Después de expandir la base, haz clic en la base para venderla, para que la base comience. para encogerse.
Salieron varios soldados y un ingeniero. Antes de que la base desaparezca por completo, vuelve a hacer clic rápidamente para seleccionar la base y luego haz clic en
junto a ella para recolectar el vehículo. De esta forma no se vende la base, sino que se recolectan los vehículos, pero se envían las tropas. Si vienes varias veces, podrás
enviar tropas ilimitadas de forma rápida y
gratuita.
(4) Cuando estés usando una persona o un tanque, presiona Ctrl+Alt y habrá un letrero. Al hacer clic en un objeto, se intentará protegerlo. >
Si presionas la tecla Alt mientras usas una persona o un tanque, serás forzado a pasar.
Cuando usas el ejército soviético, si se corta la energía, la torre de energía se quedará sin energía. Si usas un soldado magnético para cargarla, algunas personas pensarán que es inútil.
p>
Deja que alguien te pegue, pero no es así. Si utiliza dos cargadores, se perderá la potencia de la carga.
(5) Primero utilice el ejército soviético para construir cuarteles y un complejo centro (de producción). Luego usa un muro para rodear el cuartel y construir tropas. De esta manera encontrarás Fu Zai
(Hecho)
El centro enviará tropas sin deducir el dinero, para que puedas crear. Fu Zai. Lo descubrí. Red Alert 2 tiene un ejército infinito.
(6) El método específico es el siguiente. Cuando Estados Unidos o hay tropas aerotransportadas, espere a que los paracaidistas construyan los edificios antes de construirlos. Aquí tomamos la fábrica minera como ejemplo, espere. para la mina
mina
p>
Después de construir la fábrica, primero haga clic en el paracaidista, luego presione la tecla "Q" para ingresar a la página de construcción, haga clic en la fábrica minera para lanzarlo desde el aire en el mini mapa
,
Siempre que el lugar sea plano, se puede colocar. Si falla, cancele primero y luego haga clic en Airdrop nuevamente.
(7) Hay una puerta trasera poco conocida en RA2, no sé si es un ERROR o Ximu. Dejado especialmente aquí:
Todos saben que el límite superior de El dinero en RA2 es de aproximadamente 260.000, así que cuando tu dinero esté a punto de agotarse, haz clic en "L" lo más rápido posible
",
Haz clic en tu sede (base) en el ¡¡¡Ja!!! ¡¡¡Estás en shock !!!
¡¡¡Sí, tu dinero se está disparando, 260.000 !!!!
¡¡¡Puedes poner el ratón en el cuartel general, presionar L con la otra mano y el ratón hará clic rápidamente!!! p>
¡¡¡Hagamos una fortuna!!! ¡¡¡Es adecuado para encuentros que tengo. ¡¡¡No lo probé en línea, pero creo que también funcionará!!!
(8) Haga clic en la letra m para que aparezca un cuadro de diálogo, luego ingrese xswdfg y luego haga clic en Entrar y su ejército se volverá invencible.
!
(9) Tenemos otra forma de derrotar al oponente. Cuando juegues con el ejército soviético, construye un Iván y varios robots aterradores para que puedas derrotar a tu oponente.
.
Primero déjelos caminar cerca de la base enemiga, luego deje que Ivan cargue una bomba en el robot terrorista y envíe el robot
hacia
la base enemiga como Dash lo más rápido posible, este método es excelente contra soldados y tanques estadounidenses. Probar.
(10) En primer lugar, debemos construir la súper arma y hacerla lanzable. Intentar construir instalaciones que consuman mucha energía, como bobinas de tormenta magnética, torres de prismas de luz, etc., e intentarlo. para
dejar
La carga de la central eléctrica está cerca del límite (no puede quedarse sin energía). También haz clic en una pequeña central eléctrica, pero no la dejes.
Después de demoler una de tus centrales eléctricas,
te quedarás sin electricidad. Envía algunos soldados (si la Unión Soviética usa infantería de tormenta magnética, que es lo mejor) para asaltar una de tus pequeñas centrales eléctricas. Al mismo tiempo, haz clic en
la súper
arma, apunta al lugar donde deseas colocarla, suelta la súper arma en el momento en que se corta la energía y luego construye una pequeña planta de energía. En este momento
Encontrarás
Tu súper arma todavía está allí y puedes usarla nuevamente, ¡jajaja!
(11) ¿Cómo te defiendes eficazmente y luego sales y te atacas? tienes dinero? Si tienes dinero, puedes construir una tropa crono-espacial y ponerla en tu puerta,
,
Si quieres que sea efectiva, puedes poner el crono-espacio. Tropa en un tanque multipropósito, ¡que será aún más poderoso! De esta forma, no tendrá miedo de ningún número de soldados
(¿Qué es el Apocalipsis?). Si no tienes dinero, ¿no crearás un espía?
(12) Hay un cocodrilo en algunos mapas. Usa YURI para controlarlo y úsalo para atacar al enemigo. ¡Su poder no es menos poderoso que el de un pequeño soldado!
(13) Recientemente descubrí que los tanques se pueden reparar con aliados de forma gratuita. En realidad, es muy sencillo utilizar un ingeniero para conseguir un coche pequeño y convertirlo en un vehículo de ingeniería.
,
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Puedes reparar el tanque, no cuesta $, es mucho mejor que el taller de reparación, la velocidad de reparación es rápida y no cuesta $
(14) En la batalla de alerta roja, si no es un ataque rápido, al final ambos bandos reunirán una gran cantidad de tropas en el frente para prepararse para una batalla decisiva.
Sin embargo, debido al terreno, el grupo que ataque primero definitivamente sufrirá. Primero haz una Tanya, no la desarrolles y haz una pausa cuando estés a punto de recuperarte.
Construye otro satélite espía y un cuartel. Cuando esté disponible el lanzamiento desde el aire, primero lanza el satélite espía hacia la parte trasera
más cerca del cuartel general enemigo.
Dado que se pueden construir edificios alrededor del satélite espía, construye inmediatamente el cuartel más cercano al cuartel general enemigo, eligiéndolo como el cuartel principal.
El cuartel principal.
Construye Tanya al mismo tiempo, para que Tanya aparezca en los edificios enemigos. Vende los satélites espías y los cuarteles principales lo antes posible
y envía un pequeño equipo de tanques al mismo tiempo
para reducir las posibilidades de detección del enemigo. Dado que Tanya destruye edificios muy rápidamente,
los soldados y
los perros pueden causar graves daños al enemigo. En este momento, la balanza de la victoria se inclinará hacia usted.
(15)
¡Hola compañeros fanáticos de la guerra de Red Alert 2! Mi hermano ha estado jugando Red Alert durante medio año, jugando entre 7 y 8 horas casi todos los días. Realmente sentí la emoción de la guerra real en Red Alert
2, y también jugué innumerables cosas. de trucos en el juego, y también los aprendí de los expertos de la tribu nómada.
Tengo muchos sentimientos y también desarrollé un truco invencible para contribuir a todos:
Este truco es lo que aprendí en el juego. Innumerables problemas que encontré ocasionalmente en el juego, como de repente descubierto y sorprendido durante el juego, ah ah
,
Por qué, por qué. El soldado del espacio-tiempo del oponente se llama ¿No puede ser asesinado a golpes? No importa si usas un ejército de tanques para reprimirte o vencerte, no morirás :)
Esta situación puede haberles sucedido a los fanáticos de Red Alert y sufrí una gran pérdida, así que después de jugar en una computadora simple juego Investigando
Descubrí el secreto: cuando puse al soldado del espacio-tiempo en un punto determinado, el francotirador de la computadora miró a mi soldado del espacio-tiempo con una pistola.
Es era
¡No me mates a golpes! Mi descubrimiento está en un mapa de hielo y nieve muy simple, vale :) Ahora te contaré el secreto:
Solo
está alrededor de la base o en la intersección. Todos tiene baches y baches Debes saber que cuando el tanque llegue a cierto punto, habrá baches
:)
Sí, son estos baches y baches los que golpearon el espacio. -Soldados del tiempo hasta este punto. ¡Es invencible! ¡Sí, de verdad, créeme!
(16) Siempre que el Allied Grizzly Tank esté cargado en un transporte de tropas y colocado en el agua, el tanque flotará en el agua después de destruir el transporte de tropas.
(17) Primero, usa tropas para volar el puente, luego despliega algunos barcos que puedan atacar el suelo y colócalos en el puente roto, y luego usa ingenieros
División
p>Repara el puente. En este momento, el barco estará fijado en el puente y podrá usarse para ataque y defensa. También puedes usar este método para bloquear barcos enemigos.
solo.
Hazlo explotar con súper armas o a distancia.
(18) Construye un vehículo base y un cañón gigante al mismo tiempo. Luego deja que el vehículo base se despliegue cerca de la base enemiga y configura rápidamente el cañón gigante. p>Si falla, también les dará un duro golpe.
(19)
El tanque más feroz: coloca infantería con explosivos magnéticos en un vehículo pequeño y los soldados deberían estar nivelados. Dispara a todos los tanques, especialmente al asesino de tanques
.
Si una gran cantidad de infantería enemiga invade, construye un Uri y un auto pequeño, y cuando se combinen, toda la infantería comerá mierda.
Cuando la súper arma del enemigo esté a punto de ser lanzada, crea un espía en su interior y será reconstruida.
Mete a Yiwen en el auto. Si el auto tiene un nivel, simplemente explota la base principal.
Si luchas contra muchos enemigos despiadados, muestra el puente de flores y reconstruye las armas antiaéreas.
Montar legionarios del espacio-tiempo en vehículos de infantería multifuncionales puede destruir cualquier cosa en el ejército enemigo. Incluso un cobertizo de mantenimiento de puentes.
(20)
En primer lugar, los países que son mejores en ataques rápidos son Libia y la Unión Soviética tiene sus propias características. >
Saber.
En una guerra online, si Libia está luchando contra un país como Estados Unidos, puede utilizar robots terroristas para abrir el camino desde el principio y explotar detrás de ellos.
Si descubres el mapa del oponente desde el principio, tus posibilidades de ganar son del 85%.
Pero cuando lo haces estallar, debes controlar bien tu dinero. Si tu autodestrucción falla, todavía hay esperanza si hablamos de ganancias.
proporción
.Si Asia utiliza la autodestrucción para atacar a otros desde el principio, su economía definitivamente estará desequilibrada (eso es lo que hacen las personas muy valientes aquí
Yo
). No quiero que los jugadores utilicen este estilo de ataque arriesgado.
Sigo prefiriendo la Unión Soviética. Déjame presentarte cómo se desarrolló la Unión Soviética:
En primer lugar, tus soldados construyen tres cachorros para explorar el camino en diferentes direcciones (si. al oponente le gusta mucho Insidious
Al principio, cuando los soldados de ingeniería van a matarte, puedes construir un arma centinela pero no la dejes hasta que se acerque a ti.) p>
Si tu perro detecta a la otra persona, es posible que para entonces la mía ya esté casi lista.
Date prisa y construye una fábrica de tanques, y luego construye un campo eléctrico. En este momento, puedes optar por construir dos robots terroristas para acosar el
carro minero del oponente y hacerlo. sentirse incómodo. Debes tener 4 carros mineros en casa para minar. Una vez completado el mapa, puedes comenzar a crear energía magnética.
Si tienes 3 vehículos de Energía Magnética, puedes atacar al oponente. Primero ataca a la cosa con poder de ataque (creo que él tampoco tiene nada con poder de ataque
)
.¡Las 3 energías magnéticas son solo acoso! Lo más importante es el segundo ataque. Después del primer ataque, debe haber 6 vehículos de energía magnética en casa. En este momento, puedes noquear rápidamente al oponente.
Si tu familia es muy rica, puedes optar por construir 3 fábricas de tanques para aumentar la velocidad. Debes usar un estilo de juego supresivo para noquear al oponente.
No hagas pausas. Para ahorrar cada segundo, la batalla de un verdadero maestro tarda menos de 8 minutos. Por tanto, los trucos de Red Alert no son prácticos en las batallas online. Si quieres convertirte en un auténtico maestro, lo más básico es estar familiarizado con el mapa. Asegúrate de saber dónde está tu oponente o aproximadamente dónde estás tan pronto como veas tu cuartel general, así tendrás grandes posibilidades de ganar.
(21) Puedes elegir entre las fuerzas soviéticas o aliadas. Usa ingenieros para ocupar una base militar diferente y luego usa espías para ingresar a los cuarteles de los dos partidos diferentes.
La fábrica de tanques y, finalmente, lo más importante es el laboratorio de combate. Después de ingresar, todos echarán un vistazo no solo al soldado tanque nivel 1, sino también al súper crono Ivan, el comando crono, el comando psíquico, Yuri Kai, etc. encendido.
Brazos.
En Chrono Ivan, no importa qué edificios exploten, todos explotan. Los Chrono Commandos son los mismos que Tanya, solo que en Chrono. Psychic Commando es algo que todo el mundo
debería
saber. Yuri Kai puede controlar más de tres veces la distancia de Yuri, más un nivel... Jaja, ¡no lleva mucho tiempo matar a una familia entera! Jaja, es genial. Si no lo crees, ¡pruébalo tú mismo!
(22) El vehículo misil V3 apunta al objetivo dentro del alcance y luego se aleja rápidamente en la dirección opuesta, corriendo dentro de tres veces el alcance. Aún se lanzará después de detenerse. >
¡Está bien!
(23)
Los jugadores a menudo ignoran el papel de los espías cuando juegan Red Alert. El uso adecuado de espías puede mejorar enormemente la eficiencia del combate. Permítanme presentárselo a
todos
.
Cuando el espía entre en el cuartel del enemigo, su propio cuartel será mejorado. A excepción de los ingenieros, otras unidades tendrán una efectividad de combate mejorada y sus íconos
mostrarán
una estrella amarilla. Al entrar al arsenal, el efecto aeropuerto es el mismo.
Cuando un espía entra en la fábrica minera del enemigo, automáticamente robará dinero y aumentará su propio dinero. La tasa de pérdida de dinero del enemigo es generalmente del 8%. (Cuanto más entras, más añades
)
Cuando los espías entren en la alta tecnología del ejército soviético, nuestras tropas tendrán un comando psíquico adicional, que tiene un mayor reclutamiento. poder que Yuli. Mover
Reducir la distancia
Alejarse más.
Cuando los espías ingresen a la alta tecnología del ejército estadounidense, nuestras tropas tendrán un comando crono adicional. Él es la ventaja de Tanya y el cuerpo crono.
Cuando se combinan, la base local puede destruirse instantáneamente.
Cuando un espía ingresa al campo eléctrico del enemigo, automáticamente bloqueará el suministro de energía del enemigo durante decenas de segundos o incluso más de un minuto. En este momento, la red eléctrica y las instalaciones de defensa aérea.
instalaciones de defensa aérea
, los cañones franceses quedarán temporalmente ineficaces, que es el mejor momento para atacar.
Al entrar en el radar del enemigo, por supuesto, también le traerá mala suerte. (Todos lo sabrán después de probarlo)
¡Jaja! Que lo pasen muy bien todos.
(24)1. Muro de defensa efectivo: "muro de tanques"
Después de construir todas las instalaciones en la base, rodee todas las instalaciones con muros y luego coloque los tanques detrás de los muros. Una fila de tanques (preferiblemente tanques y vehículos de infantería multipropósito). También puedes mejorar los tanques. De esta forma, varios enemigos morirán y varios morirán. ¡Es simplemente invencible!
2. El mejor comando: "Super Dimension Commando"
Invadir a los espías aliados en el laboratorio de combate del enemigo (el enemigo debe ser una fuerza aliada), será muy difícil. La unidad de comando aéreo pronto aparecerá en el proyecto de infantería. Luego hazlo en grandes cantidades (pero es muy caro) y determina la ruta de ataque. Pronto la base enemiga recibirá un gran golpe, ¡genial!
3. Mantenimiento in situ de las unidades de patrulla
Las unidades de patrulla son fácilmente atacadas por los enemigos y no pueden repararse a tiempo, lo cual es muy problemático. Pero coloque al ingeniero en el vehículo de infantería multifuncional y luego conduzca junto a la unidad de patrulla para entrar en estado de alerta. De esta forma, el coche de infantería multifuncional
se reparará inmediatamente tan pronto como la unidad de patrulla sea atacada. (Solo se puede usar en tanques)
4. El maravilloso uso de los autos
La mayoría de los mapas tienen autos, que pueden ser controlados por Yuri (o Psychic Commando). Estos coches
Los coches son muy rápidos y cuando entran en posiciones enemigas, el enemigo no atacará