Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Atracciones turísticas en la ciudad de Xingtian

Atracciones turísticas en la ciudad de Xingtian

Reliquias del Antiguo Seúl de Chengcun

El Antiguo Seúl de Chengcun es un capítulo glorioso en la historia del antiguo pueblo Yue. Desde 1980 hasta la actualidad, el Museo Provincial de Fujian ha formado un equipo arqueológico de Seúl para realizar una serie de excavaciones arqueológicas y ha desenterrado más de 4.000 importantes reliquias culturales recuperables. La rica y colorida cerámica y los materiales de construcción de alfarería desenterrados en el sitio de la ciudad están bien cocidos y tienen una forma única. También se desenterraron en el sitio de la ciudad muchos azulejos e inscripciones de cerámica con inscripciones, que tienen un alto valor artístico caligráfico. El baño interior del palacio es el baño palaciego más antiguo encontrado en la antigüedad en mi país. Sus instalaciones de tuberías de drenaje y suministro de agua son muy estrictas y completas, y es un modelo de la arquitectura palaciega antigua.

Ubicada a 1 km al suroeste de Chengcun, ciudad de Xingtian, ciudad de Wuyishan, es uno de los tres componentes del Patrimonio Cultural y Natural Mundial de Wuyishan. Fue catalogada como Área de Protección de las Ruinas Antiguas de Hancheng del. Sitio del Patrimonio Mundial de Wuyishan en diciembre de 1996. Fue catalogado como el cuarto grupo de unidades nacionales de protección de reliquias culturales clave. El sitio de Chengcun Hancheng fue descubierto en 1958. Es el sitio de ciudad antigua mejor conservado de la dinastía Han entre los sitios de ciudades antiguas descubiertos en la provincia de Fujian, y también es relativamente completo en la región de Jiangnan de mi país. El Seúl urbano se compone de tres grupos de colinas y colinas altas que corren de este a oeste. La planta es rectangular irregular, con una superficie aproximada de 480.000 metros cuadrados. En el terreno se encuentra una muralla de tierra apisonada bien conservada, con una circunferencia real medida de 2896 metros. Además de los profundos valles y depresiones naturales, generalmente hay restos de trincheras fuera de la muralla. Hay dos puertas de la ciudad, ubicadas en el sur del sitio de la ciudad, mirando al este y al oeste, conectadas por una carretera recta. Hay 4 cimientos de complejos de edificios a gran escala, 5 sitios de talleres de fundición de hierro, 15 áreas residenciales, así como torres de baliza, sistemas de drenaje, caminos antiguos y muchos otros lugares descubiertos en la ciudad. Gaohupyeong en la ciudad es el área de construcción central de Seúl. Se revelaron un grupo de ruinas de edificios palaciegos a gran escala, incluida la sala principal, cámaras laterales, patios, zanjas de drenaje, etc., que están bastante bien conservadas. y se desenterraron gran cantidad de cerámica, ferretería, bronces, etc. Las formas de sus utensilios incluyen ollas, palanganas, cuencos, calabazas, teteras, tazas, lanzas de hierro, espadas de hierro, puntas de flecha de cobre, ballestas, etc. Según la conclusión del equipo arqueológico, la ciudad de Seúl probablemente se construyó ya a principios de la dinastía Han Occidental, es decir, durante el reinado del Reino Minyue. El límite inferior puede extenderse hasta el final de la dinastía Han Occidental o el final de la dinastía Han Occidental. principios de la dinastía Han del Este. Su ascenso y caída están estrechamente relacionados con el ascenso y caída del pueblo Minyue.

Museo de la Ciudad Real de Minyue

Está construido en el sur de la aldea Chengcun en la ciudad de Xingtian y en el lado sureste de las ruinas de la Ciudad Real. Utiliza gráficos, textos, objetos físicos y réplicas para mostrar los más de 100 años de historia del Reino Minyue, un gobierno local minoritario en el sur hace más de 2110 años, desde su fundación en la dinastía Han hasta su rebelión contra la Dinastía Han y su aniquilación final. La distribución del edificio del museo es rigurosa, regular y ordenada. Las coloridas cornisas del techo le dan una apariencia extraordinaria de "como un pájaro volando sobre el cuero, como un pájaro volando", que reproduce el estilo de los palacios y jardines Minyue de la dinastía Han.

La estatua de Wuzhu se encuentra en el patio frente a la primera sala de exposiciones. En el quinto año del emperador Gaozu de la dinastía Han (202 a. C.), Wu Zhu fue canonizado como rey de Minyue y gobernó su ciudad natal en el centro de Fujian. Su jurisdicción incluía las montañas Wuyi en la actual Jiangxi, en el norte de Fujian. Fuzhou. La estatua es una estatua de piedra erguida, alta y tosca, que muestra la imagen de un hombre de gran talento y sagacidad después de rendirse a la corte Han.

La primera sala de exposición utiliza palabras, imágenes y modelos para condensar el estilo pasado del Reino Minyue durante la Dinastía Han Occidental. En el medio de la entrada a la sala de exposiciones se encuentran las tallas de piedra del "Prefacio" y cuatro tótems. Los postes están grabados con patrones de serpientes, que simbolizan la costumbre del pueblo Minyue de adorar a las serpientes. La parte superior está pintada con patrones de dos serpientes, el sol, la luna, el cuervo dorado y el sapo. En el lado derecho del tótem hay un modelo de la excavación, que permite a los visitantes comprender la escena cuando se desenterraron las reliquias de la ciudad, a la izquierda hay un modelo de las tumbas de los civiles de Fujian y Yue, que pueden dar una idea; un vistazo a las costumbres funerarias de aquella época. Las paredes a ambos lados de la entrada principal de la sala de exposiciones están talladas con diseños de dragones y fénix en piedra. Los contenidos de las tallas de piedra en las paredes a ambos lados de la sala de exposiciones son: el mapa del establecimiento del condado de Minzhong, el mapa de la feroz batalla, el mapa de canonización, el mapa de obsequios, el mapa de pesca y caza, el mapa de agricultura, la cocina. mapa, etc.; en la pared del medio hay una enorme pintura al óleo del "Mapa de retorno de la canonización". La escena más vívida es la escena en la que el rey Wuzhu de Minyue regresó a su tierra natal en el centro de Fujian y fue recibido por sus súbditos después de ser canonizado. por la dinastía Han. Al recorrer esta sala, los visitantes pueden tener una comprensión preliminar de la historia y las costumbres de vida del pueblo Minyue.

La segunda sala de exposiciones se centra en mostrar las reliquias históricas de la Ciudad Real Minyue en la Dinastía Han Occidental. En el centro de la sala hay un modelo de restauración del sitio de la ciudad, que permite a las personas comprender la escala, forma y distribución de los edificios de la ciudad real. Los escaparates alrededor del modelo muestran cientos de preciosas reliquias culturales, como materiales de construcción, alfarería cotidiana, diversos productos de cobre y hierro y armas desenterradas en el sitio de la ciudad, muchas de las cuales eran las mejores del país en ese momento. Por ejemplo: un ladrillo hueco de 2,02 metros de largo, un arado de hierro de 15 kilogramos, una punta de lanza de hierro de 81,5 centímetros de largo, el primer rastrillo de cinco dientes del país, etc. Estas reliquias culturales también ocupan una posición importante entre la dinastía Han. reliquias culturales desenterradas en todo el país. Estar en esta sala brinda a las personas la oportunidad de ver el legado de la antigua cultura de Fujian y comprender el intercambio y la integración general de la cultura Fujian-vietnamita y la cultura de las Llanuras Centrales.

Tour personalizado por la aldea urbana Este es un proyecto turístico con características locales lanzado por la montaña Wuyi en 2004. La gente se sienta en carretillas para admirar los antiguos edificios de las dinastías Ming y Qing en las aldeas de la antigua Seúl, que ha un sabor único.

Chengcun Baisuifang

El arco "Baisuifang" en la aldea Chengcun está ubicado en la entrada de la aldea Chengcun. El edificio está dividido en tres habitaciones y está sostenido por doce columnas redondas de madera. Hay tres niveles de vigas elevadas, medio e inferior. Cada nivel de vigas elevadas se compone de seis pilas de soportes en forma de barco. Los soportes están pintados con pinturas de Zhu Dou en forma de platillo, lo cual es muy espectacular. También hay cuatro huesos cuadrados de melocotón de longevidad que simbolizan la longevidad a ambos lados de la puerta de la "Plaza de los Cien Años". En el lado oeste de la plaza cuelga un capítulo con las palabras "Mundo Santo y Humanidad", y a un lado cuelga "Enviado Imperial Supervisando la Gestión de Alimentos y Salarios, Jiannan Road, Secretario en Jefe de Fujian, Zuo Shenzhen Wei Shiying", podemos saber el donante en ese momento. En el lado este de la plaza cuelga una placa con el título "Cuatro Dinastías Yi Lao", con el siguiente párrafo "Li Lingyun, el censor supervisor de la provincia de Fujian, recibió el título de Jinshi Zhongxian, Ma Guanxian, el magistrado de Jianning Prefectura y el título de Jinshi, Wenlin Langzhijian "Un regalo de Wang Wenbiao del condado de Yang".