No es un código fuente real
En primer lugar, el extremo del ancla, que es la raíz de la transmisión de vídeo, consta de una serie de pasos:
1. Recopilar datos basados en dispositivos móviles.
2. Realice una serie de preprocesamiento, como marcas de agua de imágenes, embellecimiento de la piel, filtros PS de efectos especiales de animación, etc.
3. Convertir los datos de vídeo procesados en una secuencia de vídeo que se pueda ver y transmitir;
4. Transmitir la secuencia de vídeo comprimida según el canal de la red, y resolver el problema.
En segundo lugar, el segundo son los jugadores. El personaje del jugador tiene dos niveles.
1. El primer nivel es un requisito crucial que involucra algunos indicadores muy importantes, como el segundo, en muchos escenarios de desarrollo de código fuente en la sala de transmisión en vivo. son algunas leyes clave de derechos de autor para el contenido. Para lograr mejores resultados prácticos, todos también deben cooperar con el servidor para realizar análisis inteligentes, lo cual también es un requisito crucial en ciertos escenarios.
2. La otra capa es la capa de procesos de negocio. Ése es el papel de los procesos de negocio. Para un producto de sala de transmisión en vivo de redes sociales, en el lado de la transmisión, la audiencia espera ver inmediatamente la transmisión de video impulsada por el presentador y tener algunas interacciones con el presentador y otros espectadores, incluido seguir, chatear, bombardeos de video y otras funciones. así como la realización de recompensas de obsequios.
El tercero y último es el servidor de la sala de transmisión en vivo. La función más crítica del monitor es recopilar la transmisión de video del presentador y enviarla al usuario.
1. Además de esta función clave, el desarrollo del código fuente de la sala de transmisión en vivo también tiene muchos requisitos operativos, como autenticación de identidad, conexión de video y conversión instantánea de formato, reconocimiento automático de amarillo y visualización en múltiples pantallas. integración y su alojamiento en la nube Grabación y almacenamiento de video, etc.
2. Además, el vídeo publicado por un presentador debe pasar por ciertas etapas antes de poder entregarse a los jugadores. Por tanto, también es un requisito clave supervisar la calidad de los intermediarios y realizar una programación inteligente de la producción basada en esta supervisión.
3. De hecho, ya sean presentadores o jugadores, sus requisitos no son tan simples como grabar y reproducir videos. Una vez abordado este requisito crítico, hay muchos más requisitos importantes que deben considerarse. Además de estos tres módulos de control, se debe completar un servidor de procesos de negocio durante el desarrollo del código fuente de la sala de transmisión en vivo para realizar el control de reproducción y extracción de transmisiones. Estos son varios módulos integrados en la sala de transmisión en vivo.