¿Cuál crees que es el juego de tanques más increíble de FC?
El juego FC es un juego de simulación producido en la década de 1980. Las obras representativas incluyen principalmente "Contra Series", "93 Super Soul", "Saraman Snake Series", "Super Mario", "Red Fortress". "Double Dragon", "Fist of the Dragon 3", "Tank Battle", "Squirrel Wars", "Gold Digger", "Fire Emblem Gaiden", "Final Fantasy", etc.
Los juegos de FC se jugaban principalmente en consolas de juegos. En ese momento, las consolas de juegos tenían marcas como Xiaobawang, Xiaotiantian, Xiaobo y Xiaobeitong.
Nintendo Famicom - FC (Family Computer)
El 15 de julio de 1983, la superestrella con ventas globales de 60 millones de unidades sentó las bases para el hardware de videojuegos domésticos de Nintendo, Nintendo FC, el rey del campo, fue lanzado oficialmente. La mayoría de los jugadores comienzan a interesarse por los videojuegos domésticos durante este período y los padres comienzan a ponerse verdes durante este período. FC utiliza un procesador central 6502 de 8 bits fabricado por Ricoh. El modelo PAL funciona a 1,773447 MHz, el modelo NTSC funciona a 1,7897725 MHz y la memoria y la memoria de vídeo son de 2 KB. Un controlador de imagen (PPU) que puede mostrar 64 colores, la pantalla puede mostrar 2 capas de pergaminos y 5 páginas, de las cuales 2 páginas de fondo ocupan cada una 1 KB de memoria de video. Debido a las limitaciones de la memoria de video, solo se pueden mostrar 16 colores como máximo. . Un generador de sonido programable (PSG) puede proporcionar 4 canales analógicos y 1 canal digital PCM, de los cuales 3 canales analógicos se utilizan para reproducir sonidos musicales y 1 canal de ruido expresa efectos de sonido especiales (explosión, disparos, etc.), el PCM digital El canal presenta un sonido de fondo continuo. El host FC tiene un interruptor de reinicio, un interruptor de encendido, una ranura para tarjetas de juego, dos manijas de 2 botones (controladores de juegos) con teclas de dirección cruzada y botones "Seleccionar" e "Inicio" en la manija principal. Hay una interfaz de alimentación, una interfaz de salida de radiofrecuencia RF, una interfaz de salida de imagen de vídeo y una interfaz de salida de audio en la parte posterior del host. También hay un puerto de expansión en el frente para conectar dispositivos externos a la pistola de luz. Los juegos FC generalmente se almacenan en forma de ROM de solo lectura en tarjetas de juego que se pueden insertar en la ranura de la consola. Las capacidades incluyen la serie LA 24K, la serie LB 40K, la serie LC 48K, la serie LD 64K, la serie LE 80K y la serie LF. 128K, serie LG 160K, serie LH 256K, series de tarjetas especiales y casetes todo en uno, etc. Otros vienen con baterías para guardar juegos. En 1986, Nintendo también lanzó un sistema de disco FC, que podía conectar una unidad de disco a la consola FC a través de un convertidor y leer y escribir juegos a través de disquetes. La capacidad del disquete era de 112 KB.