lol demonio payaso

¡Las runas completas aumentan la velocidad de ataque y la penetración de armadura! Todos los talentos agregan ataque físico. Equipa Furious Fighting, Red Cross, Endless, Technology, Whisper, Ice Hammer o Veil, o Black Cut. Principalmente mejora el EQ, ¡tiene una gran habilidad para esquivar habilidades! ¡Las características del payaso son el poder explosivo y la capacidad de caza! Por tanto, el objetivo a matar está crujiente y tiene salud residual. ¡Primero debes entender qué es un asesino! Cuando el payaso golpee a alguien, no te apresures a usar tus habilidades, ¡espera a que el enemigo tenga la mitad de salud y QE para atacar! Cuanto más rápida sea su velocidad de ataque, mayor será su explosión. Cuanto más rápido penetre su armadura chupa sangre, más daño causará. ¡A veces el clon puede resolver otras! ¿Por qué el payaso está tan crujiente? Hay dos de ellos peleando

Jungle: Lantern. Botas de Guerra, Fantasma, Corte Negro, Sin Fin, Tres Fases

Medio Salvaje: Linterna, Botas de Guerra, Fantasma, Youmu, Sin Fin, Capa y Daga. De esta manera, se convierte en un semidiós, (ya habrá tiempo para cambiar al equipo divino más adelante: linterna para beber sangre, capa para tres fases)

Runa: runa perforante roja, amarilla, azul y La esencia es toda para la velocidad de ataque y, finalmente, 15 de penetración de armadura y 22% de velocidad de ataque.

Talento: 21\0\9

Rojo: Ataque*9

Amarillo: Armadura fija*9

Azul: Magia fija Resistencia*9

Esencia: Velocidad de movimiento*3

El daño causado por detrás del objetivo aumenta un 20%

Breve comentario: Aunque la descripción de esto pasivo es muy Es muy corto, pero personalmente creo que es una de las habilidades clave para identificar si un payaso es bueno o malo. Los llamados detalles determinan el éxito o el fracaso y se refleja plenamente en esta habilidad. Como buen payaso, siempre debes asegurarte de infligir daño a espaldas del oponente. Un 20% de daño es una gran diferencia, ya sea en las etapas iniciales o finales.

Q Deception Magic

Shaco inmediatamente entra en sigilo durante 3,5 segundos y se teletransporta a un área objetivo cercana. Y lanzar un ataque dentro de los próximos 6 segundos inevitablemente causará un golpe crítico: 140/160/180/220/240% de daño de golpe crítico.

Breve comentario: Una de las habilidades principales, también es la habilidad más emocionante para el payaso escapar girando los ojos. Habrá imágenes más adelante para ilustrar algunas técnicas de uso de Q. Algunas técnicas Q comúnmente utilizadas para escapar: 1. Cuando está en el césped, Q regresa directamente a la ciudad. . . (Si se suprime tu coeficiente intelectual, los oponentes se dispersarán para encontrarte y luego te irás a casa). 2. Q inversa. 3. Pared divisoria Q. Básicamente, rompen el pensamiento fijo o hacen que el oponente no pueda perseguirlo y escapar. Dado que Q tiene un tiempo de CD de 11 segundos, que todavía es un poco largo, tenga cuidado de guardar su Q en momentos críticos. Nota: Después de la revisión, es posible que los jugadores con una Q de rango 400 necesiten acostumbrarse nuevamente si no han jugado a Joker durante mucho tiempo.

W Scary Box

Shaco crea una caja de muñecos en movimiento en el área objetivo. Entrará en estado sigiloso después de 2 segundos y aparecerá cuando pase un enemigo, causando 0,5/0,75/1/1,25/1,5 segundos de efecto de miedo y 35/50/65/80/95 (daño de hechizo* a los enemigos circundantes 0,2). puntos de daño. Tiene 150 puntos de vida, que pueden durar 60 segundos en estado sigiloso y 5 segundos en estado de ataque. Lanzar esta habilidad no rompe el sigilo.

Breve comentario: en la etapa inicial, habrá algunas instrucciones sobre el uso de la caja para las habilidades de limpieza rápida en la etapa inicial.

E Hoja Venenosa de Doble Cara

Pasiva: Cuando la Hoja Venenosa de Doble Cara esté lista, los ataques básicos de Shaco ralentizarán al objetivo en 10 / 15 / 20 / 25 / 30 % La velocidad de movimiento, que dura 2 segundos, también reducirá la tasa de acierto de los súbditos en un 20/22,5/25/27,5/30%, y dura 2 segundos.

Activo: Causa 50/90/130/170/210(1.0)(1) puntos de daño mágico al enemigo objetivo y reduce la velocidad de movimiento del objetivo en 20/22.5/25/27.5/30. %, con una duración de 3 segundos.

Breve comentario: Mucha gente puede pensar que debido a la naturaleza pasiva de esta habilidad, no debes usarla hasta que el oponente esté lejos de ti. De hecho, en mi uso de Shaco en tantos juegos. , esta habilidad se puede usar. Simplemente úsala, porque el CD de esta habilidad en sí es de 8 segundos, que no es un CD de habilidad muy largo, y el daño de esta habilidad en sí es muy alto, así que úsala si puedes.

R Illusion

Shaco crea una ilusión de sí mismo a su alrededor, que dura hasta 18 segundos.

Las ilusiones causan un 75% de daño y reciben un 135% de daño. Después de que la ilusión muera, causará 300/450/600 (daño mágico*1.0) puntos de daño mágico a los enemigos cercanos.

Breve comentario: Este payaso es un héroe muy, muy poderoso. Cuando juego partidos, a menudo veo payasos de mi lado o del otro. Muchas personas no son particularmente buenas usando clones. en el aspecto Control. El funcionamiento del clon es muy simple. La mayoría de las veces, solo necesitas presionar Alt y hacer clic derecho en A en el objetivo, pero también debes recordar controlar tu clon cuando el objetivo se pierde o cuando cambias de objetivo. Ya sea que el clon esté cortando rotundamente o realizando efectos AOE cuando muere o se acaba el tiempo, el resultado que puede proporcionar es muy, muy impresionante. También es un conocimiento necesario prestar siempre atención a tu clon cuando juegas al payaso.

El clon del payaso también se puede utilizar para robar dragones y torres superiores. Algunos consejos se mencionarán más adelante. 1. Al robar un dragón, la ilusión sufrirá un 135% de daño. Utilice el clon y el cuerpo principal para atacar al dragón alternativamente en lugar de usar el clon o el cuerpo principal durante todo el proceso. El clon moriría y terminaría prematuramente. Usar el cuerpo principal durante todo el proceso sería demasiado peligroso para uno mismo. Además, al robar el dragón, mantenga el cuerpo principal y el clon en posiciones opuestas al dragón para proporcionar un efecto pasivo. 2. Cuando el clon ingresa al rango de ataque de la torre antes de saltar sobre la torre, el cuerpo principal puede acercarse al objetivo de manera segura, pero hay un detalle al que se debe prestar atención una vez que su clon o cuerpo principal causa daño. Al objetivo, el odio de la torre girará directamente hacia el cuerpo principal, así que calcule usted mismo el daño de la torre. 3. El cuerpo principal tiene ventajas, pero el clon no. Esta es la mejor manera de distinguir el cuerpo principal del payaso y los clones en la etapa inicial. Si te encuentras con un oponente que está familiarizado con el payaso, será difícil para el clon. confundir al oponente.

El orden de suma de puntos: W en el nivel 1, Q en el nivel 2, E en el nivel 3, seguido de la E principal y la W secundaria, el que sea mayor. El daño aumentado por Q en el mediano plazo no es lo suficientemente obvio, y el miedo que brinda la caja y el daño a los monstruos salvajes son más dignos de inversión. De lo contrario, el daño de la caja de nivel 1 a mediano plazo es demasiado bajo y el efecto de miedo no es lo suficientemente obvio.

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