¿Qué representa la bandera en lenguaje C?
FLAG es originalmente una instrucción de programación, que se usa a menudo en lenguajes informáticos, como el lenguaje C o el lenguaje D, y a menudo se usa para registrar un parámetro de una variable. Este último se refiere a las elecciones que se hacen cuando hay diferencias en la trama de juegos o películas que afectan el desarrollo de la trama posterior. Se deriva del término de programación. El significado original en inglés es señal o bandera.
Es una variable autodefinida, generalmente utilizada como símbolo de un determinado estado. Por ejemplo, si un programa quiere realizar diferentes operaciones según la paridad de números enteros, puede usar un indicador int para representar la paridad de números enteros. bandera = 1 puede representar un número impar, bandera = 0 puede representar un número par.
Información ampliada
La bandera tiene solo dos valores 1 (de pie) y 0 (cayendo), que generalmente se almacenan en un área fija de la memoria. El programa cambia el valor de la bandera cuando cambia un determinado estado y utiliza la bandera para comprender el estado durante otras operaciones y decidir la siguiente operación. En otras palabras, flag se puede utilizar para ayudar al programa a emitir juicios sobre condiciones complejas.
Esta característica de Flag se usa ampliamente en los juegos. Casi todos los juegos con tramas y opciones, y los juegos donde las opciones afectan la trama, utilizan variables de bandera. Se puede decir que todos tienen banderas, como "Jin Yong's Legend of Heroes", "Legend of Sword and Fairy" y. "Silencio". Ridge", "El último de nosotros", etc.
Nota: FLAG desempeña un papel importante en casi toda la programación informática, como: programación de sistemas, programación de redes, programación de software, programación CNC, etc. Se utiliza ampliamente en la producción y la vida relacionadas con las computadoras, y No solo se utiliza en la programación de juegos.
Enciclopedia Baidu-FLAG