¡Cómo sumar puntos a MapleStory Dragon God! ! ! ! ! ! ! !
4 Inteligencia 1 Suerte. Con un buen equipo, puedes ser sabio. Los puntos de habilidad del Dios Dragón están llenos, lo que significa que no importa cómo agregues puntos, todas las habilidades pueden estar llenas
Habilidades, de 1 a 8 turnos están completos, 9 turnos y 10 turnos también pueden estar completos, pero porque del manual de habilidades amp; El problema con el manual de habilidades es difícil de satisfacer
Si quieres subir de nivel más rápido, agrega puntos de habilidad como este:
Turno 1 (10-20). ): Primero el Misil Mágico, luego el Alma del Dragón.
Turno 2 (20-30): 1 punto de teletransporte, anillo de llamas completo, luego teletransporte
Turno 3 (30-40): ¡Primero el escudo mágico completo! Lleno de relámpagos. La habilidad Lightning Bolt es realmente inútil.
Turno 4 (40-50): Primero llena el punto de congelación del frío y luego restablece la fuerza natural.
Turno 5 (50-60): 1 punto de barrera mágica, explosión de destello mágico completo, luego barrera mágica completa.
Revolución 6 (60-80): ¡Primeros 2 estocadas y 1 golpe crítico! ¡El 1 SP obtenido de la misión principal de 62 se suma a Magical Fury! Cuando el empuje esté al máximo, se agregarán 3 SP al golpe crítico. Cuando el golpe crítico sea total, te volverás violento. Los puntos restantes se van llenando lentamente. Aunque la lentitud es inútil, es inútil si no la agregas como habilidad de apoyo, puedes beneficiarte de ella.
¡Corre 7 (80-100) para intensificar completamente primero! ¡La base del alto ataque! Si quieres matar a un gran BOSS como Zha, ¡agrega antimagia! ¡Sube de nivel y agrega llamas! ¡La función principal de las alas mágicas no es matar monstruos sino bloquearlos con esta habilidad cuando luchas contra BOSS! Lleno de Intensificación, Lleno de Llamas, Lleno de Resistencia Mágica y el restante + Lleno de Alas Mágicas
8 turnos (100-120)
Primero, lleno de Terremoto, luego Furia , Aurora Recovery y Talismán grabado.