Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Guía recomendada para el proceso de escritura de "Fury"

Guía recomendada para el proceso de escritura de "Fury"

Al comienzo del juego, un asteroide golpea la tierra en el CG. El protagonista escapa escondiéndose en un arca y despierta 106 años después.

Presiona E para salir de la cabina sellada, sigue las indicaciones en pantalla para mover la perspectiva hacia arriba y hacia abajo, luego usa la computadora en el centro de la habitación y sal por la puerta detrás de ti.

El mundo exterior ya es un páramo. Después de bajar las escaleras, serás atacado por dos mutantes. Más tarde, serás rescatado por un tío llamado Dan Hagar. y sentarse en su coche dentro. Vayamos juntos a su campamento.

Después de bajarte del auto, síguelo hasta la casa. Después de hablar, toma la pistola que está en la mesa junto a ti. Presiona Tab para ver tus artículos y tareas.

Después de recibir la misión, dirígete al garaje y monta en un quad hasta el punto objetivo.

La esquina superior derecha de la pantalla es un pequeño mapa. El punto de la misión estará marcado con un cuadrado blanco y la ruta al punto de la misión estará marcada con un punto blanco. p> Sigue la ruta marcada para llegar hasta allí, deja un espacio para el sprint clave, cambia el freno de mano.

Cuando ya casi estábamos allí, el auto no podía pasar. Nos bajamos del auto y cruzamos un puente colgante antes de entrar al escondite del mutante.

La tarea es convertir en muertos todo lo que está vivo en este escondite, excepto tú mismo.

Los enemigos que encontrarás al principio son muy flexibles y pertenecen al tipo cuerpo a cuerpo. Corren hacia ti con un machete y es difícil apuntar a los que se esconden.

Puedes buscarlos después de matarlos, habrá dinero o municiones. Luchando hasta lo más profundo del edificio, inesperadamente pisó una trampa en el suelo.

Después de ser elevado en el aire, un mutante se acercó y apuñaló al protagonista. Cuando despertó, ya estaba muerto. Sigue las instrucciones en pantalla para usar algo similar a un dispositivo paralizante.

p>

La posibilidad es solo una vez, si presionas E en el momento adecuado, puedes revivir y electrocutar a los enemigos circundantes.

Después de resucitar, estarás en una habitación con montones de cadáveres. Cuando salgas, los enemigos que encontrarás incluyen enemigos cuerpo a cuerpo y aquellos con armas. Esto es algo bueno.

Después de todo, puedes buscarlos. Aquí viene la munición.

Completa la misión después de matar a todos los enemigos. Usa el bloqueo deslizante aquí para deslizarte hacia el lado opuesto. Después de salir por la puerta original, regresa al campamento y habla con Dan. >Recibió una nueva misión.

Puedes continuar realizando nuevas tareas, pero te recomendamos acercarte primero a esta chica, hablar con ella y practicar cómo lanzar la espada voladora. Simplemente presiona Q para apuntar el mango y tirarla.

p>

Si eres exacto, puedes obtener algunos de ella.

Ve a la tienda subterránea donde puedes comprar balas u otros artículos necesarios. Si no vas primero con la chica de las espadas voladoras, no habrá espadas voladoras a la venta aquí.

p>También puedes vender algunas cosas que no quieras.

Luego puedes viajar hasta el siguiente punto de la misión. Ven al campamento de Rikter. Sube las escaleras y habla con Rikter y él te dejará paso.

Después de pasar, habla con un. anciana. Ten una conversación, recibe una nueva misión de ella y ve a buscar a su compañero que no ha regresado desde hace unos días.

Cuando se disponía a realizar la tarea, el camino fue bloqueado por Rikter y le pidió al protagonista que lo ayudara a activar la torre de comunicación.

Después de aceptar, vete. el campamento. No es necesario ir en bicicleta, tu destino está cerca.

Sigue la ruta objetivo y mata a los enemigos hasta la habitación de la imagen. Aquí hay un mutante comiendo un cadáver. Después de matarlo, recoge las reliquias del cadáver en el suelo. /p>

Esta es la persona que busca la anciana.

Luego sube la escalera hasta el nivel superior, enciende la torre de comunicación y luego deslízate hacia abajo con el bloqueo deslizante para regresar al campamento de Rikter y encontrarte con Rikter.

Después. Después de conseguir la escopeta, habla con la anciana y podrás volver a buscar a Dan después de la conversación.

Después de informar a Dan, ve al taller de reparación de automóviles para encontrar a Durar. Él puede darle al protagonista un vehículo todoterreno, pero le faltan piezas. Tienes que ir al campamento de Rikter para encontrar un mecánico. llamado Johan.

Desafortunadamente, él tampoco tiene las piezas. Probablemente puedas adivinar el desarrollo de la trama, que consiste en adentrarse en el campamento enemigo para capturarlos.

Vaya en bicicleta a un taller de reparación de automóviles abandonado. Aquí hay una puerta cerrada. Las herramientas necesarias para desbloquear esta puerta deben ser sintetizadas por usted mismo.

Los materiales necesarios para sintetizar las herramientas son. en la sala. Están todos allí. Presione Tab y haga clic en el ícono de llave inglesa para ir al menú de síntesis.

Después de desbloquear y entrar, habrá una pelea caótica. Cada habitación no es grande y hay muchos enemigos. La mayoría tiene armas.

Puedes usar escopetas, pero aquí. No hay balas que puedan reponerse. La mayoría de los enemigos tienen pistolas, así que úsalas con moderación.

Ve a una habitación con un motor colgando de él. Aquí hay una puerta que está electrificada. Después de matar a todos los enemigos, ve al motor y coge el alternador. La puerta electrificada se abrirá. Después de entrar por la puerta, continúa matando enemigos mientras avanzas.

#p#subtitle#e#

Después de matar varias habitaciones, llegas a un lugar con varios autos. El segundo elemento objetivo, la tapa del distribuidor, se puede encontrar en el motor aquí.

Después de conseguirlo, la puerta al lado se abrirá. Entra y continúa matando enemigos.

Después de llegar a esta sala con muchos autos colgados, puedes ver las luces del auto directamente en frente. Un auto enemigo se apresuró, pero fue bloqueado por el auto que cruzaba la calle.

Hay un hombre con una ametralladora en el auto. Date la vuelta inmediatamente y corre hacia un lugar donde la ametralladora no pueda alcanzarte primero.

Cuando el fuego de la ametralladora se detenga, corre hacia aquí y aprieta el interruptor, luego inmediatamente encuentra un búnker. Mira hacia arriba y verás que se están transportando explosivos en el techo en dirección al auto enemigo.

Espera. Una vez que llegues a la parte superior del auto, hazlo explotar. No puedes hacerlo explotar con un solo disparo, así que debes tener cuidado.

Después de matar al enemigo en el auto, se abrirá un agujero en la pared de la izquierda. Ve desde el agujero al otro lado de la habitación. Después de conseguir el pistón, puedes salir de aquí. /p>

Baja. Hay una puerta en una habitación que conduce al exterior. Cuando sales, hay dos enemigos jugando con motocicletas. Mátalos y regresa al campamento de Dan.

Después de hablar con Durar, coge la radio que está sobre la mesa y espera a que modifique el coche.

Ve con Dan para aceptar la misión y conseguir un rifle de francotirador, luego ve al garaje y conduce hasta el punto objetivo.

Hay muchos guardias. en el marco de la puerta. Puedes matarlos a todos con disparos de francotirador o simplemente pasar por encima de ellos.

Una vez que llegues a la puerta, no tienes que preocuparte por ser golpeado. Este es el punto ciego del enemigo. Instala una bomba en la lata al lado de la puerta. Luego, súbete inmediatamente al coche y regresa por el mismo camino. Después de que explote la bomba, la puerta explotará y los enemigos morirán.

Después de regresar al garaje, presiona el botón izquierdo del mouse para repararlo. Por supuesto, cuesta dinero. Después de reparar el auto, habla con Durar y obtendrás una tarea de carrera.

Es muy sencillo. Quizás un recorrido rápido por el recinto sea suficiente.

Después de regresar de la carrera, ve a buscar a Dan. Después de recibir la misión, atraviesa la puerta que acaba de abrirse y ve a un lugar llamado Wellspring.

Serás atacado por. vehículos enemigos en la carretera, dado que el protagonista no tiene armas en su auto, solo puede escapar.

Cuando llegues a la puerta de Wellspring, habla primero con el guardia. Después de obtener el permiso, podrás entrar por la puerta de al lado. Después de entrar, mira en la dirección que se muestra en la imagen.

Puedes ver el letrero del alcalde en el edificio frente a ti y el letrero del sheriff en el segundo piso en el extremo izquierdo.

Ve a la habitación con la marca Mayor y habla con el Mayor Clayton. Él dijo que la ropa de Ark del protagonista es demasiado llamativa, por lo que tiene que comprar ropa nueva.

Ve justo después de salir de la habitación. Después de pasar por un pequeño camino, llegarás a un lugar con un cartel de proveedor. Después de entrar, habla con Coffer. Proporciona al protagonista cuatro conjuntos de ropa, elige uno que te guste y vuelve con el alcalde.

Después de hablar con el alcalde, sal de la habitación y entra a la tienda con el cartel de Mick justo enfrente. Después de hablar con el dueño de la tienda, Mick, puedes conseguir varios autos. La puerta de la izquierda es el garaje, pero no es necesario ir allí ahora.

A continuación, ve a la habitación con el cartel del Sheriff, habla con el Sheriff Black y recibe una nueva misión. Ve a una calle en lo más profundo de Wellspring.

Es fácil. Recuerdo allí. Pensé que había coches por todas partes. Encuentra a Rusty, luego ve a la derecha para encontrar a Jackie y finalmente ve al extremo derecho para encontrar a Slim. Después de la conversación, comienza a correr.

Después de ganar la carrera, regresa con Rusty. Puedes comprarle armas para instalarlas en el auto. Depende de ti lo que quieras comprar.

p >Por supuesto que también compro municiones y otras cosas aquí, y parece que he visto las pegatinas.

Luego ve a un bar llamado Secondchance al lado del garaje y habla con la propietaria. Después de recibir la tarea, ve al garaje para elegir un coche.

Luego Esc para salir. y seleccione terreno baldío al salir.

Después de regresar al páramo, conduce hasta el campamento de Dan. Hay tres bicicletas enemigas en el camino. La forma más barata de matarlas haciendo clic con el mouse es usar la ametralladora.

Siempre y cuando no le des la espalda al enemigo.

Vuelve con Dan y habla con él para conseguir su ballesta. Está colgada en la pared junto a ti. Después de conseguirla, no te apresures a aprender la fuente. >Ve a la tienda y compra algunas balas para reponerlas, especialmente para escopetas y hojas arrojadizas, las necesitarás más adelante.

Después de comprar todo el equipo necesario, regresa a Wellspring. No es necesario salir del auto cuando llegues a la puerta de hierro. Solo presiona el botón izquierdo para ingresar.

Ve con el Sheriff Black y recibe una nueva misión.

Ve al área de carreras para encontrar a Jackie. Después de hablar, ve al garaje y regresa al terreno baldío. Ve a la estación de televisión en el punto objetivo.

Porque están en el camino, mátalos a todos Bar.

Después de ingresar a la estación de televisión, habla con el gordo de JK. Obviamente, él tiene que hacerse cargo de su tarea nuevamente para poder darle un buen espectáculo.

El protagonista necesita. Para ir a la arena a masacrar a Mutant, el equipo que acabas de comprar se puede usar aquí.

#p#subtitle#e#

Primero ve a la primera arena. Aquí puedes matar a los mutantes que vienen de todas direcciones. Se recomienda usar espadas voladoras con más frecuencia. y luego presione Q. Es muy útil y el efecto de amputación es bueno.

En la segunda arena, la habitación aquí tiene un modelo adicional que gira alrededor. Está lleno de cuchillas afiladas y se cortará en pedazos al tocarlo.

Así que, al final, Está en la habitación En la pequeña área central, los mutantes circundantes se arrastraron desde el techo a lo largo de las tuberías de acero.

En la tercera arena, primero debes disparar a los objetivos. La máquina frente a ti parece una vieja máquina X. Si disparas a tres esqueletos, aparecerá un grupo de mutantes.

Tres Si pagas por ello, puedes pasar sin ningún problema, pero lo que jugué es un esqueleto, así que no puedo garantizar que por el dinero puedas pasar sin ningún problema.

En la arena final, aparecerán púas en el suelo. Mata a los mutantes que corren mientras te escondes. La luz sobre tu cabeza se volverá roja y aparecerán púas dondequiera que brille.

No sé qué pasará si me apuñalan, porque nunca antes me habían apuñalado.

Después de matar a todos los mutantes, un BOSS fue liberado. Era enorme y tenía manos tentaculares. No pudo evitar pensar en algo malvado, pero este no era el momento.

No es tan difícil matarlo moviéndote a su alrededor y disparándole. Después de matarlo, puedes abandonar la arena.

Después de salir de la estación de televisión, inmediatamente regresé a Wellspring. Después de hablar con Jackie, encontré a Slim para comenzar una competencia de carreras.

El. La pista era en la que había corrido antes. El oponente estaba directamente. Simplemente golpéalo y presiona Q para usar un ataque de onda de choque, que es muy poderoso.

Después de ganar el juego, puedes conseguir un coche nuevo. Ve con el Sheriff Black para realizar una nueva misión y luego ve al garaje para conducir el coche nuevo hasta el punto de la misión. p>Por supuesto, si puedes conducir un auto nuevo o no depende de tu preferencia, el auto ya está equipado con armas.

Después de pasar un viaducto, te encontrarás con un hombre llamado Curtis y luego regresarás inmediatamente a la ruta original. Todavía hay muchos vehículos enemigos en la carretera.

También hay algunos autos controlados a distancia con bombas. Las armas de los autos no pueden alcanzarlos. Solo puedes evitarlos o bajarte del auto. volarlos.

Vuelve e informa al Sheriff antes de aceptar una nueva misión. Conduce hasta la base enemiga. La misión es volar su depósito de explosivos.

Después de entrar, podrás encontrarlo. Estos autos de control remoto son todos. Lo lograron. Después de matar a todos los enemigos, recoge el auto de control remoto cercano.

Presiona F4 para seleccionar el auto de control remoto y presiona E para usarlo. Contrólalo para conducir hacia el primer depósito de explosivos del enemigo desde la luz roja intermitente, y luego presiona el botón izquierdo para detonarlo.

p>

Directamente adelante La puerta se abrirá de golpe y sonará la alarma en la base.

Toma el ascensor y baja las escaleras. Después de llegar a la habitación de la imagen, podrás ver esta puerta con una cerradura electrónica. Después de matar a todos los enemigos, baja las escaleras.

Los enemigos están abajo. Al matarlos a todos, puedes encontrar la tarjeta de acceso en una habitación pequeña, volver arriba, abrir la puerta cerrada electrónicamente y entrar.

Después de entrar a la habitación, puedes ver algunos enemigos abajo que están ensamblando y probando autos de control remoto. Puedes volar los autos de control remoto para matarlos.

También puedes quedarte. Levántese y úselo usted mismo. Es lo mismo en la sala anterior, puedes recoger cualquier coche a control remoto que veas en la carretera.

Baja las escaleras y recoge los coches de control remoto, luego coloca uno de ellos en la luz roja intermitente al lado de las escaleras y contrólalo para volar el segundo depósito de explosivos del enemigo.

Vuelve arriba y ve a la tubería por la que pasaste antes. Hay una puerta al lado por la que puedes entrar si olvidas el camino, simplemente sigue el lugar donde hay enemigos.

Definitivamente serás atacado. Después de acercarte, la puerta se abrirá y varios enemigos saldrán corriendo.

Después de entrar por la puerta, después de una feroz batalla, llegas a una habitación con una puerta semicircular cerrada. Cuando los enemigos casi mueren, alguien de arriba saldrá y usará una ametralladora.

Sin embargo, la ametralladora no tiene cubierta, por lo que el operador puede morir directamente.

Después de que todos los enemigos mueran, la puerta semicircular en el frente está lista para abrirse. Retírese inmediatamente y encuentre un búnker. Después de que se abra la puerta, varios soldados diversos y un soldado de alto nivel con sangre súper espesa. sal.

Es un desperdicio usar balas. Usa granadas tanto como sea posible. Puedes recoger algunas en el camino. Presiona F2 para seleccionar la granada y Q para lanzarla.

Mata a todos los enemigos que salen por la puerta y entran. Dentro hay un grupo de soldados diversos y un soldado mayor. Mátalos con las mismas granadas, y luego llega a la última puerta del explosivo. depósito.

En el lado derecho, a cierta distancia de la puerta, puedes dejar entrar el auto con control remoto y la luz roja también parpadea.

Después de la explosión, la base casi colapsará. Corre hacia el ascensor y úsalo, luego sube las escaleras. Hay muchos enemigos alrededor que están subiendo las escaleras para escapar. Muchos de ellos volarán por la explosión. Incluso si mueren, algunos no se olvidarán de atacar al protagonista, así que no seas tacaño con las balas y recompénsalo directamente.

Tan pronto como el ascensor llegue a la cima, sal de allí y encuentra un búnker cercano. El ascensor caerá después de que dos enemigos trágicos suban.

Luego busca un lugar con enemigos. hasta el final de este pasaje y regrese al páramo.

Vuelve a Wellspring e informa al Sheriff. Habla con el alcalde para aceptar la misión. Debo decir que el paisaje en el área donde se encuentra esta misión es bastante hermoso. p> El tono y la atmósfera son obviamente diferentes al páramo anterior.

Después de llegar al destino, usa la ametralladora del auto para matar a los enemigos que están afuera. Después de bajar del auto, aparecerán algunos alborotadores en el techo. matándolos, ve al punto objetivo para conseguirlos. Una muestra de piedra azul llamada fieltro fue llevada al alcalde.

#p#subtitle#e#

El alcalde quiere que el protagonista busque al Dr. Kvasir para identificar qué es, conduzca hasta la ubicación del médico y salude afuera de la puerta ahora.

Espera hasta que el médico haya allanado el camino, luego ve allí, entra a su laboratorio, recibe una nueva tarea después de una conversación y abandona el laboratorio.

Conduce hasta el puente objetivo, bájate del coche y camina por el camino en ruinas hasta la entrada de Deadcity. Se recomienda estar completamente preparado antes de entrar.

Hay muchas armas. y balas Compra algunas, especialmente las altamente letales.

Ingresa a las alcantarillas de la ciudad. Los mutantes aquí se encuentran en la arena de la estación de televisión. Mata a los que corren hacia ti al principio y luego sube las escaleras hasta el suelo.

También habrá algunos aquí. Hay muchos mutantes, pero todos son fáciles de tratar después de todo, y estarán casi muertos cuando estén muertos...

Aparece el pequeño BOSS, de tamaño enorme, incluso más grande que el mutante de alto nivel en la estación de televisión Double, sostiene un lanzacohetes.

Se recomienda usar una escopeta en combate cuerpo a cuerpo y dar vueltas. Él no es lo suficientemente flexible y la velocidad de disparo del arma no es suficiente, por lo que básicamente no te hará explotar.

Después de matar al mini-jefe, sube las escaleras del edificio detrás de ella. Después de entrar a la casa, de repente una mano se extiende desde el techo.

Esta mano es tan grande como. el mini-jefe justo ahora, pero no te preocupes, no es necesario golpear al dueño de esta mano todavía.

Llegamos a una habitación con las ventanas tapiadas. No había salida. Se oyeron golpes al otro lado del tablero. Al cabo de un rato, el tablero se rompió.

Los mutantes fuera de la ventana arrojan armas aquí, ocúpate de ellos primero, y luego los mutantes saldrán de los huecos en el suelo. Después de matarlos a todos, la puerta se abrirá.

Esta ciudad es tal como su nombre. No hay una sola persona viva. Los que vienen aquí no son tanto mutantes como monstruos.

Cuando llegues al lugar que ves en la imagen, habrá un grupo de monstruos y un monstruo tentáculo más grande después de que bajes, que es el que está en la estación de televisión.

Después de matarlos a todos, continúa hacia adelante. Cuando llegues a la puerta que debe abrirse presionando un interruptor, presiona el interruptor primero, luego sigue el cable en el suelo para encender el interruptor.

Luego regresa y enciende el interruptor. Por supuesto, habrá un grupo de monstruos que vendrán a causar problemas, pero no es un gran problema.

Después de bajar, llegué a un lugar muy repugnante. Aunque muchos lugares en esta ciudad son repugnantes, este lugar es particularmente repugnante.

También hay nuevos mutantes. y tiene la piel gruesa. Puede atacar a distancia o en combate cuerpo a cuerpo, pero eso sólo significa gastar más balas y matarlo de todos modos.

Luego ve al centro de la ciudad muerta y enciende el interruptor en la entrada cerrada del ascensor. Sin embargo, no hay energía. Sigue los cables en el suelo hasta la ubicación en la imagen. >

Explota. Los explosivos abren la puerta trasera. Entra y abre el interruptor eléctrico, y luego abre la puerta de hierro del ascensor.

Avanza mientras matas monstruos y llega a una habitación donde puedes recoger un lanzacohetes. Generalmente, la apariencia de un lugar así no es una buena señal.

Lo es. Obviamente, decirle al jugador que inmediatamente habrá enemigos que deberán ser derrotados con esta cosa.

Como era de esperar, el BOSS que tenía varios pisos de altura finalmente apareció y usó un lanzacohetes para atacar la luz azul en su cuerpo cuando fue a recoger piedras y arrojarlas aquí,

<. p> En el momento en que levantó la mano, pudo ver el punto débil en su vientre que brillaba de color azul, pero en ese momento ya era demasiado tarde para atacar. Tuvo que predecir la ubicación y disparar a su lado antes de que levantara la mano.

Habrá una marca roja en el suelo hacia donde apunta el BOSS, que es fácil de evitar. Cuando te quedes sin munición, podrás dirigirte al lanzacohetes para reponerla.

Cuando el BOSS agarra el edificio con ambas manos y su cabeza se ilumina en azul, ataca allí y luego comenzará a lanzar piedras nuevamente. Repite esto varias veces para matarlo.

Después de matar al BOSS, baja las escaleras, mata a algunos mobs y luego llega a un lugar que parece un hospital. Hay manchas de sangre por todas partes. Ve a la habitación más interna y

ponlo sobre la mesa, ve al desfibrilador, luego espera a que los monstruos de la siguiente habitación atraviesen la pared, mátalos a todos, luego sal por el hueco de la pared y regresa hasta la entrada.

Vuelve para encontrar al Dr. Kvasir. Después de hablar, regresa a la fuente y habla con el alcalde. Después de salir de la habitación del alcalde, mira a la derecha. Puedes ver las palabras "wellmasters" en palabras grandes. Entra en esa habitación, encuentra a Carison y recibe la misión.

Después de recibir la misión, ingresa a la alcantarilla desde la habitación. Después de llegar a la alcantarilla, te encontrarás con un ciudadano herido de la ciudad, y podrás conseguirle un arco y una flecha electrificados.

Aquí hay mucha agua y puedes usarla para electrocutar a los enemigos. a tu alrededor.

El camino aquí es muy simple, solo ve al lado oscuro y sigue matando enemigos en el camino. Lo único a lo que debes prestar atención es a la cantidad de enemigos. /p>

Aquellos con armas y luchadores cuerpo a cuerpo son muchos, y el número de cuerpo a cuerpo es muy flexible. Si los hay en todas direcciones, solo serán torturados hasta la muerte.

Finalmente reúnete con fuerzas amigas, mata a todos los enemigos en la última habitación con ellos y obtén la toxina del objetivo.

Luego presiona el interruptor al lado y sube a la segunda piso, se puede regresar directamente al pueblo desde aquí.

Vuelve a la habitación de Carison y dale un informe, luego lleva la toxina a Kvasir. Después de escuchar su largo discurso, recuperas la toxina.

Recibes una nueva misión. Ve a buscar al médico.

Vuelve al Secondchance Bar en Wellspring y encuentra a una mujer llamada Elizabeth. Después de hablar, conduce hasta la prisión objetivo.

Bájate del auto afuera de la puerta de la prisión y usa un francotirador. rifle para matar el área alrededor de la puerta, luego abre la puerta y entra.

Después de entrar por la puerta, salta desde el hueco en el suelo y entra a la prisión a través de un camino. Hay muchas barreras en esta prisión como las de la izquierda en la imagen.

Debes atacar esta lata luminosa a medida que la barra de energía en el tubo de ataque baja más y más, la barrera se cerrará cuando. desaparece.

/p>

Para las ballestas, el uso de flechas electrificadas o flechas explosivas también puede desempeñar un papel.

Aunque hay muchas barreras, es posible que los tanques de energía no estén necesariamente cerca. Generalmente están ocultos, pero definitivamente puedes encontrarlos si miras cerca.

Esto no es difícil. Lo mismo ocurre con la ametralladora automática, que se detendrá en cuanto ataque el tanque de energía.

Cuando llegues a una barrera sin tanque de energía, simplemente enciende el interruptor. Cuando se levante la barrera, todas las puertas de la prisión se abrirán.

Muchos mutantes salen corriendo y los matan. todos Luego baja las escaleras y encuentra al personaje objetivo, el Capitán, detrás de una celda de barrera.

Libéralo desde adentro y defiende donde está. El enemigo que sostiene el escudo definitivamente expondrá parte de su cuerpo. Simplemente ataca ese lugar, pero es demasiado problemático.

Así que simplemente. lanza la granada. Es mejor ir detrás de él.

Después de matar a todos los enemigos en la habitación, sigue al Capitán afuera. Mata a los enemigos circundantes y luego usa fuego de francotirador para matar al ametrallador en el segundo piso en la distancia.

Luego sube las escaleras desde la derecha. Cuando veas el tanque de energía en la habitación opuesta, atácalo y apaga la barrera, luego ve a la barrera del otro lado y apágala para dejar entrar al Capitán.

Después de que el Capitán entró, comenzó a juguetear con una puerta. Vino aquí para usar una ametralladora para matar a los enemigos que vienen en avión. Esta ametralladora se puede sobrecalentar fácilmente, así que ten cuidado. >

No es muy poderoso, lo cual es una ventaja es la velocidad de disparo y las balas ilimitadas.

Después de matar a todos los enemigos, el Capitán abrirá la puerta con la que estaba jugando. Después de entrar, comienza a jugar con el ascensor nuevamente, pero el ascensor se cae.

Está bien. , pero cuando estuvo bien, él y el protagonista se separaron. Después de eso, un enemigo atravesará la puerta del lado derecho. Después de matarlo, sal por la puerta y llega a la entrada de la prisión.

Después de salir de la prisión, regresa al bar para encontrar al Capitán. Después de hablar, acepta la misión y conduce hasta el Arca donde el protagonista se despierta al comienzo del juego. >

Sin embargo, este lugar ha sido ocupado por el enemigo. Úsalo después de luchar en la computadora y luego regresa al bar.

Recibí una nueva misión del Capitán y fui a Deadcity nuevamente. Realmente no quiero volver a un lugar como este por segunda vez, pero desafortunadamente no tengo otra opción. Ingrese a la alcantarilla por la entrada anterior. La ruta esta vez es completamente opuesta a la última vez. ¿Cómo salimos la última vez y cómo regresamos esta vez?

Afortunadamente, esta vez no hay necesidad de luchar contra monstruos, los oponentes son todos humanos. La diferencia con respecto a la última vez que vine aquí son estas barreras.

La barrera aquí se puede cerrar a través del agujero en la pared de la izquierda. Después de entrar, mata a los enemigos y obtén los datos de investigación en la mesa.

Después de obtener los datos, entra por la puerta detrás de ti, apaga el tanque de energía y continúa por donde viniste. Hay más francotiradores en el camino, pero no son una gran amenaza.

La mayoría de ellos son Dispara a los mutantes circundantes y mátalos con dos disparos de francotirador, uno para quitarles el casco y el otro para dispararles en la cabeza.

Vuelve a las alcantarillas al principio después de rodear la ciudad. Aquí hay un enemigo de alto nivel con una armadura más gruesa y armas y cadencias de fuego muy poderosas.

Usa el auto. destrucción control remoto directamente Mátalo con un auto o una granada, y luego podrás irte de aquí.

Vuelve con el Capitán y habla con él, luego carga el nuevo mapa. Síguelo hasta la base y reúnete con varios miembros para conocerse.

Luego acepta una nueva misión. Después de recibir la misión, ve al ascensor desde el pasaje de la izquierda, presiona el interruptor y sube. Al segundo piso, aquí hay un pequeño pueblo.

Encuentra las escaleras para subir. Después de subir, podrás ver la habitación con la marca Mayorred. Después de entrar, verás a Redtone.

Para ganarte su confianza, todavía está. Lo mismo que antes. Hace tareas. #p#subtítulo#e#

script type="text/javascript" src="../css/tongji.js">