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En primer lugar, confirmemos la posición de Water Man. Water Man es un jugador tardío. Tiene buena capacidad de lucha en la etapa inicial y una gran capacidad para liderar líneas y escapar. etapa media a tardía. La etapa tardía de los héroes virtuales
A continuación, hablemos del equipo del barquero. El equipo del barquero es muy flexible y tiene muchas rutinas. Primero, si eres de un solo núcleo, hay 2. Una de las rutinas es la ruta tradicional de Lincoln con la gran varita mágica de prótesis de piernas. Esta rutina tarda en tomar forma, pero tiene un alto potencial de crecimiento posterior. No colapsará y podrá llevarte hasta que se lance el próximo gran avance. Entonces será muy poderoso. Generalmente, en las etapas media y tardía, puedes encontrar un punto débil. La segunda rutina de Spirit Sword Clone o Ice Eye Clone. es BKB directamente después de la prótesis de pierna y luego clonar Ice Eye. Sin embargo, para el equipo de la segunda rutina, generalmente el hombre del agua participará temprano en la batalla del equipo para apoyar la batalla. La tercera rutina es más informal y está en línea con la situación en la que los extraños a menudo tienen núcleos duales o incluso triples, como piernas ortopédicas, tambores de guerra, clones, ojos de hielo y mariposas. De esta manera, puedes participar temprano en la exhibición y tener cierta capacidad para liderar la línea. Es más adecuado para el estilo de juego multinúcleo de los transeúntes que el BKB directo.
A continuación, hablemos de los puntos de bonificación del hombre del agua. Básicamente, no hay mucho suspenso. Principalmente W y el diputado D, algunos son más grandes.
Entonces hablemos. En cuanto al estilo de juego del hombre del agua, primero hablando de la línea, la línea de Aquaman es promedio. Será reprimido cuando se encuentre con héroes fuertes de mano larga, por lo que generalmente necesita protección humana. Por supuesto, también hay alineaciones que requieren que Aquaman resista la presión. en la etapa inicial. El último golpe de Waterman es muy fácil de compensar. En primer lugar, la trayectoria es buena. En segundo lugar, su atributo de conversión puede ajustarlo él mismo cuando está en la línea. Los jugadores que confían en sus propias operaciones a menudo usan la agilidad en la etapa inicial. No hay mucha presión en el carril. Girar alto, el ataque alto es muy bueno para los últimos golpes. Es muy doloroso golpear a alguien con W y también es conveniente matar gente.
Hay un malentendido cuando el hombre del agua está en una batalla en equipo, que es atacar directamente. Recuerda aquí, si no tienes BKB, el hombre del agua no debe ser el primero en atacar. No puedes morir, pero después de activar la transferencia de atributos, no hay salida. En otras palabras, si eres el primero en subir, solo puedes ser el personaje que recibe el daño. Entonces solo puedes confiar completamente en ti. compañeros de equipo. Si tus compañeros de equipo no pueden hacerlo, entonces pelea. Pero eso es todo.
La vestimenta del barquero depende mucho de la situación. Mucha gente es testaruda y suele utilizar a Lincoln para el último golpe. Esto es muy poco científico, en 22 minutos la pierna protésica estará grande. Magic Wand Lincoln se considera un tiempo estándar entre los transeúntes. Se puede hacer en 15 a 17 minutos a tiempo. Después de Lincoln, debes considerar el siguiente equipo. No busques ciegamente el placer y use el Void Spirit Knife. El Void Spirit Knife se usa cuando el oponente lo tiene. Algunos magos blandos son muy críticos, como Lion, Little Y y Zeus. Son fáciles de luchar en batallas en equipo después de un segundo, por lo que solo aparecen. Es inestable cuando se usa en otros momentos. Después de todo, Void Spirit Knife requiere que aumentes tu agilidad, reduzcas tu volumen de sangre y la producción posterior después de una explosión es insuficiente. En segundo lugar, Void Spirit Knife es. equipado con un clon Tú Después de una ronda de daño a otras personas en el Void Spirit, puedes activar inmediatamente el clon, lo que puede eliminar el efecto del Void Spirit y continuar produciendo. Además, el clon en sí es muy adecuado para el agua. Las personas más importantes después de eso suelen ser BKB con ojos de hielo y similares.
Para las otras dos rutinas, muchas veces se realizan después de juzgar la situación. El traje del barquero se centra principalmente en los atributos de apoyo, un poco como una reina.
Además, presentaré algunos consejos. Recuerde, la pierna protésica del hombre del agua siempre es una pierna poderosa. La falta de magia puede intelecto temporalmente la pierna, pero recuerde, ya sea que esté luchando o. En el carril, siempre es una pierna de poder en lugar de piernas de agilidad, algunas personas dicen que aumentar la fuerza de las piernas de agilidad tiene el mismo efecto. El hombre de agua aumenta. La diferencia entre aumentar la agilidad de las piernas de poder es la misma que aumentar la fuerza de las piernas de agilidad; al ser atacado, la pierna de poder extraerá más sangre.
Otro truco es que el hombre del agua es muy adecuado para el accesorio de la botella mágica. No es para controlar F, pero cuando no estás en línea, puedes copiar a una persona y luego ir a casa y. llenar el TP, esto también es un pequeño truco.
En cuanto al volumen de sangre del hombre del agua, es 600-700 en la etapa inicial, 1000 en la etapa intermedia y 1400 en la etapa tardía. etapa, que tiene aproximadamente el mismo volumen de salud
Finalmente, responde tu pregunta
1 Esta habilidad E es básicamente para alta agilidad. Es una habilidad de daño. Cuanto mayor es la agilidad, mayor. mayor es el daño. Cuando la fuerza es alta, puede considerarse como una habilidad de control. . . Pero no es práctico
2 No cuenta
3 Las batallas en equipo principalmente copian el aura clave de los héroes del oponente. Por supuesto, si no los tienes, copia el tuyo propio. colóquelos en un lugar seguro. Puede pasarlos en momentos críticos. Si no está seguro de si hay alguien en cuclillas en el lado opuesto al realizar una emboscada, también puede hacer lo mismo.
4. Lo anterior es muy detallado. La dispersión solo la pueden realizar los brujos.
Soy un escritor profesional de dota y espero adoptarlo. Simplemente escríbalo a mano.
Bueno, no hay nada que pueda hacer. al respecto ya que tus manos son muy rápidas. Creo que lo escribí en vano, así que lo copiaré y pegaré en otra pregunta