Recomendaciones de armas de God Eater 3 e intercambio de experiencias personales
¿Cuáles son las buenas armas en God Eater 3? Muchos jugadores lo han experimentado desde que se lanzó el juego. Algunos amigos no saben qué buenas armas usar aquí. rinde homenaje. ?Las recomendaciones de armas de God Eater 3 y el intercambio de experiencias personales proporcionadas por God Eater 3 se presentan a continuación.
Recomendación de armas e intercambio de experiencias personales
Incorpore directamente 2 tipos de imágenes de bala para uso personal, la ráfaga de pulverización continua de corto alcance más general. Usa las balas radiactivas con la tasa de utilización de OP más alta y los módulos con el daño de atenuación más bajo. Cuando el monstruo caiga al suelo o se ponga rígido, saca tu arma y dispárale en la cara. Una bala relativamente versátil, adecuada para jugadores que acaban de desbloquear el sistema de edición de balas y terrenos que no son aptos para cañones satelitales. Se recomienda utilizar una metralleta para ráfagas rápidas cerca de la cara.
Pistola láser
Ahora que se han tirado las imágenes, el siguiente paso es recomendar armas de fuego. En primer lugar, la más versátil y útil es la pistola láser. El panel es superado solo por el rifle de francotirador (cuanto más alto es el panel, más casero es. El daño de la bala también es mayor), y el daño de la bomba de radiación L es el más adecuado para disparar entre todas las balas. Independientemente de si completas el nivel antes o después de completarlo, siempre que no estés puramente en combate cuerpo a cuerpo y no seas reacio a usar armas, la pistola láser es definitivamente el arma de salida de largo alcance más confiable. Y después de la liberación de la mayor parte del Reino Gris Aragami, puedes usar el OP guardado para disparar bombas para una salida más segura, sin tener que luchar hasta la muerte en combate cuerpo a cuerpo.
La siguiente es la recomendación para el cuerpo del arma. Antes de completar el nivel, se recomienda hacer el Beast Roar, que no tiene atributos y es un material de atacante de hacha gigante. Fácil de hacer. La habilidad incorporada es usar ST en lugar de reducir el consumo de OP. La cantidad (disparador fácil) te permite disparar por más tiempo. Hay 3 espacios para la máquina divina heredada cuando llega a la cima.
Después de superar el nivel, por supuesto harás buena comida. Debería tener dificultad 7 y los planos se pueden hacer directamente. La pistola láser tiene el panel más alto, sin atributos, una habilidad mejor que la de la bestia. rugido y 4 ranuras.
Máquina mágica recomendada sobrante de la graduación, Técnica de tiro RG Nivel 5 o
Rifle de francotirador
El arma con mayor daño en el panel, que puede maximizar el daño de las balas caseras. Entonces déjame hablar sobre mi opinión sobre esta arma. Personalmente, las balas no caseras de esta arma son un poco basura, así que personalmente creo que es mejor usarla para disparar balas puramente caseras. Se la recomiendo a quienes no lo hacen. No me gusta cortar armas, pero quiero conseguirlas. Para los jugadores que están aquí para ser un medio de salida auxiliar por única vez, todavía hay 8 personas compitiendo por la salida. . (Sí, ese soy yo)
Mi recomendación personal es usar balas caseras de alto daño, disparar 5 cañones satelitales al cielo y luego usar un arma de panel alto para disparar balas caseras de alto daño rápidamente. los Aragamis.
En cuanto a las recomendaciones de armas, la primera recomendada antes de completar el nivel es el Iron Maiden Cannon. La razón es que es el material de los mobs y puede causar un buen daño.
La segunda arma es la ballesta abdominal (francotirador escorpión), el artefacto en 1 y 2. Sin mencionar que en el primer panel debajo del arma de graduación, la habilidad es que si tienes más de 51 de salud , no serás golpeado ni por un segundo, gris Mejor tolerancia a fallas cuando se libera el dominio.
Después de superar el nivel, todavía se recomienda generar Hou Shiwu en dificultad 7, el panel más alto de todas las armas, un rifle de francotirador graduado, no hay mucho que decir.
Recomendación personal de Legacy God Machine Junto con el cañón satélite que te di, puedes insertar 2 usuarios de explosión de nivel 5 (cada nivel aumenta el daño del módulo de explosión en 0,5) y 2 de nivel 5. usuarios de radiación (Cada nivel aumenta el daño del módulo de radiación en 0,5).
El resumen es que los rifles de francotirador son adecuados para complementar el daño y para que las bases de 8 hombres aprovechen la salida y sean el principal c.
Escopeta
No he investigado cómo usar la escopeta. El panel bajo es similar a una metralleta, la velocidad de disparo no es tan rápida como la de una metralleta y la velocidad de disparo no es tan rápida como la de una metralleta. El daño de bala no es sobresaliente. No hay ningún motivo para aceptarlo. . Alguien con una escopeta me puede dar algún consejo.
Subfusil
Tengo dos formas de usar esta arma. La primera es usar la alta velocidad de disparo para disparar todas las balas instantáneas hechas por mí mismo mientras el monstruo está congelado. o caer al suelo, para lograr un efecto explosivo, adecuado para situaciones donde el terreno es estrecho, los cañones satelitales no pueden impactar y a los monstruos les gusta correr. (Estoy hablando de ti, Yu Yu Zhan, entrega la esencia del dios espada) y la metralleta también es mi recomendación personal. Es el arma más adecuada para compensar el daño cuando no has desbloqueado por completo todas las armas. Módulos de balas de fabricación propia en la etapa inicial. Se puede usar con el tercer piso. El rocío continuo de radiación de tres disparos puede estallar en la cara cuando el monstruo está congelado o cae al suelo. la ráfaga de cualquier arma.
Antes de completar el nivel, recomiendo el arma Tail Crossbow Jingmu. La razón es que es un material de mob y es fácil de fabricar.
Para las armas de graduación, se recomienda utilizar la dificultad 7 para eliminar el plano de Pionero y convertirse en Pionero.
Legacy God Machine recomienda usuarios de radiación de nivel 5 X2.
Lo anterior es un uso más práctico y el siguiente es un uso poco convencional. Es un juego de estilo arma puro que creé yo mismo y que es adecuado para entretenimiento en línea después de completar el juego. . El daño es promedio, pero básicamente puede mantener un estado de disparo continuo y continuo.
El equipo es el siguiente, las armas cuerpo a cuerpo son opcionales (yo personalmente uso las brutales espadas dobles mejoradas al nivel completo de las violentas espadas dobles, que no tienen atributos. La habilidad es que los ataques cuerpo a cuerpo restaurarán más OP al golpear, pero no hay muchos cuchillos OP. Dijo... El legado de la máquina mágica es fuerza física de nivel 5 x2).
Armas de largo alcance
Pionero (metralleta), la máquina heredada elige el nivel 5 de disparo AS x2 (reduce el costo de OP de disparar balas de la metralleta, el nivel 1 tiene un Efecto de 1), usuario de fuego continuo de nivel 5. La velocidad de activación del contrato es principalmente para esta habilidad. No importa si el escudo es pequeño, mediano o grande).
Contrato, inspiración de oráculo (. OP se restaura lentamente en 3)
Acelere el gatillo, nivel 5 maestro de ahorro de OP (el consumo de OP de todas las acciones se reduce en 20, y el gatillo se activa manteniendo la forma del arma durante 20 segundos en el estado de combate)
¿Controlar la unidad de liberación, ASO 19 mm? (Aumentar la recuperación de OP cuando los proyectiles de la ametralladora impactan)
Con este conjunto, la prueba de combate real puede mantener el máximo nivel. forma de arma y dispara proyectiles continuos de tamaño S, y puede disparar proyectiles continuos de tamaño M en el estado de contrato. . De vez en cuando, necesito tomar una poción de recuperación continua OP o una poción de liberación de máquina mágica, que es adecuada para jugadores como yo a quienes les gustan las armas. . No es una forma seria de jugar. Las personas que quieran aprenderlo deben esperar hasta aburrirse y no tener más tiempo para jugar antes de jugar en línea por diversión. Y eso no significa que no necesite consumir medicamentos. Puede que no alcancen el límite o que no alcancen el límite en absoluto. Se acaba de publicar como referencia y aquellos que quieran modificarlo pueden modificarlo y mejorarlo.
Bueno, si solo tienes una investigación sobre armas de fuego y solo quieres elegir armas de fuego y consultar las balas que uso, basta con ver esto. La siguiente es la versión personal del módulo de edición de balas que estudié. . Insights, si te gusta y quieres hacer tus propias viñetas, puedes seguir leyendo.
Cañón Satélite
El nombre proviene de la primera versión del cañón satélite de 2ª generación. . Lo principal es confiar en el módulo de aumento de daño de duración para aumentar el daño de las balas. Después de alcanzar el aumento máximo de daño, bloquea al monstruo, aterriza y produce un alto rendimiento. Esta es solo una de las armas satelitales que uso. alta tasa de utilización de OP y consume 142 OP. Se pueden usar 7 rondas. En el futuro, mejoraré la bala explosiva con un mejor daño cercano a 200op. Las precauciones de uso son tratar de usarlo en un lugar abierto, y hay que esperar unos 70 segundos para que la bala cause daño después de tocar el suelo (es decir, hay que esperar 70 segundos para ver el daño). al realizar pruebas en el campo de tiro, así que no me vuelvas a preguntar por qué) No se ven daños después de disparar). Y no dispares 7 rondas a la vez. Solo puedes disparar 5 rondas como máximo a la vez. Las balas antes de volver a disparar desaparecerán antes de que las 5 rondas lleguen al suelo. Se recomienda utilizar una pistola láser o un rifle de francotirador porque estas dos armas tienen paneles altos. Entonces el daño es alto.
Permítanme compartir mis conocimientos sobre las balas caseras
Recomiendo principalmente balas universales. En 1 Liberation Rebirth y 2 Furious Liberation, simplemente hice algunas balas universales y ajusté el ángulo para lidiar con ellas. Es mi culpa que no hice ninguna investigación. .
Comencemos con los módulos que aumentan el daño de las balas. Hay tres módulos que aumentan el daño de las balas en esta generación 3, que están reforzados en el tiempo (cuanto mayor sea el tiempo después del lanzamiento, mayor será la distancia). mejora (cuanto mayor sea la distancia recorrida después del lanzamiento, mayor será el daño) y mejora de la acción hacia arriba y hacia abajo (cuanto mayor sea la distancia de acción hacia arriba y hacia abajo después del lanzamiento, mayor será el consumo de grande, mediano). y las balas de tamaño pequeño del módulo que aumenta el daño son 23, 26 y 30 respectivamente. Personalmente siento que el consumo de OP no tiene un lapso muy grande, por lo que solo uso módulos de aumento de daño de gran tamaño para maximizar el daño de las balas.
A continuación, hablemos de la mejora de los movimientos hacia arriba y hacia abajo.
Similar a las balas de sangre de artillería pesada y las balas antigravedad en 2, el consumo de OP de este módulo en 2 Furious La liberación es inferior a 10 y es muy sencillo aumentar el daño al máximo. Solo necesitas un proyectil decorativo corto elevado a 90 grados, luego agrega un módulo de seguimiento enemigo y luego cae para lograr el daño máximo. En 3, todavía necesitas 2-3 módulos decorativos largos para alcanzar el cielo y lograr el máximo aumento de daño, y el daño y la mejora de la distancia no son muy diferentes. Personalmente, no he descubierto un uso más razonable, sigue siendo la misma frase. . . Espero que alguien lance una bala casera mejor con este módulo que aumenta el daño como núcleo. .
Luego viene lo más destacado. Personalmente creo que el módulo que aumenta el daño en 3 tiene un daño decente, el módulo de mejora del tiempo, el módulo central del cañón satélite en 2 Muji y el relleno de balas de sangre. 2. Recuerdo que el cañón satélite de Muji aterrizó en 35 segundos. Cuando se combinó con la bomba explosiva de tamaño LL, causó un daño terrible de 5 dígitos. . (En primer lugar, no sé si el cañón satélite que aterriza en 35 segundos aumenta el daño al máximo. No he jugado 2 Muji en serio. Jugué 2 Furious Liberation de todos modos, 2 de ellos necesitan hacerlo). permanezca durante mucho tiempo para lograr el máximo aumento de daño, lo que significa que tarda unos 70 segundos en aterrizar (escuché que un gran jefe del país insular tardó 35 segundos en aterrizar, por lo que también se puede utilizar como referencia). sacrifica algo de daño por velocidad). Es el núcleo del cañón satélite que lancé arriba. A continuación se muestra el marco básico del cañón satélite que pensé. La primera es que la bala sube al cielo. a 90 grados, luego agrega el módulo que aumenta el daño, agrega el módulo de seguimiento enemigo y luego cae. Hay 3 tipos de balas que caen para elegir, divididas en 2 categorías. Una es la eficiencia de seguimiento de los enemigos. La primera recomendada es la bala de francotirador (la velocidad de caída más rápida, el mayor alcance efectivo y los monstruos básicamente no pueden evitar). El segundo es Los proyectiles están fuertemente guiados (la velocidad de caída es un poco más lenta, pero con correcciones, es difícil evitar monstruos. El otro tipo es puramente para salvar OP, y la eficiencia de rastrear enemigos es promedio). Lo principal es que los proyectiles avanzan en línea recta, personalmente no lo recomiendo en caso de que no puedas derrotar al monstruo. .
Finalmente, antes de que yo mismo creara este marco, los grandes del país insular ya lo habían logrado. Sólo quería ir con él. No es que sea original, solo soy una chica sexy. .
Bien, he terminado de hablar sobre el módulo de aumento de daño. A continuación hay algunos puntos que creo que son muy importantes para editar viñetas en esta generación. Lo primero de lo que quiero hablar es de lo relativamente simple. y asignación fácil de entender del consumo de OP de bala y la capacidad de carga. Por ejemplo, si su consumo de OP de bala es inferior a 250 o superior a 200, entonces puede llevar 4 rondas, independientemente de si tiene 201 o 250. solo puedes llevar 4 balas y ni una más, por lo que debes considerar La pregunta es cómo optimizar el módulo de daño en el rango de 200-250, para que el consumo de OP de la bala sea inferior a 250 y el daño sea el más alto. , o renunciar a algo de daño, de modo que el consumo de OP de la bala sea inferior a 200 y traer una bala más. (Eso es probablemente lo que significa. Realmente no puedo expresarlo mejor, así que veámoslo... Sufro la pérdida de no tener educación)
La segunda es algo muy importante. llámelo op. La tasa de utilización significa en cuánto daño se puede convertir 1 punto de OP en 3, debido a que hay un OP que limita la cantidad de balas que se pueden transportar, el marco no se puede determinar como 1 y 2. No es necesario pensar en el tamaño L, ni siquiera en el tamaño LL (no existe tal cosa en el tamaño LL) para aumentar el daño general de la bala, por lo que también es importante calcular la tasa de utilización de manera razonable. Luego publiqué algunas de las tasas de utilización de OP de bala que probé personalmente. Utilicé el rifle de francotirador que me dieron para probarlo en el campo de tiro. El método de prueba fue daño de bala/consumo de operación.
(En primer lugar, si está interesado en probar la tasa de utilización usted mismo, debe usar la misma arma para realizar la prueba. Cuanto mayor sea el daño del arma, mayor será la tasa de utilización de OP. Por lo tanto, es diferente de la arma de prueba que utilicé, y los valores serán diferentes, pero el uso La tasa definitivamente no cambiará)
La siguiente es la tasa de utilización de OP de algunas balas disparadas sin módulo de mejora de daño:
El ataque de francotirador es pequeño, 79/35=2.257
p>En francotirador, 126/57=2.21
En francotirador grande, 189/92=2.054
En escopeta pequeña, 78/18=4.333
El tiro es medio, 122/35=3.4857
El tiro es grande, 200/60=3.333
La emisión es pequeña, 71/15=4.733
La emisión es media, 134/42=3.19
Radiación grande, 213/105=2.028
Pequeña explosión, 79/21=3.761
Explosión, 150/56=2.678
Gran explosión, 291/140=2.078
Esta es la Tasa de utilización de algunas de mis pruebas personales. La tasa de utilización del módulo de proyectil es la más alta entre las balas de tamaño mediano. La bala del módulo de daño láser ya que está conectada a ng, no es necesario probar el daño y el consumo de OP. No son tan buenos como los de los proyectiles, simplemente son rápidos.
Como puede ver en los valores numéricos, 4.773 para la bomba radiactiva es el más alto. Mis balas explosivas que abrazan la cara también se basan en la bomba radiactiva. El objetivo principal de lanzar estas cosas es para aquellos que. Quieren crear sus propias viñetas. Los amigos seleccionan y clasifican las viñetas ellos mismos. (Personalmente estoy bastante satisfecho con el orden de los cañones satelitales que lancé. 142op puede transportar solo 7 rondas. Incluso si hay 1 op más, 143op solo puede transportar 6 rondas. Creo que ese orden no es el límite... Estoy interesado en hacer balas caseras. Los nuevos jugadores o expertos pueden clasificar y seleccionar las balas por sí mismos)
El último elemento es la clasificación de balas
Cómo ordenar los módulos de daño de las balas para minimizarlas. atenuación. También es fundamental no desperdiciar módulos. Para ser honesto, mi capacidad en esta parte es limitada y no puedo explicarles los principios. Solo puedo publicar 2 imágenes, un módulo de clasificación de viñetas en vivo y un módulo de clasificación de viñetas. . (Suplementariamente, los módulos después del marco de mejora de daño se colocan en el frente con un daño alto y en la parte posterior con un daño bajo) Solo como referencia, no es mi creación original, a los grandes se les ocurrió esto ya en el 1. y 2da generación ordenar por.