Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Guía de juego del carril central de Ice Phoenix de "League of Legends"

Guía de juego del carril central de Ice Phoenix de "League of Legends"

1. Introducción e introducción de habilidades

Ice Crystal Phoenix es un héroe que puede liderar fácilmente el equipo, siempre que juegues bien, da mucho miedo. Lo que les traigo hoy es la guía de Ice Crystal Phoenix espero que les guste.

Frost Nirvana_[Pasivo]

Al morir, Anivia se convertirá en un huevo de fénix y ganará -40/-25/-10 /5/20 de armadura y resistencia mágica. Si el huevo de fénix no se destruye en 6 segundos, Anivia renacerá brillantemente.

Las habilidades pasivas son una muy buena habilidad para salvar vidas para Phoenix. Después de la muerte, el Phoenix se convertirá en un huevo. El enemigo debe romper tu huevo para matarte. Esto aumenta tu capacidad de supervivencia disfrazado. mueres y el enemigo golpea tus huevos, también puede extender el tiempo y espacio de salida para tus compañeros de equipo. Cuando estés en línea, puedes confiar en tu propia resurrección pasiva para contraatacar. Cuando te embosquen, también puedes escapar a la T lo antes posible y el enemigo no se atreverá a golpearte.

Brillo de hielo [Q]

Un enorme cubo de hielo vuela hacia el área objetivo, causando 60/90/120/150/180 (0.5*spell) a los enemigos en el camino. Fuerza) daño mágico y efecto de congelación, reduciendo su velocidad de movimiento en 20/20/20/20/20. Al volar hasta el final del rango, o cuando Anivia vuelva a lanzar esta habilidad, los cubos de hielo explotarán, causando 60/90/120/150/180 (0.5*poder mágico) de daño mágico y 1/1/1/1/ 1 segundo de efecto de aturdimiento.

Tiempo de enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Coste de lanzamiento: 80/100/120/140/160 maná

Q habilidad A Habilidad de control de AOE muy fuerte. El primer daño es a los enemigos en el camino, y el segundo daño es la explosión en el destino final, que también causa mareos. Y provocará un efecto de congelación, lo que aumentará el daño de otras habilidades.

Barrera de hielo [W]

Anivia invoca una pared de hielo impenetrable de 400/500/600/700/800 de ancho para bloquear el movimiento de todos. La pared de hielo dura 5/5/5/5/5 segundos antes de derretirse.

Tiempo de enfriamiento: 25/25/25/25/25 segundos

Coste de lanzamiento: 70/90/110/130/150 maná

W habilidad It Puede entenderse como el muro de Death Song, pero el muro de Death Song se puede atravesar, pero el muro de Phoenix no. Es una habilidad que puede cambiar el terreno. Un equipo con Phoenix es muy adecuado para las batallas de campo. , porque la habilidad W puede bloquear el apoyo del enemigo o interferir con el movimiento, etc. Esto provoca brechas en la alineación del enemigo, y las filas delantera y trasera pierden su papel de conectarse entre sí.

Escarcha amarga [E]

Anivia bombardea al enemigo con un viento frío cortante, causando 55/85/115/145/175 (0,5*poder mágico) de daño mágico. Si el objetivo está congelado, esta habilidad le causará el doble de daño.

Tiempo de enfriamiento: 5/5/5/5/5 segundos

Coste de lanzamiento: 50/60/70/80/90 maná

E habilidad It Es una habilidad de un solo objetivo con un daño muy alto. El daño del panel no es alto, pero el daño se duplicará cuando el enemigo tenga un efecto de congelación.

Tormenta Glaciar[R]

Activar: Anivia invoca una ráfaga de lluvia intensa mezclada con hielo y granizo en el área objetivo, causando 80/segundo a los enemigos dentro del rango. 160 (0,25*poder mágico) de daño mágico, con un efecto de congelación, que ralentiza la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque del enemigo en un 20/20/20. Consume 40/50/60 puntos de maná por segundo.

Tiempo de enfriamiento: 6/6/6 segundos

Coste de lanzamiento: 75/75/75 maná

El movimiento definitivo elimina las tropas muy rápidamente. El BUFF azul. Phoenix puede despejar la línea rápidamente sin preocupaciones. Debido a su último movimiento, Phoenix se convierte en una herramienta absoluta para acaparar dinero.

Al mismo tiempo, el papel del movimiento definitivo en las batallas en equipo también es muy alto. Tiene un gran daño y efectos AOE, así como una desaceleración grupal, etc. Es sin duda una habilidad mágica.

2. Producción de talentos rúnicos

En términos de runas, penetración de magia roja, armadura amarilla y resistencia a la magia azul.

En cuanto a talentos, el poder de ataque es 21 y el de defensa 9.

En términos de equipo, elegiré el equipo para comenzar y lo compraré más tarde, porque Phoenix es un héroe que tiene muy poco maná y puede resolver la deficiencia. de falta de maná muy bien, y puede aumentar su daño y tiempo de CD, es un equipo muy completo. Después de eso, en primer lugar, la penetración del hechizo y el poder del hechizo proporcionados por la gran máscara pueden mejorar la producción del Fénix. El punto más importante es que el efecto pasivo del fénix tiene un efecto de ralentización. gran máscara, puede hacer que pierda HP en vano. Duplíquelo, será muy doloroso golpear la carne. Después de eso, aumentará el poder mágico en una gran cantidad. Luego salga de nuevo, el resultado es básicamente perfecto, y luego salga con otro que pueda garantizar la supervivencia y al mismo tiempo aumentar el daño. Lo recomiendo para los zapatos.