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¿Qué profesión en Datang Wushuang Zero es divertida y poderosa?

Las siguientes son comparaciones con el mismo equipo. Además, si no inviertes en RMB, generalmente serás un jugador de rango medio y todos serán fuertes 8.

1. Xia Yin tiene un alto poder de ataque y es un producto de moda en muchas actividades, sin mencionar las mazmorras. No es demasiado tarde para agarrar materiales y matar la reputación, y también es bueno en PK. Tiene habilidades de contención y puede contener al enemigo. Básicamente, a excepción de los monjes, la mayoría de los Dagong pierden más de la mitad de su sangre (0 en el mismo nivel).

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2 Además, el monje también es bueno. Aunque solo tiene esas pocas habilidades, tiene 3 habilidades de control. y 2 contra PK. No le tienes miedo a otros del mismo nivel. Tienes un frasco de medicina común, una recuperación de sangre de nueve turnos y una autorrecuperación del 50% de tu sangre. sangre 3 veces, y ella es la fuerza principal de la mazmorra. Si tu equipo es medio a alto. Incluso si el equipo no puede encontrar a la nodriza, aún pueden ingresar.

3. Shushan es un buen duelo de PK. El conjunto de espadas es muy poderoso. Vi en la mansión que PK Han Bing en la pandilla no devolvió tanta sangre como otros en Shushan. . También es fácil ganar reputación. Simplemente suelta un conjunto de espadas y será divertido. Shushan es equivalente a un pequeño complejo de monjes y niñeras. Si no tienes niñera en la mazmorra, necesitarás Shushan.

4. La nodriza es un elemento popular en el evento. No hace falta decir que es fácil ganar reputación. Solo necesitas ataques de largo alcance, pero los movimientos de ataque son únicos. puede que te resulte aburrido.

5. En cuanto a Han Bing, creo que una vez que el ataque furtivo falle, será un desastre si no tienes un buen equipo para matar gente en PK, solo podrás matar a aquellos que tengan menos. más de la mitad de su salud.

No conozco mucho de otras profesiones, por lo que no puedo opinar. Sin embargo, si no tienes un amigo fijo para descargar la mazmorra, en términos de profesiones, suele ser una combinación de las tres profesiones: Xia Yin, médico y monje Shushan también es buena, pero Tiansha y otros están en. Una ruta equilibrada, que es como un ataque grupal, pero la sangre no es ni baja ni alta, y la copia es impopular.

Hanbing

Al igual que Shaolin, Hanbing también tiene el problema del hielo y el fuego en un determinado sistema. Ice, que sabe jugar, solo está limitado por Poison Milk y Shaolin en los duelos, y tiene una buena tasa de victorias contra otros duelos de artes marciales. Sin embargo, el papel del hielo en las batallas grupales es mínimo y su piel extremadamente quebradiza hace que su capacidad de supervivencia en las batallas grupales sea extremadamente pobre.

Hanbing no es popular en la mazmorra, porque aunque tiene una habilidad de ataque grupal que hace buen daño, su defensa es demasiado baja y puede ser sacrificado fácilmente una vez que atrae el odio de los monstruos. Por tanto, el estado del hielo en la copia no es alto.

La habilidad uno a uno de Han Bing es insuperable. A excepción del monje evasivo y bloqueador que tiene dolor de cabeza y la leche venenosa que arroja trampas por todas partes, otras sectas tienen poca confianza en derrotar a aquellos que pueden. Atacar y retirarse. Por lo tanto, los jugadores que aman los ataques furtivos y disfrutan del placer de matar enemigos de un solo golpe a menudo eligen la secta del hielo.

La razón por la que muchos jugadores de Hanbing llaman basura a Hanbing es porque el papel de Hanbing como secta en las batallas grupales es realmente mínimo. Se puede decir que "Muerte al ver la luz" es una representación fiel del desempeño de Hanbing en batallas grupales. La defensa extremadamente baja significa que Hanbing solo puede realizar trabajos ocasionales como reconocimiento, captura de banderas, ataques furtivos a la salud residual y jugadores solitarios. en el campo de batalla. No hay mucho espacio para jugar en el campo de batalla frontal.