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Cómo sumar puntos a las habilidades de Asura en la versión DNF80

1. Debido a que la versión 80 es una versión con puntos TP como núcleo, los puntos TP extremadamente escasos están entrelazados con el EX pasivo de nivel superior y los requisitos para la distribución de habilidades son más estrictos.

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Entonces la prioridad es mirar el TP, que son 30 puntos por día. Las habilidades que se pueden seleccionar incluyen grabado, onda terrestre, tormenta de olas, onda de hielo, algodón, luz maligna, intención asesina, incomparable, onda de fuego e inamovible

Grabado EX: una de las pasivas EX más importantes del ciego, ya sea un flujo de daño fijo o un porcentaje, debe completarse. Para la rápida generación y larga duración del grabado. Solo así podremos garantizar básicamente el mantenimiento de la inteligencia impresa BUFF

Recomendación: completa

EX Wave Storm, Ice Wave: desde la transformación del monstruo, Wave Storm ha sido Completamente abandonado por la trágica posición de Yinluo Kai. Es mejor elegir Silver Fall para llenar la tormenta de olas. El estado de EX Xiaobing también es un poco vergonzoso y es el tipo de habilidad que es difícil de dominar. Por lo tanto, generalmente quedan fuera de la selección.

EX Evil Light y Fire Wave: si no eliges estos dos en el estilo Solid Damage, realmente no tienes nada para elegir. El daño de las dos habilidades después de llenar el TP es de medio a alto, pero las deficiencias también son obvias, especialmente cuando apuntas a monstruos señores supremos y BOSS, la sensación de presencia es muy baja. Lo que es aún más engañoso es que los equipos antiguos que soportan la luz maligna y las ondas de fuego básicamente no son los equipos convencionales para personas ciegas. Lleno de recomendaciones para caminar con todo el corazón para curar tus lesiones

Algodón EX: Hasta nivel 3, 9 TP por pieza. Las habilidades mágicas severamente debilitadas, especialmente el aumento en el intervalo de ataque, dificultaron que Cotton se apegara a muchos monstruos, lo que lo hizo muy difícil. Aun así, el algodón sigue siendo una de las salidas más poderosas del ciego. Sin embargo, dado que el nivel más alto se cambia al nivel 3 en lugar del nivel 5, le da al jugador un margen de maniobra que puede reducirse adecuadamente. entre el nivel 1 y el nivel 3 también es pequeña. A diferencia de otras habilidades, la brecha entre 1 y 5 es muy grande

Sugerencia: 1 o 3, espera hasta que 85TP sea más abundante y esté lleno.

EX incomparable: la versión 80 sigue siendo la habilidad mágica de recolectar monstruos, pero la mejora de los datos no es muy grande. Los jugadores que estén listos para recargar su TP deben considerarlo, mientras que los jugadores que no estén listos deben darse por vencidos.

Sugerencia: 0 o 2, solo suma 2, el rango es suficiente. TP considera que descontarlo del algodón EX es inamovible: 80-85 es el coste de la comida de un ciego, y muchos ciegos están dispuestos a sacrificar paquetes sólo por ella. Fudo, bajo la bendición de la antigüedad, es el mejor estallido del ciego. La segunda orquídea del segundo mundo alienígena puede reducir muchos problemas y el daño está fuera del alcance de muchas habilidades.

Recomendación: debe estar satisfecho.

Pase el Análisis anterior y luego asigne TP según sus propias necesidades de equipo

2 SP:

En términos de asignación de SP, la asignación aún se basa. según el principio de prioridad

Habilidades básicas imprescindibles:

Grabado: el alma del ciego, su propio BUFF representante, debe estar lleno

Rompedor de ondas: Sigue siendo una habilidad mágica, se puede decir que la única habilidad universal que el ciego puede usar, el daño es bueno, debe ser total

Explosión mágica: imprescindible para las profesiones mágicas de explosión mágica

Corto o demasiado fino: La versión 80 tiene atributos sobresalientes debido a algunos atributos de Tai Sword, especialmente la niebla. La existencia de la espada ha provocado que muchas personas ciegas se embarquen resueltamente en el camino de Tai Sword. Si eliges Mist, también debes elegir Taijing.

De todos modos, continúa siendo breve y fino. Después de todo, la base de lo corto sigue siendo comparable a la de Taidaowubao. Después de que salió Zhenhun, la daga fue la opción obvia. Antes de que no exista un arma supresora de almas, puedes considerar el púrpura de alta resistencia 80 que rompe armaduras. La relación precio/rendimiento no es necesariamente menor que la que suprime almas.

Intención asesina: la firma. La habilidad debe estar al máximo. El daño ignora la defensa y la bonificación de explosión mágica no es baja.

Frustración: total. Como una M temblorosa, hay que llenarla. No se puede decir que la inteligencia después de la superposición sea baja, y básicamente se puede mantener durante todo el proceso.

Fresh Heat: No hay gran controversia si se completa. En realidad, el daño no es muy alto en comparación con las habilidades de otras profesiones. Pero es muy rentable para una persona ciega

Algodón: la versión 80 se sentirá débil al comienzo de la actualización debido al debilitamiento de la habilidad en sí y al cambio de marca EX, pero la situación Será mucho mejor después de alcanzar el nivel completo. En general, si no agrega algodón, realmente no hay nada que agregar. Se recomienda usarlo lo más alto posible

Inmovimiento: un chico que come, debe estar lleno

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EX Big Ice: la versión 80 tiene poderosas habilidades de control de campo y un gran daño. En comparación con la versión 70, parece más sombría.

Se debe utilizar el tiempo de congelación de 10 segundos a nivel completo, aunque es solo para control de campo

EX Fire: Una habilidad con un gran aumento de daño, aunque si puede absorberlo por completo sigue siendo un defecto

Habilidad controvertida

Evil Light: Se utiliza para limpiar imágenes, es más nítida contra mobs comunes, pero sus deficiencias serán obvias contra monstruos supremos y BOSS. Se recomienda prepararse primero para las lesiones sólidas. Si quieres maximizar el daño, necesitas 3+6 (Dark Fury 3 Phantom 6. El sacrificio es un poco mayor y es mucho menos rentable que el 3+6 de otras profesiones.

Fuego). Wave: Igual que Evil Light, con deficiencias destacadas. Aunque se puede decir que el daño es bastante bueno. Depende de tus preferencias personales si está lleno o no.

Ice Wave: es un gran problema conseguir todos los golpes, pero el efecto de congelación sigue siendo bueno. Depende de si la persona está completa o en posición frontal.

Wushuang: la habilidad en sí es muy buena, pero sin la tierra 6, el CD será muy engañoso, por lo que agregar 1 o completa depende del equipo. .

Recomendación: Tierra 6 o 1

Mind's Eye: Una habilidad que ha bajado del altar desde la armonía de la versión 70. El efecto no es muy evidente después de llenarlo. Sin embargo, un ciego que tiene hombros de cuero 80SS con RP debe estar lleno. Con su mente y sus ojos, puede comerse la Biblia y lograr una evitación del 100% en todo el proceso. Y no es un sacrificio tan grande como evitar fingir.

Recomendación: 1o completa

Dark Sky Wave Eye: No hay ningún monstruo en la versión 80 que pueda permanecer obedientemente como el sin cabeza y dejar que el ciego corte durante 40 segundos. el alto SP Es una debilidad fatal para consumir todo el daño, e incluso se puede decir que es el despertar de las habilidades de control de campo. Por supuesto que Gao Qiang puede intentarlo. Es solo que puedes hacer la versión 80 de todos los jefes en segundos sin moverte. ¿Es realmente importante la producción de 40 segundos?

Sugerencias: 1. Demuestra que soy el Gran Cielo Oscuro

Formación Verde: 80-85 La habilidad mágica universal de las Cuatro Espadas Fantasma, una de las formas para un ciego para aumentar efectivamente su propio daño. Aunque el método de salida puede no ser muy adecuado para personas ciegas, el efecto de usarlo para realizar BOOS sigue siendo muy bueno.

Recomendación: completa