¿Qué es un renderizado?

Rendering es un término profesional en fotografía que se refiere a una técnica de retoque que vuelve a renderizar imágenes o fotografías de ropa ajustando parámetros como la luz, el color, el ángulo, etc. para lograr el efecto deseado.

Convierte el procesamiento de radiosidad tridimensional en una imagen bidimensional. Las escenas y entidades se representan en forma tridimensional, lo que se acerca más al mundo real y es más fácil de manipular y transformar. La mayoría de los dispositivos de visualización de gráficos son pantallas rasterizadas bidimensionales e impresoras matriciales.

Desde la representación de escenas sólidas tridimensionales hasta la representación ráster y reticular de N dimensiones está la representación de imágenes, es decir, la rasterización. Una pantalla rasterizada se puede ver como una matriz de píxeles. Cualquier gráfico mostrado en una pantalla rasterizada es en realidad una colección de píxeles con uno o más colores y escalas de grises.

Rendering es un término profesional en fotografía, que se refiere a una técnica de retoque que vuelve a renderizar imágenes o fotografías de ropa ajustando parámetros como la luz, el color, el ángulo, etc. para lograr el efecto deseado.

Información ampliada

Proceso de renderizado de imágenes

Antes de renderizar la imagen, debe preparar información del modelo geométrico tridimensional, información de definición de animación tridimensional e información del material. . El modelo geométrico 3D se obtiene mediante escaneo 3D, modelado geométrico interactivo 3D y biblioteca de modelos 3D; la definición de animación 3D se obtiene mediante diseño de movimiento, captura de movimiento, cálculo de movimiento y deformación dinámica:

El material se obtiene de la foto escaneada, obtenida a partir de imágenes calculadas por ordenadores e imágenes dibujadas por humanos. El trabajo a realizar en la representación de imágenes es: mediante transformación geométrica, transformación de proyección, transformación de perspectiva y recorte de ventana, y luego a través del material obtenido y la información de luces y sombras, se genera la imagen. Una vez completada la representación de la imagen, la información de la imagen se enviará a un archivo de imagen o de video, o al búfer de cuadros del dispositivo de visualización para completar la generación de gráficos.

¿Fuente de referencia? Enciclopedia Baidu-Representación de imágenes

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