Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - 【Consejos】Blender encontró las publicaciones perdidas.

【Consejos】Blender encontró las publicaciones perdidas.

En el proceso de creación de 3D, la gestión de los materiales de textura es un problema muy problemático.

A veces, al copiar proyectos, es inevitable que la ruta del material sea incorrecta.

Afortunadamente, Blender tiene dos formas de solucionar este problema.

Para encontrar la ubicación local de tus texturas, no necesitas especificar una carpeta, siempre y cuando tu material esté en ella. Aunque especifica directamente una unidad D, también se puede buscar, pero será más lento porque Blender comenzará desde la carpeta que seleccionó y buscará en cada subcarpeta.

Seleccione Buscar todo en la esquina inferior izquierda del explorador de archivos.

Haga clic en "Buscar archivos perdidos" y se recuperarán sus archivos de textura. Por supuesto, si tu información está distribuida en varios lugares, puedes buscar varias veces.

Empaquetar un archivo de mezcla significa que todos los archivos necesarios para este proyecto (como mapas) están en un archivo de proyecto de mezcla.

En otras palabras, si utiliza el método de empaquetar archivos combinados, solo necesita copiar un archivo de proyecto al mover el proyecto, lo cual es bastante conveniente.

Por ejemplo, cuando utiliza una granja de renderizado (por ejemplo, hay una granja de renderizado de ovejas gratuita en el extranjero, si está interesado, puede consultar mi tutorial), solo necesita enviar un archivo de proyecto combinado. a la granja y ellos pueden renderizarlo. No te preocupes. Una vez que obtienes una pieza, pierdes el material.

A continuación, veamos cómo implementar esta función.

Cuando todos los mapas de tu proyecto actual existan, no importa dónde estén, incluso si están repartidos por todos los rincones de tu disco duro, haz clic en:

Para que no No importa,

p>

De ahora en adelante, siempre que haga clic en Ctrl+s, Blender empaquetará automáticamente todos los archivos de mapeo en el archivo del proyecto.