Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Fue originalmente "Final Fantasy" un juego de PS, un juego de PC o una película? ¿Dónde puedo comprar un juego completo de animación CG ahora? ¿Hay una película?

¿Fue originalmente "Final Fantasy" un juego de PS, un juego de PC o una película? ¿Dónde puedo comprar un juego completo de animación CG ahora? ¿Hay una película?

1. Juego Final Fantasy

Final Fantasy (japonés: ファィナルファンタジー, inglés: Final Fantasy, conocido como FF, provincia de Taiwán/Hong Kong: Space Warrior, China continental: Final Fantasy).

En 1987, Squawell, una pequeña empresa de software de juegos en ese momento, estaba en crisis porque su último juego no se podía vender. Ante el fracaso, la columna vertebral de la empresa, Hironobu Sakaguchi, se preparó para hacer un último esfuerzo. Empezó a pensar en desarrollar un nuevo estilo de juego basado en Dragon Quest. Hironobu Sakaguchi describió sus pensamientos en ese momento:

"Siempre he estado insatisfecho con los juegos que creé, así que tomé una decisión y me dije: 'Está bien, esta será mi última oportunidad. '"El nombre Final Fantasy proviene de eso, de hecho, lo que significa que será mi último trabajo."

Final Fantasy a menudo se conoce como "FF" con el sufijo romano. Los números lo indican. pertenece a la misma serie.

FFI vendió 520.000 unidades en 1987 y FFI iii se convirtió en la primera obra maestra de platino de la historia. Su magnífica trama y rendimiento cinematográfico lo convierten en uno de los tres juegos de rol más importantes de Japón, junto con Brave y Megami Tensei. Al mismo tiempo, Squawell saltó a las filas de los fabricantes de software de juegos de primera clase.

Contenido

1. Juegos anteriores

1.1. Juegos de esta serie

1.2. 2. Películas y animaciones relacionadas

2.1, películas

2.2, animaciones

3. Relación entre series de obras

4, las Jugabilidad especial del juego

1, juegos anteriores

1.1, esta serie de juegos

Nombre del juego Nombre en inglés primera edición fecha de lanzamiento plataforma de ventas

Final Fantasy I/Final Fantasy/1987 65438 18 de febrero/520.000

FC/GBA/wonder swan Color/PlayStation/PlayStation Portable

Final Fantasy II/Final Fantasy II/ 1988 65438 17 de febrero/760.000

FC/GBA/wonder swan Color/PlayStation/PlayStation Portable

Final Fantasy III/Final Fantasy III/65438 27 de abril 0990/14.000

Club de Fútbol

Final Fantasy III/Final Fantasy III (Remake)/25 de agosto de 2006/1510000.

Sección de Datos Nucleares

Final Fantasy IV/Final Fantasy IV/1991 19 de julio/2,16 millones.

SFC/PlayStation/wonder swan Color

Final Fantasy IV Advanced/Final Fantasy IV Advanced/2005 65438 febrero 65438 mayo/-

Deni austriaco

Final Fantasy 4/Final Fantasy 4/Programado en 2007 ///NDS

Final Fantasy V/Final Fantasy V/1992 65438 6 de febrero/2,45 millones

SFC/ Consola

Final Fantasy v advanced/Final Fantasy v advanced/junio 2006 65438 octubre 65438 febrero/-

Alderney

Final Fantasy VI/Final Fantasy VI/abril 2, 1994/3,43 millones

SFC/Consola

Final Fantasy VI Advanced/Final Fantasy VI Advanced/2006 165438 30 de octubre/-

Alderney

Final Fantasy VII/Final Fantasy VII/1997 65438 31 de octubre/9,72 millones

PlayStation/PC

Final Fantasy VIII/Final Fantasy VIII/11 de febrero de 1999/8.25 millones

PlayStation/PC

Final Fantasy IX/ Final Fantasy IX/22 de julio de 2000/5,3 millones

PlayStation

Final Fantasy X/Final Fantasy X/2006 54 38 0 19 de julio/7,95 millones

Playstation 2

Final Fantasy X2/Final Fantasy X-2/marzo de 2003, 13/5210.000.

PlayStation 2

Final Fantasy Xi/Final Fantasy Xi/2002 165438 7 de octubre/-

PlayStation 2/Xbox 360/PC

Final Fantasy XII/Final Fantasy XII/Marzo 65438 Junio ​​2006/4,94 millones

Playstation 2

Final Fantasy XIII/Final Fantasy XIII// Indeciso/-

Consola de juegos 3

1.2, juego derivado

Nombre del juego Nombre en inglés Fecha de lanzamiento de la primera versión plataforma

Final Fantasy Legend I/Final Fantasy Legend/1989 65438 15 de febrero

Game Boy

Final Fantasy Legend II/Final Fantasy Legend II 1990 65438 14 de febrero

Game Boy

Final Fantasy Legend III/13 de diciembre de 1991

Game Boy

Final Fantasy Mystery Adventure/Final Fantasy Mystery Quest/10 de septiembre de 1993

Superficie (igual que superficie)

Final Fantasy Tactics/Final Fantasy Tactics/20 de junio de 1997

PlayStation

Final Fantasy Strategy Advancement/Final Fantasy Tactics Advancement/14 de febrero de 2003

Alderney

Final Fantasy: Crystal Chronicles/Final Fantasy: Crystal Chronicles/8 de agosto de 2003

Game Cube

Final Fantasy 7: Antes de la crisis : Final Fantasy 7/24 de septiembre de 2004

Juegos para móviles

Final Fantasy VII: Emergency Core/Crisis Core: Final Fantasy VII/-

Consola de juegos portátil

Final Fantasy VII: Cerberus Dirge/Cerberus Dirge: Final Fantasy VII/65438 26 de octubre de 2006

Consola de juego 2

Final Fantasy XII: Wings of Return /Final Fantasy XII: Wings of Return/-

Departamento de Datos Centrales (Sección de Datos Nucleares)

Final Fantasy: Crystal Chronicles: Ring of Destiny/Final Fantasy: Crystal Chronicles: Ring of Destiny/23 de agosto de 2007/-

Departamento de Datos Nucleares (Sección de Datos Nucleares)

Final Fantasy: Crystal Chronicles Crystal Bearer/Final Fantasy: Crystal Chronicles Crystal Bearer/-

Una nueva generación de TV lanzada por Nintendo en 2006 Consola de juegos

Final Fantasy Tactics Lion Fight/Final Fantasy Tactics Lion Fight/10 de mayo de 2007/-

Juego portátil Consola

Final Fantasy Tactics A2: Libro mágico de sellado de cuevas/Final Fantasy Tactics Huuketungurimoa/-

-

Final Fantasy Vs. XIII/Final Fantasy Vs. /-

Consola de juegos 3

Final Fantasy agito XIII/Final Fantasy agito XIII/-

Juegos para móvil

2. y animaciones

2.1 Películas

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Notas sobre títulos de películas y fechas de estreno

Final Fantasy: The Soul Within/Final Fantasy: The Soul Within /2001 13 de julio

Ciencia ficción/Acción/Animación

Final Fantasy VII: Advent Children/Final Fantasy VII: Advent Children/14 de septiembre de 2005

Computadora gráficos película

Animación 2.2

Nombre de la animación fecha de estreno notas

Final Fantasy: Crystal Legend/Final Fantasy: Crystal Legend/1994

Basado en Final Fantasy V

Final Fantasy: Infinite/Final Fantasy: Infinite/10 meses en 2001.

Historia original (traducción de Hong Kong: Final Fantasy: Hayate Realm)

Final Fantasy 7: The Final Order/The Last Order: Final Fantasy 7/Septiembre de 2005

Vendido junto con Arriving Son, es su precuela.

3. La relación entre series de obras

■Las historias de la serie Final Fantasy son básicamente independientes y no tienen una conexión directa.

Excepciones: spin-offs de Final Fantasy y Final Fantasy VII; Final Fantasy X y Final Fantasy X2.

■Además del nombre, "Final Fantasy" también tiene los siguientes elementos en común (algunas obras no):

Visión del mundo similar: Hay varios gigantes con diferentes propiedades y magia poderosa en el mundo. Si ellos tienen problemas, el mundo también sufrirá. (Principalmente escenarios de generaciones anteriores)

Temas similares: amistad, amor, familia, sacrificio, maldad, justicia.

Los mismos personajes y elementos: chocobo, tinta antigua, hidroavión y su dueño Sid, monstruos/invocadores, magia azul, ritmo musical, etc.

Antecedentes de portada: Yoshitaka Amano

Diferentes minijuegos: como cartas y bolas de rayos.

3. La jugabilidad especial del juego

Aunque no todos los episodios de la serie Final Fantasy pueden tener una jugabilidad especial, la más especial debería ser la jugabilidad de bajo nivel a partir de FFV.

■Brecha de nivel bajo

A diferencia del método antiguo donde todos los niveles de los personajes son hasta 99, FF V tiene una variedad de habilidades profesionales y la mayoría de los líderes especiales no obtienen puntos de experiencia. Al luchar, algunas magias y habilidades pueden derribar enemigos sin ganar puntos de experiencia, por lo que los jugadores pueden desafiar el juego bajando los niveles de sus personajes tanto como sea posible. Inicialmente hay cuatro personajes, 7 en el nivel 3 y 8 en el nivel 1 (7778). Posteriormente, después de un cuidadoso cálculo, los puntos de experiencia obtenidos en batallas forzadas se redujeron nuevamente, por lo que con una distribución uniforme, se pueden obtener tres personajes de nivel 2, un personaje de nivel 3 (2223) y sus variantes, un personaje de nivel 2 y dos niveles de personaje. 1, un personaje de nivel 4 (2114). Este tipo de juego de bajo nivel también se puede jugar en FF VI, pero el nivel del personaje se calculará entre 8 y 12. En FF VII no hay niveles mínimos, ya que los jefes ganan puntos de experiencia. Pero en FF VIII, los jugadores pueden desafiar al jefe anterior nuevamente y superar niveles con personajes de nivel 7 y 8. En cuanto a FF IX, un personaje es de nivel 31 y los otros tres son todos de nivel 1. En la guía oficial de FF X2 ULTIMANIA OMEGA, incluso hay registros de jugabilidad de bajo nivel. Según este juego, debería haber tres personajes, dos en el nivel 1 y uno en el nivel 4.

■No rompas costumbres usando CD.

En FF Sin embargo, el juego que no utiliza discos se basa en un sistema de invocación que se fortalece cada vez que te encuentras con un enemigo 30 veces, por lo que puede considerarse como un juego de práctica alternativo.

2. Álbum de Final Fantasy

Edición especial: Final Fantasy

Cantante: Ku Kuiji.

Idioma: Álbum en mandarín

Compañía: EMI Records

Fecha: 2005.165438

En 2005, se lanzó el nuevo álbum en mandarín "Final Fantasy" Oficialmente popular y lanzado. La primera ola de la escena musical china, el exitoso sencillo de Ku Kuiji, "La Bella Durmiente", despierta tus oídos dormidos.

La bella durmiente del cuento de hadas se despierta con un beso del príncipe. Los príncipes y princesas del mundo real esperan que el canto de Ku Kuiji despierte sus oídos dormidos.

El álbum "Final Fantasy" es el primer álbum nacional de Kizai después de "The Seventh Sense" en 1999. Las 11 nuevas canciones de Kizai esta vez incluyen versiones en mandarín de sus éxitos anteriores, incluidos "Mad Money", "Game-Ki", "Nintendo Tears", "Nobita", "Love and Honesty" y "Nobita" de "Star Wars" 》 . También hay muchas canciones nuevas sobre cuentos de hadas y fantasía.

EMI Records anunció oficialmente que el nuevo álbum conceptual en mandarín de Ku Kuiji, "Final Fantasy 11.01.01.00", se lanzará en todo el país. A principios de año, "Yu Gu Jin" vendió milagrosamente 654,38 millones de copias en un mercado débil; en marzo, el volumen de ventas en el Hong Kong Coliseum Concert Hall fue de 11; luego, Ku Kuiji realizó con éxito otra gira mundial en solitario en Australia; , Canadá y Malasia, obtuvieron el reconocimiento de "Juventud Destacada del Mundo". Es precisamente debido a una popularidad tan alta que el calendario del próximo año expiró, por lo que el álbum en mandarín originalmente programado para ser lanzado en septiembre se retrasó una y otra vez a pedido de "Excellence" de Muzi, y finalmente se determinó que se lanzaría simultáneamente en Asia. en octubre. Ku Kuiji dijo: "Debido a que no hemos lanzado un álbum en mandarín en cinco años, muchos fanáticos lo esperan con ansias como yo. Espero que este álbum en mandarín los sorprenda no solo en términos de música, sino también en términos de posicionamiento de imagen. Porque antes La agenda está demasiado llena. Una vez terminada la música, no hay mucho tiempo para diseñar cuidadosamente la imagen y el posicionamiento. Solo espero que todos los aspectos alcancen un mejor nivel antes de lanzarla. >En junio y octubre de 5438. Después del lanzamiento nacional de la primera ola de la canción principal del nuevo álbum, "Sleeping Beauty", la nueva imagen de Ku Kuiji también quedó expuesta por primera vez. Dado que el nuevo álbum utiliza juegos y cómics como temas conceptuales, Ku Kuiji rompió con la imagen establecida de Sven Guaiguai y puso características personales más temáticas en el concepto general de producción y diseño del álbum, creando una nueva orientación de estilo e incorporando el suyo propio. perspectiva única, creando así un nuevo modelo de éxito en la escena musical de Hong Kong. El concepto de "Final Fantasy" proviene del famoso juego de PS, y también se utilizan muchos efectos especiales de computadora en el diseño del álbum para presentar los efectos visuales de "juegos y cómics". El famoso padrino visual y de fotografía de Hong Kong, Xia Yongkang, se desempeñó como director de arte del diseño gráfico del álbum. Creó una serie de guerreros espaciales con diferentes estilos para el álbum en mandarín de Ku Kuiji, así como la pose diseñada por Ku Kuiji frente a Xia Yongkang. Lente, además Gracias a la precisión del equipo de diseño Sha-La-La, Ku Kuiji se convirtió en Jedi en "Star Wars". Una vez lanzada la nueva imagen, fue bien recibida por muchos fans, subvirtiendo la impresión anterior de que Ku Kuiji siempre había sido un "buen chico".

Además de lanzar un nuevo álbum en mandarín, Ku Kuiji, quien recibió la bendición de "Juventud Sobresaliente del Mundo", también está de gira por China continental. Respecto al glorioso título de "Juventud Destacada", Ku Kuiji también dijo modestamente: "Estoy muy feliz de ser elogiado por la Juventud Destacada. Mi lema es "Mientras crea, mis sueños pueden hacerse realidad". Quiero usar mi carrera, especialmente la persistencia en los sueños, dando ejemplo a los jóvenes de hoy”. En cuanto al concierto de Guangzhou, Kizai también reveló que el formato y el vestuario continuarán con el estilo alternativo y metal del concierto de Hong Kong, pero agregarán algunas novedades. Canciones mandarinas. Además, Kizai también dijo que comenzar su propia gira en solitario en China continental es su mayor sueño y que su futuro sueño es filmar su propio musical. Dijo: "Me gusta mucho Jacky y estoy muy feliz de verlo filmar su primer musical chino. Lo haré mi sueño".

⊙Final Fantasy Musical Ultimate Edition es una súper obra maestra. en la escena musical china que combina videojuegos y cómics.

En representaciones dramáticas, sus habilidades de actuación y sus papeles han sido reconocidos y amados por el público. Comenzando nuevamente en la escena musical de Hong Kong, Ku Kuiji rompió con la imagen establecida de ser gentil y obediente, y desarrolló características personales más temáticas en el concepto general de producción y diseño del álbum, creando una nueva orientación de estilo, incorporando su propia y única. punto de vista y creando un nuevo modelo de éxito en la escena musical de Hong Kong. En el álbum en mandarín lanzado, también participó personalmente en la discusión creativa centrada en "juegos y cómics", con la esperanza de que el nuevo disco conceptual pueda brindar un sentido diferente de la música a los fanáticos.

El exclusivo efecto de sonido de imitación de un disco de vinilo de "La Bella Durmiente" se transforma en el murmullo de un amante. La canción de amor de buenas noches más dulce pero no grasosa se estrena con el tema "La Bella Durmiente", estableciendo el tiempo y el espacio entre ellas. Dos personas en este mundo los amantes llaman para darse las buenas noches antes de acostarse. En la grabación de masterización posterior, también se utilizó inteligentemente el efecto de imitación de discos de vinilo, al igual que la nota única de la caja de música con el efecto de sonido retro del limpiaparabrisas de vinilo, que es igual de único, y luego suena lentamente una intro perezosa. Al otro lado del teléfono, la voz de Ku Kuiji sonaba como el susurro de un amante. Aunque cada vez tiene más sueño, todavía quiere cantar en voz baja la canción de amor más tierna antes de irse a la cama.

Según los informes, hay un diálogo de amor dulce pero no grasoso entre las líneas escritas por el letrista de Hong Kong Lin. Lo que fluye en la canción de Kui Ji es una sensación de solidez y tranquilidad. Esto es desgarrador. Toda la canción muestra de manera muy cercana y vívida la dulzura, la desgana y el afecto mutuo entre los amantes. Estas escenas son detalles que suceden entre casi todas las parejas y pueden despertar las emociones del oyente. Posiblemente la Serena más dulce de todos los tiempos.

"La Bella Durmiente" es la mejor canción de amor de Ku Kuiji, en comparación con algunas canciones clásicas del pasado. Esta vez dejó a un lado su familiar e incluso icónico falsete, que estaba más acorde con el sentimiento de toda la canción, haciendo que su voz y expresión fueran apasionadas, sexys y perezosas sin perder afinidad, y su interpretación fue libre y llena de tensión. Deje que el productor elogie el progreso musical de Ku Kuiji en el acto. La interpretación de la voz de Ku Kuiqi es notable, e interpretó vívidamente la actuación de La Bella Durmiente, ganando el reconocimiento y la afirmación unánimes de los productores y planificadores. "La Bella Durmiente" fue seleccionada como el primer sencillo principal del debut de cinco años de Ku Kuiqi contra la música mandarín. Tengo plena confianza en la actuación de La Bella Durmiente y Ku Kuaki. Ku Kuiji también dijo que le da gran importancia a su nuevo álbum en mandarín y que lo espera con ansias. Usar esta canción como tema principal del estreno era exactamente lo que quería. Espera sinceramente que todos puedan escuchar atentamente el nuevo comienzo de Ku Kuiji en la música, que definitivamente traerá sorpresas y alegría sin precedentes para todos.

Como si un príncipe estuviera esperando el beso de una princesa, “La Bella Durmiente” de Ku Kuiji despertará tus oídos. Más allá de la imaginación más salvaje, la fantasía definitiva comienza ahora.

Gracias. Eso es demasiado. ¿Lo entiendes?