Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo sumar puntos a los artilleros itinerantes DNF?

¿Cómo sumar puntos a los artilleros itinerantes DNF?

¿Cómo sumar puntos al artillero itinerante DNF?

Puntos de recompensa: 0 -

Tiempo de solución: 2010-3-23 10:27

Por favor, ayúdenme a agregar puntos para el artillero itinerante DNF (nivel 30)

¡Sería muy largo si se requieren tanto PK como cepillado de mapas! Tengamos un poco de paciencia y veamos~~

Puntos PK:

El golpe de rodilla 7 es forzado (se usa para ayudar en combos, la mano inicial no es muy útil, la velocidad en el nivel 7 es moderado, agregue más Inútil)

12 bombas flotantes son forzadas (suficientes para levitar incluso al tío más voluminoso a una cierta altura, agregar más es inútil)

Pala flotante 0 (la tecnología ha avanzado ahora) Ahora, el alcance de la granada también ha aumentado. Si te deslizas, morirás.)

Disparo aéreo 1 (cuando te arrinconen, cambia de manos y huye)

Tiro en paso 1 (en realidad se usa No hay muchos lugares, agregar más es inútil)

20 patadas circulares para levantarse (una habilidad itinerante, no es necesario explicar)

20 patadas instantáneas para forzar (una habilidad itinerante, no es necesario explicarlo) Correcto)

Bloqueo remoto 0 (esta habilidad se ha debilitado. Si eres sabio, usa tu energía en venganza y contraataque, no No lo desperdicies aquí)

Contraataque de venganza 18 (algunas personas solo agregan 1, no sé lo que pienso. El nivel 1 no es instantáneo. Si lo aprendes, es mejor que no lo aprendas. es inútil. Roaming sin contraataque es basura. Roaming es la única habilidad para salvar tu vida. Debes dominarla bien. Mira el video de la parálisis facial.

Disparo a la cabeza 3 (Double Eagle Spin Front).

Triple Control 1 (Acelerar bomba flotante TMS ST, Capítulo 4 Todos los Rovers quieren esta habilidad)

Saca rápidamente el arma 5 (no es necesario explicar)

Levitar nivel de ataque 16 (¿no estás satisfecho con el TMS móvil anterior? Habilidad de magia errante, y es una versión mejorada. Puede hacer que el oponente flote en el aire por 100)

Voltearse y golpear 1 (doble El águila gira al frente)

Mover y disparar 9 (habilidad mágica itinerante, debe estar completa independientemente de PK o pintura, y la nueva versión ha mejorado la velocidad de disparo continuo, comparable a la ametralladora Gatling)

Múltiples disparos a la cabeza 5 (águilas dobles giran hacia adelante, PK también es bueno, tiene un cuerpo dominante)

Disparos aleatorios 11 (requerido Completo, mira el video de la parálisis facial y conocerás el camino real de roaming para ganar el juego)

Robot 1 (dado como regalo, desempeña un papel en la contención del acoso)

Silver Bullet 1 (velocidad de disparo de bala aumentada, el nivel 1 es suficiente, añadir más es inútil)

Granada 20 (Finalmente tengo un alcance de granada comparable al de la munición, ¿estás satisfecho?)

M -3 Lanzallamas 1 (un muy buen control de distancia habilidad, y hará que el oponente se congele para que pueda recibir rápidamente la bomba de aire forzado, que es una habilidad de contención)

Verde 1 (frente de barbacoa)

BBQ5 añade compulsión (sin Necesito explicar, esto es lo que hacen los artilleros)

Agacharse 1 (no hay forma de agregar más si quieres)

Renuncié al dominio del revólver y al revólver de la muerte en orden. para ahorrar puntos de habilidad, y el roaming para cambiar armas también es muy poderoso ~ Siempre que lo domines bien, es mejor que usar un revólver ~~ Nuevamente, si quieres jugar bien al roaming, mira más videos de parálisis facial, eso Es el quinto capítulo ¡Dios errante! La diferencia entre este conjunto y Facial Paralysis es que Facial Paralysis está completamente equipado con disparos aéreos, lo que reduce ligeramente los disparos aleatorios y los disparos móviles en dos niveles. Esto se debe principalmente a que Facial Paralysis puede dominar la ballesta que cambia rápidamente de mano y saltar para disparar. oponentes que están en el aire Si se usa este conjunto Un golpe reducirá tu HP en al menos tres tercios y un HP, jaja~~

Gira y patea para lanzar una volea flotante, haz una barbacoa después de aterrizar. flotar bomba, granada hacia arriba, acercarse para disparar, ST más TMS después de salir de la protección ~ Es casi lo mismo Un conjunto de 3 puntos y 1 HP ~~ ¡El más práctico!

Puntos de pincel:

Rodillazo 5 (el frente de la barbacoa, no hay mucho que decir)

Bomba flotante 5 (el frente del tiro en la cabeza, no hay mucho que decir) diga) Diga más)

Golpe de rodilla forzado (dado)

Patada instantánea 20 (las habilidades de alto rendimiento de itinerancia a corta distancia deben explicarse completamente)

Patada giratoria 11 (No hay tantos puntos SP, por lo que solo podemos reducir esta habilidad)

Ataque flotante 1 (el cepillado PK es una buena habilidad, el PK debe estar completo, el nivel 1 de cepillado es suficiente,

Usado para escapar)

Dominio total del revólver (sin explicación)

Revólver de muerte total (sin explicación)

Saca rápidamente 5 armas (requisito previo para disparar al azar, no explicación) Explicación)

Un golpe en la cabeza, 18 fuera de fuerza (la habilidad de mayor rendimiento en un solo disparo, eres un tonto si no la completas)

Un golpe de regreso, 1 (Pistola de águila al frente, sin explicación)

Disparo móvil 9 (Capítulo 5: Esta habilidad es muy anormal, con una velocidad súper rápida y un alto rendimiento. Es una gran habilidad para matar BOSS, especialmente dragones sin cabeza y de hielo)

Disparos aleatorios 11 (aunque la salida es baja pero el alcance es grande, en general es bueno, debe estar completo)

Múltiples disparos a la cabeza 13 ( la salida de un solo objetivo es la habilidad más alta y el cuerpo es dominante, lo que se conoce como pequeño disparo aleatorio, eres un tonto si no lo completas))

Double Eagle Spin 8 (mapa de nivel 45) -habilidad de cepillado, el resultado también es muy impresionante, tú decides si recargarlo o no)

Crazy Slaughter 7 (Wow ~ No hace falta decir que la habilidad más atractiva en itinerancia, la habilidad con mayor salida, la habilidad de despertar activo)

Granada 1 (cepillar el mapa no tiene mucho efecto, lo principal es hacer que los monstruos floten en el aire, no hay necesidad de un alcance tan grande, PK se requiere recarga)

Robot 1 (se regala, es inútil cepillar la imagen)

Silver Bullet 1 (Personalmente agrego 1 como hábito, siento que las balas con balas de plata son más rápidos)

p>

Verde 1 (pre-BBQ, sin explicación)

BBQ1 (no es necesario forzar el cepillado, PK requiere fuerza de nivel 5)

Golpe crítico físico 10 (después de aprender lo suficiente, aumentarás tu probabilidad de golpe crítico en 10. El alto rendimiento del roaming depende de los golpes críticos, por supuesto, complétalo)

Referencia:

Respuesta:

- 2010-3-7 10:34

5 2010-5-18

2010- 4-29

2010-4-23

1 2010-4-21

1 2010-3-17

Ver preguntas sobre el mismo tema:

Hola, déjame ayudarte. Respuesta:

El siguiente sitio web te responderá

¡Gracias! ¡Feliz juego!

Referencia:

Respuesta:

- 2010-3-7 14:12

No basta con ser guapa en el nivel 30 Debido a que no hay disparos aleatorios ni disparos móviles, la belleza se reduce considerablemente.

Entonces, primero se puede agregar una pala flotante de nivel 5 y una bomba flotante de nivel 5. Ahora hablaré sobre los magníficos combos que se pueden realizar. en el nivel 30.

Patada de rodilla o trueno o pala flotante (hace que la gente flote en el aire) BBQ bomba flotante hacia arriba lanza trueno hacia arriba verde (la gente vuela fuera de la pantalla) corre hacia adelante pala flotante (flota de nuevo) A veces, si hay disparos aleatorios, simplemente dispara al azar. Si no, simplemente haz una patada giratoria para forzar la barbacoa (haz clic en BBQ al mismo tiempo que haces la segunda patada giratoria, entonces estarás listo) y luego golpea la cabeza.

Si hay alguno que no se puede conectar es tu elenco. La velocidad es demasiado lenta, no uso moda o el botón es demasiado lento.

Respuesta:

- 2010-3-7 19:03

Creo que si el roaming persigue PK puro ¡O los puntos PK puros son completamente suficientes! Además, los puntos de roaming son muy gratuitos y cada uno tiene sus propios puntos únicos. Personalmente, creo que debería agregarse si se trata de PK o roaming de mapas.

Miré lo que dijo zl0522zll sobre los puntos de pintura, y son básicamente completos y buenos. Sin embargo, dijo que es mejor aumentar el nivel y estas dos habilidades en realidad se agregaron en el Capítulo 5 para aumentar. El nivel del mapa es muy útil. Aumenta muy bien el ataque grupal (sin mencionar los monstruos en la etapa posterior) y su función es más bien repeler monstruos.

En cuanto a los puntos PK que mencionó, no estoy muy de acuerdo. El suyo es solo mitad arma y mitad taijutsu deambulando en combate real, y no es fácil conectarse con combos.

¡Existen innumerables formas de sumar puntos al PK de roaming! No podía entender por qué agregó un nivel. Déjame decirte, solo agregué un nivel. Solo lo usé para romper movimientos en momentos críticos y no para aturdir al oponente. El uso principal se recoge cuando flota en el aire en lugar de usarse principalmente con la mano inicial como antes. ¿Aún pueden las personas lanzar truenos cuando están flotando en el aire? Agregué 15. 12 solo es adecuado para luchar con un revólver y un artillero. No es suficiente para luchar contra tíos y Asuras, y mucho menos con un cañón de mano. De todos modos, lo hice obligatorio. Después de aprender el nivel 1, no puedes usarlo para combos, y mucho menos atrapar gente en el suelo. Tienes que usarlo para combos. ¡Es mejor hacer que 5 sean obligatorios! Sólo sumó 3. Como dije antes, hay innumerables formas de agregar puntos PK de roaming. ¡Esto depende de los hábitos y preferencias de cada uno! También hay diferentes formas de sumar puntos según la elección del equipo. Por ejemplo, hay magníficas formas de sumar puntos con cañones de mano, hay formas de PK solo con revólveres, también hay formas de PK con múltiples armas como Li Zhemin. en el servidor coreano, e incluso la misma persona y la misma cuenta pueden ganar puntos en diferentes momentos y etapas. Los puntos sumados también son diferentes. De todos modos, ¡no hay una suma fija! ¡Copiar los puntos de otras personas solo hará que vuelvas a perder puntos!

Respuesta:

- 2010-3-7 20:06

5 (actualmente agrega 5)

5 (actualmente Primera agregación 5 (para fuerza) o superior

Si sientes que el flotador de PK no es suficiente, auméntalo. Generalmente, el nivel 15 es suficiente para vencer a un mago hasta que quede sin protección (para fuerza).

Completo (daño alto, forzado)

PK se puede completar

: El control triple solo tiene un nivel, el contraataque de venganza 1 es suficiente, de largo alcance el bloqueo depende de la preferencia de PK, pincel La imagen no tiene mucho sentido.

: Completo

: Después de la revisión, esta es la habilidad de la carta de triunfo del roaming. Si no está llena, no es roaming.

: Completo.

Completo (el alcance grande es bueno para PK) o 1

: Añade 5 a la fuerza (es un arma incondicionalmente)

: 1 (frente de barbacoa)

Agacharse por cuerpo: 1

: Debe estar lleno (es muy loco llenarlo con el golpe crítico físico revisado. Otra razón es cooperar con el revólver de la muerte)

Despreciar copiar

Respuesta Autor:

- 2010-3-8 14:35

Puntos de bonificación PK·Instalación de rodilla 6 Flotante 13- "Completo" Granada completa, robot completo·Patada circular completa·Patada completa Completa

Los disparos a la cabeza aumentan a 6·Uso frontal·La represalia es completa·El bloqueo remoto aumenta en 1·El dominio del revólver aumenta en 4· Las balas de plata aumentan en 1·El revólver de la muerte aumenta en 1 "Si rozas el mapa, se llenará" Volley aéreo 10·Lleno de triples disparos a la cabeza·Lleno de disparos aleatorios·Lleno de disparos móviles·

Agregue 1 a los combos aéreos para usar con voleas aéreas·No aprenda Despertar·Si desea agregar producción flotante, agregue 10 completo·De lo contrario, simplemente no lo agregue Cuando tenía 25 J, a menudo abusaba de 57-. 60. Dije que el bloqueo de largo alcance es inútil. Sigue siendo útil. Por ejemplo, si te golpea un antitanque, puedes usarlo para resistir explosiones.

Respuesta:

-2010-3-15 14:30