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Introducción de antecedentes de Caijing 1945

La industria de las máquinas recreativas estaba en auge en 1992, por diversas razones. En aquella época no existían ordenadores tan populares como los televisores, y mucho menos Internet, y el entretenimiento juvenil básicamente se estancó en los proyectos tradicionales. Sumado a la crisis económica mundial, incluida la de Japón, muchos gigantes de la industria electrónica están mirando a la emergente industria del juego. También existe la gran popularidad de las consolas domésticas, que ha aumentado rápidamente el reconocimiento público de los videojuegos. Sin embargo, las consolas domésticas en ese momento tenían un rendimiento e interactividad extremadamente limitados. Varias razones provocaron un flujo constante de clientes a las salas de juego dispersas. en cada rincón de la ciudad.

El trabajo de VIDEO SYSTEM "Sonic Wings" - (Sonic Fighter, también conocido como "Four Kingdoms Fighter"), como uno de los muchos juegos arcade de esa época, fue lanzado en Japón y colocado en el En la sala de juegos, pronto se lanzó en los Estados Unidos, pero el nombre se cambió a "Aero Fighters" para satisfacer los apetitos occidentales. Los días posteriores a su lanzamiento transcurrieron tranquilos, sin respuesta entusiasta ni malas críticas. Una vez que un producto ha pasado por la planificación, el empaque y la comercialización, se convierte exitosamente en ganancias, y eso es todo. Sin embargo, a medida que la popularidad de "AeroFighters" continúa aumentando entre los jugadores, el juego finalmente ha sido reconocido y elogiado continuamente, lo que entusiasma al personal creativo del estudio, incluido el creador principal, Shin Nakamura, un joven japonés ligero. El preciado VIDEO SYSTEM nunca renunciará a la marca dorada de "Aero Fighters" y a su genio padre biológico Nakamura, pero continuar en la empresa causará muchas más pérdidas que beneficios al joven Nakamura. El gran éxito no hizo que el joven y ambicioso Nakamura se sintiera complacido. Por el contrario, en el mismo año en que surgió "Aero Fighters", rechazó el alto salario de VIDEO SYSTEM para retenerlo y estableció su propio estudio, llamado PSIKYO, escribiendo en chino y. Japonés. Sí, fue el famoso Caijing, el líder que dominaría el juego de disparos durante más de diez años. Debido a la partida de Nakamura, los miembros anteriores del equipo de VIDEO SYSTEM también renunciaron uno tras otro y se unieron al equipo de Saikyo. Con su talento excepcional y su genial inspiración, Nakamura finalmente creó su propio mundo en la industria de la producción de juegos. En este momento, Caijing ha reunido a los talentos de desarrollo de juegos de disparos más creativos, talentosos y destacados de Japón en ese momento, convirtiéndose en el único equipo de alto nivel del mundo. Se está gestando una tormenta sangrienta en los juegos de disparos. a punto de abrirse de golpe. La compañía Saikyo de Nakamura ha tenido grandes éxitos en los 10 años transcurridos desde 1992 hasta 2002, y ha lanzado sucesivamente "Samurai Aces", "Gunbird", "Sengoku Blade", "Zero Gunner" y otras obras maestras clásicas de Nakamura. El número siguió aumentando, cuanto más cómodo me sentía, más entendía la esencia y finalmente lancé la serie de obras maestras "Strikers 1945". Todas las obras han ampliado su influencia en forma de secuelas y series, ocupando el mercado y abarcando varias plataformas. Caijing parece haberse convertido en sinónimo de juegos de disparos. Con el auge de los juegos de computadora e Internet, y la popularización de muchos nuevos métodos de entretenimiento, la industria de las salas de juegos decayó rápidamente y colapsó en tan solo unos pocos años (1998-2002). Al mismo tiempo, la industria de las consolas domésticas también sufrió una crisis sin precedentes. Impacto, representado por Microsoft La intervención de los supergigantes y las fusiones y adquisiciones entre grandes empresas han provocado que Caijing, conocido por su profesionalismo y sofisticación, sufra la fuerte disminución de la escala del Tokyo Game Show y del E3 Game Show. Año tras año ha provocado que muchos inversores no tengan interés en los juegos electrónicos tradicionales. El futuro es completamente desesperado. Psikyo, fundada en 1992 y que ha logrado un gran éxito durante los últimos diez años, fue finalmente adquirida por una empresa llamada X-nauts un día de 2002. Esta marca de ensueño en la que se habían confiado las esperanzas y los sueños de una generación de jugadores finalmente cayó. Después de ser adquirido, Caijing todavía tiene una pequeña cantidad de obras que se han lanzado en las principales consolas y plataformas domésticas, pero se han convertido en caparazones vacíos de muertos vivientes y solo se utilizan para ganar dinero con el nombre de "Caikyung". Desde entonces, el otrora todopoderoso genio Nakamura ha desaparecido en el trasfondo de la historia. No hay fotos ni biografía, solo el extraño nombre japonés Nakamura en la información del sitio web profesional.

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