Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Fallout 4》Potente tutorial gráfico de transformación de robots

Fallout 4》Potente tutorial gráfico de transformación de robots

¿Cómo transformar el robot DLC Mechanical Guard en "Fallout 4" o cómo combinar piezas y armas para lograr un alto rendimiento? Hoy, el autor les trae un tutorial gráfico sobre la transformación de un poderoso robot en "Fallout 4" compartido por "geass666731".

El Death Helmet combinado con armas de alta velocidad puede matar instantáneamente a Death Claws de nivel 213.

El primero son las habilidades y el estado

Este es el punto más importante

¡¡¡Los robots disfrutan de las bonificaciones de las habilidades y el estado de los jugadores!!!

Tome como ejemplo el robot recién creado de forma predeterminada en el juego, como se muestra en la siguiente figura:

Sí, este es el robot predeterminado para el juego creado por el jugador.

Accesorios de nacimiento del robot predeterminados del juego

El cuerpo es estándar de Protectron, sin modificaciones adicionales, sin color, voz masculina.

La fuerza es 1, no hay ninguna recompensa de alianza importante y el poder de ataque del arma cuerpo a cuerpo predeterminado es solo 25

Y mi fuerza está fijada en 11 (el muñeco que recojo después la fuerza es 10 puede ser permanentemente Se convierte en 11), los puntos de alianza principales están llenos, hay bonificaciones de carga solar y ropa, por lo que el poder es 14.

Presta atención al daño en la esquina inferior izquierda

¡¡¡Sin ninguna modificación, el poder de ataque físico predeterminado de las armas cuerpo a cuerpo llega a 124!!!!!!

Dado que el uniforme que llevo aumenta mi Fuerza en 1, voy a quitarme la ropa ahora.

El poder de ataque predeterminado pasa a ser 119.

Si tienes la habilidad "Inspirar", tu robot nuclear no te dañará.

Por lo tanto, el robot puede disfrutar de las bonificaciones de habilidad y estado del jugador. Dado que mi nivel es muy alto, tengo más libertad para elegir el método de lucha del robot.

El primero es el modelo de vacío más fuerte (Mist) de todos los robots: el Unseries.

Head

Headless es la primera opción del MOD head, que es el head de la serie Void. Su funcionamiento es muy complicado (omitiendo 10.000 palabras aquí.... .. ).

El torso es un componente central esencial de todos los robots.

"Sin brazo izquierdo" y "Sin brazo derecho" también son muy complicados (omitiendo diez mil palabras aquí...).

Luego están las piernas, los movimientos fantasmales del Sr. Handy dan mucho miedo.

La segunda es la serie virtual (niebla) y la no serie.

MOD Efecto especial de cabeza

Todos los MOD de efectos especiales de estado anormal en la cabeza, combinados con la alta velocidad de disparo del arma, tienen velocidades de disparo extremadamente altas.

Efectos de explosión:

MODs de calavera con efectos de explosión, incluido

Protector Head: Doom Helm

Sentinel Head: Carnage Helm

Sentinel Factory Head (requiere un torso Sentinel para su uso): Carnage Helm

Este efecto especial de explosión solo se puede usar después de matar. Después de matar al enemigo, existe la posibilidad de que explote. vivo. No puede explotar.

Y la probabilidad de activación es muy baja.

Efecto de parálisis:

MODs de casco con efecto de parálisis, que incluyen:

Prtectron: Ballisck Helm

La posibilidad de que este casco paralice a un Sin embargo, el enemigo es escaso. . . . .

¡¡¡Junto con armas de alta velocidad, el enemigo básicamente no podrá levantarse!!!!!

El siguiente es el efecto de una pistola láser Gatling combinada con un casco de demonio serpiente. La garra mortal yace en el suelo para que la golpees. . . .

Efecto confusión:

De hecho, estos estados negativos son casi iguales. La razón principal es que el daño de las armas es demasiado alto y matará a la gente directamente.

Efecto cercano a la muerte:

Cabeza centinela: casco mortal (el que tiene la calavera grande)

Usa armas de alta velocidad, así es como matas ¡El robot capitaliza al instante!