Acerca de las cartas prohibidas, restringidas y cuasi restringidas de Yu-Gi-Oh
1 de septiembre de 2008
Tarjetas prohibidas:
ヴィクトリー?ドラゴン (Victory Dragon) Dark 8 Star Dragon 2400 3000
Esta carta no puede ser Invocado de Modo Especial. Solo puedes usar 3 monstruos tipo dragón en tu campo como sacrificios para realizar invocaciones de sacrificio. Cuando esta carta ataca directamente al oponente y hace que la puntuación básica del oponente sea 0, el dueño de esta carta gana el juego.
Dragón Emperador del Caos - Mensajero del Fin - (Dragón Emperador del Caos - Mensajero del Fin) Dragón Oscuro 8 estrellas 3000 2500
Esta carta no puede ser invocada normalmente. Elimina un monstruo claro y uno oscuro de tu cementerio e invócalo de manera especial al campo.
Paga 1000LP. Todas las cartas en las manos de ambos lados y en el campo se envían al cementerio. Cada carta enviada al cementerio provocada por este efecto causa 300 puntos de daño al oponente.
カオス?ソーサラー(Chaos Wizard) Mago oscuro de 6 estrellas 2300 2000
Esta carta no se puede invocar normalmente. Elimina un monstruo claro y uno oscuro de tu cementerio e invócalo de forma especial al campo de batalla. Puedes desterrar un monstruo boca arriba en el campo. Cuando se activa este efecto, esta carta no puede atacar este turno.
カオス?ソルジャー - Heraldo de Kaikai - (Guerrero del Caos - Mensajero de Kaikai -) Luz 8 estrellas Guerrero 3000 2500
Esta carta no puede ser invocada normalmente. Elimina un monstruo claro y uno oscuro de tu cementerio e invócalo de manera especial al campo. Cada vez que giras, puedes elegir activar uno de los siguientes efectos
●Un monstruo en el campo se elimina del juego. Cuando se activa este efecto, esta carta no puede atacar este turno.
●Cuando esta carta destruye un monstruo del oponente en batalla, tienes la oportunidad de atacar una vez más.
キラー?スネーク(Killer Snake) Agua Reptil de 1 estrella 300 250
Si "キラー?スネーク" existe en tu propio cementerio de proceso de preparación, puedes poner "キラー?スネーク" Devuelve la carta a tu mano.
Bruja de la Selva Negra (Bruja de la Selva Negra) Mago oscuro de 4 estrellas 1100 1200
Cuando esta carta es enviada del campo al cementerio, elige una de las cartas de defensa del tuyo Los monstruos del mazo con un poder inferior a 1500 se agregan a tu mano después de confirmarse entre sí. Luego baraja la baraja.
サイバーポッド (Future Pot) Roca oscura de 3 estrellas 900 900
Efecto de volteo: Todos los monstruos en el campo son destruidos. Cada jugador toma las 5 primeras cartas de su mazo, y todas las cartas de monstruo con 4 o menos estrellas entre estas cartas se colocan en posición de ataque o se cubren en posición de defensa y se convocan especialmente en el campo. Todas las cartas distintas de estas se añaden a tu mano.
サウザンド?アイズ?サクリファイス(Demonio de los mil ojos) Mago oscuro de 1 estrella 0 0
Mientras esta carta exista en el campo, la representación de otros monstruos no se puede cambiar No puedo atacar. Designa uno de los monstruos del oponente y equípalo en esta carta como una carta de equipo (este efecto solo se puede usar una vez por turno, y se puede equipar un máximo de un monstruo al mismo tiempo. El valor del monstruo equipado es el). poder de ataque y poder de defensa de esta carta. Cuando el maestro de batalla quiere que esta carta sea destruida, el monstruo equipado es destruido en su lugar.
Verdugo-Masura (Verdugo-Masura) Guerrero Oscuro 4 Estrellas 1600 1200
La ronda en la que esta carta es enviada al cementerio, el dueño de esta carta puede tener la carta en su mano Activa cartas trampa.
Saint Magician (Mago Santo) Luz 1 estrella Mago 300 400
Flip: Elige 1 carta mágica en tu cementerio. Añade la carta seleccionada a tu mano.
Tsukiyomi (Tsukiyomi) Mago Oscuro 4 Estrellas·Alma 1100 1400
Esta carta no puede ser invocada especialmente. Invoca y revierte el final del turno, y esta carta vuelve a la mano del propietario.
Cuando esta carta es invocada o invertida, selecciona un monstruo boca arriba en el campo y cámbialo a posición de defensa boca abajo.
デビル?フランケン(Devil Franken) Dark 2-star Machinery 700 500
Paga 5000 puntos. Selecciona 1 Monstruo de Fusión de tu Deck de Fusión e Invócalo de Modo Especial al campo en Posición de Ataque.
Infección por la misma raza ウィルス (Virus de infección por la misma raza) Agua 4 Estrellas Agua 1600 1000
Descarta una carta de tu mano y declara una raza, el estado abierto y tu declaración y el oponente en el campo. Todos los monstruos de la misma raza son destruidos.
ファイバーポッド (Olla de fibra) Planta terrestre de 3 estrellas 500 500
Efecto de volteo: ambos lados barajan las cartas de su campo, las cartas de mano y las cartas de cementerio juntas. Luego cada jugador roba 5 cartas del mazo.
Científico mágico (Científico mágico) Mago oscuro de 1 estrella 300 300
Paga 1000 puntos para seleccionar un monstruo de fusión de 6 estrellas o menos del mazo de fusión para ser convocado especialmente al campo. . Este monstruo de fusión no puede atacar directamente al jugador oponente y regresa al mazo de fusión al final de la ronda.
Magic Warrior Destroyer (Magic Warrior Destroyer) Mago oscuro de 4 estrellas 1600 1000
Cuando esta carta se invoca con éxito, esta carta obtiene un contador mágico (esta carta Las cartas pueden tener como máximo un contador mágico). Por cada contador mágico que tiene esta carta, el poder de ataque de esta carta aumenta en 300. Elimina un punto mágico que pertenece a esta carta y destruye una carta de trampa mágica en el campo.
Batawu (Batawu) Viento 2 estrellas Demon·Soul 200 100
スピリットSoul Monster Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. La carta se devuelve a la mano del propietario al final de la ronda cuando se invoca y se voltea. Si esta carta inflige daño de batalla al jugador del oponente, se omitirá el proceso de robo de cartas para el próximo turno del oponente.
Nightmare Mirage Tower (Nightmare Mirage Tower) Magia Continua
Durante el proceso de preparación del oponente, roba cartas hasta tener 4 cartas en tu mano. Durante tu propio proceso de preparación, descarta aleatoriamente una cantidad de cartas de tu mano igual a la cantidad de cartas extraídas por ese efecto.
いたずら好きな Twin Demons (Demonios Gemelos que aman las travesuras) Magia Normal
Paga 1000 puntos. Descarta aleatoriamente una carta de la mano del oponente y el oponente elige descartar una carta de su propia mano.
Templo de la familia Wang (Templo de la familia Wang) Magia continua
El controlador de esta carta puede activar la trampa en la ronda cuando la trampa se coloca en el campo. Envía esta carta y "Bestia Santa" al cementerio, y selecciona 1 carta de monstruo de tu mano, mazo o mazo de fusión para Invocar de Modo Especial.
Carga (Charge) Magia normal
Paga 1000 puntos. Revisa la mano del oponente, selecciona una carta de la mano del oponente y tírala al cementerio.
Selección Amarga (Bitter Selection) Magia Normal
Elige 5 cartas del mazo y enséñaselas a tu oponente. El oponente elige 1 de estas cartas. La carta seleccionada por el oponente se agrega a tu mano y las otras cartas se descartan al cementerio.
Forzar al enemigo (Forzar al enemigo) Magia normal
Mira las cartas en la mano del oponente. Selecciona una carta de la mano del oponente y devuélvela al mazo, y luego baraja el mazo del oponente.
Robbing (Robbing) Equipment Magic
Obtén el control del monstruo del oponente equipado con esta carta. Cada vez que el oponente pasa por el proceso de preparación, los puntos básicos del oponente se restablecen a 1000 puntos.
La Olla del Deseo (Olla del Deseo) Magia Normal
Roba 2 cartas de tu mazo.
心変わり(心変わり(心 Cambio) Magia normal
Selecciona un monstruo en el campo de tu oponente. Hasta el final de la ronda de activación, obtienes el control de la carta seleccionada.
サンダー?ボルト(Lightning) Magia Normal
Destruye todos los monstruos en el campo del oponente.
Cho's Short Sword-エルマ(Butterfly's Short Sword-Echo-) Equip Magic
El poder de ataque del monstruo equipado aumenta en 300. Cuando esta carta equipada para un monstruo es destruida y enviada al cementerio, esta carta puede ser devuelta a la mano de su dueño.
Angel's Charity (Angel's Charity) Magia Normal
Roba 3 cartas del mazo, luego selecciona 2 cartas de tu mano y deséchalas.
Escoba de Plumas de Arpía (Harpy's Feather Broom) Magia Normal
Destruye todas las trampas mágicas en el campo del oponente.
Magia Normal del Agujero Negro
Destruye todos los monstruos a ambos lados del campo.
Mutación repentina (mutación repentina) Magia normal
Sacrifica un monstruo en tu campo e invoca de manera especial una fusión con el mismo número de estrella que el monstruo sacrificado del monstruo del mazo de fusión.
Última Palabra (Última Palabra) Magia Normal
Mientras un monstruo sea enviado desde tu campo a tu cementerio este turno, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo con un poder de ataque menor. de 1500 de tu mazo. Entra al campo.
La Trampa Continua de la Orden Imperial del Palacio Imperial (Edicto del Palacio Imperial)
Mientras esta carta esté abierta y exista en el campo, los efectos de todas las cartas mágicas en el campo son inválidos. Cada vez que pagas 700 puntos por tu proceso de preparación, no tienes que pagar para destruir esta tarjeta.
Reversión de la Realidad y el Inframundo (Reversal of Reality and Underworld) Trampa Normal
Cuando hay más de 15 cartas en tu cementerio, deberás pagar 1000 puntos para activarla. Intercambien cartas de los cementerios y mazos de cada uno. En este momento, las cartas en el cementerio se barajan antes de colocarse en el área del mazo.
Sexto Sentido (Sexto Sentido) Trampa Común
Declarar 2 números entre los números 1~6. El oponente tira un dado una vez y si sale uno de los números declarados, el oponente roba una cantidad de cartas con ese número. Si no coincide, descarta la carta con el valor numérico de la parte superior del mazo al cementerio.
Sello Grabado (Sello Grabado) Trampa Normal
El oponente se salta el siguiente proceso de robo de cartas.
Rais トバトル! (Última batalla) Trampa normal
Cuando tus propios puntos base están por debajo de 1000, solo puedes activarlos durante el turno del oponente. Selecciona un monstruo en tu campo y envía todas las demás cartas en el campo y las manos de ambos jugadores al cementerio. Después de eso, el oponente selecciona un monstruo del mazo, lo convoca de manera especial en posición de ataque y pelea (el daño de batalla del jugador es 0). El jugador que tenga monstruos en el campo al final de la ronda gana el duelo. Todas las demás situaciones se consideran empate.
Destruction Wheel (Rueda de Destrucción) Trampa Normal
Destruye un monstruo abierto en el campo. Cada uno de ellos recibe un daño igual al poder de ataque del monstruo destruido.
リビングデッドのHUび声 (Llamada de vida y muerte) Trampa continua
Elige un monstruo en tu cementerio e invócalo de forma especial en el campo en posición de ataque. Mientras esta carta no esté en el Campo, ese monstruo es destruido. Cuando ese monstruo es destruido, esta carta es destruida.
Cartas restringidas:
Mujer Guerrera de Otra Dimensión (Mujer Guerrera de Otra Dimensión) Guerrera Ligera 4 Estrellas 1500 1600
Esta carta lucha contra el monstruo del oponente, el monstruo del adversario puede ser eliminado del juego junto con esta carta.
E?HERO エアーマン(Elemental Hero Skyman) Viento Guerrero de 4 estrellas 1800 300
Cuando esta carta se invoca con éxito o se invoca de manera especial, puedes seleccionar 1 de los siguientes efectos para activar : 1. Puedes destruir cartas mágicas o de trampa en el campo hasta la cantidad de monstruos con "HÉROE" en su nombre que no sean esta carta que estén en el campo. 2. Selecciona 1 "HÉROE" en el nombre de tu mazo; Se añade un monstruo a la mano.
Card Gunner (Card Gunner) Tierra 3 Estrellas Maquinaria 400 400
Puedes enviar hasta 3 cartas de la parte superior de tu mazo al cementerio.
Por cada carta enviada al cementerio, el poder de ataque de esta carta aumenta en 500 hasta el final del proceso. Este efecto sólo se puede utilizar una vez por turno. Cuando esta carta en tu campo es destruida y enviada al cementerio, roba 1 carta de tu mazo.
クリッター(Monstruo de tres ojos) Demonio oscuro de 3 estrellas 1000 600
Cuando esta carta se envía del campo al cementerio, selecciona un monstruo de tu mazo con poder de ataque. de menos de 1500, agrega las cartas a tu mano después de confirmarse entre sí. Luego baraja la baraja.
Mago Negro del Caos (Mago Negro del Caos) Mago Oscuro de 8 estrellas 2800 2600
Cuando se invoca esta carta y cuando la invocación especial tiene éxito, puedes elegir una carta de tu propio cementerio se añaden a la mano. Los monstruos destruidos por esta carta en batalla se envían al Cementerio y se eliminan del juego. Si esta carta abandona el campo, se retira del juego.
スナイプストーカー (Stealth Sniper) Demonio oscuro de 4 estrellas 1500 600
Descarta 1 carta de tu mano. Selecciona 1 carta en el campo y tira los dados una vez. Si ocurre algo distinto de 1·6, destruye la carta seleccionada.
Espíritu muerto cortado en el alma (espíritu no-muerto que corta el alma) Inmortal oscuro de 3 estrellas 300 200
Esta carta no será destruida en la batalla y se convertirá en el objetivo de la magia. trampas y monstruos de efecto, esta carta es destruida. Cuando esta carta ataca con éxito al oponente directamente, el oponente descarta aleatoriamente una carta de su mano.
ダンィライオン (Diente de león) Tierra 3 estrellas Tipo de planta 300 300
Cuando esta carta se envía al Cementerio, tienes 2 "Lana トークン" (Tipo de planta· Viento·1 estrella ·Ataque/Defensa 0) Invocación Especial en posición de defensa. Estas fichas (TOKEN) no se pueden utilizar como sacrificios para la invocación de sacrificio durante el turno de invocación especial.
D-HERO ディスクガイ (Destiny Hero Discman) Dark 1-Star Warrior 300 300
Cuando esta carta se invoca de forma especial con éxito desde el cementerio, roba 2 cartas de tu mazo.
Dorudora (Dorudora) Viento 3 Estrella Dragón 1500 1200
Cuando esta carta es enviada al cementerio desde el campo, al final del flujo esta carta usará su poder de ataque. El poder de defensa son las 1000 invocaciones especiales de estado. Este efecto sólo se puede utilizar una vez por duelo.
Abyss Assassin (Abyss Assassin) Oscuro Demonio de 3 estrellas 200 500
Flip: Destruye un monstruo en el campo del oponente. Cuando esta carta es enviada desde tu mano al cementerio, puedes devolver un monstruo con efecto de volteo en tu cementerio a tu mano.
N?グラン?モール (New Spaceman·Earth Mole) Tierra Roca de 3 estrellas 900 300
Cuando esta carta lucha contra un monstruo del oponente, no es necesario calcular el daño. monstruo y esta carta a la mano de su propietario.
Sellando el Sello (El Mensajero Egipcio Sellado) Mago Oscuro de 3 Estrellas Oscuro 1000 1000
Incluyendo esta tarjeta, "¿Sellando el pie izquierdo del Sello? ¿Pie derecho?" "La muñeca derecha" se junta en la mano para determinar la victoria.
El pie derecho del sellador (el pie derecho sellado) Dark 1 Star Magician 200 300 Monstruo normal
La muñeca derecha del sellador (el cuenco derecho sellado) Dark 1 Star Magician 200 300 Monstruos Normales
La pierna izquierda del que selló al mago (el pie izquierdo que fue sellado) Dark 1 Star Magician 200 300 Monstruos Normales
El brazo izquierdo de aquel quien selló al mago (el brazo izquierdo fue sellado) Cuenco izquierdo del sello) Mago oscuro de 1 estrella 200 300 Monstruo normal
Emperador del viento Raiza (Emperador del viento Raiza) Viento Bestia pájaro de 6 estrellas 2400 1000
El sacrificio de esta carta Cuando se invoca con éxito, 1 carta en el campo regresa a la parte superior del mazo del propietario.
Marshmallow (Marshmallow) Light 3-star Angel 300 500
Esta carta boca abajo es atacada y el controlador del monstruo atacante recibe 1000 puntos de daño después del cálculo del daño. Esta carta no puede ser destruida en batalla (es necesario calcular el daño).
Mensajero de Hades Gus (Mensajero de Hades Gus) Demonio Oscuro 7 Estrellas 2700 2500
Cuando no hay ninguna carta en tu campo, cuando eres dañado por una carta controlada por el oponente, esta Cada carta puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano. Cuando el método de Invocación Especial tiene éxito, los siguientes efectos se activarán dependiendo del tipo de daño recibido: ● En caso de daño de combate, invoca de manera especial 1 "Mensajero del Inframundo derivado de Kain" (tipo Ángel) en tu lado del campo ·Luz·7 estrellas·Ataque?Defensa?). El poder de ataque y el poder de defensa de esta ficha se vuelven iguales al daño de batalla recibido en este momento. ●Si el efecto de la carta daña, inflige daño igual a los puntos de vida del oponente y el daño recibido;
Micropot (Transformation Pot) Tierra 2 estrellas Roca 700 600
Flip: Tú y tu oponente descartáis todas las cartas en sus manos. Luego, cada uno de ellos roba 5 cartas de sus mazos.
Mori no Ban Ren グリーン?バブーン (Bosque Ban Ren Babuino Verde) Tierra 7 Estrella Bestia 2600 1800
Cuando el monstruo tipo Bestia en tu campo es destruido y enviado al cementerio Puedes convocar esta carta de forma especial desde tu mano o cementerio pagando 1000 puntos de vida.
Rana Primavera Amarilla (Rana Primavera Amarilla) Agua 1 Estrella Agua 100 100
Si esta carta existe en el cementerio durante tu propio proceso de preparación, y no hay cartas mágicas o de trampa en tu campo, esta carta puede ser Invocada de Modo Especial en tu campo. Este efecto no se puede activar mientras "Yomiru" exista en tu lado del campo.
Da Lan (Da Lan) Magia Normal
Todas las cartas mágicas y de trampa en el campo son destruidas.
オーバーロード?フュージョン (Overload Fusion) Magia Normal
Retira del juego el monstruo determinado por la carta de monstruo de fusión de tu campo o del cementerio, 1 atributo oscuro y tipo de máquina Fusion Los monstruos son convocados especialmente desde Fusion Deck. (Esta Invocación Especial se usa como Invocación por Fusión)
Gigantización (Ampliación Gigante) Magia de Equipo
Si tu puntaje base es menor que el del oponente, el poder de ataque original del monstruo equipado se convierte en 2 veces. Si tu punto base es mayor que el punto base de tu oponente, el poder de ataque original del monstruo equipado se reduce a la mitad.
Magia ritual superior (Magia ritual superior) Magia ritual
Selecciona 1 monstruo ritual en tu mano y selecciona un monstruo normal de tu mazo cuyo nivel total sea el mismo que esa carta. Ve al cementerio. El monstruo ritual seleccionado es Invocado de Modo Especial.
サイクロン(torbellino) Magia de ataque rápido
Destruye una carta de trampa mágica en el campo.
Jizuka (Earth Break) Magia Normal
Destruye al monstruo con mayor defensa en el campo contrario.
Fusión Dimensional (Dimensional Fusion) Magia Normal
Paga 2000LP. Ambos bandos convocarán de forma especial a los monstruos que han sido excluidos tanto como sea posible.
Resurrection of the Dead (Resurrección de los Muertos) Magia Normal
Elige un monstruo en tu cementerio o en el de tu oponente. El monstruo seleccionado es Invocado de Modo Especial a tu campo.
地刀れ(地刀) Magia Normal
Destruye al monstruo boca arriba con el poder de ataque más bajo en el campo del oponente.
Magia de ataque rápido del chivo expiatorio
Cuando esta carta está activada, no puede ser invocada, invocada a la inversa ni invocada de forma especial durante este turno. Coloca 4 "Ovejas Tokun" (tierra/1 estrella/0/0) en tu campo. (No se puede utilizar como sacrificio de invocación)
Brainwash - Lavado de cerebro Magia Normal
Paga 800 puntos y selecciona un monstruo boca arriba en el campo del oponente.
Gana el control de la carta seleccionada antes de iniciar el final de la secuencia del turno.
団 nudoの力 (Poder de la Unidad) Equipo Mágico
Por cada monstruo abierto que controlas, el poder de ataque y el poder de defensa del monstruo equipado aumentan en 800.
Chain Explosion (Explosión en Cadena) Magia de Ataque Rápido
Inflige daño al oponente igual al número de puntos de cadena acumulados cuando se activa esta carta x 400 puntos. Si el efecto de la misma carta se activa varias veces en la misma cadena, esta carta no se puede activar.
Borrado de manuscrito (borrado de cartas en la mano) Magia normal
Ambas partes descartan todas las cartas en sus manos, y luego retiran del mazo el número de cartas en sus manos descartadas por este efecto.
Entierro anticipado (entierro prematuro) Equipo mágico
Paga 800 puntos. Selecciona un monstruo en tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial al campo en Posición de Ataque y equipa esta carta. Cuando esta carta es destruida, el monstruo equipado es destruido.
Horna (Depresión Tropical) Magia Normal
Todas las cartas mágicas y de trampa del campo se devuelven a la mano de su propietario.
Espada Selladora de Hikari (Espada Selladora de Luz) Magia Normal
Todos los monstruos en el campo del oponente se vuelven abiertos. Esta carta permanece en el campo durante 3 turnos después de ser activada (contando los turnos del oponente). Mientras esta carta permanezca en el campo, los monstruos en el campo del oponente no pueden declarar ataques.
Gabinete de Oro Sellado (Sealed Gold Cabinet) Magia Normal
Elige 1 carta de tu mazo y exclúyela del juego. Durante tu segundo proceso de preparación después de la activación, agrega esa carta a tu mano.
Apostle of Obliteration (Apóstol de la Obliteración) Magia Normal
Destruye un monstruo boca abajo y retíralo del juego. Si el monstruo destruido es un monstruo con efecto de volteo, ambos lados confirman el mazo del otro y todas las cartas con el mismo nombre que el monstruo destruido se eliminan del juego. Luego baraja la baraja.
Future Fusion-Future Fusion-Future Fusion (Future Fusion) Magia continua
Envía los monstruos determinados por la Fusion Monster Card de tu propio mazo al cementerio y selecciona 1 monstruo de fusión. del monstruo de cubierta Fusion. Después de la activación, el Monstruo de Fusión seleccionado durante tu segundo proceso de preparación es Invocado de Modo Especial en tu campo (esta Invocación Especial se usa como Invocación de Fusión). Cuando esta carta ya no está en el campo, ese monstruo es destruido. Cuando ese monstruo es destruido, esta carta es destruida.
Liberación limitada (Liberación de restricción) Magia normal
Cuando se activa esta carta, el poder de ataque de todos los monstruos tipo Máquina boca arriba en tu campo se duplica. Al final del turno, la carta de monstruo afectada por el efecto de esta carta es destruida.
Área B de nivel restringido (área B de nivel restringido) Magia continua
Todos los monstruos con nivel 4 o superior en posición boca arriba en el campo se cambiarán a posición de defensa.
おジャマトリオ(Disruption Trio) Trampa normal
Invocación especial 3 "おジャマトークン" (Orcos·Luz·2 estrellas·Ataque 0/ Mantener 1000) (no se puede usar para sacrificios en convocatorias de sacrificio). Cuando se destruye "おジャマトークン", el controlador de cada una de estas fichas (TOKEN) recibirá 300 puntos de daño.
グラヴィティ?バインド-Super Gravity Net-(Super Gravity Net) Trampa continua
Todos los monstruos con nivel 4 o superior en el campo no pueden atacar.
River Burial (River Burial) Trampa normal
Se activa cuando se invoca a un monstruo, se invoca de forma inversa o se invoca de forma especial. Todos los monstruos en el campo son destruidos.
死のデッキ波壊ウイルス (Death Destroy Virus) Trampa normal
Un monstruo de atributo oscuro con un poder de ataque de menos de 1000 en tu campo se usa como sacrificio. Se roban todos los monstruos y cartas en el campo y la mano del oponente, y se confirman todas las cartas robadas dentro de los 3 turnos posteriores a la activación (según el número de turnos del oponente), y todos los monstruos con un poder de ataque de 1500 o más son destruidos.
Escudo Sagrado - Trampa Normal de Poder Milagroso
Se activa cuando el monstruo del oponente declara un ataque.
Destruye todos los monstruos en posición de ataque en el campo del oponente.
ダスト?シュート(Garbage Chute) Trampa normal
Solo se puede activar cuando el oponente tiene 4 o más cartas en su mano. Después de confirmar las cartas en la mano del oponente, selecciona una carta de monstruo en la mano del oponente y devuélvela al mazo del propietario de esa carta.
Blood Compensation (El precio de la sangre) Trampa continua
Pagando 500LP, normalmente puedes invocar 1 monstruo. Este efecto sólo puede activarse durante tu propio proceso principal y el proceso de combate del oponente.
Armisticio (Armistice) Trampa Normal
Todos los monstruos en el campo que están en posición de defensa están en posición abierta. En este momento, el efecto de monstruo que revierte el efecto no está activado. Por cada monstruo de efecto en el campo, el oponente recibe 500 puntos de daño.
転生の言(Profecía de la reencarnación) Trampa normal
Selecciona 2 cartas en el cementerio, agrégalas al mazo del propietario y barájalas.
Light's Protective Wall (Muro Protector de la Luz) Trampa Continua
Cuando se activa esta carta se pagan puntos base en unidades de 1000. Los monstruos oponentes cuyo poder de ataque es inferior al valor de pago del punto base no pueden atacar.
Mascuit (Choque Psíquico) Trampa Normal
Declara el nombre de una carta. Si la carta declarada está en la mano de tu oponente, descarta todas esas cartas al cementerio. Si el oponente no tiene ninguna, tira una carta al azar.
Magic Tube (Tubo Mágico) Trampa Normal
Se activa cuando uno de los monstruos del oponente ataca. Los puntos de vida del oponente reciben un daño equivalente al poder de ataque del monstruo atacante.
Tarjeta cuasi restringida
Dark Manticore (Dark Manticore) Fuego 6 Star Beast Warrior 2300 1000
El turno en que esta carta se envía al cementerio El efecto se puede activar al final del proceso. Envía una carta de monstruo de una de las razas Bestia, Bestia Guerrera o Pájaro Bestia desde tu mano o tu campo al Cementerio, e Invoca esta carta de Modo Especial en el Cementerio.
サイバー?ドラゴン (Dragón Electrónico) Máquina ligera de 5 estrellas 2100 1600
Si hay un monstruo en el campo del oponente y no hay ningún monstruo en tu propio campo, esta carta puede ser tomado de tu mano.
D-HERO ディアボリックガイ(Destiny Hero Demonic Man) Guerrero oscuro de 6 estrellas 800 800
Retira del juego esta carta de tu cementerio. Selecciona 1 "D-HERO Hero Hero" de tu mazo e invócalo de manera especial en tu campo.
ネクロフェイス(Dead Face) Oscuro 4 estrellas Undead 1200 1800
Cuando esta carta se invoca con éxito, todas las cartas excluidas del juego se devuelven al mazo y se barajan. El poder de ataque de esta carta aumenta según la cantidad de cartas devueltas al mazo debido a este efecto x 100. Cuando esta carta se retira del juego, ambos jugadores retiran 5 cartas de la parte superior del mazo.
Máscara Oscura (Máscara Oscura) Demonio Oscuro de 2 estrellas 900 400
Flip: Elige 1 carta trampa en tu cementerio. Añade la carta seleccionada a tu mano.
Light and Dark Dragon (Dragón de la Luz y la Oscuridad) Luz 8 estrellas Dragón 2800 2400
Esta carta no puede ser invocada especialmente. El atributo de esta carta también se trata como "Oscuro". Mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, la activación de monstruos de efecto, hechizos y cartas de trampa no es válida. Cada vez que este efecto niega la activación de una carta, el poder de ataque y el poder de defensa de esta carta se reducen en 500. Cuando esta carta es destruida y enviada al cementerio, selecciona 1 monstruo en tu cementerio y actívalo. Destruye todas las cartas en tu campo. Invoca de manera especial al monstruo seleccionado a tu campo.
おろかなBurial (Stupid Burial) Magia Normal
Selecciona un monstruo de tu mazo y envíalo al cementerio. Luego se baraja la baraja.
Refuerzo (Refuerzo) Magia Normal
Elige un monstruo Guerrero de 4 estrellas o menos del mazo y agrégalo a tu mano.
Luego baraja la baraja.
月の书 (Libro de la Luna) Magia de Ataque Rápido
Un monstruo boca arriba en el campo cambia a posición de defensa boca abajo.
Magia de equipo de poder de mago (Magician's Power)
Por cada trampa mágica en tu campo, el poder de ataque y el poder de defensa del monstruo equipado aumentan en 500.
Magic Stone Mining (Minería de Piedra Mágica) Magia Normal
Descarta 2 cartas de tu mano. Selecciona 1 carta mágica de tu cementerio y agrégala a tu mano.
王宫のおtouchれ(Anuncio del Príncipe) Trampa continua
Mientras esta carta exista en el campo, las cartas de trampa que no sean esta no son válidas
Nuevo Prohibido: Mago Negro del Caos, Héroe del Destino-Hombre Disco, Fusión Dimensional, Entierro Prematuro
Nuevas restricciones: Dragón Cibernético, Armadura Mágica-Destructor Mágico, Razonamiento de Nombres, Puerta de Monstruos, Regreso de Otra Dimensión
Se agregaron nuevos límites: Dragón del Juicio, Monje Invocado, Dragón Armado Oscuro, Fantasma del Caos, Gato Rescatador, Apóstol Obliterado, Tesoro Sobreviviente, Golpe Crítico en Cadena
Sin restricciones: Héroes del Destino - Hombre demoníaco, Dragón de la luz y la oscuridad, Refuerzos, Poder del Magister, Anuncio del Palacio Real
○Ya sea por Kaihui u otras razones, la Familia del Caos ahora es el último samurái que finalmente desapareció antes. nuestros ojos, y la era del caos había terminado.
○La capacidad del reproductor de CD para robar cartas es realmente genial. Su capacidad para usarlo es tan fuerte que casi todo el mundo la usa, así que bien podría dejar de usarlo.
● Las diferentes dimensiones están restringidas y es natural que la fusión dimensional más útil esté prohibida.
○A partir de ahora, nacen los tres ancianos de Su, y Su es enterrado poco después de su muerte, y finalmente están lejos de nosotros.
○Electronic Flow, Tire Dragon, Special Summon, ¿qué nos aporta exactamente Electronic Dragon?
○Hongjia, simplemente muere.
●La capacidad de invocación especial del famoso razonamiento es realmente aterradora, y la capacidad que la acompaña para comprimir el mazo parece haber sido ignorada por todos. Hay muchos temas sobre Monster Gate y Famous Recommendations, y resulta muy fácil convocarlos de forma especial cuando se combinan.
●El Dragón del Juicio está más reprimido que el panda, y los efectos negativos del bombardeo después de la muerte del panda siguen siendo demasiado inquietantes, y en los últimos seis meses, todos han acabado con el temperamento y los deseos del panda. para tirarlo, basta una rana. Entonces el destino de estos dos dragones comenzó a diferir.
●Se puede decir que la invocación y destrucción especial de Dark Warrior es representativa de 507Boss, y la poderosa habilidad de invocación especial de Cat Monk Synchro también es sorprendente.
●La habilidad Cos de Chaos Phantom es de primera categoría, y si se trata del juicio de Cos o algo así, sigue siendo muy poderosa.
●Aunque los tres ancianos de Su Sheng han sido prohibidos, Su Sheng es cada vez más fácil, por lo que es lógico que las Notas de supervivencia sean prohibidas.
○Golpe crítico en cadena, bueno, ¿cómo debería decirlo? Quizás el daño de la cadena del 2000 ya no sea tan tentador.
○¿El levantamiento de la prohibición de Demonic Man significa alentar a todos a usar más D-Hero? No tengo absolutamente ninguna idea sobre D-Hero, así que no tengo opinión al respecto.
○El levantamiento de la prohibición de Magister ha fortalecido mi premonición de que definitivamente saldrán nuevas cartas después de una ruptura a gran escala.