Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Selección de traje antiguo de la Secta de la Espada dnf

Selección de traje antiguo de la Secta de la Espada dnf

Los conjuntos son los siguientes:

1. Conjunto de tres piezas

El tiempo de enfriamiento de la Espada Shoryu -15

El El poder de ataque de la Espada Shoryu es 10

El tiempo de enfriamiento de la Espada perforadora del cielo que perfora las nubes es -15

El poder de ataque de la Espada perforadora del cielo que perfora las nubes es 10

/iknow-pic.cdn.bcebos.com/a044ad345982b2b73dd17a3a3dadcbef77099b86" target="_blank"title=""class="ikqb_img_alink"gt;/iknow-pic.cdn.bcebos.com/a044ad345982b2b73dd17a3a3dadcbef 77099b86? x-bce-process=image2Fresize2Cm_lfit2Cw_6002Ch_8002Climit_12Fquality2Cq_ 852Fformat2Cf_auto"esrc="/a044ad345982b2b73dd17a3a3dadcbef77099b86"/gt;

2. Conjunto de seis piezas

El número de ataques de varias etapas del cielo de hoja agrietada Chong-80

El poder de ataque del Crack Blade Sky Chong es 80

La explosión del Crack Blade Sky Chong Range - 80

Control de Ji·Sword Técnica (Formación de espada fantasma) Tiempo de enfriamiento-10

Técnica de control de Ji·Sword (Formación de espada fantasma) Poder de ataque de explosión final 25

Control extremo de la espada (formación de espada fantasma) altura flotante del enemigo -50

/iknow-pic.cdn.bcebos.com/34fae6cd7b899e516ced79ea4ea7d933c9950de8"target="_blank"title=""class="ikqb_img_alink" > 7b899e516ced79ea4ea7d933c9950de8"/gt;

Observaciones :

1. La característica más importante de Blessing son las bonificaciones de 60EX y 70EX para Sword Sect.

2. Debido a la reducción limitada del CD, no puede resolver bien los problemas prácticos de que el CD de movimiento final de Jian Zong no esté conectado y que la producción de pequeñas habilidades sea demasiado incompetente.

3. No puedes obtener buenos beneficios cuando se combina con otras partes, como atributos amarillos, blancos, explosivos, fuertes, etc.

:Guía para principiantes

/iknow-pic.cdn.bcebos.com/7c1ed21b0ef41bd5fe08ab0a5dda81cb38db3df0"target="_blank"title=""class="ikqb_img_alink"gt;/iknow-pic .cdn.bcebos.com/7c1ed21b0ef41bd5fe08ab0a5dda81cb38db3df0?x-bce-process=image2Fresize2Cm_lfit2Cw_6002Ch_8002Climit_12Fquality2Cq_852Fformat2Cf_auto"esrc="/7c1ed21b0ef41bd 0a5dda81cb38db3df0"/gt;

Caos: profesión que persigue monstruos, recoge cosas y recorre el mapa. Las invocaciones se pueden controlar débilmente, hay ataques físicos, recolección de monstruos, control, habilidades de invencibilidad y resurrección. Las desventajas y ventajas son que es demasiado cómodo y fácil de aburrir.

Invocación: era fácil derrotar a los monstruos antes de que el espíritu fuera poseído, pero el ritmo era muy lento, al igual que las marcas de tinta. Era diferente después de que el espíritu fuera poseído. Los objetos convocados son básicamente incontrolables y básicamente no tienen ataques físicos. Al igual que Caos, persigue monstruos y recoge cosas por el mapa. La salida es un poco más nítida que el láser del Rey Elfo. Sin embargo, la operación de invocación es un poco engorrosa y el elfo debe ser convocado repetidamente.

Shura: Agregar Evil Light a la habilidad la hará más rápida. El ritmo de pasar el mapa es perseguir a Evil Light Xiaobing. A lo que debes prestar atención es a la ola que estalló antes. usándolo, de lo contrario no será fácil vaciar el maná.