Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - "Global Mission 3" comenzará la prueba beta el 13 de junio sin eliminar archivos. Esta es una obra maestra del rodaje de próxima generación.

"Global Mission 3" comenzará la prueba beta el 13 de junio sin eliminar archivos. Esta es una obra maestra del rodaje de próxima generación.

La obra maestra del juego de disparos para dispositivos móviles de este año, “Global Mission 3”, comenzará una prueba de no eliminación el 13 de junio. Los jugadores pueden experimentar la experiencia de diseño de próxima generación en el juego. Creo que los gráficos y la sensación de disparo no decepcionarán a los jugadores. Primero echemos un vistazo a las características de este juego.

En "Global Mission 3", los dispositivos se dividen en dispositivos activos y dispositivos pasivos. El dispositivo pasivo continúa con la configuración consistente de la serie "Global Mission", mientras que el dispositivo activo es un sistema de dispositivo completamente nuevo formado mediante la integración de los accesorios automáticos originales de la torre, que puede liberar gran potencia de fuego AOE, realizar ráfagas precisas o combinar control de daños. Una vez lanzado, revertirá en gran medida la situación desfavorable de la batalla. En el pasado, estos accesorios eran a menudo prescindibles, pero ahora los jugadores tendrán estos asesinos en el campo de batalla de forma permanente y podrán ser liberados repetidamente en una batalla según la situación, lo que mejora enormemente su reutilización y escalabilidad.

Como uno de los principales sistemas de combate en "Global Mission 3", hemos configurado tres ranuras exclusivas para dispositivos activos. Los jugadores podrán llevar diferentes dispositivos activos para responder a diferentes situaciones. Por supuesto, las diversas bonificaciones auxiliares de los dispositivos pasivos también son muy importantes en el combate y no se pueden ignorar. Sin embargo, cuanto más potentes sean los dispositivos de un jugador, mejor. Los dispositivos más potentes consumen más energía, y en el mundo de "Global Mission 3", los jugadores necesitan reponer energía para los dispositivos pasivos y activos para poder activarlos y usarlos. A esta energía la llamamos "Crystal Power" y los jugadores podrán encontrarla y reponerla en puntos de suministro fijos en todos los mapas PVE.

Aunque tanto los dispositivos pasivos como los activos consumen energía, existen diferencias entre ellos. Los dispositivos pasivos ya ocupan parte de la energía cuando están equipados y esta energía no se puede reponer. Si el dispositivo pasivo excede su propio límite de energía, no será efectivo. Los dispositivos activos no consumen energía cuando están equipados, pero consumen la energía correspondiente cuando se usan. En "Global Mission 3", los jugadores deben preconfigurar los dispositivos pasivos y activos que llevan de acuerdo con su propio poder, necesidades de copia, cooperación en equipo, etc., y hacer un equilibrio entre soporte continuo y ráfaga instantánea para maximizar la efectividad en combate del equipo.

Viendo esto, muchos jugadores deben estar ansiosos por probarlo. ¡Pero las noticias más emocionantes aún están por llegar! En el próximo número, MARS Intelligence Bureau le brindará las últimas noticias sobre la adquisición de sistemas de dispositivos y la síntesis y actualización activa de dispositivos, ¡así que estad atentos! El juego de disparos en línea de próxima generación "Global Mission 3" que debe jugarse en 2017 comenzará una prueba de no eliminación el 13 de junio. ¡Esperamos que se una! Si desea obtener más información sobre la información más reciente del juego, inicie sesión en el sitio web oficial del juego o siga la cuenta oficial de WeChat o Weibo para obtenerla.