Puntos de bonificación PvP de MapleStory 2 Rune Swordsman
Habrá varias profesiones en MapleStory 2. Rune Swordsman es una profesión cuerpo a cuerpo, que se centra principalmente en la producción. Todo el mundo tiene mucha curiosidad sobre cómo sumar puntos en PvP, así que la compartiré con los jugadores. a continuación, echemos un vistazo a la siguiente guía sobre habilidades PvP para MapleStory 2 Rune Swordsman.
Ver más: Guía de MapleStory 2 Rune Swordsman
Rune Swordsman PVP
Rune Swordsman solo puede agregar un atributo a la vez, así que considérese después de la ruta, solo hay una forma de llegar a la barra negra. Agregar puntos en múltiples estados solo desperdiciará puntos de atributos. Cambiar entre múltiples estados no puede mejorar directa y sustancialmente el resultado. Dado que aquí se recomienda el hielo, debe ser un requisito previo que los puntos de hielo sean. completo p>
Shadowless Slash debe estar al máximo. El atributo de hielo tiene un control suave de desaceleración y salto de longitud en un 30%. Lo importante es que no hay tiempo de reutilización. Tiene una gran movilidad y un consumo de control suave. bajo. ¿De qué sirve no maximizarlo?
Los puntos triples del cuchillo volador son 3 puntos. Como habilidad previa del Phantom Long Knife, es un ataque de largo alcance, pero el costo es un poco alto, por lo que este punto de valor de habilidad se requiere de antemano <. /p>
Combinación de habilidades de impacto de la hoja y agujero negro mágico, el daño del impacto de la hoja es alto pero la acción previa al lanzamiento es demasiado larga, combinada con la concentración del agujero negro, le da a la hoja suficiente tiempo de liberación y probabilidad de golpe. p>
Tanto el potencial lunar como la vida sagrada lunar se pueden usar aumentando directamente el poder de ataque del espadachín rúnico o los atributos de salida relacionados, esto también lleva a que se les llame la diferencia central de la producción de atributos rúnicos, y solo necesitamos liberar el Sagrado. Life of the Moon en el momento apropiado para obtener efectos de salida inesperados, así que aquí hay sugerencias. Llenar
El corte de carga y el flash son las habilidades representativas de la movilidad de Rune Swordsman. Es particularmente importante tener en cuenta que el flash es. 3 metros cuando no hay enemigos. Cuando hay enemigos a 6 metros, el flash está frente al enemigo, no puede penetrar al enemigo, por lo que cuando estás rodeado, debes usar un corte de carga, pero solo para desplazamiento, el nivel uno es suficiente.
Escudo de runas, como guerrero que necesita acercarse, la autodefensa es indispensable. Sí, aquí se recomiendan 4 puntos de Escudo de runas, no se recomiendan los puntos completos. En la etapa posterior, se recomiendan los puntos de habilidad. insuficiente y el escudo rúnico solo dura 9 segundos