En el servidor clásico, cuando se juega NAXX Looseb, ¿qué ritmo se debe utilizar para el tratamiento para aumentar la sangre?
¿Qué ritmo se debe utilizar para aumentar la sangre durante el tratamiento con Looseb?
NAXX de World of Warcraft Classic ha lanzado un nuevo CD Tras estas pocas semanas de desarrollo, hay que reconocer la dificultad de todo el jefe de mazmorra. En general, se considera que 4DK es la más difícil, seguida por Ice Dragon y Kel'Thuzad. Entre las primeras cuatro divisiones, se considera que Plague 3 Loatheb ocupa el segundo lugar en dificultad después de 4DK. En otro artículo escrito por el Rey de 囧 hace unos días, analizó por qué los jugadores actuales sienten que otros BOSS se han vuelto más fáciles, pero este BOSS sigue siendo difícil.
Hoy, cambiemos el ángulo y analicemos qué ritmo se debe utilizar para aumentar la sangre en el tratamiento aquí. Primero, hablemos brevemente de por qué hay un problema con el ritmo de curación aquí
Principalmente porque una de las habilidades del BOSS es curar a todos con un DEBUFF llamado Mente Corrupta después de unos segundos de juego, haciéndolo curar y conducir El CD de veneno y hechizos disipadores cambia a un tiempo de enfriamiento de 1 minuto. El impacto más directo es que el tratamiento solo se puede realizar una vez en 1 minuto. Originalmente, la estrategia de tratamiento convencional era tratar en función del volumen de sangre del MT, pero debido a la adición forzada del tiempo de enfriamiento de esta habilidad, junto con las otras habilidades del BOSS, la estrategia de tratamiento aquí será muy especial.
En términos generales, existen dos planes de tratamiento convencionales. Uno es agregar sangre cuando se completa el tratamiento, independientemente de si el MT actual pierde sangre. Por ejemplo, 12 tratamientos son cada 5 segundos, todos en orden. Agregar sangre en secuencia; una es agregar sangre en secuencia según el tratamiento, pero el tiempo no es fijo y puede controlarse de manera flexible según el volumen de sangre de T. La ventaja de la opción uno es que el tiempo de tratamiento es fijo y un tratamiento no afectará el ritmo del siguiente tratamiento. Esto definitivamente asegurará que el cronograma del tratamiento no sea caótico. Sin embargo, la desventaja también es muy obvia. Además, la adición de sangre no se basa en el volumen de sangre de T. Además, es muy probable que T aún necesite tratamiento incluso cuando esté en plena salud. La ventaja de la segunda opción es que hay menos tratamiento excesivo. y el tratamiento aumentará la sangre de acuerdo con el volumen de sangre de T, evitando así que T sea tratado por el anterior justo después de estar completamente sano. Es vergonzoso golpear repentinamente una habilidad después de agregarla. La pérdida de sangre es enorme, pero nadie puede agregarla. Sin embargo, la deficiencia es muy fatal. Debido a que T tiene parar y esquivar, es probable que haya un largo período de tiempo en un ciclo sin agregar sangre. De esta manera, el intervalo entre los dos tratamientos será muy largo. , pero en el próximo ciclo, T estará en problemas. Si recibe fuertes golpes del BOSS en el mismo período de tiempo, perderá mucha sangre. Esto se debe al tratamiento CD, por lo que es muy probable que. MT llevará mucho tiempo y nadie puede agregar sangre, por lo que es muy probable que T sea destruido y el equipo sea destruido.
Entonces, al comparar los dos tratamientos, el Rey de 囧 piensa que la opción uno es en realidad mejor en comparación, pero no es necesario seguir estrictamente el intervalo de 5 segundos sin pensar. Puede consultar la opción dos de acuerdo. a la sangre de MT. Un ligero ajuste en la cantidad, tarde o temprano, no tendrá mucho impacto. Lo que necesita atención especial es que para cada tratamiento, debe tener una macro que le recuerde el siguiente tratamiento, y el siguiente tratamiento se puede ajustar adecuadamente. Al mismo tiempo, es mejor que el líder del equipo vigile el ritmo del tratamiento. Si alguien es demasiado rápido, se debe reducir el ritmo del siguiente disparo; si alguien es demasiado lento, se puede realizar el siguiente disparo; un poco más rápido, para que el tratamiento general se pueda mantener en 1 durante una ronda. Aproximadamente un minuto es el mejor ritmo. El tratamiento de Loatheb en el Servidor Clásico tiene tecnología negra
Los mencionados anteriormente son los métodos convencionales para tratar Loatheb, pero a través de la innovación de los jugadores en el Servidor Clásico, existen algunos métodos nuevos para evitar el BOSS. El impacto de las habilidades. El primer método es utilizar un sacerdote con el Alma de la Redención, porque la etapa de curación del Alma de la Redención no se ve afectada por el CD de tratamiento de Loatheb y puede usarse para un tratamiento continuo ilimitado durante 10 segundos combinado con la Piedra del Alma del Brujo y. Las habilidades del druida, como War Recovery, pueden agregar decenas de segundos de curación de sacerdotes a toda la batalla, y ahora hay dos sacerdotes con piedras de alma atadas a ellos en la etapa de desarrollo del páramo, lo que será de gran ayuda para mantener el linaje del equipo. El segundo método es poner un pastor en la sombra en el grupo MT que rara vez se usaba antes, porque la habilidad del pastor en la sombra Abrazo del vampiro puede restaurar sangre continuamente a 5 miembros del equipo, lo que puede aliviar en gran medida la presión del tratamiento. Al mismo tiempo, esta habilidad también puede ayudar a los brujos que necesitan intercambiar sangre por azul para recuperar sangre. Disfrazado, también aumenta el DPS del equipo y aumenta la producción del brujo.
Por lo tanto, el tratamiento del aumento de sangre aquí en Looseb no necesita ser completamente rígido. Puede agregarse de manera apropiada y flexible. Además, el equipo puede usar la tecnología negra actual para permitirle conquistar. este lugar La presión se puede reducir mucho. Chicos, ¿qué opinan?