Compartir la cadena de talentos de ocupaciones prácticas e impopulares en la antigüedad
Hice una publicación antes de presentar algunas de las llamadas profesiones no convencionales en mi opinión, y tuve la suerte de mejorar mis habilidades. Estoy muy feliz.
Pero si lo piensas detenidamente, con los cambios en la versión, las llamadas profesiones no convencionales se han vuelto populares a medida que más personas las practican y piensan que son buenas.
Debido a conocimientos incompletos y experiencia personal limitada, solía ser un poco extremo en algunas profesiones. De hecho, eso es todo cuando lo piensas.
Tampoco soy un jugador pvp. Por preferencia personal, incluso le hice al asesino un tanque con 25,000 HP.
Pero todavía tengo algo de experiencia en investigación profesional.
No ocultes cosas.
Me gustaría publicar aquí para presentar algunas cadenas de talentos profesionales prácticas pero poco comunes.
También espero que pueda servir como punto de partida. Invitamos a todos a compartir sus grandes experiencias en sus carreras.
Por último, me gustaría agradecer a un amigo del bar sus palabras, que son bastante inspiradoras: la última etapa debe ser un mundo de lesiones mixtas.
1. Cazador/Cazador de la Selva
Voluntad de lucha salvaje
Representa: la cadena del talento salvaje y el talento de combate
*Porque es diferente Las versiones pueden tener diferentes efectos de habilidad.
A. Cadena principal:
Flecha de impacto: Reduce la velocidad de movimiento durante 2,5 segundos.
Flecha Escarlata: Provoca daño por sangrado en 14 segundos. Lanzado a los enemigos ralentizados, el efecto de ralentización será más evidente.
Killing Storm: Acércate al enemigo rápidamente sin esquivar ni bloquear.
Tajo de Luna Llena: Cuando liberes a un enemigo ralentizado, lo derribarás.
Golpe crítico: Provoca un daño enorme. Lanzado sobre enemigos sangrantes, el daño aumentó en un 37%.
-Combos prácticos: Flecha de Impacto + Flecha Escarlata, usa debuff de doble flecha para causar desaceleración y sangrado, mata la tormenta que se acerca al enemigo, Full Moon Slash (derribo de cadena de desaceleración), golpe fatal por detrás (cadena de sangrado) ) mayor daño).
B. Adicional:
Tanto las enredaderas naturales (que también pueden reducir el daño en un 20%) como el asalto pueden causar efectos de restricción. El primer corte de tres etapas puede causar restricción en cadena y derribo. .
Las flechas explosivas pueden sellar las habilidades físicas del enemigo durante 3,5 segundos.
Flash + Chaos también es un buen movimiento sorpresa.
C. Ocupaciones similares:
Vida en la jungla (la versión de nivel 55 de la pistola de leche de obsidiana más agilidad es un equipo muy adecuado)
Asesinato en la jungla (el famoso Blade Ranger)
Jungle Iron Wall
Lucha contra elementos salvajes
2. Storm Mastermind
- Combat Elemental Illusion
Después de pensarlo, todavía siento que Storm Planner es representativo.
Pero pensándolo bien, Storm Planner se basa principalmente en ilusiones y cadenas elementales.
Así que dejemos de lado la ilusión del imba, hablemos de lucha y cadenas elementales.
Este conjunto de habilidades tiene 17 puntos, y los 11 puntos restantes en el nivel 55 son para que todos elijan. Creo que es más adecuado para espadachines mágicos y caballeros mágicos.
A. Cadena principal:
Frost Road (Ice Road): Flecha de hielo instantánea
Flecha de hielo: Reduce la velocidad de movimiento durante 4 segundos y provoca un perjuicio de congelación.
Killing Storm: Acércate rápidamente al enemigo.
Tajo de Luna Llena: Cuando liberes a un enemigo ralentizado, lo derribarás.
Golpe crítico: Causa un daño enorme, apto para ser usado detrás de la espalda después de ser derribado.
Campo de congelación: cuando se libera a enemigos congelados, la tasa de vinculación es del 100 %.
Tajo de tres etapas: Usar la primera etapa sobre un enemigo restringido lo derribará.
Ataque: Desviar y contener al enemigo.
-Movimientos prácticos: camino de hielo, desaceleración de flecha de hielo + congelación, tormenta mortal acercándose al enemigo, corte de luna llena (derribo de cadena de desaceleración), golpe fatal por la espalda y luego campo congelado + primera sección de tres. Corta, continúa derribando, si el oponente usa un yugo suelto o una capa para romper el estado restringido, agrega un ataque sorpresa, continúa conteniendo, continúa derribando durante tres etapas y luego usa el trueno para enfurecerse hasta morir. Si no puedes morir, intenta encontrar una manera de reponer el doble rayo.
B. Ocupaciones similares:
Asesinato con elemento de combate (el espadachín mágico también puede usar las tácticas de asesinato en combate de los asesinos comunes y luego caer al suelo para reponer 5 minas)
Elemento de combate Muro de hierro (Caballero Mágico, una cadena más de caída de talentos de muro de hierro, gran potencial si se exporta el equipo)
El elemento de combate
Muerte del elemento de combate p>
Lo salvaje de los elementos de combate (vista previa: la cadena entre lo salvaje y los elementos se presentará más adelante)
PD: Es mejor usar la versión de nivel 55 del cuchillo de obsidiana, pero de hecho El daño del personal no es bajo.
3. Francotirador ojo de águila
Asesinato elemental salvaje
Para esta profesión, ¿se trata principalmente de otros elementos + salvajes? No agregaré más
Agregue algo de comprensión personal al campo de la siguiente manera:
A. Primero hablemos de la cadena entre elementos y lo salvaje——
Frost Road (Ice Road): Descarga de hielo instantánea
Descarga de hielo: Reduce la velocidad de movimiento durante 4 segundos y provoca una desventaja de congelación.
Flecha Escarlata: Provoca daño por sangrado en 14 segundos. Lanzado a los enemigos ralentizados, el efecto de ralentización será más evidente.
Flecha de Impacto: Reduce la velocidad de movimiento durante 2,5 segundos, derribando a los enemigos ralentizados al soltarse.
-Movimientos prácticos: Ice Trail, Ice Arrow desacelera instantáneamente, Scarlet Arrow fortalece la desaceleración, Impact Arrow derriba.
Si eres un francotirador con vista de águila, puedes hacer esto (una opinión puramente personal):
Rastro de hielo, flechas venenosas, flechas de simio, marca de cazador (cadena de 3 flechas, no es delgado Dijo) - En este momento, el oponente ha entrado en la distancia de 28 metros a 25 metros - flecha de hielo (desaceleración), flecha de impacto (derribar), después de derribar, puedes elegir 2 rayos o disparos continuos de flechas Y luego salta según la situación. Una serie de ataques voladores hacia abajo o de imagen residual, y puedes recibir 5 truenos después de caer al suelo. Si estás muy cerca del oponente, puedes usar flechas de hielo y campos helados para atarlo y luego saltar hacia atrás para distanciarte. La contratación continua es muy flexible y está sujeta a disponibilidad.
B. Ocupaciones similares:
Muro de hierro del elemento salvaje
Lucha contra el elemento salvaje
General del elemento salvaje
Ilusión de elemento salvaje
Paseo por elemento salvaje
Equipo:
Cuchillo mágico/Bastón único + Escudo + Arco