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Juegos interactivos de Cambridge English (aprendizaje de vocabulario)

Aquí tienes una colección de juegos interactivos de Cambridge English para niños y adolescentes.

1. Escucha las palabras y realiza acciones. Este juego es similar a "tocarte la nariz". Después de aprender verbos y frases verbales como correr, caminar, sentarse, pararse, nadar, patinar, jugar, jugar al fútbol, ​​jugar al baloncesto, los profesores pueden decir rápidamente estos verbos o frases y los estudiantes pueden realizar acciones lo más rápido posible. Después de que los estudiantes escuchen los movimientos, gana el que tenga la velocidad más rápida y precisa. Este juego también puede ser en forma de competencia. Se selecciona a un estudiante de cada grupo para que pase al frente a hacer los movimientos. Si se equivoca, será eliminado y las dos personas restantes ganarán. (Juego de bingo) Este juego es igual que el juego (7). Cada estudiante prepara una hoja de papel, dibuja un tres en raya en el papel, lo divide en nueve cuadrículas y luego el maestro lee nueve palabras al azar. , y los estudiantes escuchan y escriben en los cuadros y completan el cuadro que quieran. Después de que los estudiantes completan las palabras, el maestro mezcla el orden de las nueve palabras una por una. Los estudiantes escuchan y dibujan círculos en las palabras que escucharon cuando los círculos dibujados se convierten en una línea recta en una línea horizontal, vertical o diagonal. Los estudiantes pueden gritar "Bingo" mientras sostienen el papel para que el maestro lo revise. ¡El primer estudiante que grite "Bingo.Bingo" obtendrá un "Bingo.Bingo"! El primer estudiante que grite "Bingo" y lo escriba con precisión gana. Este juego también se puede utilizar con palabras numéricas, donde en lugar de nueve palabras, el profesor puede leer nueve palabras numéricas para que los estudiantes completen la cuadrícula. 3. 3. Informar que el número de teléfono coincide El siguiente juego es entrenar a los estudiantes a decir números. El método del juego es el siguiente: toda la clase se divide en varios grupos y se dividen en dos grupos para competir. Cada estudiante que participa en la competencia prepara una hoja de papel con un número de teléfono de seis dígitos escrito en él. Después de que el maestro anunció el inicio del juego, el primer alumno del primer grupo inmediatamente mostró el número que tenía en la mano y el primer alumno del segundo grupo mostró 4. Al adivinar la edad, el maestro preparó algunas imágenes de personas, como como Mike, Kate, etc. Escriba números en la parte posterior de la imagen, como 5, 8, 11, 15, etc. Este juego se puede jugar en grupos por columnas. El maestro o un estudiante muestra una imagen y el primer estudiante de cada grupo se turna para adivinar: "¿Tiene él (ella) doce (once)?". El primer estudiante de cada grupo se turna para decir: "Él (ella) es". ¿Tiene 12 años? "Espera. Cualquier grupo que adivine correctamente, ese grupo obtendrá 10 puntos y luego continuará. La primera fila de estudiantes adivina y luego la segunda fila adivina. El grupo con más puntos gana. Después de que el maestro anuncie el inicio del juego , la primera persona del primer grupo adivina. Un estudiante inmediatamente hará una pregunta de suma y resta, como por ejemplo: 3 y 4, etc. El primer estudiante del segundo grupo debe decir inmediatamente la respuesta en inglés, como por ejemplo: siete, tres. , etc. Luego, el estudiante hará otra pregunta, el segundo estudiante del primer grupo debe responder la pregunta y el segundo estudiante del primer grupo debe responder la pregunta. Se deducirán puntos negativos por respuestas incorrectas o por no responder rápidamente. , y al grupo final se le descontará el que tenga menos puntos. 6. Divida la clase en varios grupos adivinando cuántas cosas hay en la bolsa. Dibuja una persona de cada grupo al frente, de espaldas. clase.El maestro toma una bolsa y toma prestados algunos cuadernos, lápices, bolígrafos, borradores, etc. de los estudiantes. Póngalos en la bolsa y luego deje que cada grupo de estudiantes se turne para adivinar la cantidad de cosas que hay en la bolsa. quien adivine correctamente obtiene 10 puntos. 7. El profesor pide a toda la clase que cuente por turnos y luego dice un número en chino, como "Treinta y seis", luego los treinta y seis estudiantes deben levantarse inmediatamente y contar. "treinta y seis" en inglés, luego el que está delante (N° 35) y el que está detrás (N° 37) contarán por turnos. Luego el primero (N° 35) y el siguiente (N° 37) se levantan. y decir "treinta y cinco" y "treinta y siete" en inglés. Este juego también se puede jugar en grupos. El profesor puede dividir a los alumnos en dos grupos según la izquierda y la derecha, un grupo con números impares y otro con. números pares Después de que el maestro dice un número (como "veintisiete"), el estudiante número 27 del grupo debe ser el primero en levantarse y decir "veintisiete" en inglés, el estudiante número 27 en uno. El grupo debe levantarse primero y decir "veintisiete" en inglés, y el estudiante número 28 del otro grupo debe levantarse inmediatamente y decir "veintiocho" en inglés si no puede ponerse de pie rápidamente o decirlo mal. Se descontarán los puntos y gana el equipo con menos puntos deducidos.

8. Divida a toda la clase en varios grupos según líneas verticales. Envíe una o dos personas de cada grupo al círculo. El maestro designa al azar a un estudiante para que comience a decir uno, luego deja que la segunda persona diga dos y la tercera persona diga. de tres a siete, cuando se usa siete o un múltiplo de siete (como catorce, veintiuno, etc.), se usa aplaudir en lugar de contar, y la persona que aplaude informa el número, o la persona que aplaude dice el número, o la persona que aplaude dice el número. Si el que aplaude cuenta o informa el número equivocado, será castigado. Comienza el juego nuevamente hasta que queden las dos últimas personas, dando a ambos grupos 10 puntos. Al jugar a este juego, también puedes combinarlo con la memorización de palabras. Puedes decir una palabra que acabas de aprender y que es difícil de recordar, como chino. Si dices la palabra incorrecta, serás castigado. y comenzar el juego nuevamente. Esto ayudará a los estudiantes a leer palabras en inglés y revisar el vocabulario. Además de jugarse en competencias grupales, este juego también se puede jugar con toda la clase. 9. Encuentre palabras que no coincidan. El maestro dice un grupo de palabras (como automóvil, autobús, jeep, oveja) y vea quién puede ser el primero en seleccionar palabras que no coincidan en significado. La palabra "oveja" es inapropiada porque el coche, el autobús y el jeep pertenecen a medios de transporte, mientras que "oveja" pertenece a animales. 10? Sumar y restar letras para formar palabras

El profesor dice o muestra una palabra y pide a los alumnos que sumen o resten una letra para convertirla en otra palabra, como it-its, read-red. Este juego también se puede jugar en formato de prueba. Cambie el orden de las letras para formar una palabra nueva. El maestro dice o muestra una palabra y pide a los estudiantes que cambien el orden de las letras para formar otra palabra, como este-asiento. Este juego también se puede utilizar para pruebas. Puede referirse a las siguientes palabras: are-ear; read-dear; meat-team; stop-spot; etc. Los profesores pueden cambiar el orden de las letras para formar nuevas palabras.

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