Puntos de habilidad y orden de MapleStory God of War
1. God of War de un turno [Puntos de habilidad: 61 puntos]
Ataque pesado doble: ¿Nv20/Nv20?
Mejora del combo de lanza: Nv10/ ¿Lv10?
Lanza rápida: ¿Nv16/Nv20?
¿Ritmo de combate: Nv5/Nv5?
Explosión de energía de lucha: Nv10/Nv10
2. God of War del segundo turno [Puntos de habilidad: 121 puntos]
Lanza de precisión: ¿Nv20/Nv20?
Golpe pesado triple: ¿Nv20/Nv20?
God of War Rush: Lv10 / Lv10
Lanza de hielo y nieve: Lv10/ Lv10
Resistencia al estrés: Lv10 / Lv10
Chupador de sangre en serie: Lv10/Lv10
Dientes de lobo fantasma: ¿Lv11/Lv20?
Entrenamiento físico: Lv10/Lv10
Lanza definitiva: ¿Lv20/Lv20?
3. God of War de tres turnos [Puntos de habilidad: 151 puntos]
Deslizamiento completo: Lv20/ Lv20
Fortalecimiento de críticos: Lv20/ Lv20
Bendición Maha: Nv10/ Nv10
Lanzamiento definitivo: Nv20/Nv20
Poder: Nv20/Nv20
Renacimiento del rencor: Nv20/Nv20
Ataque dividido: Nv10/Nv10
Tornado: Nv1/Nv20
Juicio de God of War: Nv20/Nv20
4. [Puntos de habilidad: 243 puntos]?
MapleStory Warrior: ¿Nv30/Nv30?
Voluntad del guerrero: Nv5/Nv5
Estrategia de ataque: Nv20/Nv20?
Danza del Dios de la Guerra: Lv30/ Lv30
p>Estrategia defensiva: Lv20/ Lv20
La voluntad del Dios de la Guerra: Lv20/ Lv20?
El rugido del oso gigante: ¿Nv30/Nv30?
La voluntad del escudo de God of War: ¿Nv18/Nv30?
Estrella Diamante: Nv30/ Lv30
Movimiento rápido: ¿Lv10/Lv10?
Ataque definitivo avanzado: Lv30/Lv30
p>Información ampliada:
Hay solo 4 habilidades en un turno, por lo que se debe completar el doble ataque pesado. Sin embargo, cuando llega a 5 puntos, primero puedes agregar un poco de ritmo de combate para que sea más fácil viajar. A juzgar por los datos, en comparación con el ritmo de combate del nivel 15, la distancia es solo 1 punto más. 1 punto es suficiente en la etapa inicial, pero en pendientes o escalones, puedes saltar muy lejos, lo que probablemente sea casi lo mismo que. un doble salto.
La Lanza Rápida debe obtenerse completando una misión en el nivel 22, y requiere un ritmo de combate de nivel 5 o superior, por lo que se suman 4 puntos de ritmo de combate. Después del nivel 15 de Quick Spear, la velocidad de ataque aumentada por el arma es la misma, pero la diferencia es la duración. Así que puedes elegir llenar el ritmo de combate o llenar la lanza rápida y usar el resto para llenar el ritmo de combate. Creo que es más probable que se elija lo último.