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¿Dónde puedo encontrar las nuevas fotos de avatar en Romance of the Three Kingdoms 11?

/download/patch/san11/san11-editor-04.rar (Editor de avatar de Romance of the Three Kingdoms 11)

1. Instalación y funcionamiento del programa

Este programa es adecuado para las versiones japonesa y china tradicional de "Romance of the Three Kingdoms 11" y "Romance of the Three Kingdoms 11PK". El valor predeterminado

es "Three Kingdoms 11PK Edición en chino tradicional". Si la versión de su juego no coincide con esto, después de ingresar al programa,

haga clic en el pequeño ícono en la esquina superior izquierda, seleccione "Versión aplicable" en el menú emergente y luego seleccione la versión correspondiente de su submenú

La versión del juego correspondiente.

Si instalaste el juego a través del programa de instalación original de "Romance of the Three Kingdoms 11", copia todos los archivos en el directorio de este programa a una carpeta separada y ejecútalo.

Se recomienda realizar una copia de seguridad del archivo original (omita este paso si no planea modificar este archivo):

X:\San11\Media\Face\San11Face00.Fce archivo de avatar

X:\San11\Media\San11Res.Bin archivo de recursos (incluida la imagen crítica)

X:\San11\Media\San11PKRes.Bin archivo de recursos de versión mejorada

2. Requisitos para las imágenes de origen

Este programa admite cuatro formatos de imagen: mapa de bits, JPEG, GIF y PNG si su imagen de origen no está en los formatos anteriores.

utilice un software de procesamiento de imágenes para convertirlo al formato anterior.

El tamaño de la imagen de origen debe ser mayor o igual a 240×240 píxeles. Si la imagen de origen es demasiado pequeña,

es posible que no pueda generar un avatar ideal.

3. Exportación de avatar

Seleccione el avatar a exportar en la lista de avatares y expórtelo a través del menú contextual del mouse. El programa admite la exportación de avatares en Romance of the Three Kingdoms 11 a formatos de imagen de mapa de bits, JPEG y PNG. El avatar exportado se guarda en el subdirectorio Face de este programa.

Para exportar avatares en lotes, seleccione "Exportar por lotes" en el menú contextual. Configure los parámetros de exportación en la ventana emergente y haga clic en "Iniciar" para exportar.

4. Creación de avatar

Haz clic en "Crear avatar" en la interfaz principal del programa y aparecerá la ventana "Generador de avatar". Haga clic en el botón "Abrir"

para importar la imagen de origen. Las imágenes se pueden ampliar en el programa. Utilice el marco para seleccionar la parte que desea interceptar y luego

haga clic en el botón "Generar". Regrese a la interfaz principal para realizar el reemplazo.

5. Agregar avatar

Este programa admite la adición de avatares. Haga clic en el menú desplegable en la parte inferior izquierda y seleccione "Agregar avatar". En este momento, se generará automáticamente un avatar en blanco en la lista de avatares.

Simplemente reemplácelo después de crear un avatar adecuado. Para

aumentar el número de avatares adicionales, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Agregar avatar" en el menú. Añadiendo avatares

El número máximo puede llegar a 200.

Para el archivo de avatar original, este programa también puede agregarle avatares. Haga clic derecho con el mouse

en la lista de avatares y seleccione "Agregar avatar" en el menú emergente. En este momento, aparecerá el cuadro de diálogo "Agregar avatar".

En la lista se enumeran los números de avatar gratuitos en el paquete de avatar actual. Seleccione uno de ellos y haga clic en "Aceptar". >

El programa agregará un avatar en blanco.

6. Reemplazo de avatar

El programa importará la imagen en el marco en el lado derecho de la interfaz principal al avatar actualmente seleccionado. Puedes cambiar la imagen en el marco de la derecha a través del "

Generador de avatares"; también puedes importar directamente el avatar preparado

haciendo doble clic en el marco.

Se recomienda reemplazar únicamente los avatares adicionales y no modificar los avatares originales en el juego.

Consejo: La función "Avatar Reload" puede recargar el avatar creado

antes de realizar la operación de reemplazo del avatar.

7. Posicionamiento del avatar

Cuando los personajes hablan en el juego, el juego solo mostrará parte del avatar grande. La función "posicionamiento de avatar" puede

determinar el área de visualización del avatar grande.

Haga clic derecho en el cuadro de imagen a la derecha, seleccione "Posicionamiento de Avatar" en el menú emergente, ajuste la posición del cuadro de selección con el mouse y haga clic en "Modificar".

Ejecutar el comando "modificar" solo modificará los parámetros de posicionamiento del avatar; al reemplazar el avatar,

se incluirá este comando.

8. Restaurar avatar

Al reemplazar el avatar original en el juego, el programa realizará automáticamente una copia de seguridad del avatar reemplazado. El archivo de copia de seguridad se almacena en el subdirectorio Copia de seguridad. Puede restaurar el avatar

haciendo clic en "Restaurar avatar" en el menú contextual de la lista de avatares.

"Agregar avatar" no puede realizar esta operación.

Todos los archivos de la carpeta de copia de seguridad se pueden eliminar, pero se perderá la capacidad de restaurar el avatar.

9. Imágenes de golpes críticos

Este programa puede exportar, reemplazar y asociar imágenes de golpes críticos. Haga clic derecho en la lista de avatares y seleccione "Imagen crítica" en el menú emergente. La imagen del golpe crítico del general actual se mostrará en la ventana emergente.

Asociar "Imagen Crítica": Este programa asociará la imagen mostrada actualmente al general actual. Utilice la lista desplegable en la esquina superior izquierda para seleccionar la imagen que desea asociar y haga clic en "Aplicar" para que la modificación surta efecto.

Reemplazar "Imagen crítica": haz clic en el botón "Importar" y selecciona un archivo de imagen para reemplazar la imagen crítica actual.

Este programa admite la importación de cuatro formatos de imagen: BITMAP, JPEG, GIF y PNG. El tamaño de la imagen crítica

es de 512×512 píxeles. Las imágenes más pequeñas que este tamaño se rellenarán de blanco y las imágenes más grandes que este tamaño tendrán el área superior izquierda de la imagen recortada. Si la imagen importada es un archivo de mapa de bits de 32 bits o un archivo PNG con un canal Alfa, el programa le pedirá que determine si desea utilizar el canal Alfa de la imagen importada. Normalmente, el programa

tomará el canal alfa de la imagen fuente del juego.

10. Atributos del paquete de avatar

Los atributos del paquete de avatar que se pueden modificar en este programa incluyen el número inicial del paquete de avatar y el número máximo de avatares. El número inicial

determina el número del primer avatar en el paquete de avatar, y los números posteriores se organizan en secuencia. La cantidad máxima de avatares determina

la cantidad máxima de avatares que se pueden acomodar en el paquete de avatar. Cuando la cantidad de avatares agregados alcanza la cantidad máxima de avatares, no se pueden agregar más avatares

<. p>agregado al paquete de avatar.

Se deben seguir los siguientes principios al modificar los atributos del paquete de avatar adicional:

1. El número inicial debe estar en el rango de 2200-2399.

2. El número máximo de avatares debe estar entre 1 y 200.

3. Número inicial Número máximo de avatares lt = 2400.

Nota:

1. La modificación inadecuada de los atributos del paquete de avatar puede provocar que el programa del juego se bloquee, no pueda ingresar al juego o que el avatar no se pueda mostrar normalmente.

etc. situación, opere con precaución.

2. Cuando surjan problemas después de modificar las propiedades del paquete de avatar, reemplácelo con un archivo de copia de seguridad o cambie

sus propiedades a sus valores originales en este programa. .

3. Al modificar el número máximo de avatares, si el número máximo de avatares es menor que el número de avatares agregados al paquete de avatar,

los avatares adicionales se perderán.

11. Eliminación de avatar

Selecciona "Eliminar avatar" en el menú contextual de la lista de avatares y confirma para eliminar el actual de la lista.

Avatar.

"Eliminar avatar" solo bloquea el avatar para que sea invisible en el juego y en este programa, pero

en realidad no elimina el avatar. Tampoco habrá cambios en la bolsa. tamaño. Si desea reducir el tamaño del paquete de avatar eliminando avatares, puede abrir el cuadro de diálogo "Propiedades del paquete de Avatar" después de "eliminar" el avatar correspondiente de la lista y hacer clic en "Reconstruir". Este comando reescribirá el paquete de avatar actual. Este proceso no destruirá los avatares en el paquete de avatar

, pero eliminará los datos redundantes en el paquete de avatar. Los avatares originalmente bloqueados se eliminarán durante este proceso

, en orden. para reducir el tamaño del paquete de avatar.

Para avatares eliminados accidentalmente, si simplemente "eliminó" el avatar sin reconstruir el paquete de avatar, puede restaurarlo simplemente agregando un avatar con el mismo número a través de

agregar avatar comando. Si se reconstruye el paquete de avatar, el avatar eliminado

será difícil de recuperar.

12. Número de avatar

El número de avatar que se muestra en el programa es el número real del avatar en el juego y puede usarse como referencia al modificar el avatar.

0 - 999: Retratos generales históricos

1000 - 1999: Retratos generales históricos con cambios de edad

2000 - 2099: Nuevos retratos generales (masculinos)

2100 - 2199: Nuevo avatar general (femenino)

2200 - 2399: Avatar adicional reservado

Adjunto: Instrucciones para la coexistencia de múltiples paquetes de avatar adicionales

Además del paquete de avatar original, también hay varios paquetes de avatar adicionales disponibles en el juego. El nombre del paquete de avatar adicional es

San11Face.fce. La cantidad de avatares en cada paquete de avatar varía. Cada avatar en todos los paquetes de avatar

tiene un número único. Si los números de avatar en el paquete de avatar se superponen, el avatar no se puede mostrar normalmente. En casos graves

puede provocar que el programa del juego se bloquee. Por lo tanto, si desea que coexistan varios paquetes de avatar, es muy importante determinar el número de avatar inicial para cada paquete de avatar.

Debe asegurarse de que el número de avatar de este paquete de avatar no se superponga con los números de otros paquetes de avatar

.

Por ejemplo: hay dos paquetes de avatar adicionales, cada uno de los cuales puede contener hasta diez avatares. Al determinar el número de avatar inicial,

si se establece en: 2200, 2205 respectivamente. Los rangos de números de estos dos paquetes de avatar son 2200-2209 y 2205-2214 respectivamente.

Hay 5 avatares con números duplicados y estos 5 avatares no se mostrarán normalmente. Si el número de avatar inicial se cambia a: 2200,

2220, los rangos de números de estos dos paquetes de avatar son 2200-2209, 2220-2229 respectivamente, y no hay duplicación de números de avatar.

Entonces estos dos paquetes de avatar se pueden guardar.

Cabe señalar que el número máximo de avatar en el juego es 2399. Si el número de avatar en el paquete de avatar excede

este valor, se producirá un error al ingresar al juego. Esto significa que el número máximo de avatares contenidos en un único paquete de avatar adicional es 200, y la suma del número máximo de avatares en múltiples paquetes de avatar adicionales no debe ser superior a 200. Si el número máximo de avatares

en un paquete de avatar es igual a 200, otros paquetes de avatar adicionales no podrán coexistir con él.

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